nocopias

sábado, 20 de agosto de 2016

Mensaje de Anyilh emisaria Pleyadiana de la Luz canalizado por Solange Marín 18Ago 2016



Mensaje de Anyilh emisaria Pleyadiana de la Luz 

Amados y divinos hijos y partes de la Fuente Universal, son Unidad con el que Todo lo ES y desde esa comprensión será para ustedes más fácil llevar adelante sus vidas y las misiones que se han propuesto.
Yo Soy Anyilh, soy una Emisaria Pleyadiana de la Luz y en mi amor vengo a entregarles la certeza de la asistencia estelar que están recibiendo desde todos los puntos del Universo. Somos UNO con ustedes, estamos en su ADN, formamos parte de su energía y de su conciencia, nosotros los pleyadianos estamos aportando en este día la Luz de cada una de nuestras estrellas, estamos entregando sanación, fe, fortaleza, prosperidad, abundancia, apertura de los dones además cada uno puede solicitar lo que crea que se requiera para su evolución, porque estamos aquí para activar esta energía en cada Ser que lo desee y lo acepte desde su corazón.
Yo Soy una Emisaria Pleyadiana como les dije y mi función es hacer un enlace activo con los teranos y con los pleyadianos encarnados, por esto me comunico a través de este canal porque también lleva la energía pleyadiana en su Ser como emisaria pleyadiana que es. Estamos todos en servicio, cada uno con una misión diferente y entre todos llevamos las bendiciones del Hogar al corazón de cada teranos que se abra a recibir.
Muchas frecuencias estelares se han enviado, ya son numerosas las herramientas que les hemos entregado para su evolución y desarrollo y quienes las han usado con disciplina saben que han sentido los cambios.
Hermanos teranos, las condiciones del Planeta Azul son adversas sí, pero la paz y el equilibrio interior lo debe encontrar cada uno, es parte de las pruebas que eligieron antes de encarnar ustedes que ahora se encuentran en misión y en aprendizaje. Estoy feliz y gratamente complacida por este contacto y seguiremos comunicándonos conforme tenga más anuncios que hacer.
Los invito a abrir sus almas y sus mentes, a recordar quienes son, aumenten su fe cada día porque son profundamente amados y receptores de milagros diarios, deben estar alerta para que los vean y sobre todo agradezcan por tanto y tanto, por el milagro de la vida, por el aprendizaje constante, por el amor, por el aire, por las plantas… 
Es hora de decir ¡gracias! al Universo y a cada átomo de vida donde vibra la Luz del Padre Madre.
Los amo y les dejo el amor y la energía de sus hermanos pleyadianos que siempre los acompañamos.
Yo Soy Anyilh
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 18 de Agosto de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario