nocopias

martes, 30 de agosto de 2016

Juliano de Arcturus: Trabajando en el anillo de la Ascensión por David Miller




Juliano de Arcturus: Trabajando en el anillo de la Ascensión


Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Para nuestro trabajo de Biorelatividad, nosotros consideramos que es importante utilizar el Anillo de la Ascensión y queremos aprovechar esta oportunidad para explorar las muchas facetas diversas del Anillo de la Ascensión y cómo las podéis utilizar de forma más efectiva en vuestras interacciones con el Anillo de la Ascensión. Creo que, para vosotros, lo más importante que tenéis que comprender es que el objetivo del Anillo de la Ascensión es crear una interacción entre vosotros, los Sanadores Planetarios y el Anillo de la Ascensión.

Los Maestros Ascendidos, incluyendo los Arcturianos, han colocado el Anillo de la Ascensión en el planeta. La idea del Anillo de la Ascensión es que aparezca visualmente en la Tierra al igual que el anillo de Saturno aparece alrededor de ese hermoso planeta. Estoy seguro que todos habéis visto Saturno y los anillos y son mágicos, realmente tienen una energía que es de otra dimensión.

Aquí tenemos el Anillo de la Ascensión de la Tierra, que es un reino etérico, al igual que hay cristales etéricos que utilizamos para descargar y anclar energía de quinta dimensión. Los Maestros Ascendidos y los Arcturianos han regalado este Anillo de la Ascensión al planeta para que podáis venir y visitar el Anillo de la Ascensión, si ya estáis preparados o en el momento en que estéis preparados, para interactuar y reuniros con Maestros Ascendidos y trabajar con nosotros para ayudar a sanar y equilibrar la Tierra. Así que es un lugar donde nosotros, los Maestros Ascendidos, podemos interactuar con más facilidad con vosotros, los Sanadores Planetarios de tercera dimensión y es un lugar donde vosotros, los Sanadores Planetarios podéis alcanzar con más facilidad la quinta dimensión. Este es uno de los muchos atributos y de las muchas capacidades del Anillo de la Ascensión.

Otra idea del Anillo de la Ascensión es que es un anillo de quinta dimensión. Todos estamos trabajando juntos para la Ascensión de la Tierra y cada uno de vosotros tiene su trabajo personal y su ascensión personal, pero, en parte, también habéis venido aquí a cumplir vuestra misión de impulsar la Ascensión de la Tierra. Quizás parece un objetivo lejano y puede ser que no parezca posible, pero yo os aseguro que nosotros nos hemos tomado esta tarea, la tarea de ayudar a ascender al planeta, con mucha seriedad y, en esencia, el Anillo de la Ascensión es un precursor de la Ascensión planetaria, porque ahora la Tierra tiene un vínculo etérico directo con su ser de quinta dimensión.

Quiero decir que, ciertamente, tiene que ser muy grato pensar que la Tierra tiene un ser de quinta dimensión, tiene que ser muy grato pensar que la Tierra tiene un aspecto de su ser multidimensional que está en armonía con la quinta dimensión, que las personas que viven en la Tierra están en paz y armonía, no se odian entre ellas, no experimentan celos; un lugar donde no hay tormentas que destruyan hogares, no hay terremotos que destruyan propiedades, donde hay tranquilidad, donde no hay contaminación, donde las corrientes oceánicas están equilibradas y hay un nivel de ozono apropiado y un filtro apropiado de la radiación cósmica que llega al planeta; un lugar donde hay grandes bosques y hay temperaturas moderadas, sin cambios climáticos drásticos y dramáticos que amenacen, realmente, la estabilidad de las personas que quieran estar en paz y armonía.

Y esta es la Tierra de quinta dimensión y el Anillo de la Ascensión representa la conexión con esta Tierra de quinta dimensión, es como un anillo introductorio que también está para ser usado por vosotros, los Sanadores Planetarios, para expandir esta energía de la Tierra de quinta dimensión por toda la Tierra.

Pensad en qué significa estar en una Tierra de quinta dimensión. Habéis escuchado en mis descripciones que es una Tierra de armonía y equilibrio, es una Tierra de calma, pero, sobre todo, es un planeta de quinta dimensión y nosotros queremos trabajar junto con vosotros para manifestar este objetivo, para manifestar esto.

Ahora, conmigo, visualizad el planeta Tierra tal como lo habéis visto en la bella imagen hecha desde la Luna o desde la Estación Espacial. Recordad que nosotros, en Arcturus, llamamos a la Tierra la “Joya Azul”. Ved, alrededor de esta Joya Azul, un Anillo de la Ascensión dorado que es como el anillo alrededor de Saturno; un verdadero anillo mágico, etérico, y multidimensional; un anillo que, en su totalidad, está colocado para beneficiar y acelerar la Ascensión de la Tierra. ¡Qué gran regalo y alegría saber que hay esta contribución que han hecho los Maestros Ascendidos para la Tierra!

