nocopias

sábado, 20 de agosto de 2016

(PODERES DEL REINO ANGELICO DE LA TRECEAVA DIMENSION, ALIGEREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSION, Y PERMITANNOS ESPERIMENTAR AQUÍ Y HORA, SU GUIA Y SU PROTECCION)









El planeta de origen es la Casa de Ustedes, y muchos de los que leerán este mensaje no pertenecen a esta realidad. Algunos viven su última vida aquí en la tierra. 

De modo mis amores que los invito a aprovechar cada minuto, estos Códigos HARÁN POR USTEDES, LO QUE NO PUDIERON HACER EN AÑOS DE LUCHA Y ESFUERZO, y los transformarán en corto tiempo; Créanme, porque es verdad.

Antes de hacerles la segunda revelación, les dejo los Códigos de los planetas precitados:


AGEÓN: Código Sagrado 001
SIRIO: Código Sagrado 002
LAS PLÉYADES: Código sagrado 003
ANDRÓMEDA: Código Sagrado 004
ORIÓN: Código sagrado 005.


Finalmente, les daré un Código Sagrado para aquéllos de sus Seres más amados que no han despertado, por la razón que sea. Yo sé que muchos de ustedes están sufriendo por esto y quisieran favorecer a dichas almas. 

Para tranquilidad de ustedes existe como dije un Código para darle Luz y alivio a sus Seres Queridos. Es el 025.

ATHOR: 25793 (comandante de la flota interestelar pleyadiana al servicio de Tera.
INGRESAR A LOS REGISTROS AKASICOS : 75820
MERKABA, (activar el): 360
SALUSA DE SIRIO 177
COMANDANTE ASHTAR :1164
GUERREROS DEL FUEGO: 82977
COMANDANTE GUERREROS DEL FUEGO:72599
ANGELES DE LOS PODERES: 70-27 Existe un ejercito de ángeles llamados PODERES, a los que pueden acudir para modificar la situación mundial y créanme que son efectivos y milagrosos.
MATAJI: 799. (complemento divino babaji).
NOMBRE COSMICO: 76129


(El nombre cosmico es el que los identifica en el Universo. Este Nombre puede ser revelado tal como lo hace nuestro canal agesta. El ser que ustedes conocen como Gabriel agesta aquí en la tierra. Es identificdo como AGESTA en otras dimensiones. Ahora bien, el nombre secreto es otra cosa. Es un sonido que su ser mas intimo les revelara. Y que a su vez, ustedes no revelaran a nadie, por eso se llama ‘’ secreto’’. Para tener acceso a estos tesoros, pueden llamarnos a nosotros.


Antes de usarlo pueden decir algo como esto: 


(PODERES DEL REINO ANGELICO DE LA TRECEAVA DIMENSION, ALIGEREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSION, Y PERMITANNOS ESPERIMENTAR AQUÍ Y HORA, SU GUIA Y SU PROTECCION)

CÓDIGOS SAGRADOS.


Salmonella: 485.
Alma Luz de las Pléyades: 26.
Maestro Anterius: 250.
Codependencia a relaciones destructivas: 852.
Sanación de carencias afectivas de la infancia: 108.
Helios: 504.
Vesta: 209.
Thor: 2751.
Aries: 612.
Pelleur: 315.
Virgo: 412.


¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS?
PREGUNTAS FRECUENTES


1. Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación.


2. Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.


3. Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.


4. El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.


5. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.


6. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música,etc…eso.queda.a.discreción.de.cada.quien.


7. Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas o.nudos.


8. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia.y.la.intuición.


9. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.


10. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
 AGESTA
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/…/dd3f383f06aecf33d106…






                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario