nocopias

viernes, 26 de agosto de 2016

Visión Del Futuro.. De Mi Ser Superior, Mike Quinsey-19-08-2016




Visión Del Futuro.. De Mi Ser Superior, Mike Quinsey


Lentamente pero con seguridad se os ha dado una visión del futuro y éste está llegando muy rápidamente.

Los que estáis atentos sabréis que la Revalorización está muy cerca, junto con otros cambios que pronto va a señalar su comienzo.
Una labor faraónica que está cerca de su finalización y os dará la prueba innegable de que los Illuminati han perdido su capacidad para dictar los acontecimientos de acuerdo con sus deseos.
Ellos aún siguen siendo una molestia hasta que sean llevados a prisión, que será su último destino.
Como prueba de ello, los avances que han estado esperando el momento oportuno ya pueden ponerse en marcha.
Las fuerzas negativas se deleitan con la publicidad que provocan sus acciones, pero de ningún modo han llevado las cosas a su terreno.
Las Fuerzas de la Luz trabajan continuamente tras las escenas prefiriendo mantener tan en secreto como sea posible sus intenciones.
La verdad es que son superiores a las fuerzas negativas en todos los aspectos y pueden asegurarse de que los asuntos no se vayan de las manos.
Ellos dejan que se desarrollen como está planeado y no interfieren con el karma ni con los dictados de las Fuerzas superiores de la Luz.
Estad seguros de que ocurra lo que ocurra en el curso de vuestras experiencias todo está controlado para asegurar que los tiempos finales sucedan como está planeado.
A las almas que no conocen la perspectiva general les parecerá que todo es caótico, aunque todo está bajo el control de los que se aseguran de que se siga el Plan para el Hombre.
Tened en cuenta que todos vosotros os prestasteis voluntarios para experimentar la separación y aceptasteis el reto de encontrar vuestro camino de vuelta a la Luz.
Como individuos y como Raza Humana siempre habéis sido guiados desde que comenzó el ciclo, e incluso cuando ascendéis siempre hay Seres Superiores que guían vuestras experiencias.
Con ellas os hacéis más fuertes y capaces de mantener la compostura cuando os enfrentáis a los Oscuros.
Siempre y cuando seáis fuertes mentalmente, pase lo que pase a vuestro alrededor no debería afectar a vuestra capacidad de manteneros en calma en cualquier circunstancia.
Las lecciones se aprenden y se llevan consigo de una vida a otra.
A medida que las energías superiores se arraigan, los efectos de la energía negativa se reduce hasta que ya no puede existir en tan alta vibración.
En ese momento tendrá lugar la Ascensión y la paz y el amor totales descenderán sobre la Tierra.
Incluso con vuestra forma de interpretar los acontecimientos pasará muy poco tiempo antes de que suceda.
Así que el futuro os está dando la bienvenida y os está trayendo la liberación de la influencia y las acciones de los Oscuros.
Ellos responderán por sus actos y se enfrentarán a sus consecuencias, ya sea en la Tierra o sean expulsados a cualquier otra localización.
Estad seguros de que nadie escapa a la justicia ni a los actos que se realizaron con motivos ocultos.
Repetimos de nuevo que ningún alma es castigada, pero puede que necesiten más experiencias para superar su debilidad.
Éstas son cuidadosamente planificadas para que el alma involucrada pueda aprender de ellas y alcanzar pronto un punto en el que se completen las lecciones.
Muchos de vosotros sabéis que según ha pasado el tiempo se han encarnado más almas lo bastante evolucionadas como para ayudaros a hacer realidad la Nueva Era.
Sólo se necesitan situaciones seguras y libres de interferencias para que ofrezcan su conocimiento, y sabed que no se permitirán las interferencias de los que les gustaría reteneros.
Pero la verdad está saliendo fuera y muchos de vosotros quedaréis conmocionados cuando sepáis que habéis sido prisioneros en vuestro propio planeta durante milenios.
Así que tenéis mucho para poneros al día que os dará todos los avances que ya deberíais haber disfrutado, incluyendo un nivel de vida superior.
Será un placer tener tanto tiempo como os guste para seguir vuestros propios objetivos y no estar sobrecargados con tareas que os absorben el tiempo.
Cuando suceda, uno de los cambios más aceptables será cuando tengáis todo lo que necesitéis sin tener que utilizar el dinero.
Sabiendo lo mucho que os beneficiaréis de los cambios, se espera que miréis a vuestro camino en los tiempos venideros manteniendo en mente los cambios prometidos.
Naturalmente, dado el grado de cambio puede que no suceda sin perturbaciones importantes, pero las Fuerzas Galácticas echarán una mano en lo que se avecina para asegurar que todo ocurra en el menor tiempo posible.
Las Ciudades de Luz se acercan más a su manifestación cada día que pasa, y eso en si mismo será un acontecimiento de cambio en el mundo.
Se ha dicho que después de que se hayan materializado las iniciales habrá otras más hasta que la Tierra esté vinculada en todos los países importantes.
Este es sólo uno de los muchos cambios excitantes y largamente esperados.
Lentamente pero con seguridad se os ha dado una visión del futuro y éste está llegando muy rápidamente.
No hay nada que no podáis hacer o lograr, y sólo estáis limitados por vuestra propia mente.
Por lo que podéis establecer vuestro objetivo en cualquier nivel que deseéis, y suponiendo que os mantengáis en el camino hacia el éxito al final lo tendréis.
Vuestro camino conduce finalmente a la Cabeza del Padre de donde llegasteis, pero actualmente eso está más allá de vuestro alcance.
Os esperan muchas, muchas experiencias, y cuando hayáis logrado el nivel para convertiros en Seres Galácticos seréis vosotros los que decidiréis el camino que queráis seguir.
En todas las fases os encontraréis con los que estén en el mismo nivel que vosotros y seguiréis experimentando juntos.
Actualmente, en vuestra humilde posición, habéis atravesado una serie de vidas que han sido diseñadas para elevar vuestra consciencia.
En cada fase, vuestro plan de vida ha sido cuidadosamente organizado para asegurar que tengáis todas las oportunidades para elevaros.
Si por cualquier razón fracasáis, el reto se repite hasta que tengáis éxito y podáis seguir evolucionando.
Teniendo en cuenta que estáis en este Universo tomaréis una forma humana, pero luego os elevaréis hasta un punto en el que ni siquiera necesitaréis un cuerpo así y os convertiréis en Seres de Luz.
Si fuera necesario podréis caer de nuevo en cualquier nivel en el que podáis pensaros en una forma corpórea.
Desde ahí, vuestro poder del pensamiento se hará tan fuerte que tendréis que guardaros de que se manifiesten pensamientos vagos.
En esta fase se pedirá mucho de vosotros para que entendáis plenamente el camino de la evolución, pero cuando os convirtáis en Seres Galácticos con plena consciencia tendréis total conocimiento.
Habréis conseguido suficiente maestría en el conocimiento para convertiros en vuestro propio guía y elegir exactamente qué camino queréis seguir.
Sin embargo, siempre habrá Seres Superiores que siguen vuestro camino evolutivo y que están preparados para ayudaros si lo deseáis.
De hecho, cuanto más alto os eleváis más os convertiréis en uno con otras almas que comparten las mismas vibraciones.
La vida será absolutamente maravillosa y llena de oportunidades para experimentar exactamente lo que deseéis.
No estáis confinados a este Universo y tenéis opciones ilimitadas para cumplir vuestros deseos.
Y en todas esas experiencias aún podréis hacer una llamada a vuestros compañeros de viaje para que el contacto nunca se pierda permanentemente.
Naturalmente, puede que haya momentos en los que ellos estén ligados a otras cosas, pero sabrán que habéis intentado contactar con ellos.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


1 comentario:

CORAL dijo...

Muy lindo mensaje

Publicar un comentario