nocopias

jueves, 18 de agosto de 2016

No tengan temor a nada porque el temor haría imposible una EVACUACION. INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS






INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS


En esta edición:

Exponente: JOKHYM
Tema: EL TEMOR

SALUDOS MIS ESTIMADOS COLEGAS:

He pedido el poder compartir con ustedes no solamente pensamientos del comité, pero mas bien de mi experiencia, preparación y contribución a la FLOTA como el hombre en el planeta tierra conscientemente recibe las lecciones compartidas con El por mis estimados colegas, en muchos de ellos se desarrollará un gran temor. 

¿En quien podemos confiar?... ¿Adonde arrancamos?...¿Nos levantaran?....¿A quien le importamos?... ¿Cómo podemos diferenciar un ET de otro?.... 

Estos dicen que son del Comando Ashtar, pero son ellos los buenos?...¿Puedo confiar en mi vecino?...¿Como conseguiré alimento para mi familia?.

Estas son todas preguntas que se hacen en la conciencia del hombre, provocando confusión y temor. Hablemos del elemento conocido como “TEMOR”, porque de verdad es un cuadro inmovilizador cuando uno lo penetra. Es aquello experimentado de una manera predominante por las entidades vibracionales bajas y llega uno a este estado por no reconocer su eternidad ni tampoco su conexión con la Fuente Central. La mejor eliminación del temor es el Conocimiento y la Preparación.

Si ustedes, cada uno de ustedes se pudieran imaginar junto con su campo de energía como una serie de electrones y protones positivos y negativos bailando en armonía como en un intercambio, hay un flujo dentro de ti de toda la Creación a tu alrededor, lo podría llamar una “DANZA COSMICA”, que es continua, ¿pero que es lo que interrumpe la danza?... es el TEMOR porque cuando entras a un estado de temor, toda danza cesa, no hay movimiento, estás en un estado absoluto de inercia.

Algunos en el planeta me decían “NO ES ASI, MI BUEN COMANDANTE”. Cuando tengo miedo tengo un nivel de adrenalina muy elevado y funciono muy bien,,,,, No quiero discutir, pero les dire que entonces no están en un estado de temor, están en un estado de pre-Temor.

Frecuentemente, algunos del Comando les han dicho que NO tengan miedo, que caminen en la luz a sabiendas que los ciudadanos, que están protegidos y que No tengan temor a nada porque el temor haría imposible una EVACUACION.

La razón por esta imposibilidad es porque estarían ustedes en un estado de inercia. No había ningún movimiento, no habría flujo. La Luz en movimiento, eso es acción, es VIDA y es VIVIR.

Cuando entras en este estado de TEMOR, tu estado de inercia, todo lo que eres inmediatamente se paraliza en posición y tu tienes la llave a la penetración. Te puedes visualizar como una fortaleza impenetrable desde nuestro punto de vista, porque tu tienes la llave y tu tienes que iniciar la acción dentro de TI… Es como si tomaras una respiración profunda y permitieras una iniciación de “ERCIA” que entonces nosotros podríamos empezar a trabajar contigo y asistirte.

Esto es verdad porque entonces se reflejaría en tu conciencia. Cuando te encuentras en un estado de temor, estas paralizado, no puedes operar inteligentemente y simplemente no puedes funcionar en el planeta. Hay aquellos que son bien preparados en la inciacion de este temor dentro de los demás. Esto se puede lograr por el uso de los “ELF” o de los “EHF” (Energía de Alta Frecuencia)

Cada uno de estos extremos puede ser utilizado para provocar las masas se encuentren en un estado de temor. Por ende, están totalmente controlados y manipulados. En este ejemplo entonces, ¿Qué es lo que te protege de esta experiencia?....¿Que es lo que impide que tu también te encuentres en un estado de temor producido por los demás?... “EL CAMINAR EN LA LUZ”

¡¡MANTENTE EN LA LUZ!!

No tengas duda nunca de su presencia. Para aquellos de ustedes que NO VEN con su ojo interno, que sepan que son envueltos en Luz, que separan ustedes que vuestros pasos son guiados y que se te protege y siempre acuérdate de tu conexión con la FUENTE CENTRAL DE TODO LO QUE ES.

LA LUZ es una herramienta muy poderosa, para traducir esto en idioma terrestre, es energía pura, es inalterada. La luz no puede ser torcida ni maleada, porque simplemente ES. Es lo primero de la creación. Hasta tus libros mas preciosos reconocen esto.

¿De que otro modo pueden combatir el temor en la tierra?
Al tener conocimiento y al estar prevenidos si sabes lo que va a pasar entonces no tienes porque tener miedo. No tienes porque preguntarte lo que te van a hacer. Entonces, conocimiento y tu propia preparación, si tu guía (interior) te dice “Pon una tienda” entonces hazlo. Deja que tus energías vayan donde tienen que ir.

Si le vas a proveer un lugar cálido a donde dormir para los demás, entonces junta tus cobijas. Mira tu vida y simplifica tu estilo de vida. Muchas cosas que tu tienes son cosas materiales que te controlan y aunque cada uno de ustedes dice “No tengo a ningún Dios excepto la FUENTE CENTRAL”, como te sentirías si te quitaran todos tus bienes materiales y te encontraras desnudo con solamente la ropa que tendrías puesta en ese instante?... se te quitarían todos tus estatutos verdaderamente, la igualdad de la cual hablamos tan seguido seria entonces demostrada muy rápidamente porque los dones y atributos que son innatos dentro de cada uno de ustedes, saldría muy rápido a la superficie.

Aquellos que iban a saber sembrar iban a cuidar la tierra. Aquellos que iban a proteger, se iban a preocupar por cubrir a los demas, e iban a haber aquellos que iban a preocuparse por la “Olla de Frijoles”, para que cada uno tenga algo caliente en el abdomen.

Tus dones rápidamente se iban a manifestar al no tener tus bienes materiales, aunque todos dicen que NO dejan que las cosas materiales los rijan, les pido que vean bien esta declaración y vayan muy al profundo de su ser para reconocer su verdad. Entonces: CONOCIMIENTO, PREPARACION Y UN PLAN.

¿Qué haces en estos días ante ti?... Estas gimiendo (quejándote), o estas preparando alimentos (comestibles), estas encontrando tu pedazo de tierra, estas escuchando tu guía disponible a cada uno de ustedes, tu propio saber interno, tu guía? Y una vez que sientas la seguridad de lo que tienes que hacer, entonces hazlo con la totalidad de convicción y si algunos se burlan de ti, bendícelos y dejalos que se vayan. No hay convertidos a esta hora, mis amados. Todos ya hicieron su compromiso. Solamente hay aquellos que buscan crecer en su propia comprensión de que van a tener una gran seguridad de si mismos.

EL TEMOR.- El temor NO es necesario cuando eres autónomo, cuando tengas todos los comestibles necesarios, no hay necesidad de tener miedo, no hay porque preocuparse de las actividades del mercado. El conocimiento NADIE te lo puede quitar. Un entendimiento de las dinámicas de su proceso evolucionario te ayuda a ver lo que esta pasando., te prepara para los cambios de la tierra, que están ocurriendo rápidamente. El temor no tiene porque entrar a tu estado de conciencia.

Por los últimos 50 años hemos hablado de preparación, de asistencia, les hemos dicho repetidamente que NO están solos, que trabajamos a tu lado y te cuidamos, pero NO te cargamos. Depende de cada uno de ustedes el asumir responsabilidades.

Este CONCLAVE se dio para hablar de un PATRON de 5 años, en realidad estamos hablando de mas de 5 años hasta la década hombre de la tierra. Mi amado hermano de origen Cósmico, párate en tu propia luz. No dejes que ningún estado de desequilibrio o inercia entre a tu existencia, camina siempre con la seguridad de Ser UNO con la FUENTE DE DIOS, DE TU CONEXIÓN DE LA FUENTE DE TU SER, estableciendo un eslabón que nadie ni nada de limitación dimensional pueda interrumpir.

Gracias por permitirme compartir contigo…. Verdaderamente dentro de todo el COSMOS, ustedes forman un compuesto muy único.

LOS SALUDO

JOKHYM

Zablonhttp://zablonerguth.blogspot.com.es/2016/08/mensajes-de-la-confederacion-de-la-luz





                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

anaoirdobro dijo...

Hola buenos días...gracias muchachas gracias....gracias siempre estoy pendiente de leer todo lo que publican pero este lo leí y de verdad me lleno de más seguridad ,fe y mucha confianza para mis nuevos proyectos de vida que estoy desarrollando ...la confianza. En Dios es la queme llena de amor ,confianza, en lo quesiempre hago, como ser humano tenemos muchos defectos pero he tratado de quitarme muchos de ellos para llegar al esa luz que solo Dios nos da con tanto amor para seguir adelante y olvidar el temor ...bendisiones a ustedes que siempre nos ayudan.

Publicar un comentario