Visualizadlo y prepararos, en espíritu, para viajar al Anillo de la Ascensión, donde yo estoy ahora con mis estudiantes, con nuestro grupo Arcturiano. El Anillo está en todas partes alrededor del planeta, allí donde estéis, porque abarca todos los lugares, es como una órbita geocéntrica, que significa que siempre se manifiesta porque está en una posición especial.

Sentiros relajados, haced una respiración profunda, permitid que vuestro espíritu se eleve por encima de vuestro cuerpo elegantemente, energéticamente y alegremente. Mientras os eleváis, situaros sobre vuestro cuerpo, situaros en el techo de la sala e id directamente hacia arriba, kilómetros arriba en el cielo, a través de la atmósfera de la Tierra, hasta el Anillo de la Ascensión, un anillo de luz dorada lleno de las energías de los Maestros Ascendidos y lleno de la energía de la quinta dimensión. Ahora estáis en el Anillo de la Ascensión, el Anillo de la Ascensión dorado planetario.

OOOOO

(Tonos)

Es un lugar donde podéis experimentarnos a nosotros, los Maestros Ascendidos, con más facilidad, es un lugar donde podéis sentir la luz y energía de quinta dimensión que está alrededor de la Tierra, pero también, estar en el Anillo de la Ascensión, existir o habitar en el Anillo de la Ascensión, incluso temporalmente, os da a todos vosotros poderes aumentados de Sanación Planetaria.

Mirad abajo, hacia la Tierra, desde el Anillo de la Ascensión y sabed que vuestros pensamientos, vuestras oraciones y peticiones de sanación están enormemente aumentados. Desde este hermoso punto aventajado del Anillo de la Ascensión, observad Alaska, ved la sequía de Alaska, los incendios, ved los desequilibrios de los patrones climáticos. Ahora visualizad conmigo nubes y humedad llegando a Alaska de una forma equilibrada. Empieza a llover, disminuyen los incendios, la humedad llega a Alaska. Ahora estaremos en silencio mientras meditamos juntos sobre esta imagen y después volveré para una segunda ronda de Sanación Planetaria.

(Silencio)

Os estáis comunicando hermosamente con el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra y el espíritu de la Tierra recibe vuestras visualizaciones. Quiero que sepáis que vuestros poderes de Sanación Planetaria y vuestras visualizaciones incrementan su efectividad cuando viajáis astralmente al Anillo de la Ascensión.

Ahora cada uno de vosotros, que sois de diversas partes del planeta, participad conmigo en este ejercicio. Este Anillo de la Ascensión contiene energía etérica especial de equilibrio, armonía y energía de quinta dimensión. La energía de quinta dimensión es una energía de unidad, armonía y paz, es una energía que traerá una sanación acelerada a todos los lugares con los que interactúe.

Ahora observad la luz del Anillo de la Ascensión interactuando con el campo de energía de todos los lugares que deseéis, todos los lugares que visualicéis. Estaremos en silencio mientras trabajamos juntos en esta bella interacción.

(Silencio)

OOOOO

(Tonos)

Se están emitiendo anillos dorados de luz, son pequeños anillos de luz, quizás del tamaño de una casa, que están siendo emitidos desde el gran Anillo de la Ascensión. Ved estos anillos yendo a cada lugar que deseéis. Por supuesto que colocaremos varios de estos anillos en el área de Anchorage para su protección. Ahora, vosotros, que sois extraordinariamente conscientes del desequilibrio de este planeta, proyectad estos anillos allí donde deseéis, para llevar una interacción sanadora y energética de quinta dimensión.

El Anillo de Ascensión siempre está disponible para vosotros y, repito, es un lugar de interacción donde vosotros y yo y todos los Maestros Ascendidos podemos interactuar y trabajar juntos para llevar este planeta a su equilibrio necesario tan pronto como sea posible.

Ahora dejaremos el Anillo de la Ascensión y viajaremos de vuelta a vuestra casa y a vuestro cuerpo físico. Sabed que esta sencilla experiencia de estar en el Anillo de la Ascensión ha elevado vuestra vibración. Id volviendo a vuestro cuerpo, colocaros suavemente sobre vosotros mismos, alinearos y entrad directamente en alineación perfecta en vuestro cuerpo físico. Sentid una armonía dorada, como un halo, a vuestro alrededor, porque habéis recogido esta luz de esta experiencia.

Ahora estáis completamente de vuelta en vuestro cuerpo, totalmente cargados y en armonía con la Sanación Planetaria y el Anillo de la Ascensión. Soy Juliano. Buenos días.

Canalizado por David Miller Todos los derechos reservados
Traducido por David Arbizu
lulu.com
Conectando con los Arcturianos. Ediciones Obelisco




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario