nocopias

miércoles, 24 de agosto de 2016

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 21 al 28 de agosto de 2016


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 21 al 28 de agosto de 2016

Amados,
Todos ustedes están en medio de ingerir otro cambio de frecuencia. Está produciéndose ahora. Es mucho lo que todavía se está limpiando de sus sistemas. Deben recordar, queridos, que hay capas y capas que han sido encapsuladas, por así decirlo, que requieren una limpieza lenta, segura y suave con el fin de mantenerlos aún en funcionamiento, sin sucumbir a las energías caóticas que abundan, o que parecieran, en este mundo.
Es mucho lo que saldrá en los próximos meses que hará que cada persona en el planeta, que hará que las mentes y los corazones de la gente de esta bobina planetaria, trate de absorber todo lo que se le está dando, que se le está reflejando en el mundo externo.
Será un momento en que todas las personas del mundo se sentirán fragmentadas e incapaces de hacer frente a todos los cambios que están teniendo lugar, pero en última instancia, todos se unirán en una nueva forma, en un nuevo comienzo que realmente honrará a cada alma en el planeta.
Cada uno de ustedes se ha preparado para estos tiempos, cada uno de ustedes tiene la formación, el conocimiento y la capacidad de ser de gran utilidad para mantener la estabilidad como el foco primario. A ustedes les corresponde darse cuenta de que esta es la función que se requiere en estos tiempos, que mantenga la cabeza fría y traten de ver la perspectiva más elevada de todo lo que está sucediendo y mantener la estabilidad, mantener la Luz.
El mayor valor que se podía ofrecer a la humanidad durante estos próximos tiempos es el amor incondicional y la aceptación. Mucha gente va a sentir que están perdiendo el control, sus mentes, todo lo que les importaba. Ustedes son los que juegan un papel valioso en la medida que ocurren estos eventos. Muchas personas dentro de los mundos occidentales que han disfrutado de la paz y la abundancia de vivir una vida alegre y llena de acontecimientos se encontrarán experimentando la sensación de que sus vidas han tocado fondo, como si hubieran sido erigidas sobre arenas movedizas. Esto requerirá que se unan y aporten sus energías para crear la estabilidad que será necesaria. Como hemos dicho, en última instancia, todo es bueno. Todo lo que se produce será bueno.
Nuevas formas de ser, nuevas formas de administrar las necesidades de la población de cada país se pondrán en práctica de una manera que será beneficiosa para sus ciudadanos. Los que vivían en el lujo extremo se encontrarán a la deriva, sin saber qué hacer. Durante un desplazamiento de frecuencia es difícil mantenerse en contacto con los reinos superiores; esta es una situación temporal y se reanudará cuando los flujos de energía se hayan tornado más estables. Mientras tanto, todas las realidades que se le ha ocultado a la gente del mundo seguirán surgiendo a una velocidad récord. Esto es lo que va a hacer sentir a la gente del mundo abrumada preguntándose cómo es posible que no hubieran podido saber de estas cosas antes. Se les hará duro tratar de absorber todo lo que está ocurriendo. Los ánimos se desinflaran en la medida que las personas se sienten abrumadas e incapaces de afrontarlas.
La vida en el planeta va a tomar un aspecto surrealista. Con el tiempo todo será restaurado dentro del Orden Divino y será mejor que antes. Pedimos a los trabajadores de la luz del mundo defender fervientemente la Luz dentro de sí mismos y para el mayor bien de todos. Se está produciendo un equilibrio y continuará sucediendo hasta que las estructuras del mundo sean renovadas, restauradas y funcionen de una mejor manera, que tenga en cuenta las necesidades de todos los ciudadanos del planeta. Después del caos llega el bien. Esas raíces serán plantadas con firmeza. Se requiere los esfuerzos combinados de muchas personas para establecer las nuevas estructuras pero bien valdrá la pena.
Amados Trabajadores de la Luz, ustedes son la esperanza del mundo, son los responsables de establecer una nueva forma de gobierno donde todas las personas acepten la responsabilidad de todos sus pensamientos, palabras y acciones, de todo lo que gira dentro de su conciencia. Porque esa es la forma Divina, ser plenamente responsable de uno mismo, del propio ser, ser una esfera de influencia en el entorno que les rodea. A medida que más y más personas se dan cuenta de esto, la paz realmente se establecerá en su planeta. Todo comenzará a funcionar con gran armonía. Los días por venir estarán colmados de esperanza, recuerden esto. Estén bien, porque todo está bien.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana – Guardián de las Sinfonías de GraciaLa Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes: http://www.therainbowscribe.comSe permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacetherainbowscribe.com sean incluidos.manantialcaduceo.com.arfacebook.com/ManantialCaduceoTraducción: Esther Abreu



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario