nocopias

martes, 30 de agosto de 2016

AHSTAR SHERAN ¿DE DÓNDE SOMOS Y CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?





AHSTAR SHERAN
¿DE DÓNDE SOMOS Y CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

Verán amados, nosotros los del Comando Galáctico de Ashtar no estamos en su nivel de fenómenos físico, astral, grupo OVNI o ET promedio.

Hay muchos de estos que se pueden encontrar, pero no somos ninguno de ellos.

Lo que somos es literalmente, los Anfitriones del Cielo quienes sobre-iluminaron, guiaron y sirvieron al Dios Más Alto, Adonai Tsebayoth el Señor Dios de los Anfitriones y Su Hijo, Nuestro Más Radiante, Emanuel, Yeshua Ha-Mashiah, Jesús el Cristo durante Su misión Terrestre. Continuamos haciéndolo, como Él continúa sirviendo en la ascensión de este planeta, reclamándolo en el Nombre del Padre como Suyo y como Reino de la Humanidad.

¿QUIÉN ES ENTONCES EL COMANDANTE ASHTAR?

Ashtar, el Comandante en Jefe del Comando Galáctico Ashtar es un Adonai, un Señor de Luz Uno de los B’nai o B’nai Elohim (Hijos de Luz, Hijos de Dios). Es un Ser Celestial no caído quien ha ascendido más allá de los niveles de los maestros ascendidos de la Tierra.

Muchos de los maestros originales que sirven al sistema de la Tierra han venido originalmente de Venus y Sirius principalmente. También hay aquí algunos de Marte, Júpiter, Neptuno y Urano, dentro de nuestra Jerarquía Terrestre. También hay unos cuantos de Mercurio, Saturno y actualmente de la Tierra y otras partes.

Nosotros del Comando Galáctico de Ashtar somos, en nuestros niveles más altos, representantes del Doceavo Reino de los Mundos del Trono Divino del Altísimo.
Inicialmente se nos conocía como el Comando Orión Jerusalén.

Nos originamos en las regiones de la “Estrella Imperecedera” de Elohim, de los cielos más altos o Shamayyim de Sirio y Tak-Orión y los sistemas del Más Grande Sol Central del Alto Comando.

Fuimos enviados a los cielos inferiores para proteger y vigilar la misión del Más Radiante, el Señor Sananda/Jesús Emmanuel. Para ayudarle en la restauración de la Voluntad Divina y el plan sobre la Tierra y para ayudar a los hijos pródigos de Dios, la Humanidad, en su retorno a la Casa de las Muchas Moradas del Padre. De esta manera ayudamos al Cristo y a Su Jerarquía Espiritual de la Tierra en la educación espiritual y la ascensión de la Humanidad.

Ayudamos en la restauración de la humanidad hacia el Adam Kadmon, o diseño Divino original. La Humanidad se encuentra en el proceso de surgimiento del estado limitado Humano hacia el ser de espectro total, de luz ilimitada Ain Soph, de seres Estelares ascendidos.

¿QUÉ TIPO DE SERES SE ENCUENTRAN EN EL COMANDO ASHTAR?

Los numerosos rangos en el Comando constan de Etherianos, Celestiales, Devas, Ángeles, ET’s multidimensionales, Ultra terrestres, razas de Zoharim, Seres de Espectro Total de Luz Total, Adonims o Señores de Luz, Elohims o Seres Creadores, semidioses, Seres Divinos, Ophanim, Seres Sirianos Delfín y Ballena, etc.: tenemos representantes de todos los planos dimensionales, reinos, mundos, sistemas solares, etc. Millones de seres y tal vez con mayor exactitud podríamos decir billones, vienen bajo nuestro amparo.

También tenemos dentro de nuestras flotas seres desarrollados Espiritualmente a todos los niveles, tanto ascendidos como en el proceso de ascensión, Humanos y Hombre, aquellos que actualmente se manifiestan en la Imagen y Similitud Divina original (no-caídos) conocidos como el Adam Kadmon. Toda la Humanidad está destinada a ser regresada a su patrón Divino del Adam Kadmon.

Cogido de Maria Luz Shaumbra https://www.facebook.com/maria.luz.503?hc_ref=NEWSFEED




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario