nocopias

miércoles, 31 de agosto de 2016

Canalización del Maestro Jesús




Canalización del Maestro Jesús

Una vez más abrimos esta conexión a través del tiempo y el espacio, desvaneciendo los velos de las dimensiones para unificarnos en un punto y en una misma vibración. Al leer estas palabras estás entrando en contacto con este espacio que se ha creado y tu corazón puede abrirse a recibir la entrega que en este momento realizaremos. Te doy la bienvenida, a Ti, que estás leyendo en este mismo momento. No importa el día, la hora o la fecha, somos uno en este espacio, porque el tiempo tal como lo mides con tu mente es parte de la ilusión creada por el telón que aparentemente separa las dimensiones. Somos uno en la eternidad que se manifiesta aquí mismo en este instante. Abrazo tu Alma y Bendigo tu corazón. Tú, que eres una persona, un Ser Humano que camina en esta Tierra en búsqueda de respuestas. Un Ser Humano que vive, sueña y respira. Te admiro y Amo por lo que eres y no necesitas ser más de lo que debes ser.
Nos volvemos a encontrar en este espacio al cual llamamos Proyecto Conciencia Solar. Este espacio nació de la necesidad de establecer conexión con aquellos que resuenan en esta Banda de Frecuencia, con el propósito de crear una oleada de Luz, Amor y entendimiento, que pudiéramos compartir con todo nuestro entorno y crear así, una expansión amorosa de consciencia a nivel planetario, comenzando por sí mismo.

La Conciencia Solar es la expansión de la Conciencia Cristica, una octava más elevada que facilita la aceptación y el entendimiento de que el Ser Humano está conectado con toda la Vida en todas partes y ha nacido en esta Tierra, en este tercer planeta de este pequeño Sistema Solar, con el propósito de custodiar y resguardar la información viva que la Biblioteca Viviente GAIA les ha encomendado y la cual es sostenida por medio de su cuerpo físico. El Ser Humano es sumamente especial pues en su ADN vibra toda la información de la Biblioteca Viviente GAIA, sus cuerpos permanecen conectados con cada Elemento de la Tierra y a medida que despiertan hacia el entendimiento de cuan valioso su cuerpo es, toda esa información se despierta.

Vibrar en la Conciencia Solar simboliza ser conscientes de cuán responsables son de sí mismos y su entorno. Es abrirse al entendimiento de que son Seres Divinos, cósmicos y muy poderosos.
Vibrar en la Conciencia Solar es comprender que por sí mismos poseen conexiones multidimensionales, que continúan en expansión y activación aun cuando duermen. Es comprender que el poder se encuentra dentro, no fuera. Es ser libres, es dejar de seguir a los demás a ciegas.

Vibrar en la Conciencia Solar es dejar de seguir verdades que son comprendidas a medias y convertirse en los guías de su propia aventura de Vida. Vibrar en la Conciencia Solar simboliza simple y sencillamente SER, porque cuando has alcanza el entendimiento del Sagrado lugar que ocupas en el Universo, las cosas fluyen hacia ti sin esfuerzo, te conviertes en la Luz que realmente eres y recuperas tu Maestría.
Desde el comienzo de este Proyecto la intención de cada transmisión ha sido ayudarles a recordar todo lo que realmente son. Ayudarles a comprender que la coherencia entre el decir y el hacer es fundamental y ayudarles también a comprender lo importante que es saber establecer y respetar los límites energéticos necesarios para lograr asumir su Poder.

La Madre GAIA desea con todo su corazón que cada Ser Humano eventualmente llegue al entendimiento de que todos y cada uno son absolutamente necesarios y que por lo tanto el Poder y la Verdad les pertenecen a todos, no a unas cuantas minorías y tampoco a unos cuantos “iluminados”. Cada Ser Humano por muy “inconsciente” que pueda parecer, está desempeñando un rol muy valioso para el Planeta. Cada cabeza es un mundo y cada Ser Humano es infinitamente necesario por eso mismo, ya que la visión de la Vida que cada uno puede alcanzar forma parte de la totalidad cuántica que representa a la Tierra a través del Universo. Tus experiencias son tan valiosas como las experiencias de aquellas personas que consideras más despiertas o iluminadas, es necesario dejar de idealizar lo que ves afuera y comenzar a valorar lo que llevas dentro.

Ha llegado el momento de vivir en el ahora y desde ese espacio actuar, porque durante mucho tiempo estuvieron posponiendo su propia transformación. La Ascensión es algo que se vive en el ahora. No es algo que llega o llegará en un determinado día a una determinada hora. Continuar pensando de esa manera es realmente una especie de excusa o pretexto para no hacerse cargo de su propia evolución.

Seguir esperando que los Maestros Ascendidos los iluminemos o hagamos que las cosas cambien, es seguir posponiendo su propia evolución.

Esperar a que un gurú o alguien encarnado a quien consideran más despierto o iluminado los dirija y les ayude a generar un cambio personal y planetario, es seguir posponiendo su propia evolución.

Es importante escucharse los unos a los otros, compartir puntos de vista, escuchar lo que sienten y comprenden los demás, pues todo es necesario, todo es válido. Sin embargo, seguir a ciegas jamás te llevará al despertar y a la evolución. Un mensaje canalizado como este, tiene el propósito de ayudar a crear entendimiento. Se puede leer o escuchar un mensaje y llevarlo al corazón en resonancia. Se puede comprender lo que en ellos se transmite, pero es necesario seguir adelante en el camino para encontrar la propia Verdad e incluso profundizar aún más por si mismos en el entendimiento. Por favor, jamás hagan de una canalización su credo y de un canalizador su pastor, porque entonces estarán posponiendo su despertar y su propia evolución.

La Tierra y la Humanidad en este momento se encuentran en un momento muy especial. La Luz en la cual la Tierra se encuentra envuelta se está encargando desde hace mucho tiempo de abrir las puertas internas de cada ser humano. Puertas que están revelando todo lo oculto, todo aquello que aún no se había logrado ver.

Hoy más que nunca necesitan observarse a sí mismos para que puedan ver la gran cantidad de caretas que aún llevan puestas. La forma en la cual aún se siguen justificando a sí mismos, con tal de no asumir su Poder. La Vida está colocando frente a ustedes desafíos y experiencias que generan incomodidad, justamente para dejar en evidencia aquello que no quieren ver de sí mismos con el propósito de ser elevado hacia la Luz y lo único que siguen haciendo es darle la vuelta y escudarse en los demás. Se escudan detrás de las críticas y juicios que tienen hacia los demás. En otras circunstancias continúan dependiendo de los demás, esperanzados a que el Terapeuta o el Canalizador les ayude a cambiar su Vida. Depender es una expresión del apego, por lo tanto proviene del ego y no del corazón.

La energía que esta puesta en movimiento es como un remolino que recorre el Planeta a cada segundo. En momentos se siente más intensamente y el ego reacciona con miedo, mal humor o nerviosismo. En otros momentos esa energía entra en calma y produce entendimiento. Esa energía que es Luz pura proveniente de la Banda de Fotones, tiene el propósito de despertar la Maestría interior y esa solo se despierta cuando te quedas solo contigo mismo, te observas, te confrontas y te permites transformar todo aquello que dormía oculto en tu interior.

Los desafíos en la Vida se presentan para crear oportunidades y es tu misma Alma quien proyecta esas situaciones ante ti. Las experiencias se repiten y los ciclos vuelven, cuando las lecciones no quedan aprendidas. Tu Alma busca que realmente aprendas lo que viniste a aprender y seas lo que viniste a ser, por ello va a repetir algunas lecciones hasta que queden claras. Básicamente hasta que tu ego deje de escudarse y se permita en humildad alinearse con la Luz del Alma por medio del entendimiento y la compasión.

En ocasiones miran los desafíos de su vida con miedo y dolor, quieren salir huyendo, cuando en realidad ahí se encuentran las llaves para la Maestría y la Libertad interior, pues es justamente aquello que más te choca de las personas o de los acontecimientos de tu Vida donde se encuentra lo que más necesitas transformar en tu interior.
Cada Ser Humano es consecuencia de su pasado, de la historia que vivió antes. Aquello que no lograste aprender o mejor dicho Amar, vuelve a ti para que aprendas y finalmente lo Ames. La esencia de la tercera dimensión y su propósito, es la trascendencia de la Conciencia de separación, lo cual se logra por medio de la integración y su llave es el Amor. Es por ello que el ego en este momento se encuentra tan incómodo, ¿estas constantemente de mal humor? ¡No eres el único! muchas personas están así. Bueno…su ego esta así.

La energía planetaria está sacando a la luz esos aspectos poco iluminados de cada uno, con la intención de que sean iluminados. La Frecuencia Planetaria que la Tierra consistentemente está sosteniendo es la energía del despertar de la Maestría interior.  La cual solo se despierta cuando el Ser se libera de sus caretas, corazas y miedos.

Todo aquello que te produce molestia es justamente lo que despierta a tu ego y por lo tanto activa caretas, corazas y miedos. Dejarte llevar por tus emociones y no confrontarte a ti mismo para reconocer que en el fondo tienes miedo y careces de Fe en ti mismo y en la Divinidad que habita en tu interior, es darle el poder a tu ego y permitir que tus miedos te guíen, posponiendo tu despertar y ocultado tu Maestría una vez más. Por ello es que suelen entregar su poder a los canalizadores, videntes y demás personas que aseguran poseer la verdad, eso simple y sencillamente les evita echar una mirada en su interior y hacerse responsables de su propio camino. Si alguien toma de tu mano y dirige de alguna manera tu vida, es más sencillo para ti, pues de esa forma tendrás a quien culpar cuando las cosas no funcionen. Buscar que la Luz provenga de afuera te llevara a encontrar una clase de Luz ilusoria y poco duradera.

