nocopias

lunes, 29 de agosto de 2016

REDENCIÓN=RESURRECCIÓN=ASCENSIÓN. Por SANANDA y Arcángel Miguel canalizado por Kathryn E. May, Christine and Meg. Traducido del Blogtalkradio por Stella Maris Melo




REDENCIÓN=RESURRECCIÓN=ASCENSIÓN. 
Por SANANDA y Arcángel Miguel  del día 12-08-2016


 Gracias Stella Maris Melo por tu trabajo e implicación.  Bienvenida a ser parte de “Isis Alada” Abrazos de Alma a Alma.



TODOS estamos JUNTOS en esto. TODOS NOSOTROS !

Tu eres la inspiración tu aceptaste el pase, nosotros estamos trabajando para mantenerte arriba a tí y tú lo estás haciendo.
Tú estás tirando de esta magnificente transición.
Te voy a hablar acerca de las 3 cosas en el título de hoy:

REDENCIÓN=RESURRECCIÓN=ASCENSIÓN

1° REDENCIÓN:
Es como ya he dicho. Nosotros estamos tratando de mantenerles arriba a ustedes porque ustedes están elevándose a una más alta dimensión.
Y tal como les hemos explicado recientemente esto se muestra energéticamente ESTO TIENE QUE PASAR energéticamente desde aquí ustedes tienen que hacer CAMBIOS.

Los CAMBIOS es la TRANSICIÓN el momento inmediato de manera que ahora nosotros TODOS estamos enlazados, amarrados por los brazos, corazón con corazón, diseñados desde el centro, con el servicio por encima en orden de ligar las intuiciones, de comenzar los eventos empujando hacia atrás la 3° dimensión.

Energéticamente el comienzo del programa libre no viene solo del pasado sino que hay suficiente energía para complacer por medio tuyo que ellos son pecados por los que se han atravesado para alcanzar el próximo CAMBIO.
En la Era de la Libertad nosotros restauramos la Tierra.
REDENCIÓN (redime) no es nada que tenga que compensar. Ese es el nombre que se te ha dado para que cambies tus citas.
Cuando nos encontramos en Arkansas nosotros "no" lo llamamos (cambio de citas) cuando ustedes han cambiado a otro nombre, nosotros "no" lo nombramos como cambio de citas.
REDIMIR no es (el ...por haber hecho algo), ES EL POR "LIMPIAR" ALGO.
Cuando tú REDIMES un cupón dentro de una tienda, muestras el cupón y dices:
AQUÍ ESTÁ MI DESCUENTO (risa) ¡AQUÍ ESTÁ MI PEQUEÑO PREMIO!
Yo tengo el cupón, lo recorté del periódico, busque el producto que está en descuento, me metí en la cola para conseguirlo... aquí está mi REDENCIÓN (risa) es un simple ejemplo.

Cuando tú vas a tu cita o cuando tu recibes signos de libertad como premios (estás demandando) sea como sea que energéticamente fluye el dinero, prosperidad, la libertad viene a ti, la energía de la Paz.
PARA LA NUEVA ERA DORADA NOSOTROS ESTAMOS DENTRO.
Eso es REDENCIÓN es tu ya! (cambio),  lo que ya! te mereces,  lo que ya! ganaste,
"NO PORQUE TENGAS QUE HACER DETERMINADAS COSAS"... SINO: "POR TU LUZ,  POR TU FE,  PORQUE ERES UN HIJO DE DIOS",  "TU YA! TIENES TU PASAJE A LA REDENCIÓN !!!
¡¡¡(POR TODOS LOS SERVICIOS QUE HAS HECHO EN LA TIERRA) !!!
Por lo tanto nosotros reclamamos una verdadera identidad como Hijos de Dios (que merece todas las cosas buenas, sin importar qué experiencias o...lo que tú juzgas como experiencias... por las que hayas pasado).

¡¡¡ LA REDENCIÓN YA ES TUYA !!!

Redimir es elegir, es limpiar todo desde tus nacimientos, es reclamar la Libertad, es reclamar AMOR.
Cuidado de no entrar dentro de la reacción que haga que recomiences el ciclo de esclavitud. El ciclo de seguir siendo víctima, el ciclo de seguir siendo perseguidos. O de ser víctima y predicador.

