nocopias

miércoles, 31 de agosto de 2016

LLEGA SEPTIEMBRE CON 4 PROFUNDOS MOVIMIENTOS ENERGÉTICOS, EN MEDIO EL GRAN PORTAL 999




MENSAJE QUE NOS CONFIRMA CON CLARIDAD POR QUE EL 28 DE AGOSTO EMPIEZA LA ETAPA IMPORTANTE DE NUESTRO VERDADERO TRABAJO PERSONAL, PARA LOGRAR NUESTRA PLENITUD EN NUESTRO TIEMPO SAGRADO CREADO POR NOSOTROS..CUMPLIENDO ASÍ NUESTRO DESTINO DIVINO..

SE NOS EXPLICA COMO ES QUE ESTE MES DE SEPTIEMBRE TIENE TODO PARA LOGRAR TERMINAR NUESTRO TRABAJO DE ENFRENTAR,.... 

TRANSMUTAR... Y EDIFICAR UNA VIDA PLENA, CLARA, TRANSPARENTE, HUMILDE, FELIZ, DE ENTREGA ABSOLUTA A NUESTRO PROPÓSITO POR EL QUE ESTAMOS AQUÍ...

TRASCENDER Y ASCENDER, SE NOS EXPLICA COMO LO PODEMOS LOGRAR...

TAMBIÉN SE NOS EXPLICA EL SIGNIFICADO PROFUNDO DE: DE 4 FECHAS IMPORTANTES

1.-JUEVES PRIMERO DE SEPTIEMBRE..

2.-EL NUEVE DE SEPTIEMBRE..
3.-16 DE SEPTIEMBRE...
22.- DE SEPTIEMBRE...

LLEGA SEPTIEMBRE CON 4 PROFUNDOS MOVIMIENTOS ENERGÉTICOS, EN MEDIO EL GRAN PORTAL 999

Estamos a pocos días de entrar en el poderoso mes de septiembre, los movimientos que hemos venido transitando como humanidad y a nivel personal son muy profundos, estamos en un camino donde se nos han revelado profundas realidades, donde máscaras se han desvanecido y nuestras mentes han logrado reconocer la realidad de nuestro presente… Muchos hemos decidido parar, observar la realidad y en algunos casos hemos tomado decisiones para limpiar nuestro entorno y así permitirnos recibir nuevas y grandes bendiciones; otros, hemos luchado con nuestro presente, hemos juzgado y aún no asumimos nuestra responsabilidad como creadores de nuestra realidad.

Sin importar cuál sea tu elección de tomar una actitud pasiva o activa, los movimientos para todos son grandes, hay un cansancio extremo, hay una claridad total de que no deseo más, una claridad de que me merezco y todos hemos podido sentir en nuestro corazón los cambios que debemos hacer, los límites que debemos poner, pero es posible que nuestros miedos, las limitaciones aprendidas y hasta el cansancio nos están llevando al límite….

Es momento de recordar que nuestro propósito en este planeta es lograr la plenitud, la creación en el acá y el ahora de nuestro hogar, ese lugar sagrado con el que siempre hemos soñado, y tal como lo hemos sentido en algunas oportunidades si es posible, y está esperándonos para recibirlo….. Preparación que nos ha llevado mucho tiempo, pero en la cual hemos avanzado con cada elección que hemos tomado… Este es el momento perfecto de avanzar, de dar un salto cuántico, seguir y actuar desde nuestro corazón, de recordar los seres únicos y maravillosos que somos, de anclar en el aquí y el ahora nuestra esencia y nuestra sabiduría!

Para esto debemos permitirnos terminar de soltar desde lo más profundo de nuestro ser nuestros miedos, nuestras limitaciones aprendidas, la necesidad de encajar, de satisfacer a los demás; es momento de oír a nuestra alma, de seguir su llamado, de cumplir nuestro propósito de ser lo que realmente somos y vinimos a ser…

Todos estamos siendo recalibrados, nuestro sistema se está preparando para recibir las bendiciones que nos trae la expansión que vamos a recibir en los portales de este mes de septiembre, estas nuevas re-calibraciones están generando a nivel físico un incremento en las alergias, dolores de cabeza, dolores musculares, hormigueos, calambres, vértigo, dolor de oído y un cansancio extremo donde el sueño no logra ser del todo restaurador. Para esto debemos tomar mucha agua y tener una alimentación liviana, sana y consciente. Si quieres encontrar una pautas Ingresa http://www.omshantipaz.com/?page_id=2409

A nivel emocional seguimos en un carrusel de emociones, transitando profundos miedos y profundas tristezas, una intolerancia generalizada y un deseo de estar con nosotros mismos… por tanto, es importante que pienses en ti y honres tu sentir, permite que tus emociones fluyan sin juzgarlas así no comprendas su origen, de esta forma retornaras a tu paz interior

Nuestra mente, como un disco rayado a la cual le cuesta encontrar su centro, lo cual permite que nuestros miedos se incrementen. Debes comprender que estamos en un momento de vida distinto y así sientas que esto ya lo habías vivido comprende que es diferente, porque hoy tienes mayor consciencia y mayor sabiduría y desde este lugar elije avanzar y trascender, decide retornar a ese lugar donde gozas cada situación comprendiendo que todo está en un orden y tiempo divino así tu mente no lo visualice.
Puedes apoyarte en este tránsito haciendo actividades que te conecten con tu corazón, para que tu mente comprenda que todo está en un orden divino y te permita activar tu certeza y tu paz interior; esto lo puedes lograr coloreando mandalas, cantando o escuchando mantras, rezando, pintando, caminando en la naturaleza, haciendo ejercicio o la actividad que te permita alinear tu mente con tu corazón…

Recuerda que estas plenamente bendecido, acompañado y protegido; si sientes que lo requieres pídele a tus ángeles, a tus maestros, a tus seres estelares que te den señales para que tu mente active tu certeza, una vez lo hagas podrás encontrar plumas, señales en las nubes, números que se repiten, oirás o veras información o imágenes de ellos; porque ellos saben lo que estamos viviendo, son conscientes de la realidad actual y están haciendo todo para que nuestra mente encuentre su centro para poder oír y recibir su guía para crear la plenitud que merecemos…

Y todas estas alineaciones y movimientos que hemos vivido están llegando a su punto máximo para que podamos seguir avanzado como humanidad en el proceso de ascensión y para esto debemos cada día tener mayor consciencia de nuestra grandeza, de nuestra esencia, de nuestro propósito y de nuestro origen, porque hoy necesitamos de todo lo que realmente somos…. y estas activaciones son las grandes bendiciones que están disponibles para nosotros con los 4 portales de septiembre, ábrete a expandir tu esencia, activa tu certeza para poder cumplir con tu propósito la creación del verdadero hogar en nuestro planeta tierra. Si deseas conocer nuestro mensaje al respecto te invito a ver el siguiente video: La activación del Hogar

La oleada energética de septiembre inicia el jueves 1 de septiembre con el ECLIPSE DE SOL, el cual nos permitirá hacer consciencia de nuestra realidad para que desde este lugar activamos nuestro poder de co-creación, al acentuar nuestra conexión con nuestra madre tierra y la activación de la energía masculina, nos conecta con un nuevo amanecer donde encontraremos la claridad para avanzar en el camino, para trascender nuestro presente…

Esta gran revelación despeja el camino para que en el PORTAL 999, en esta sagrada alineación el 9 se septiembre de nuestra mente con nuestra alma, con nuestro propósito, más de nuestra grandeza se ancle en el aquí y el ahora junto con la fuerza y la certeza necesaria para ser lo que realmente somos permitiéndonos irradiar toda nuestra luz y sabiduría sin limitación alguna. Esta expansión de nuestro ser físico para reconocer más de lo que somos, llenará nuestro sendero de grandes bendiciones una vez nos permitamos ser sin limitación alguna

El viernes 16 de septiembre tendremos nuestro tercer portal, el ECLIPSE LUNAR, un baño de sabiduría, consciencia y espiritualidad, el cual terminara de llenar la expansión de nuestro ser que nos entregará el portal 999 activando nuestra energía femenina, para ver con claridad el camino a seguir para crear la plenitud que merecemos.

Y con activación de las 3 áreas: la activación de la energía masculina, poder de concreción; la expansión de nuestro ser físico para interiorizar nuestra verdadera grandeza, y la activación de la energía femenina; está todo listo para el gran renacimiento que nos entrega el EQUINOCCIO del jueves 22 de septiembre…

Septiembre un mes de profundos trabajos a todo nivel, una poderosa alienación en medio del portal energético más importante del año, el Portal 999, te invitamos a transitar con nosotros estas 4 activaciones, realizaremos el mandala grupal, tendremos el concierto de los cuencos de cristal y recibiremos la canalización y activación de los ángeles, arcángeles, maestros y seres estelares:

Jueves 1 de Septiembre: Eclipse Solar – nos conecta con un nuevo amanecer activando nuestra energía masculina y por ende nuestro poder de creación de una nueva realidad.

Viernes 9 de Septiembre: Portal 999 – nos permite expandir nuestra consciencia espiritual alineándonos con la sabiduría de nuestra alma para cumplir con nuestro propósito de vida.

Viernes 16 de Septiembre: Eclipse Lunar – expande nuestra energía espiritual revelándonos el nuevo camino a seguir.
Jueves 22 de Septiembre: Equinoccio – nos entrega la posibilidad de renacer desde nuestra verdadera esencia y grandeza, activa el gozo y la plenitud al estar cumpliendo con nuestro propósito de vida.

Si no te vas a unir a nosotros te recomendamos esos días conectarte con la energía y activarla en ti, esto lo puedes hacer a través de una meditación, de un mandala o de una oración.

!!Feliz renacimiento!!

Diana Cadena & Alex Neir
Web Omshanti
Facebook Omshanti
Publicado por Alicia




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias. La relación del portal 999 con 666. Por favor Isis, canaliza. Esta similitud para aportar un poco más de luz.Nadie conoce mejor la luz que quien esta en verdadera oscuridad.Amar a tus enemigos...

Unknown dijo...

Gracias. La relación del portal 999 con 666. Por favor Isis, canaliza. Esta similitud para aportar un poco más de luz.Nadie conoce mejor la luz que quien esta en verdadera oscuridad.Amar a tus enemigos...

Unknown dijo...

Por favor, datos de las reuniones.

Publicar un comentario