nocopias

jueves, 18 de agosto de 2016

REPERCUSIONES ENERGÉTICAS DE USAR INSULTOS EN LA VIDA COTIDIANA





REPERCUSIONES  ENERGÉTICAS DE USAR INSULTOS EN LA VIDA COTIDIANA


Efectos espirituales de los insultos y por qué hablar en voz baja y no en voz alta. La forma en que algunas personas hablan es hostil y exagerada. Hoy en día, muchas personas hablan en voz alta para llamar la atención o para imponer sus puntos de vista.
Insultar y decir malas palabras en la interacción social se ha vuelto muy común.
Nuestra investigación espiritual ha demostrado que la forma en la que hablamos lleva consigo sus propias vibraciones espirituales que nos afectan a nosotros y a aquellos alrededor nuestro. En este artículo exploramos los efectos espirituales de hablar en voz baja versus hablar en voz alta así como los efectos de usar un lenguaje inapropiado.
Sobre los efectos del insulto o malas palabras
La mayoría de los idiomas tienen palabras que son consideradas inapropiadas. Estas palabras también son conocidas como malas palabras o lenguaje grosero y la gente suele utilizarlas para expresar emociones como enojo, frustración o sorpresa o para conseguir un resultado social como insulto, acoso o humor.
Desde una perspectiva espiritual, las intenciones comunes por detrás del insulto, como ser la búsqueda de atención o expresar sentimientos negativos, nos alejan de lo Real, acercándonos hacia la Gran Ilusión (Māyā). Las malas palabras por sí solas atraen energía negativa.
El ego se activa cuando se insulta.
Las vibraciones de los insultos generan energía de atracción (Ākarshaṇ­shakti) que atrae energía afictiva del ambiente.

Un anillo de energía aflictiva se activa en la mente subconsciente (chitta).
Debido al ego y los defectos a nivel mental, la energía aflictiva fluye al chakra localizado en la región del corazón (Anāhat) y hacia el chakra del entrecejo (Ādnyā) debido a los pensamientos.
Energía aflictiva fluye de la persona hacia el ambiente contaminándolo espiritualmente.
El impacto negativo a nivel espiritual puede afectarnos también a un nivel psicológico o físico. Por ejemplo, uno puede tener más pensamientos negativos o se puede sentir náuseas.
No hay conexión con el Ser al usar malas palabras debido a los defectos de egocentrismo, actitud de juzgar a otros, falta de respeto, presunción, etc. La persona que usa malas palabras incurre en pecados y su ego puede aumentar más.
Por ello, se recomienda evitar completamente el uso de malas palabras.


Sobre los efectos de hablar a los gritos o muy alto




Uno puede hablar en voz alta debido a que quiere atraer la atención de alguien o quiere discutir. Buscar la atención de otros es una señal de ego y discutir es un combustible para las reacciones negativas en la mente. Tanto el ego como las reacciones negativas nos acercan hacia la gran ilusión, además de generar vibraciones negativas.
Cuando hablamos en voz alta, es más fácil para que las energías nos afecten . Alguien que habitualmente habla fuerte es más susceptible de experimentar malestar espiritual.
Sobre los efectos sutiles de hablar en voz alta.
Un anillo de emoción se crea en el chakra del corazón (Anāhat) Una cobertura de energía negra se forma alrededor de la persona ya que hablar en voz alta es un indicativo de ego.
Un anillo de energía negra se forma alrededor de la boca de la persona y un flujo de energía negra va del chakra Anāhat hacia la boca.
La boca de la persona emite partículas de energía negra y energía activa hacia el ambiente. También, la persona emite ondas de ego debido al incremento de sus expectativas de otros.
En resumen, hablar en voz alta tiene un efecto nocivo. Por eso se recomienda no hablar en alto. Las personas que tienen una discapacidad auditiva hablan naturalmente más alto. Aquellos que hablan con estas personas también necesitan hablar en voz alta para que esa persona pueda escucharlos. En estos casos, no hay efecto espiritual nocivo
Sobre los efectos de hablar en voz baja



REPERCUSIONES DE USAR INSULTOS EN LA VIDA COTIDIANA




Hablar suavemente o en voz baja es complementaria al desarrollo de las cualidades espirituales como ser la actitud de escuchar, la humildad y la introversión. Por introversión nos referimos a la cualidad de ver hacia nuestro interior, tratar de estar en comunión con el.
Ser y realizar todas las acciones con este objetivo en mente. Estas cualidades nos ayudan en nuestra práctica espiritual. Por lo tanto generan vibraciones espirituales positivas.
Hablar habitualmente en voz baja nos ayuda en nuestra práctica espiritual y nos protege contra los ataques de energías negativas. Esa clase de lenguaje es mucho más agradable para aquellos que lo escuchan.
El ego es menor cuando se habla en voz baja porque se piensa en otros y se los respeta.
El chakra del entrecejo (Ādnyā) genera vibraciones de emoción positiva en pequeña proporción y la persona emite algunas ondas y partículas de energía cuando habla con movimientos normales.
La energía dominante es la Conciencia Divina (Chaitanya). La boca emite ondas de
Conciencia Divina hacia el ambiente.
Se forma una cobertura protectora de Conciencia Divina alrededor de la persona.
También se genera y activa Conciencia Divina en el chakra Ādnyā.
Se recomienda entonces hablar en voz baja por los beneficios espirituales que se obtienen.
Conclusión
Hablar suavemente y evitar usar malas palabras, nos ayuda a tener más Sattva y lo propio para quienes están a nuestro alrededor





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias....excelente informacion..

Publicar un comentario