nocopias

lunes, 29 de agosto de 2016

Los Grandes Cambios que llegan, se incorporan a la materia. (luego del Vacío) Respuesta sobre Nibiru 29 DE AGOSTO DE 2016




Los Grandes Cambios que llegan, se incorporan a la materia. (luego del Vacío) Respuesta sobre Nibiru




Amados Trabajadores y Servidores en la Luz...Yo Soy Él, Arcángel Miguel de la Orden Michelina y junto a la Compañía del Cielo, estamos monitoreando todo movimiento que excede de los parámetros permitidos en este proceso. De Uds. depende el Discernimiento de toda información “creada” para mostrarles una realidad no auténtica.
En este instante el mayor mecanismo al que muchos seres de la humanidad de Tera se aferran es querer tener razón desde el mental inferior, que es una muestra de cuán cristalizados están sus pensamientos y no permiten la apertura para su avance.
Estamos desestructurando las normas y pautas 3D desde la Noosfera planetaria, para aliviar al cuerpo mental de esos seres, atrapados en el consciente colectivo de una realidad o varias realidades creadas con fines de control.
Muchos buscan ese miedo como símbolo de vitalidad, causalmente; mientras que otros lo imponen para otros fines...
Esto es una trampa del Ego en ambos casos. Por ello muchas personas que eligen la Luz no comprenden estos mecanismos que son necesarios para el balance y aquellos que no lo son, nosotros cortamos los enlaces desde la Noosfera (de modo indirecto) para que alcancen a la oportunidad de experimentar por sí mismos y no en función de controles egoístas, que provienen siempre del mismo nivel vibracional, que no pertenece a la experimentación, sino al sometimiento involuntario.
Nuestra tarea, con permiso de la Fuente Una, es desbloquear todo aquello que por repetición de los mismos mecanismos por milenios, atrasan, frenen, detienen y bloquean, los avances dados a estos seres, que por ahora, son la mayoría.
Podrán notar los grandes movimientos que están atravesando debido a la quita del sostén artificial que mentalmente ha sostenido a la humanidad munida al consciente colectivo y sus reacciones son liberadoras y hasta violentas. Con el transcurso del proceso comprendido se suavizarán.
Muchos de los Trabajadores y Servidores en la Luz saben que por milenios, han sido controlados y manipulados por otras razas que, sin permiso, han invadido al Planeta Tera y que luego se ha llegado a acuerdos Cósmicos de experimentación por un lapso de tiempo pre-determinado. Ese tiempo pre-determinado ha finalizado a finales del año terrestre 2012, y hecho efectivo a mediados del 2013. Estas razas comenzaron a zucumbir genéticamente como una semilla que a perdido su capacidad productiva debido a que la fecha de vencimiento dio cumplimiento...y todo aquello que se acuerda con la Fuente Una, se hace efectivo y certero...tal cual las experimentaciones que cada uno de Uds. pide y deben cumplir al momento de elegir encarnar durante el tiempo que han acordado para tal fin. De no realizarlo, les quedará pendiente para otra etapa experiencial en la materia sin posibilidad de dar más “tiempo” en la presente etapa para su realización. También saben que cada uno de Uds. determina los “años” terrestres que necesitarán para dicha experimentación, por lo que la llegada y la partida a la materia es aquella que Uds. mismos, han fijado...hayan finalizado o no con lo que han acordado.
Volviendo a la razas atávicas, por acuerdo colectivo...éstas no tienen más la misma intervención que antes y solo queda liberar a la Noosfera de toda energía dispositiva grabada, tal cual virus, de toda remanencia que aún están utilizando parte de los seres de Luz, sin saber que están contaminados con la genética de esas razas a nivel mental., sin ser esas razas.
Estos seres contaminados que han experimentado el control de aquellas razas atávicas, deben limpiar, sanar, disolver y equilibrar sus energías escenciales...y éstas son...El Amor, La Sabiduría y El Poder, dentro de sus corazones. Han sido fácilmente manipulados al punto de exacerbar las escencias de Poder no genuino, Conocimiento tecnológico oculto al resto y el Amor inexistente como fuente abarcativa del balance total. LLevarlo al Poder del Amor, Sabiduría Iluminada y Amor Incondicional.
Estos seres contaminados están reproduciendo los mismos mecanismos de control que fueron impuestos sobre ellos, desviándose así del legítimo propósito de vida. Viendo cómo resultó a esos otros seres los mecanismos de control, éstos quisieron tomar la misma vía.
Sobre estos seres la Noosfera está actuando con nuestra intervención, y la llegada de fuertes vientos solares, apoyan esta operación de avance y efectividad sanadora.
La llegada y acercamiento de olas energéticas desde el Sol Central de la Galaxia, Alcyone; está llegando a su clímax y quedará sosteniendo hasta completar el tránsito hacia la 5D, para pasar a un programa de niveles sostenidos naturalmente por vibración dimensional.
Esta llegada energética en sintonía con el proceso, está generando grandes cambios internos por acople, en los vacíos instaurados en el último tiempo. Algunos de Uds. sentirán estos acoples como lo mejor que les haya sucedido, aún con los síntomas que les provoca y a otros les removerá hasta la escencia misma para así, generar la remoción necesaria de las viejas normas y patrones de la mente inferior.
Los Trabajadores y Servidores en la Luz están ahora abocados a estos últimos en acompañar sus procesos y ayudarlos a aliviar tales bloqueos, generados por esas normas y patrones. Estos seres son aquellos que han despertado recientemente y apenas vislumbran la Luz, comienzan a hablar de Dios, de sus bondades y creaciones, como descubriendo un mundo nuevo. Tienen un camino que recorrer, sin embargo será muy rápido y efectivo, ya que lo que ahora está sobre ellos no es lo mismo que estaba sobre Uds. cuando hace 30 ó 40 años comenzaron su despertar. Como se les ha dicho hace 2000 años....los tiempos serán acortados...es real.
Han llegado a un punto de saturación tal, que están exacerbando las experiencias en la materia, a través del exceso de consumo y eso cambiará. Por esto verán que comienzan a escasear muchas cosas y sobre todo la energía del dinero, que fue encumbrada como un semi-dios.
Llegar a la 5D es motivo de austeridad y dominio de sus cuerpos inferiores. A medida que trabajen y pidan por sanación integral, otorgando el permiso consciente para liberarlos de las cargas que portan, serán atendidos con Amor recíproco. Poseen muchas técnicas que les permitirán sentir nuestra presencia y también hacerlo a través de su Ser Superior que inter-actúa de modo directo con nosotros.
MP: Querido Miguel, quiero que me des información sobre Nibiru - Hercólubus - Planeta X, que está muy cerca de Tera y muchos lo estamos viendo. En este proceso, qué papel juega en este cambio vibracional y cómo serán sus efectos, debido al gran campo magnético que posee? Tenemos alguna tarea específica si esos efectos fueran de gran alcance?
Amada Amafeishi (Immafesh), el planeta al que haces referencia sabes que se trata de un depurador...un antibiótico potente, que liberará y sanará a Tera globalmente. Este proceso ahora mismo está sucediendo y es por eso que nosotros estamos sobre la Noosfera, para adelantarnos a sus efectos sin intervenir en las elecciones individuales o colectivas que son propias de sus escencias originales. Su papel o rol, es depurar al planeta Tera de todas sus densidades acumuladas sobre la superficie y todo lo que se mueva sobre ella: humanos, especies animales, vegetales y minerales. Posee una estructura genética basada en el carbono, 666, y todo aquello que vibre en esa frecuencia será depurada sin más. Sus efectos son inequívocos, arrastrando con todo su potencial magnético a todo aquello que posea esa vibración, permitiendo a los que no...caso Trabajadores, Servidores y seres despiertos incipientes, a elevarse por encima de esa vibración. En este proceso todos aquellos que tengan una vibración por encima de su densidad (666) y mucho más si poseen la activación del Cuerpo de Luz, podrán sostener sus cuerpos inferiores libres de sus efectos. Los que partan de Tera en este tiempo será ...o bien por que así lo han acordado, o porque no hayan logrado completar el aprendizaje o hayan elegido seguir en vibración material por los beneficios que acompaña...poseer control y poder, sobre las especies inferiores, incluyendo a los humanos. En este último caso, actúan como parásitos, nutriéndose de los demás.
El alcance de Nibiru será global por etapas y en menos de un tiempo (década). La tarea de la que dispondrán será...activar el cuerpo de Luz, mantenerse en servicio a los demás, elevar continuamente las vibraciones que son fáciles de debilitar en la materia, si la consciencia no está posicionada en el silicio; equilibrar, activar y potenciar a diario los Chakras principales (9) , sostener la salud integral por medios energéticos a saber: magnetismo, plasma, alimentación y respiración. Cualquiera de estos métodos aceptados por la misma energía entrante, serán los que sostengan al Ser sobre la densidad del carbono. Los pensamientos estarán sobre la Luz....siempre, con la auto-convicción que la FE y Confianza en el proceso, que es conocer el Amor Universal...son y serán los caminos elevados sobre la vibración de Nibiru.
Tengan presente que este planeta es también salvador...ya que eliminará el sufrimiento de muchos seres que no llegarán, por elección, a elevarse por encima en este tiempo. De un modo u otro, será para el mayor bien de todos. Y luego de su paso, cada uno seguirá posicionado en el lugar que quería estar.
MP: Gracias Querido Miguel por todo el aporte y tu compañía.
Con esto me despido hasta nuestro próximo encuentro.
Yo Soy ÉL, Arcángel Miguel de la Orden Michelina...les dejo mi Amor y mi compañía.

Con Amor y Fe
Mónica Puenzo

  



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                 

2 comentarios:

GUSTAVO ROMERO RIETVELDT dijo...

BENDICIONES GRACIAS POR LA LUZ

GUSTAVO ROMERO RIETVELDT dijo...

GRACIAS POR LA LUZ BENDICIONES

Publicar un comentario