NO !!!
Tú eres simplemente casual cuando te muestras, sea en la Redención (que lo barre todo y cambio la cita), o... sea que alguien venga a ti y te haga un regalo.
El momento la prosperidad es el servicio que te toca a ti.
La Redención es el momento Y YA ES TUYA.
TU PARTE CONSITE EN ABRIR TUS BRAZOS Y TU CORAZÓN (BIEN AMPLIOS) PARA RECIBIRLOS.
SOLO RECÍBELOS Y ESTARÁS PLENO DE ESE SER QUE SE GANÓ SU REDENCIÓN.

2° RESURRECCIÓN:

Como ustedes saben yo represento la Llama Secreta (en la forma que se representa como la Llama Violeta).
LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN ES TAMBIÉN UN SECRETO VIVIENTE, ES LA LLAMA NO ENCENDIDA QUE SIGNIFICA QUE NO TIENE NINGUNA FUENTE QUE NO SEA LA QUE PROVIENE DE LA MADRE/PADRE AMOR.
Es Consciencia, es "LA" Consciencia. Y RESURRECCIÓN es algo que tú puedes reclamar (POR SUPUESTO QUE YA ES TUYA)!!! (reclamarla no es porque no la tengas sino para que tu parte humana se entere de que ya la tienes).


Reclama tu RESURRECCIÓN para tu Salud.
Reclama tu RESURRECCIÓN para tu Prosperidad.
Reclama tu RESURRECCIÓN para lo que te quede de vida, para tu Amor, para tu parte Amable, para todo lo que en sueños hayas tenido y que te llene de la Creación de Disfrutar !!!   RECLÁMALA !!!


Esa es la Energía de la Resurrección, es RESUCITAR A LA NUEVA ERA DORADA ( no es el volver a algo que ya ha pasado), es el AMANECER QUE TE ENTIBIA LAS ESPALDAS (QUE YA ES EL "AHORA"!!!) y que todos lo tendrán.
RECLAMA ENTONCES LO NUEVO (PARA UN NUEVO NIVEL).
La RESURRECCIÓN DE VIDA (es todo aquello que nosotros hemos aprendido desde los inicios).
Cuando nosotros decimos YO SOY estamos disfrutando como UNO desde el Servicio hacia un más alto Servir. Y desde la más alta Dimensión más alta de lo que estamos encarnados en el Servicio.

Sin distinciones ni separaciones. YO SOY es INVOCAR LA RESURRECCIÓN (en su totalidad).

Ahora !!!
Solo en éste momento hoy lo que (MÁS) quieres reclamar como Resurrección es el (TAL COMO SOY).

YO RECLAMO LA RESURRECCIÓN DE... (y aquí tú dices qué ...).

En éste momento en el momento en que lo reclamas (qué es lo más GENUINO para ti)? :

SALUD
PROSPERIDAD
MISERICORDIA INTERIOR
DISFRUTE
FELICIDAD
PAZ
MARAVILLA
" (TAL COMO SOY) "
YO CLAMO Y YO SOY LA RESURRECCIÓN  (llena tu corazón de deseos, de anhelos) Y SE !!! (de ser sí mismo).

Ahora ya saben lo que es REDENCIÓN y RESURRECCIÓN

Pero...prepárense porque pueda que les suene algo extraño (jajaja se ríe).

EN ÉSTOS MOMENTO DE REVALORACIÓN DE SITUACIONES GLOBALES DE SOLTURA..., comienza con nuestras creencias de todo lo que sea Programa de Prosperidad y de Libertad (éste momento es particularmente depresivo), y tú te encuentras aquí ahora (y...eres tú quien lo ha aceptado antes de venir) YO TE ALIENTO A QUE SIGAS ESCALANDO ESTE ENRIQUECEDOR MOMENTO (PARA TI, PARA TU PLANETA).

PORQUE HAY MUCHO EXPRIMIÉNDOSE EN ÉSTOS MOMENTOS, HAY MUCHO "CAOS" Y CON SEGURIDAD ENERGÉTICAMENTE (TÚ ERES EL PRIMER MANDAMIENTO QUE SE ROMPE AL FINAL DE LA LÍNEA).


Son cosas que requieren de desafíos de forma particular y...ésto significa que tú tienes una particular oportunidad ya que en CADA INSTANTE ESTÁS TOMANDO UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA Y ESCOGIENDO POR EL VERDADERO AMOR, en TODAS las formas que se te presenta, en:

PACIENCIA
HUMOR
ENTENDIMIENTO
TERNURA

Es cosechar los premios, es algo mucho más rico, mucho más intenso de lo que tú puedes percibir en éstos momentos.
De verdad NO HAY OTRO MOMENTO COMO ÉSTE porque...(mira cómo se rompe todo al término de la línea final).
Es el momento completo en que el dolor y el sufrimiento (SE ACABAN) !

Es el momento en que TODOS reclamamos la REDENCIÓN Y LA RESURRECCIÓN DE LA LUZ EN LA TIERRA

Nos encontramos en una posición en que estas dos cosas vienen juntas (en éste momento en sus cuerpos).
Es único cada juego que tú haces durante éste largo momento.

NOSOTROS LES SERVIMOS INFINITAMENTE POR ADELANTADO
(NO SOLO A USTEDES SINO A TODO EL RESTO DE LA HUMANIDAD EN OTROS PLANETAS COMO LA CREACIÓN EN SÍ EN TODOS SUS REINOS Y LAS ELECCIONES QUE HAYAN HECHO PARA EXPERIMENTAR LA VIDA.
ESTE MOMENTO ES PARA AMARLO ! ES PARA ENRIQUECERSE DE ESTA VIVENCIA (PORQUE JAMÁS HUBO OTRO IMPACTO ASÍ COMO EL QUE ESTAMOS ATRAVESANDO Y...ES MUY PERO MUY ESPECIAL).


Llénense de la Gracia de la Madre/Padre, llámenos a nosotros y elijan el AMOR.
Ustedes no solamente están viniendo al Hogar.
Están acercándose a lo que ustedes llaman tecnología de Sanación PARA LIBERAR AL PLANETA.

Para que ustedes se encuentren en ésta posición es porque USTEDES VAN A ESTAR CONSCIENTEMENTE DESPIERTOS EN RELACIÓN A SUS ELECCIONES.
Van a dejar de estar en la posición en la que se encuentran en éstos momentos.

Así sea por amor a ellos RECLAMEN el despertar (para éste inusual momento).
Más lo puedan hacer posible para ellos, ellos harán lo mismo en los días venideros.

YO   LES   AMO
YO...LO HE PASADO Y LO ESTOY PASANDO
(DÓNDE ESTÁS TÚ)?

Yo no estoy sentada en una silla mirándoles (seguro que los estoy mirando a ustedes en cada segundo) !!! pero no desde un lugar inmóbil.
Cuando decimos que tenemos que atar nuestros brazos significa que tenemos que estar ligados todos juntos ahora.
¡ NOSOTROS LES DAMOS LAS GRACIAS !
GRACIAS POR EL CORAJE
POR LA VALENTÍA
Y LES PROMETEMOS IGUALARLOS A TODOS EN (NUESTRO MISMO NIVEL).
SIN OMITIR NINGÚN BENEFICIO DIFERENTE.
Tomen ventaja de este especial momento (antes de que éste regalo se vaya para darle lugar al nuevo).
ES EXTRAORDINARIO ESTE MOMENTO QUE ESTÁN VIVIENDO DE OPORTUNIDADES PARA ESCALAR ALTO.
YO SOY
RESPETUOSAMENTE Y DEVOTAMENTE
TU SANANDA

Y  estoy complaciente de pasar mi palabra a la presencia que vino aquí, a mi Hermano Arcángel Miguel.

Meg !!!
Sí Sananda
Hermoso el mensaje que nos dejó Sananda me movilizó muchísimo cada palabra GRACIAS SANANDA !!!

Ahora le damos la bienvenida al Arcángel Miguel.
-Hola Miguel !!!

-HOHHH ! HOLA MEG !
HOLA A TODOS !
Yo les traigo una muy buena bienvenida y AMOR y Gracias Sananada !

Ha sido algo muy comprensible!

Ahora vengo a ustedes para alentarles y decirles lo fácil que es AMAR en el medio de todo lo que está pasando ahora.
Todo lo que Sananda describió, nosotros sabemos que a veces se siente como que el hacer crecer las energías pueda que sea algo difícil y hacerles sentir como que les supera.
Me hace sentir alerta algunas veces pero...ESTA ES LA OPORTUNIDAD, ES DE LO QUE ESTUVIMOS HABLANDO EN CUANTO A ENFRENTAR  LOS RETOS.

Es una maravillosa oportunidad, así como nos mantenemos expectantes a éste ascenso, llegado el momento marcharemos juntos para cruzar el puente arcoíris.
Nosotros lo preparamos todo con anticipación y yo estuve allí con los vientos del Amor, representando éste lado de esa manera.
Ustedes están iluminando esta REDENCIÓN, RESURRECCIÓN, Y ASCENSIÓN en los vientos del Amor.
En cualquier momento (ustedes necesitarán mi ayuda) !
LLÁMENME !!!
Le dije a Kathryn, ella está haciendo algunos trabajos que se requieren para que desaten los nudos que caerán todo lo viejo en cuestión de emociones y sentimientos.

YO OFREZCO MI ESPADA DE PLATA A TODOS USTEDES
YO SOY SU MIGUEL, Y LES TRAIGA AMOR (de parte de TODOS NOSOTROS), de mí y de la Compañía del Cielo.
Y eso es lo que nos mantiene pegados.

Volvemos a Meg y vamos a presentar a Christine para que lidere éste esta maravillosa oración.

Volviendo con Christine:
Ustedes pueden decir juntos que:
En donde estén en voz alta (digan el Secreto con nosotros). Pongan su corazón en ello y gocen con nosotros.
Y aquí le paso el micrófono a Meg.
YO SOY SU MIGUEL !!!
Hola Miguel Gracias !!!
Miguel dice que tenemos que decir las palabras exactas todos juntos tal como se nos fue dada la información (tal como Christine nos dijo temprano:

"DISFRUTEN CON EL CORAZÓN, NOSOTROS ESTAMOS "SIEMPRE" EN ARMONÍA.
POR LO TANTO NO SE PREOCUPEN DE CANTAR NUESTRA CANCIÓN TODOS JUNTOS.
TENGAN LA LETRA FRENTE A USTEDES Y EN SU CORAZÓN QUE SIEMPRE VA A SER PERFECTO.

Bienvenida Christine estamos muy emocionados sobre ésto:

Hola todos !!!
Están listos para recibir Prosperidad, Paz, Libertad y Abundancia ?  (risas)
SÍIIII !
Megan y Catherine estamos todos juntos, me pueden oír en estos momentos ?
Síiiii
OK  grandioso ! aquí va:

ES EL  AHORA  ACEPTANDO MI ABUNDANCIA:

En el nombre de mi Amada Presencia Yo Soy
De mi Amado Santo Cristo interior, yo llamo a Los Señores de la Manifestación, en el Ángel de la Prosperidad FORTUNA, diosa de la providencia; a que me asista ahora en el manejo de todas mis condiciones de vida, de la forma perfecta en Dios incluyendo mi verdadera abundancia.

CARGA, CARGA, CARGA !!! dentro de mi vida  y usa hoy todas las bendiciones que son mías para recibir.
Infunda en mí por el Maestro Ascendido de la Sabiduría y la Pureza, de que nunca más tendré experiencia de ausencia o limitaciones.

Resplandece tu Corazón Flameante a través del sistema de mi cuerpo ilimitadamente con un gran fluir de abundancia Divina.
Satúrame con la suficiente Flama Violeta y Luz Esmeralda de Sanación para mantenerme con vida y en perfecto balance y armonía.

Yo le PIDO a Dios la invisible PROTECCIÓN y SABIDURÍA en todas mis tentativas financieras.

Yo PIDO que se convierta en un magnetismo de atracción, acreditando en mí la RIQUEZA que se requiera para llenar mi Plan Divino en la Tierra.
Para hacer mi Ascensión y para asistir a mis semejantes de igual modo.

Yo agradezco que ya hecho está, conforme a la Voluntad Sagrada de Dios.
Yo acepto mi ABUNDANCIA ahora con AMOR y GRATITUD.

Y QUE ASÍ SEA AMADO YO SOY !

Con Amor,
Kathryn, Christine and Meg.

http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2016/08/26/show-tonight-friday-tba










https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                 


1 comentario:

Rasher dijo...

Me llenan de amor y paz sus palabras! Me encantaría hablar con alguien encargado en esta página, soy un ser de amor y luz, quiero dedicar mi tiempo a la ascención del planeta tierra y nosotros los humanos, si pudiera ayudar, porfavor hacedmelo saber, namasté! <3

Publicar un comentario