nocopias

lunes, 22 de agosto de 2016

Mensaje de luz del amado maestro Maitreya Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 22 de agosto 2016



Mensaje de luz del amado maestro Maitreya



Muchos de vosotros anhelan su hogar de origen, y rechazan su experiencia humana, que si bien es dual y compleja, es tal cual ustedes la diseñaron. Y es ahora el tiempo del equilibrio, por la gran cantidad de energía entrante, y el equilibrio pasa por la apertura de su chakra del corazón, y reconocerle para que de todo lo que transitaron como humanos…
No les hablamos de iluminarse y comprender todo, sino de amar su experiencia humana en todas sus polaridades, porque ello es lo que les permitió crecer como seres físicos y les permite restaurar su conciencia de luz, su conciencia estelar.
Permitan que su plexo solar se expanda en el interior de su prana y extienda un pilar de luz que permita a los demás chakras abrir su existencia a una nueva realidad.
Vais a remodelarse en una apertura de habilidades y necesidades, en una danza nueva a la expansión de su ser, miles de cambios y puertas se abren ante ustedes, desde lo más simple a lo más profundo, déjense ayudar, no teman es sencillo, práctico y hermoso. Es un profundo viaje por el ser interno que tantos años tierra, siglos y memorias ocultaron.
La inyección de luz solar de los próximos días, a través de la luna llena, les abrirá esta nueva red de luz en el cuerpo causal y con ella mayor habilidad de comunicación con sus cuerpos y células.
En estos días sentirán aún más la apertura de la glándula pineal, se les está realizando de forma muy sutil un recableado interno que les reconecta a mayores vehículos de luz que les permite sostener mayor frecuencia vibratoria, están previos a la llegada de un nuevo portal y a la creciente subida de energía que les completa con la luna llena, sois seres multidimensionales, que están restaurando el conjunto de cables de luz y frecuencias entre todos sus cuerpos físicos, los sutiles y los más densos, pero todos físicos, sin separación y en constante comunicación. Por eso necesitan reposo para integrar.
Son días de profunda integración, de silencio, incluso de búsqueda de espacios de soledad para integrar, conéctense con la madre tierra, sientan su respiración, mediten, oigan el sonido de los pájaros, la lluvia, el mar.
Recuerden que la primera actividad de la conciencia multidimensional es el reconocimiento de ustedes mismos y de todos sus ” yoes ”  y de todas sus dimensiones, desde su sombra hasta su luz, todas son parte de vosotros, por ello están tan agitados emocionalmente, pues muchas de ellas no están siendo atendidas, otras están en mundos inconscientes y otras las niegan.
Solo les pedimos la aceptación de todos los YOES, porque es lo que los llevará a su esencia de luz, porque es el paso previo a consolidarse, sin consolidación no hay expansión del cuerpo de luz.
Con profundo amor nos despedimos de este canal, un ser que lleva la sabiduría para poder hacer llegar a la humanidad el amor y la unión que llevamos con vosotros.
Con unidad
Maitreya
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/08/22/mensaje-de-luz-de-22-de-agosto-2016/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Que asi sea, Gracias, gracias, gracias!

Publicar un comentario