nocopias

viernes, 26 de agosto de 2016

SI ALGO DE ÉSTO TE SUCEDE, ES PORQUE ESTÁS EN UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA! - por Daniel Cipolat.


SI ALGO DE ÉSTO TE SUCEDE, ES PORQUE ESTÁS EN UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA! 


Hola a todos! Hace un tiempo atrás, les comenté que debido a los ciclos cósmicos y a las características de las energías que estábamos atravesando, iríamos a experimentar un bucle en el espacio-tiempo que nos retrotraería a 5 o más años atrás, dando como resultado una suerte de re-experimentación de situaciones y circunstancias, e inclusive la aparición de personas que se remitían a esas épocas pasadas, lo recuerdan?

La noticia es que éste fenómeno se profundizará aún más. Hablo de que éste bucle se continúa ampliando, esto quiere decir que experimentaremos matrices energéticas correspondientes a (aproximadamente) 20 o 30 años atrás. Esto varía de acuerdo a dónde se encuentren en el Presente respecto a su "punto 0" de Simetría temporal. 


Y ésto no se detiene aquí. Ésta onda energético/cuántica continuará expandiéndose hasta cruzar el horizonte mismo de tu punto encarnatorio, es decir, el punto mismo del inicio de tu ciclo de tu propio nacimiento.


Más allá de ahí, podría decirse que habrás atravesado el marcador más conocido que tu mente humana pueda recordar, respecto a ésta vida. Luego ya estarás en condiciones de establecer contacto de una manera más abstracta y cuántica en relación con todo lo que te rodea, ya sean situaciones, pensamientos y co-creaciones. A eso me referí en el pasado cuando les hablé acerca del Cruce del Eje de Simetría de los Tiempos, evento que de manera general, se ha iniciado cósmicamente durante el marcador del 8-8-8.

Qué es y cómo funciona el Principio de Simetría es algo que se me comunicó hace un par de años atrás, pero me extendería más de la cuenta explicándolo ahora. Lo importante es que intenten detectar ésto que les transmito para determinar hasta qué punto se están espejando estas situaciones personales respecto a la tarea de vida que vinieron a cumplir.

Muchas de éstas "imágenes" que se les presentarán pueden estar reflejando cuestiones muy concretas que tuvieron que atravesar en el pasado en relación con importantes desafíos que han tenido que superar. 


Dichos desafíos pueden ser de los más variados, tanto en el orden espiritual, familiar, de relaciones, de trabajo, o inclusive en el orden comercial, sin embargo, cualquiera de estos que sean, siempre reflejarán algún miedo principal por el cual se han tenido que enfrentar.


La manera que se les podrán presentar éstas circunstancias es exclusivamente personales y pueden ser muy sutiles en la superficie, pero si tienen la agudeza de explorar las presentes situaciones, verán que por debajo de las formas o apariencias actuales, la correspondencia con las del pasado es total.

Entonces, no olviden cómo lo superaron anteriormente y no se dejen amedrentar por los actuales acontecimientos personales, ya que son solo un reflejo de los que han dejado atrás.

Aunque suene paradójico, el que estés percibiendo ésto que te explico, es una indicación que estás en una línea de tiempo positiva siendo impulsado hacia tu mejor Futuro, mi consejo, es que no dejes de aprovecharlo.

Por otra parte, si no experimentas nada de ésto, puede ser que aún no estés transitado por el punto 0 de tu ciclo, o que por alguna razón no llegues a detectar en éste momento el "efecto espejo" de esta simetría en ésta etapa de tu vida.

Si han quedado cosas pendientes, es la oportunidad para superarlas, esto reestructurará la línea de tiempo del pasado haciendo que se disuelva el lastre que pudiera frenarte de alguna manera en el presente. Dicho lastre, podría estar inclusive muy arraigado en tu inconsciente, entonces, es más que necesario no desaprovechar esta gran oportunidad!


Junto con el Principio de Simetría existen otros 2 principios principales que rigen el Blindaje Energético, como el de Combustión y Sustitución, que podré explicárselos con mucho más detalle y ejemplos durante la Conferencia & Taller "La Configuración Espiritual" por Daniel Cipolat. (Recuerda mencionar para cuál de éstas ciudades solicitas información). En MÉXICO: Monterrey: Sab 3 de Septiembre - CDMX: Sab 10 de Septiembre - Mérida: 26 de Noviembre / en PERÚ: Lima, 1ro de Octubre/ en COLOMBIA: Bogotá, Domingo 23 de Octubre - CALI Sab 29 de Octubre. Escribe por privado para solicitar información para la inscripción.
Daniel Cipolat (Dandelion).
Proyecto de Oruga a Mariposa.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, quiero informes para CDMX 10 de Septiembre, me mandan info a mi correo? augusto_mora@hotmail.com

Publicar un comentario