Eres Humano y estás enojado, si, lo estás o, mejor dicho, tu ego lo está y eso es consecuencia de tu historia. Es consecuencia de tus pasadas decisiones. Es consecuencia de que no estás dispuesto a perdonarte para comenzar de nuevo y darte la oportunidad de desnudar completamente a tu ego, para dejar al descubierto a tu amorosa Alma. Por eso culpan a los demás de sus problemas. Por eso desquitan sus enojos con los demás. Por eso se juzgan los unos a los otros. Porque para asumir y despertar la Maestría es necesario tener humildad y aceptar que uno mismo es responsable de todo cuanto le aqueja y le ocurre.

Es necesario comprender y aceptar que nadie puede caminar por ti. Los pasos debes darlos por ti mismo. Cada Ser Humano es responsable de su vida y su historia. Así como cada estómago se encarga de hacer la digestión, nadie puede digerir por ti tus alimentos. Entonces ¿porque permites que otros dirijan tu vida? La respuesta es sencilla: porque es más fácil. Porque de esa forma es posible continuar ocultándose detrás de los miedos y caretas, para que el ego siga teniendo el poder.

La cuestión es que la Tierra ya está dentro de la Luz y ella por sí misma, está viviendo su proceso de Alquimia Dimensional. Las Puertas del Cosmos están abiertas y todos los Seres Humanos están invitados a cruzarlas. De hecho, están siendo atraídos por la gravedad a cruzarlas porque ese es el siguiente paso de la evolución planetaria. Por lo mismo, el Alma de cada uno buscara acelerar el proceso de despertar individual, creando los escenarios necesarios para generar la trascendencia de aquello donde tu ego se encuentra atorado. Las experiencias que se repiten una y otra vez, son aquellas donde tu ego aún se atora. Aquello que aún no quieres ver y para lograr trascenderlo es necesario observarse. Simple y sencillamente observarse, después de eso reírte un poco de ti mismo y cambiar, hacer algo diferente.

En este momento la Tierra se encuentra alineada con el Sol Central y también se encuentra alineada con Andrómeda, la Galaxia gemela de la vía láctea. Esta alineación está trayendo mucha nueva información, así como actualización de algunas frecuencias que ya se habían activado anteriormente en el Planeta. Los Códigos de Luz, es decir la Plantilla Solar de MU, está actualizando su información y por lo tanto en poco tiempo surgirán frecuencias renovadas que se activarán en el interior de ADN de la Humanidad.

Con el Portal 8.8.8 vivido en el 2015 se concluyó un ciclo de 8 años, que se inició con el Portal 8.8.8 acontecido en el 2008. Con ello la Matriz Divina contenida en el interior del ADN humano fue reactivada, debido al ingreso a la Banda de Fotones por parte de la Madre Tierra.

Esa Matriz Divina que forma la estructura base del ADN de la Humanidad, fue activada para alinear a los Seres Humanos con el ritmo natural de la Galaxia y la energía del no tiempo. Sus consciencias por sí mismas se han acelerado y el tiempo pareciera transcurrir más rápido. Ahora lo que corresponde es permanecer en su centro, mirar hacia su interior para encontrar su verdad y la Maestría que habita en el interior de sí mismos.

Ya se han culminado los ciclos de Portales planetarios, sin embargo, la Alineación con el centro galáctico y con Andrómeda habrá de producir un acelerado proceso de transformación interior, a medida que cada uno de ustedes elija centrarse en su corazón y abrirse al Amor que la Tierra está transmitiendo y recibiendo.

Hoy más que nunca es necesario el permanecer en conexión con la Tierra y en anclaje con él chakra Estrella de la Tierra. Silenciar la mente y entrar en el corazón, para encontrar la verdad interior. Y en esos momentos en los que ego domine tus sentimientos busca reírte de ti mismo y de lo que te sucede. Haz algo que disfrutes y vive en el presente, porque eso es lo único que en este momento es real. El pasado ya fue y el futuro se construye en el presente. ¡A reír familia! Que la vida es hermosa. Dejen de crearse dramas que solo demoran su felicidad.

En amor envuelvo a cada corazón en ese espacio donde todo es Uno
Yeshua
En esta ocasión conectaremos con la energía de la Red de Vida para sostener la vibración de la conexión y alineación con el Centro de la Galaxia y Andrómeda.

flor
 Fractal individual de la RED DE VIDA
  sermaya
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.
 parejacielo
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!
 red de vida
La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
 …
 Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.aquí
 Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

4 comentarios:

Sephora 66 dijo...

NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE MENSAJE!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

Unknown dijo...

Gracias, gracias por la información, NAMASTE.

Unknown dijo...

Gracias por este mensaje es lo que realmente me pasa y estoy en ese proceso, es maravilloso las respuestas de mi misma ser buscando.

Unknown dijo...

Creo que deberias agregar que es una canalizacion hecha por medio de Kai. Bendiciones

Publicar un comentario