nocopias

jueves, 25 de agosto de 2016

Enfoque Y Desenfoque, Jamye Price.21-07-2016




Enfoque Y Desenfoque

Bendito Ser, tu libertad es un aspecto de la naturaleza incondicional de la Vida.
Eres libre de elegir entre amar y odiar en un momento dado, y la Vida te abraza plenamente.
Eres libre de elegir interiormente tu puente sutil, y la Vida responde sin juzgar a lo que eliges.
Tu trabajo en este reino físico de condiciones es fusionar tu elección sutil con tu acción física, y crear Vida.
Este tiempo de Ascensión es tu evolución hacia una especie que fusiona el enfoque físico con lo sutil de lo desconocido, el potencial invisible – amplificando los esfuerzos de lo invisible, lo cual te permite crear con un menor esfuerzo físico más maravillas sincronísticas.
Esto empieza a establecer tu entendimiento de lo desconocido, tu conexión con el cosmos, y tu interacción con el tiempo no lineal.
A medida que empiezas a interactuar con lo desconocido pudiera ser que esto instigue primero en tí una preocupación acerca de no estar preparado, no ser capaz, o no saber la acción correcta.
Pudieras sentirte abrumado al principio antes de poder elegir una acción.
Tal vez sea abrumador cuando empiezas a enfocarte en tus pensamientos surgidos al azar, buscando permitir solamente los positivos sin estar seguro de qué hacer luego con tu vaga frustración con el sistema porque no parece funcionar.
Lo que está sucediendo en realidad es que estás en las etapas iniciales del movimiento más allá de la dualidad hacia una conexión más completa con la Vida.
Es tu dualidad y el mundo (interno y externo) encontrando la conexión invisible del Amor, en vez de solamente reglas.
Es donde te mueves más allá de las reglas físicas únicamente, entrando a las normas invisibles del Amor que te fusionan con el mundo físico.
Aquí llegamos al Enfoque y Desenfoque. Dos opuestos aparentemente, uno es productivo, y el otro quizá no?
Nosotros combinamos estos dos opuestos para ayudarte a ver la conexión que el Amor trae.
Tal vez te ayude esto a abrirte al Enfoque del Desenfoque, a fin de que empieces a valorar tu estado de permitir, de jugar, de relajarte, y de no preocuparte.
Es una energía importante permitir a tu fisicalidad el estado abierto del Desenfoque.
Tu Enfoque es una energía directa y masculina que trae detalles a la creación, y es vital para descubrir tu naturaleza verdadera.
El auto-observarse, el observar tu vida, observar tus posibilidades lógicas – estos son aspectos valiosos de tu senda de Ascensión.
Tu Desenfoque puede ser una energía abierta y receptiva. Tu Desenfoque no es sólo un juego, aunque a veces asume esa forma.
Es una apertura, permitirse gozar de la Vida, una conexión no fortificada en vez de sólo una elección interna.
Es una conexión con el mundo externo. ¿Cómo desvías tu atención/cómo te desenfocas?
¿Te conectas con la naturaleza, lees un libro, platicas con un amigo, o ves una película? Esto trae consigo una renovación, nuevas ideas, un alivio para el ser.
El Desenfocarte es abrirte a una conexión, permitir que tu enfoque se abra a otro punto de vista, a la conexión.
Tu Divinidad, tu naturaleza dual, el que tú seas el Uno y el Todo, es llegar a un nivel de empoderamiento y entendimiento de que uno está listo para abrirse, para conectarse, y para formar un nuevo fractal que se expande interior y exteriormente.
El Todo siempre ha estado y siempre estará conectado contigo.
Ahora tu enfoque se desvía hacia una conexión expandida, invisible al principio, pero a medida que te enfocas se vuelve conocida.
Es seguro para tí conectarte con la Vida. Busca enfocar tu atención en el yo conectándose con la Vida, y encontrarás una respuesta que busca fortalecerte, abrazarte, y quizá desviar tu atención de nuevo.
No te preocupes de la respuesta de los demás, todo es un obsequio.
Enfoca tu Amor y luego desvía tu atención al exterior. Inicia la conexión invisible de una nueva Luz anclando en la Tierra (una y otra vez).
Mientras nos sentamos a Vocear Enfoque y Desenfoque, nos estamos Enfocando en nuestros reinos sutiles a medida que fortalecemos nuestro Amor.
Estamos desviando nuestra atención hacia la belleza de la Vida, trayendo una nueva Luz a la Tierra.
Estamos sosteniendo un nuevo espacio de Amor que anclará con el tiempo pues sabemos que el núcleo de Toda Vida está queriendo dar nacimiento a la creación del Amor interior.
Nuestro Amor es tan fuerte que seremos la fuerza más poderosa en nuestras vidas, apreciando el ejercicio que la oposición ha ofrecido.
Nos estamos enfocando tan osadamente en los potenciales de la humanidad que la Vida se vuelve un juego del flujo creativo. ¡Sigue Voceado!
https://jamyeprice.com/focus-and-diversion/
Jamye Price es autora, sanadora energética, canalizadora y maestra. Su singular modalidad de sanación energética, Crystalline Soul Healing, junto con el lenguaje de la Luz son una poderosa experiencia transformativa.
Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión.
El trabajo de Jamye es práctico y profundo, ella mezcla temas altamente esotéricos con uso aplicable para una forma de vida empoderada.
Copyright © 2005-2016 | Crystalline Soul Healing. This website is for informational purposes only and is not intended to replace professional medical, psychiatric or other licensed care.
Traductor : Gloria Mühlebach




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario