nocopias

jueves, 18 de agosto de 2016

Plenilunio de Leo, con Eclipse Penumbral de Luna, 18 de Agosto de 2016 . Publicado el agosto 17, 2016

meditation_lotus_mandala
Especiales bendiciones de Luna Llena para todos , prepárense a brillar con nueva y dorara Luz . La Luna en Acuario y Sol en Leo , constituyen un Portal , directo al corazón , comunicando con Grandes centros espirituales y escuelas de conciencia.
Para la humanidad La luna llena de Leo representa la fuerza del corazón.
Esta Luna llena viene acompañado de un casi eclipse, que la NASA a borrado de su lista , pero que los astrólogos lo tienen muy en cuenta.
Es un eclipse penumbral de Luna , visible en América, Oceanıa y extremo este de Asia. Es el último eclipse de la serie Saros 109, compuesta por 72 eclipses.
visible eclipse lunar agosto 18 2016
La Nasa no lo registra como eclipse, porque astronómicamente es un eclipse lunar penumbral donde borde de la sombra de la Tierra es tan débil que es visualmente imperceptible.
Él ultimo evento de esta serie Saros Lunar, se registro el 8 de agosto de 1998. Esta serie saros comenzó en el 27 de Junio de 736 y termina el 18 de agosto de este año.
Muchos astrólogos consideran que este eclipse no se va a comportar como tal, sino como una fuerte Luna Llena .
Como lectora de las señales celestes, veo en este raro eclipse muchas cosas interesantes.
Es una frecuencia que se despide, una síntesis de información de toda la serie , que encaja armónicamente, en la espiral de los códigos evolutivos de la Nueva Tierra.
ray-love-and-wisdom
Una gran bendición de Luna llena recibimos en este plenilunio del Sol en Leo, pues las luminarias se conjugan en un extraño eclipse para armonizar nuestra frecuencia de Luz con nuestra renovada frecuencia de Amor.
La electricidad esta en el aire, la Luna acuariana en sextil a Urano trabaja sobre nuestro éter luminoso , armonizando la frecuencia en el despertar de la glándula pineal , activando así, la chispa del Espíritu de Vida , que permite internamente, percibir la Luz de la Verdad , a la vez que amplía la visión mas allá de la mente, permitiendo el poder captar la idea de ser universal, que aunque no se entiende, se intuye .
Es precisamente la glándula pineal, también llamada sexto sello, la que amplifica esta frecuencia de pensamiento para que pueda ser enviada a través de todo el cuerpo.
El “Sol Espiritual Central”, derrama sus influencias a través de Urano aportando al hombre, la conciencia universal. Estas son las energías del verdadero Despertar espiritual, permitiendo a la humanidad por medio del inteligente uso de la mente y el corazón, fusionados con el Propósito Divino, comenzar a trabajar a favor del bien , y de las fuerzas de la Luz .
alineacion-planetas
Estos códigos lumínicos comienzan a actuar a través del eje Leo –Acuario y continuaran en los eclipses de 2017 , abriendo un portal energético evolutivo. con la activación del centro cardiaco esencial y de su receptáculo en el centro coronario. Para que la Conciencia y Amor Universal, que emana de la Jerarquía del 2º Rayo de Amor-Sabiduría, sea recibida por la Humanidad , que tiene como trabajo primordial en el Plan jerárquico , ser el agente trasmisor de la Voluntad hacia el Bien, que en definitiva, es el reflejo de la Voluntad de Dios.
Los eclipses y las Lunas llenas en Acuario con su elixir de Luz, traen un reflejo de la nueva Tierra, la nueva humanidad y de la Nueva conciencia de grupo , de la era de Acuario.
Estemos receptivos a estas energías de gran apertura , que solo piden , que la humanidad deje brillar intensamente su Luz . Las jerarquías celestes del eje Leo –Acuario recrean el mundo en el que viven las conciencias angélicas , gracias a la bendita influencia del campo vibratorio Leo – Acuario (corazón – mente) , el amor se convertirá en la fuerza motivadora de todo ser viviente .
pineal-gladdd

El campo eterico de la Tierra es renovado con estas energías, la intensa vibración de Luz y Amor, destruye las densidades que oscurecen el campo psíquico del planeta, produciendo un intenso ambiente eléctrico –magnético entre la Tierra y el Sol.
Para los trabajadores de la Luz, quienes se alinean habitualmente, y son canales de la Energía Universal, abriendo su corazón a la Luz , manteniendo su campo eterico luminoso mas puro y sensible, libre de contaminación astral . Entonces, para ustedes, la Luz de esta Luna Llena , eclipse, permite un especial contacto con los planos superiores , encauzando en su tarea una nueva orientación y voluntad de realización.

La carta del Eclipse

LunarEclipse18-08-2016WRFAC2
Este eclipse marca el comienzo de una ventana geomagnética que nos acompañara hasta fines de Septiembre. La temporada de eclipses , estará seguida en simultaneo, por las influencias de Mercurio en su máxima elongación, y posteriormente en septiembre, Mercurio retrogrado ; Además , el 24 de Agosto, será partil la pesada conjunción Marte- Saturno , ambos directos y en sagitario.
Este cóctel de energías se traduce al clima y a la actividad geomagnética como señal de actividad sísmica notoria, tormentas solares, y un clima tempestuoso con fuerte actividad eléctrica.
En otro orden, me atrevería a decir que este eclipse es un camino al cambio , pues traerá , buenas noticias y algo nuevo a nuestras vidas, señalando un nuevo camino de evolución.
newmoonacuarius
Debemos también , tener presente , que durante un eclipse no se produce un evento, sino que al igual que en cualquier otro ciclo se desencadena un proceso, cuya primera etapa abarcara aproximadamente hasta fines de febrero de 2017.
Algo particular de esta carta es que los nodos están en el eje Virgo-Piscis y el eclipse en Leo-acuario. Los Nodos son un pasadizo entre el pasado y el futuro, que en un eclipse nos reinstalan en la línea temporal karmica presente.
Aquí vemos al Nodo Sur en Piscis en conjunción a Neptuno, y al Nodo Norte en virgo en conjunción a Venus. El cielo muestra la disolución del pasado, se están borrando memorias y programaciones que no se corresponden con nuestra nueva línea de tiempo.
Hasta fines de Febrero sentiremos como atravesamos un mega portal temporal entre lo viejo y lo nuevo, tratando de reinstalar lo nuevo en nuestra vida presente.
709981c0ea3f5f3258ed7dcc151b4a995e9e9609
Teniendo en cuenta lo sembrado en Luna Nueva, este eclipse se presenta muy estimulante, su energía es de choque y sorpresa, las cosas se aceleran , y hay cambios interesantes en el entorno.
Urano en Aries , esta en muy buen aspecto con las luminarias , el despertador de conciencias toca fluidamente a la Luna y al Sol ,abriendo a una nueva comprensión de las cosas, concepciones nuevas, humanistas, progresistas y científicas, permitirán que muchos asuntos se resuelvan en forma diferente, a como se esperaba.
Es un momento muy social en que la conciencia se expande hacia lo colectivo y grupal , hay tendencia hacia la acción colectiva y comunitaria , grupos, organizaciones. Algo nos hará percibir a los cambios como obligatorios.
La mente despierta y siente la necesidad de romper con ideas conformistas y salir a buscar la verdad, tomando conciencia de que no se puede actuar como un ser aislado , sino como parte de un colectivo con el que se siente solidario e identificado.
Las energías creativas entran en acción y las chispas de genialidad  inducen hacia ideas y soluciones pragmáticas e innovadoras. Habrá descubrimientos , revelaciones y renovación.
image
Júpiter y Mercurio en Virgo , formaran una bella conjunción que será partil el 22 de agosto , es un periodo en que generalmente se reciben buenas noticias, son factores de suerte, de éxito, de expansión y de beneficios materiales y financieros en los negocios, en el comercio, en todas las relaciones sociales.
Las gestiones, las peticiones de cualquier clase tendrán todas las posibilidades de llevarse á cabo. La energía es ideal para todos los despla­zamientos . Favorece igualmente todos los contratos, la conclusión de negocios importantes especialmente de importación-exportación. La actividad intelectual es favorecida, el éxito en los exámenes facilitado. Es también un período en el que el dinero entra fácilmente, ya sea en especies, en el banco .
martey saturnojuntos
Marte y Saturno, actuaran enseñando a conservar la energía , para saber utilizarla mas eficientemente y con mayor disciplina. Indicando un buen momento para actuar en una determinada dirección, y trabajar duro, para alcanzar la meta deseada.
Mientras la dirección de como encauzar esta energía no este clara, encontraremos obstáculos, personas y circunstancias que se interponen, poniéndonos a prueba. Es una energía favorable para un momento de definición y cambio de dirección, actuará junto a la energía de los eclipses como factor critico que se deberá encauzar.
Pero creo que el principal mensaje de esta carta de eclipse Luna Llena esta dado por un increíble Yod o dedo de Dios , formado por la Luna, y Urano , en quincuncio a Júpiter en Virgo.
acuarius ella
El quincuncio indica un esfuerzo de nuestra conciencia por expandirse y alcanzar alguna meta y a su vez un ajuste a nuestra visión para alcanzarla, que nos impulsara hacia una nueva dirección.
Estos aspectos nos permitirán superar la visión polarizada que nos acompaño hasta principios de año y nos sumergió en un dilema (cruz mutable) en los últimos meses , en algo en lo que aun no encontramos la salida practica y positiva. Pero ahora veremos otra dimensión del asunto, un nuevo enfoque para la solución.
Estos aspectos plantean que para alcanzar la meta se deberá romper con el pasado, con patrones familiares o anticuados , ajustando ideales y creencias , tomando una decisión que nos proyecte al futuro y a algo nuevo.
El Yod , Dedo de Dios o del Destino apunta en una dirección, este eclipse nos plantea un giro imprevisto del destino, que nos pone frente a lo nuevo.
triang
Esta configuración dentro de una carta de eclipse ,tiene un sentido especial de propósito ,que nos ubica en una nueva línea de aprendizaje, que nos pondrá sobre nuevos planes y proyectos , impulsando hacia un futuro mas promisorio.
Lo Nuevo recién comienza y continuará en 2017. La posición de Júpiter en transito por casa natal de dará algún dato sobre estos cambios.
luz violeta
Venus en Virgo, en conjunción a Mercurio , con aspectos densos a Neptuno y Saturno, que están en cuadratura, y en trígono a Plutón, muestra la necesidad de salir del miedo, de la mala onda, de alejar la tristeza, de transformar desde el amor el dolor .
Es una energía de regeneración, en lo emocional que puede transformar, el ámbito de las relaciones , los temas económicos, y por ser un aspecto entre Virgo y capricornio, también el ámbito laboral .
El énfasis en Virgo con Mercurio, Venus y Júpiter, planetas que se alinearan desde el 20 de agostos hasta principios de Septiembre, oponiéndose a Quirón , muestra la oportunidad de tomar conciencia para sanar, cambiando hábitos , encontrando valor y belleza en aquello que se había descuidado , como ser el físico, las relaciones, u otra cosa que ahora comenzaremos a cuidar para sanar.
Virgo permitirá poner orden en muchos aspectos de la vida, incluyendo la salud, el físico, el dinero, las relaciones, el trabajo. Aportando mayor tranquilidad y oportunidad de disfrute.

Feliz Luna Llena , Brillen en la Luz!

Meditación Respirar la Luz:

meditando en la luna
Una corriente de pura luz blanca de energía curativa fluye desde la Fuente , ingresando en la parte superior de la cabeza , a través del Chakra Corona.
Visualizo una cascada gloriosa de amor puro incondicional, bienestar, vitalidad y alegría, directamente desde el corazón del Creador, que fluye dentro de mi ser e ilumina todos mis chakras.
Esta pura luz blanca de energía curativa brilla como millones de diamantes, reflejando todos los colores del arco iris, cada color lleva un rayo específica de curación , nutriendo todos los niveles de mi ser. Respiro esta luz a través de mi Chakra corona. Iluminando cada célula de mi cuerpo y cada partícula de mis cuerpos sutiles .
A medida que respiro Luz , me rindo a la Luz, y comienzo a liberar todo lo que ha sido velado al amor. Libero residuos de antiguo dolor y densas partículas de energía parásita , que son consumidas por esta luz diamantina , e inmediatamente arden en su brillantez.
Anclamos ahora, esta columna de Luz diamantina en el corazón de la Madre Tierra.
YO SOY un campo unificado de luz blanca pura y brillante , que circula dentro, a través y alrededor de todos los niveles de mi ser.
Con profunda humildad y gratitud, pido que esta Luz de sanación de Dios brille a través de mí todos los días de mi vida .
Me manifiesto y proclamo ,como un canal puro de esta corriente de Amor del Padre , irradiando esta Luz para el bien y sanacion de la madre Tierra y de todos los que me rodean .
Gracias .
Claritahttps://queenannyslace.wordpress.com/2016/08/17/plenilunio-de-leo-con-eclipse-penumbral-de-luna-18-de-agosto-de-2016/





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios: