nocopias

miércoles, 31 de agosto de 2016

El Grupo Arcturiano, Estado Viviente Y Respiratorio De Consciencia, Marilyn Raffaele-08-08-2016






La verdad debe pasar de ser conocimiento intelectual a ser un estado viviente y respiratorio de consciencia.
Queridos, observamos la confusión y las emociones que está causando en muchos de vosotros pensar que de alguna manera habéis perdido el camino.
El viaje espiritual ha cambiado en la forma en que lo habíais conocido en el pasado porque ya no es un camino de buscar e inspeccionar, sino que ahora es una acción de realizar, aceptar y vivir; “Ya soy todo lo que he estado buscando”.
El proceso de evolución puede dejarle a una persona sintiéndose perdida e incluso en pánico si no tiene ni idea de lo que está sucediendo mientras sus confortables aunque ilusorios cimientos comienzan a disolverse.
Las formas familiares de procesar el mundo ya no se “sienten” correctas porque el nuevo estado de consciencia está resonando de forma diferente a lo que se estaba acostumbrado.
La evolución espiritual está guiada por el Ser Superior cuando un individuo está preparado para nuevos niveles de consciencia.
Si no es consciente de su preparación o ni siquiera interesado en asuntos espirituales puede resultar en una gran cantidad de confusión y malestar cuando comienzan las experiencias necesarias para su crecimiento espiritual.
Las soluciones para un mundo tridimensional eran perfectas y necesarias para esa consciencia, pero como muchos ya han pasado más allá de un estado tridimensional de consciencia las soluciones del pasado ya no resuenan.
Las soluciones construidas sobre la base de la verdad (sanación) están cambiando y están abriendo formas de expresión mejores y más elevadas, pero las basadas en la dualidad y la separación (guerra) simplemente se disolverán porque ya no tendrán la energía que las sostiene.
Si ha habido sentimientos de estar perdido o aún es vuestra experiencia, sabed que no estáis perdiendo vuestro camino, ni os estáis volviendo locos ni retrocediendo espiritualmente.
Cada nivel evolutivo de Consciencia obtenido es vuestro para siempre, nunca podéis retroceder a un anterior estado de consciencia.
Muchos intentarán hacerlo pensando que resolverá un asunto de relaciones o les ayudará a “adaptarse” mejor, pero dentro de ellos mismos permanecerán en el estado de consciencia que han obtenido.
De igual manera, están esos que fingen un estado de consciencia que aún no han obtenido, por lo que es importante confiar en vuestra intuición cuando elegís un maestro o un camino de cualquier tipo.
El único maestro verdadero está dentro, y vuestra realización de eso se manifestará exteriormente como el maestro, el libro, la clase o el camino correcto para vosotros.
La verdad debe pasar de ser conocimiento intelectual a ser un estado viviente y respiratorio de consciencia.
Comienza con una búsqueda intelectual de la verdad seguido por la aceptación y la práctica de ello incluso en las más simples de las actividades diarias.
Esto no significa adoptar una postura rígida sobre la verdad absoluta, que sería fingir un estado de consciencia aún no obtenido.
Significa vivir desde el más alto estado de consciencia de uno, lo que comenzará a manifestarse como nuevas verdades y una consciencia más profunda.
La evolución nunca se detiene ni se estanca, es un viaje continuo tanto en este lado como en el otro.
Cuando aprendáis a vivir en el reconocimiento de vuestra Unidad e integridad pronto comenzaréis a experimentar acontecimientos, ideas y soluciones sincronísticas y una nueva paz de mente que abarca desde las actividades diarias más simples hasta los problemas más profundos que necesitan solución.
La Fuente no sabe nada sobre mayor o menor, sólo ES, completa y global en todo momento. La mente lo interpreta luego externamente cuando es necesario.
La tentación es la de intentar y hacer que lo que funcionó en el pasado siga funcionando de igual forma.
En este momento hay frecuencias superiores de Luz que se están derramando sobre la Tierra y que están sirviendo para disolver y reemplazar a las viejas.
Los que leen estos mensajes han elegido evolucionar y ser parte de eso, habiendo obtenido ya un estado de consciencia capaz de entender la verdad y resonar con ella.
Analizar e intentar entender a Dios con la mente humana es una actividad tridimensional de futilidad simplemente porque la mente humana no puede hacerlo.
La mente es una vía de consciencia capaz solo de hacer realidad lo que ya está ahí fuera flotando en el consenso de la consciencia universal, hasta que un individuo evoluciona a donde su mente es capaz de acceder a los contenidos de la Consciencia Divina.
Desde esa Fuente la mente es luego capaz de extraer las verdades, las nuevas ideas y la información más profundas, e incluso hechos desconocidos.
De ahí es de donde beben los grandes artistas, los grandes músicos y los grandes científicos.
Una mente humana recurrirá a lo que ya ha conocido o a lo que puede acceder fácilmente, que es por lo que los individuos a menudo se encuentran volviendo a viejos hábitos y creencias en tiempos de estrés.
La mente simplemente lo está presentando con lo que ha sido programada.
Expresar amor y gratitud a vuestra mente por ello es una herramienta perfecta de consciencia siempre y cuando nunca os reprochéis a vosotros mismos un resbalón ocasional a los viejos hábitos.
Eso simplemente le dará un poder que no tiene. Los resbalones suceden cada vez menos cuando redirigís y reprogramáis amorosamente a la mente con la verdad.
Nunca os castiguéis emocionalmente por pensamientos que puedan surgir o vagar por vuestra mente mientras hacéis vuestra vida diaria.
Los pensamientos, los conceptos y las creencias no son nunca vuestros hasta que aceptáis que lo son.
Son energía impersonal flotando por la consciencia universal del mundo.
Sin embargo, la programación personal de una persona y las experiencias de vidas pasadas pueden atraer tipos específicos de pensamientos y de creencias (la energía se alinea con energía similar).
Por ejemplo, una persona que ha experimentado muchas vidas implicadas en asuntos de salud y enfermedad está más abierta y es más receptiva a sugerencias impersonales aunque universales que tienen que ver con la enfermedad frente a la salud.
Si el/ella acoge esas sugerencias probablemente experimentará una vida llena de asuntos sobre enfermedades reales e imaginarias y de salud.
No existe la consciencia no-expresada. La creáis con cada pensamiento que pensáis y con cada creencia que mantenéis.
Los humanos han obtenido una preparación espiritual para descubrir quiénes y qué son realmente y comenzar a vivir con ello.
Están los que aún rechazan ir más allá del obsoleto sistema de creencias que conocen y aman por la creencia de que el mundo que ven con sus ojos es real y no puede o no debe cambiarse.
El libre albedrío permite que todos evolucionen a su propio ritmo, y el momento correcto llega para todos.
Vuestro tiempo es ahora. Debéis dejar atrás ya cualquier vieja dependencia en una persona, tradición, ritual u objeto que pueda haberos ayudado en el pasado.
Eso no significa que no podáis amar, tener o trabajar con cristales, o que no podáis asistir a clase o leer un libro que os pueda interesar.
Significa que ya estáis preparados para dejar de creer que necesitáis o sois dependientes de algo o de alguien fuera de vuestro ser en cualquier aspecto de vuestra vida.
Significa vivir desde el centro, desde ese tranquilo lugar de totalidad que ya está presente en el interior.
Mientras sois testigos del caos y del dolor en el mundo en este momento, recordad que todo alma elige antes de encarnar esas experiencias necesarias para su propio aprendizaje y evolución o la del mundo.
Algunos, queridos, están experimentando justo ahora lecciones muy difíciles aunque necesarias.
Otros que se enfrentan a las mismas situaciones han elegido esas difíciles experiencias para ayudar a la evolución de la humanidad como un todo.
Todo está progresando de acuerdo al plan, no hay accidentes. Consideraros privilegiados por ser parte del nacimiento de una nueva consciencia mundial.
Gaia está evolucionando y lo hará con o sin vuestro apoyo. La consciencia Divina es, siempre ha sido y siempre será la única realidad y el único Poder, pero en este momento muchos que están preparados, pero son reticentes, lo están aprendiendo de la forma dura.
Queridos, a pesar de las apariencias a las que os enfrentáis personalmente o globalmente, nunca olvidéis que vosotros y todos los demás sois y siempre habéis sido perfectos, completos, y que nunca podéis morir.
Este ha sido el objetivo de cada una de las vidas y vosotros estáis ahí. Vuestro tiempo es ahora.
Somos el Grupo Arcturiano.
http://www.onenessofall.com/newest.html
Traducción: PEC




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario