nocopias

domingo, 21 de agosto de 2016

LOS 3 REINOS, ELEMENTALES, ANGÉLICO Y HUMANO






LOS 3 REINOS, ELEMENTALES, ANGÉLICO Y HUMANO

Existen por creación divina partes y contrapartes en los diferentes estratos de elevaciones espirituales y evolución, no sólo el humano es la única creación de la Fuente creadora, existen otras civilizaciones y reinos en otros mundos no físicos en otras dimensiones, vibraciones y densidad es que el humano no puede ver ni alcanzar así entonces existen los tres reinos creados de los cuales daremos una descripción ya que es una plataforma para la evolución del Reino humano, el Reino angelical y el Reino Elemental.

Estos tres reinos fueron diseñados para tener funciones complementarias entre si dentro de un toda una sinergia, ninguno de ellos son  superior o más evolucionados que cualquier otro porque son diferentes entre sí ya que en cada reino hay espacio ilimitado para más expansiones en luz y conciencia. 

EL REINO HUMANO

El Reino de los humanos fue creado como transformadores
por formas de pensamiento divinos por los cielos de los planos espirituales superiores hacia los planos más densos de forma y materia.
Los seres humanos son todos embriones de luz en la formación original y la tierra es la incubadora, los seres humanos trabajan con pensamiento y sentimiento: recibir una idea de los planos superiores y luego trabajar en ella, refinarla y desarrollar esa idea, en el nivel de pensamiento y espíritu.

El libre albedrío se acentúa mucho más en el reino humano que cualquiera de los otros dos reinos porque fue diseñado en su forma original para desarrollarse y reinar dentro de las densidades y dimensiones de vibraciones y luz perpetua y física.

REINO ELEMENTAL

Los seres en el Reino Elemental trabajan sobre todo en el plano mental y se conocen como constructores de la forma su especialidad es las formas mentales que se traducen en formas físicas, mediante la transformación de patrones mentales en patrones etéricos y luego en patrones físicos.

Todos los seres en el reino de la naturaleza, van y vienen en todos los tamaños, del más pequeño electrón o tan vasto como el planeta.

Como los Ángeles, los seres elementales comienzan su evolución de tamaño pequeño y aumentan su tamaño a medida que evolucionan, los seres humanos por otra parte, mantienen el mismo tamaño cuando evolucionan, claro que tienen sus campos de energía más grandes.  

Los elementales que sirven en el planeta tierra han jurado ayudar en lo posible a la humanidad ya que cayeron en la imperfección, estos seres elementales de hecho son seres trabajando alrededor del ambiente planetario, haciendo su mejor esfuerza para purificar la atmósfera de todas las energías distorsionadas acumulación de la masa pensamientos y sentimientos de la humanidad.

Si no estuvieran, la tierra se convertiría en inhabitable biológicamente dentro de 48 horas! Afortunadamente, los seres humanos ahora están empezando a volver a armonizar sus radiaciones de una manera continuamente creciente. 

Los seres elementales viven en Los 4 Elementos, Tierra, Aire, Fuego y Agua, conocemos a los seres de la tierra como elfos, gnomos y menehune. Los seres de aire son conocidos como hadas y sílfides, a aquellos del agua son tritones y sirenas, y los menos conocidos, los seres de fuego, son conocidos como salamandras (no relacionado con el animal, que también es llamado una salamandra)

EL REINO ANGELICO.

Los seres del Reino Angelical tienen la función de administración a las necesidades espirituales y las necesidades emocionales tanto del Reino Humano como del Reino Elemental, los cuidan.

Los ángeles trabajan principalmente en el plano emocional, los ángeles irradian energías beneficiosas únicas, con muchos maravillosos efectos diferentes, cada tipo del ángel es un especialista en la irradiación de una calidad particular o "virtud, que típicamente tiene su propio color único, sonido, fragancia y llama.  Los ángeles que trabajan con el Arcángel Zadkiel se concentran en La Llama Violeta de la Transmutación..

Los ángeles que trabajan con el Arcángel Raphael se especializan en Curación y Consagración. Aquellos con Chamuel se concentran en el Amor Divino y La Llama de la Adoración. Los ángeles bajo Jophiel se especializan en Iluminación y Entendimiento Culto.

Los ángeles que trabajan con el Arcángel Uriel absorben por la proximidad su calidad especial de la Paz, y luego, como una batería recargable, cuando están totalmente llenos con esta calidad, son enviados en algún sitio para administrar e irradiar esta energía, irradian su calidad principalmente a través de sus sentimientos.

Como los ángeles evolucionan, se hacen expertos y mejoran continuamente su posesión cada vez más de esta calidad energética especializada y a la cual muchos ángeles menores vienen para absorber esta esencia.

Su papel debe irradiar el aura de Dios a la gente y elementales, para ayudarles y consolarlos en su camino y recordarles de su fuente celeste y su herencia divina.

Los ángeles son típicamente expertos en la creación de campos de la fuerza de un multi-ángel, usando geometría sagrada y modelos simétricos para crear campos de fuerza mucho más importante y eficaz que si trabajaran en soledad.  

Podemos ver que todo está interconectado y al  darse cuenta cada quien de esos reinos que existen estará listo para unirse entonces al Reino divino y ser parte de él.





                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario