nocopias

martes, 30 de agosto de 2016

Arcángel Miguel: “Ahora vuestro poder es la unidad” a través de Natalie Glasson



Arcángel Miguel: “Ahora vuestro poder es la unidad” 


El resplandor y la amorosa vibración del Reino Angélico te abrazan. Cada paso que das en tu nueva realidad manifiesta un Amor más grande en tu Ser y en la Tierra.

Es igual para todas las Almas aunque no se den cuenta. En este tiempo cada acción que crea la Humanidad en el Mundo, manifiesta un Amor más grande; aunque quizá algunas veces parezcan muy alejadas del Amor. No importa que percibas que una situación es creada por el Amor o por el temor, la verdad es que el Amor se está anclando tan poderosamente en la Tierra desde los Planos Internos, desde tu Ser y desde otros, que todo creará una manifestación de Amor. 

Si aún no puedes ver, sentir o reconocer la manifestación del Amor, entonces es que aún tiene que completar su ciclo de manifestación. La presencia del Amor del Creador en tu Ser y en tu realidad, así como en la Humanidad y en el Mundo, guía a todos por maravillosas sendas de autodescubrimiento para reconocer más plenamente la presencia del Amor. No es necesario que esta senda sea desafiante; frecuentemente es la perspectiva de la persona la que vuelve desafiante la senda. Sin embargo, si uno abraza el poder del Amor, todas las sendas se vuelven fáciles de recorrer. 

El Amor del Creador se está manifestando en tu Ser y en la Tierra, seas consciente de ello o no; y sea que lo puedas reconocer en tu entorno o no. Cuanto más te enfoques conscientemente en la presencia del Amor, inclusive en situaciones o experiencias aparentemente sin Amor, más reconocerás el poder que hay presente y la senda que el Amor quiere tomar.

Es apropiado que abandones tus expectativas de Amor y sus manifestaciones en la Tierra. En lugar de ello, ten la absoluta certeza de que el Amor está en tu interior y en el interior de todas las personas de la Tierra; y que está más presente cada día terrenal que pasa. Esta certeza te permitirá ver la presencia del Amor en todo, en tu interior y en tu entorno. Consecuentemente no estarás ligado a tus expectativas de Amor, en lugar de ello simplemente podrás reconocer el Amor y la senda por la cual te está guiando y está guiando a muchos. 

Frecuentemente cuando ves las sendas no puedes ver su final, especialmente cuando estás comenzando el viaje; así que es esencial que confíes y creas en la presencia del Amor y en la senda por la que está eligiendo guiarte. En los próximos años, tus expectativas de la manifestación del Amor pueden ser desafiadas por colectivos de personas y por aspectos de la Humanidad en la Tierra. 

Pareciera que sus acciones estuvieran destruyendo y descartando el Amor, creando sendas que muchos son forzados a recorrer y que aparentemente no nacen del Amor. Si te aferras a tus expectativas de Amor, esto podría causarte confusión, inclusive sentimientos de desesperanza y desconfianza. Si puedes abandonar tus expectativas de Amor mientras crees de todo corazón en la presencia del Amor en tu Ser y en la Tierra, podrás percibir, sentir y reconocer la presencia del Amor en todo. Eso no solamente te dará comodidad y apoyo, significará que eres capaz de permanecer conectado con el Amor y de experimentar verdaderas manifestaciones de Amor en la Tierra.

Los filamentos y las sendas del Amor están más presentes que nunca. Eso significa que los viejos hábitos y energías; y las vibraciones reglamentadas, se están haciendo evidentes mientras salen a la superficie para ser desbaratadas y eliminadas eternamente. Podría parecer que las torres de la energía vieja, negativa u oscura, se estuvieran elevando hasta el firmamento y su sombra os cubriera; y en el momento siguiente se derrumban ante vosotros para jamás volver a ser vistas. Esto puede causar que sientas inestables tus energías; es una reacción natural ante la gran transformación que está teniendo lugar en tu Ser, en la Humanidad y en la Tierra. Mientras que dejes ir tus expectativas de Amor y mantengas una clara creencia en que el Amor te ayudará en tu transformación, hay otra energía relevante: La Unidad.

Todas las Almas de la Tierra y de los Planos Internos quieren sentir y manifestar la vibración y la experiencia de la Unidad. La Unidad es una energía natural que existe en tu Alma y que nace del Creador. Cuando la Humanidad se manifiesta desde tu Alma y emana hacia tu realidad, se disuelven las restricciones, perspectivas y limitaciones de tu personalidad y de tu ego. En su verdadera Esencia, la Unidad es la misma vibración del Amor; y sin embargo, cuando se experimenta inspira más conexión con otros que el Amor. La vibración de la Unidad tiene la potencia de manifestar poderosas remembranzas de la Verdad del Creador que trascienden la realidad terrenal; remembranzas de la Unidad, armonía y síntesis y naturales entre todos los Seres. 

Esto no es simplemente estar conectado con otros o tener una energía similar, es un recuerdo de estar integrado con otros y en su presencia. En verdad, es el recuerdo de tu verdadero Yo Divino en su existencia con otros. Por medio de tu síntesis con otros creas un total mayor que es el Creador; tú eres una parte poderosa de algo bello y magnífico, en verdad no se puede describir. Yo, el Arcángel Miguel estoy hablando de una Unidad que está más allá de vuestra contemplación en la Tierra; y sin embargo es una experiencia que tu Alma conoce y la quiere incorporar en el nivel terrenal.

La energía de la Unidad existe naturalmente tu Ser; cuando te opones a la Unidad, te estás oponiendo a tu verdadero Yo. Es tiempo de que reconozcas en tu Ser la vibración de la Unidad; esa esencia que tiene un inmenso poder y que quiere guiarte en tu realidad en la Tierra. Recuerda que la Unidad manifiesta remembranza de la Verdad del Creador. Por favor, sé consciente de que la Unidad no significa que tengas que estar en compañía de otros todo el tiempo, ni tampoco significa que debas crear Unidad entre tú y otros en tu realidad y en el Mundo. La presencia de la Unidad puede reconocerse en el interior de tu Ser. 

Percibir, sentir y reconocer la vibración y la Esencia de la Unidad en el interior de tu ser, es la clave para despertar este poder sagrado del Creador en tu interior y en el de todos. El Creador quiere que crees Unidad para ti y que todas las Almas existan en Unidad; sin embargo la Unidad no se puede crear a partir de la mente consciente, con decisiones y elecciones. La Unidad solamente se puede sentir en el interior de tu Ser como una poderosa fuerza lumínica y energética. Cuando reconozcas la energía y el poder de la Unidad que emana diariamente de tu Ser, te sentirás confortado, empoderado y guiado.

Si reconoces que la Unidad es una emanación de la Esencia de la Unidad que brota de tu Ser sin requerir ninguna otra acción, darás un gran ejemplo a muchos en la Tierra y les provocarás una gran remembranza. Todas las personas que elijan reconocer en ellas la vibración de la Unidad y le permitan resplandecer, se conectarán y se sintetizarán naturalmente con otros que estén haciendo lo mismo. Quizá no os deis cuenta de ello, pero cuanto más irradies energía de Unidad, ésta se magnificará y reforzará en tu interior mientras se sintetiza naturalmente con otros. Esta poderosa vibración de la Unidad es la que se requiere en la Tierra para promover los cambios y transformaciones necesarios para ayudar a laAscensión de la Tierra.

No pienses en crear Unidad en el Mundo; primero reconoce que la Unidad ya está presente en cada Ser de manera natural. Luego reconoce que el paso más grande que puedes dar hacia la Unidad, es sentir en tu Ser la vibración de la Unidad. Emanarla en silencio frecuentemente; y compartirla oralmente cuando te sientas guiado a hacerlo, apoyará el deseo de tu Alma de sentir Unidad en la Tierra. No es tanto que tu Alma tenga experiencias de Unidad, sino más bien sentimientos de Unidad. Cuando sientes la Unidad y te sientes unificado con todo, le estás cumpliendo a tu Alma. 

A través de tu mente y de tus emociones, tu Alma vive una realidad en la Tierra; la energía de tu Alma no necesariamente debe manifestarse en la Tierra como experiencia. Si la energía de tu Alma se manifiesta en tu mente y en tus emociones, tu Alma ya está experimentando la realidad que quiere. Al manifestar Unidad en todo tu Ser, especialmente en tu mente y en tus emociones, tu Alma reconocerá que la Unidad se está manifestando en su encarnación terrenal y se siente realizada. Esta realización intensificará tu experiencia de tu Alma y de la Unidad, provocando que ésta se manifieste en cada parte de tu realidad física en la Tierra; entonces notarás la presencia de la Unidad en todas las personas, situaciones y experiencias, en tu entorno y en el Mundo. Las acciones de Unidad fluirán entonces desde tu Ser; estarán en armonía tan completa con todo y con todos en tu entorno, que crearán bellas manifestaciones.

¡Permite que la vibración y la Esencia de la Unidad sean tu poder!

Dedica algún tiempo, especialmente cuando te sientas temeroso o confundido, a sentarte pacíficamente y descubrir la vibración y la Esencia de la Unidad en el interior de tu Ser. Déjate guiar hacia cierta parte de tu Ser o de tu cuerpo, en la cual podrás reconocer, descubrir y explorar la Unidad en el interior de tu Ser. Reconoce el color, los sentimientos y las sensaciones de Unidad; y respira en armonía con la vibración de la Unidad de tu interior. Permite que tu Unidad resplandezca brillantemente.

Yo estoy eternamente presente para guiarte y apoyarte.

 Arcángel Miguel.

Canalizadora Natalie Glasson
Traducción: Jairo Rodríguez R.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario