nocopias

miércoles, 31 de agosto de 2016

MENSAJE DE LOS TETRICIANOS LOS PORTALES MULTIDIMENSIONALES DE GAÏA PRONTO ESTARÁN ABIERTOS 29 de Agosto 2016

Resultado de imagen de caballitos de mar pareja

MENSAJE DE LOS TETRICIANOS LOS PORTALES MULTIDIMENSIONALES DE GAÏA PRONTO ESTARÁN ABIERTOS 



Comunicación telepática con Tetra, transmitido por Alain Titeca Buenos días, me llamo Tetra. Soy un Tetriciano. Mi planeta es lejano; se llama Tetrice. Formo parte de la flota galáctica venida a llevar asistencia a Gaïa en su ascensión vibratoria. Tetrice está situado en la constelación Alfa Centauro. Las condiciones atmosféricas son similares a las de Gaïa pero la densidad allí es mucho más débil. Para poder intervenir sobre su planeta estamos encarnados en forma de caballitos de mar que llamáis Hipocampos.

Nuestra misión sobre Gaïa es acuática. Vamos a intervenir en todos los espacios acuáticos de Gaïa. Los océanos y el mar salados, por supuesto, pero también las aguas dulces que circulan sobre vuestro bello planeta serán nuestros lugares de intervención.

Entramos solo muy poco en relación con los humanos; evolucionamos en otro plano vibratorio menos denso, más sensible y frágil. En cambio, trabajamos mucho con otros guardianes de Gaïa, espíritus de la naturaleza, maestros delfines cetáceos y muchos otros más. Nos presentamos a vosotros para explicaros nuestra misión en las aguas de Gaïa. 

Estamos autorizados por la confederación galáctica para activar y abrir los portales acuáticos de Gaïa, es decir la gran mayoría de los portales espacio-temporales presentes en el planeta azul. El agua es fluidez y movimiento, flexibilidad y dulzura. El agua está sin forma y vibratoriamente muy sensible. 

Tetrice es un planeta acuoso como vuestra tierra; nuestras habilidades son acuáticas. Los portales son unos pasadizos de una dimensión a otra. Cuando penetráis en un portal, cambias de vibración para entrar en otro mundo. Es un poco como una desaparición y un renacimiento simultáneo. El tránsito modifica, en un tiempo muy corto, vuestra tasa vibratoria; con arreglo del lugar donde desean estar, vuestras vibraciones se elevan o disminuyen, ganáis o perdéis en densidad según la destinación deseada. 

El agua no tiene forma. Si llenáis un vaso, el agua toma la forma del vidrio. Si la vertéis en una regadera, ella se vuelve regadera. Sean como el agua, olviden la forma, concéntrense en la luz. Utilizando las corrientes telúricas y marinas, nos es fácil modelar el portal para activarlo. Un doble vórtice acuático se dibuja; dos torbellinos de agua puestos punta a punta constituyen el cuerpo del portal. En periferia las entradas de los vórtices se adaptan al tamaño y la forma de los seres y objetos que se presentan. La confederación galáctica va a utilizar estos pasajes multidimensionales para facilitar los intercambios intergalácticos. Si aprendéis a utilizar los portales, podréis fácilmente intercambiar con otros seres galácticos y visitar el conjunto del Universo. 

En los meses que vienen los científicos humanos descubrirán una nueva especie de hipocampo de agua dulce. Si deseáis entrar en contacto con nosotros, colóquense en la luz y el Amor, en la benevolencia y la dulzura, entonces nosotros estaremos presentes.

http://elishean-portesdutemps.com/message-des-tetriciens-les-portails-multidimensionnels-de-gaia-seront-prochainement-ouverts/




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

1 comentario:

Andy dijo...

Qué maravilla!,Hay que ver eso.Gracias Isis Alada.

Publicar un comentario