nocopias

miércoles, 17 de agosto de 2016

Os confirmo la llegada de varias flotas de naves procedente de un poco de todas partes-NAIYA, EMISARIA DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE LOS MUNDOS LIBRES. Del 15/08/2016



NAIYA EMISARIA DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE LOS MUNDOS LIBRES. Del 15/08/2016



Namaste, soy Naiya, Emisaria de la confederación intergaláctica de los mundos libres. Os confirmo la llegada de varias flotas de naves procedente de un poco de todas partes, pero nos agrada particularmente acoger la flota Crística de Orión, que ha venido a aportarnos su asistencia para un buen y verdadero desarrollo de los “juegos” de aquí-abajo.

Comenzaría por decir que todos estos “juegos” están al cuidado de la Confederación intergaláctica de los mundos Libres. Me agrada hoy poder compartir con vosotros por primera vez, en estos tiempos de fiestas Cósmicas, de Gracia y de Revelación.

¿Hay muchos verdaderos cambios aquí-abajo? ¿verdad?

Sólo hay que los trabajadores de la Luz y avatares en función se despliegan en varias dimensiones. Todos ellos hacen una excelente obra, y les agradecemos. Os compartiremos pronto unos modos de poder obrar, que os permitirán desplegaros, con el fin de acelerar el proceso ascensional colectivo, y finalmente dirigir mejor las líneas de tiempo, puesto que poseéis ese poder. ¡Nuestra llegada entre  vosotros sólo empieza (risas cósmicas)

¡Ojala pudierais ver la vanguardia de la Luz sobre el terreno aquí-abajo! Nos regocijamos de ella.

En el curso de las próximas semanas, vamos a compartir con vosotros algunas herramientas espirituales, a fin de actualizarles capacidades que todavía no alcanzaron su máxima potencia. Vamos a empezar hablándoles de vuestro anclaje. Os sugerimos comenzar vuestras jornadas haciendo bajar vuestro canal blanco plateado desde el Sol central, y de anclarlo en el núcleo interior de Gaïa, y de proyectarlo en la nueva rejilla cristalina alrededor de Gaïa. Así accederéis a vuestra multi-dimensionalidad, y así estaréis conectados en cierto modo, a la frecuencia Diamante, allí donde circulan todas las informaciones actualizadas en nano-segundos, de lo que necesitáis para avanzar en vuestras funciones, y respectivos proyectos.

Os sugerimos hacerlo cada día ya que el canal de transfiguración de vuestra presencia Yo Soy, y el protector contra toda energía, que no corresponda a vuestra tasa y firma vibratoria. Por supuesto, a medida que esta nueva estructura vibratoria se pone en marcha, debéis continuar visualizando vuestro canal a diario, para que se solidifique. Esta disciplina os servirá, y la convendréis. Tomad el tiempo de respirar bien para que las Energías circulen libres al interior de vuestro universo. Sí, os decimos vuestro universo porque como sabéis el Absoluto está en vosotros, y que sois los guardianes. Sois los pilares, los pioneros, los estabilizadores de este nuevo mundo. A vosotros de guardar el rumbo, sois los guardianes. Guardianes de la Paz que debéis transmitir. Para este fin el príncipe Melchisédech de la Paz, se une a vuestra misión.

Recibid en este presente, una infusión que os va a ayudar en vuestro proceso de integración por parte de vuestras familias interestelares. Vamos a hacer un recordatorio concerniendo a los pensamientos duales que a veces atraviesan vuestro espíritu. Queremos insistir sobre vuestro poder del momento presente, y tratar de haceros concienciar para que sirve vuestro mental. Vuestro mental os sirve para proyectar en los hologramas vuestros pensamientos creadores, y así poner en marcha una serie de sincronicidad para poner en marcha vuestras creaciones para sus realizaciones. Los únicos obstáculos que pueden impedir la manifestación de vuestras ansiadas creaciones son vuestros miedos y dudas, que interfieren en el proceso.

¿Entended por qué hay tantos sufrimientos y trastornos mentales en este maravilloso planeta?
Es para impediros acceder a vuestro poder personal de crear con fluidez vuestra realidad, y así ser libres de todo egrégor de bajas frecuencias. ¿Entended hasta qué punto es importante de re-apropiaros de quién sois en vuestra globalidad? Vuestros pensamientos duales forman parte del antiguo mundo que se desmorona, Y ASÍ OS ASEGURA LA VICTORIA, en el poderoso nombre de Cristo.

Hoy, y próximamente os transmitiremos varias herramientas múltiples, a fin de facilitar vuestras experimentaciones, así como de acelerar vuestro proceso de Ascensión y Trascendencia.

Haceos observadores de vuestros pensamientos. Observad y acoged en vuestro Corazón todos los miedos, heridas y traumatismos, acoged totalmente vuestras vulnerabilidades para despertaros así a vuestra potencia interior, irradiando como un tesoro dorado. Os decimos haced esto de Corazón y pedid a vuestros guías, vuestras familias interestelares de ayudaros a soltar lo que deba serlo.

Haced vuestras peticiones en voz alta para anclar bien las energías de vuestro encargo en la materia. El poder de la acogida transforma de inmediato lo que queda por trascender. Os sugerimos trabajar con el código armonía de Grégori Grabavoi “71042” que armoniza todo en lo presente y asegura el éxito en todo.

Esta secuencia numérica que se codifica en nuestra glándula pituitaria, que es el centro de programación de nuestro ADN cuántico



Utilizadlo a menudo para que os devuelva a vuestra Realidad. Os sugerimos también el Mándala y sello Arcturiano, para programar la concentración divina que os devuelve directamente a vuestra Verdad.

Meditad sobre este Sello, sentid los efectos a nivel de vuestro tercer ojo, que se van a codificar en la glándula pituitaria, el proceso es el mismo que para los códigos numéricos

Ahora vamos a hablar de vuestro sistema de validaciones de datos interno, que es esencial para vuestra realización del Sí, y sobre todo para evitar algunas trampas. os sugerimos para este fin pedir en voz alta, a todas las dimensiones de la Luz, correspondientes a vuestro respectivo plano divino, de venir a activar sus frecuencias en vuestro Corazón.

Debéis enfocaros en crear vuestro sistema de validación de datos a diario. Una vez más esto necesita un pequeño esfuerzo de vuestra parte pero muy provechoso más tarde. Para poner en marcha todo este sistema de validación de datos, debéis llevar a vuestro Corazón toda la información que viene tanto del exterior, como de vuestro propio interior, ya que de momento las últimas franjas de interferencias están en disolución. Entended que para que obremos para ustedes, deben pedírnoslo. Podemos activar el proceso de modificación de vuestro ADN cuántico si lo desean, sabedlo a fin de actualizar lo que se deba. 

Sean, pidan y reciban.

Pueden por cierto ir a buscar la ayuda de los interventores ya en función y preparados a acoger y guiaros. Se sentirán atraídos por sus firmas vibratorias.

He aquí un mensaje de la conciencia Crística:
Os decimos que estamos aquí nosotros también y que podéis crear y reforzar nuestra conexión. Estamos aquí, esperamos vuestros acuerdos, a fin de establecer una relación de ayuda. Somos la conciencia Crística, nosotros vuestras familias interestelares. Formamos parte de esta conciencia que ha vivido el Cristo en su encarnación, y así renacéis en esta Conciencia. ¡Qué bello salto cuántico!

Volveremos para entregaros otras enseñanzas. Ha sido un placer para nosotros de llevaros la buena Nueva.

La conciencia Crística de Orión

Vuestra hermana de las estrellas Naiya, unida a la Conciencia divina superior

Adonaï





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

Areón, El Concejo Lyrano Del Tiempo, “Teniendo En Claro”, Jamye Price-28-07-2016




Areón, El Concejo Lyrano Del Tiempo, “Teniendo En Claro”,



Bendito Ser, tu resonancia vibracional es una vasta biblioteca atemporal de información.

Estás descubriendo de muchas maneras esta vastedad a medida que empiezas a interactuar más con tu puente sutil — tus datos mentales y emocionales, tus deseos, tu pasado, presente, y futuro.
Esta interacción con tu puente sutil es excitante a veces, y frustrante en otras.
Estás aprendiendo a “comunicarte” con la información sutil e indefinida que aguarda a que haya una interacción para tomar forma verdaderamente.
El reino sutil tiene diferentes reglas que el físico, aunque también hay una cierta similitud.
Hay varias capas dentro de cada uno con una disponibilidad diferente de interacción basada en tu resonancia.
Tu trabajo actualmente es el descubrir tu acción interna y tu interacción con el reino sutil, y luego crear con una acción inspirada en el reino físico.
Estás aprendiendo a discernir entre lo que te ayuda en un momento y lo que no.
Estás aprendiendo a escuchar el silencioso susurro de tu poderoso corazón, la fuerza pasiva del Amor instigando en vez de dominando.
Estás aprendiendo a aliviar tus pensamientos sanando lo “negativo” y enfocándote en una nueva creación (“lo positivo”), lo cual crea un control facultado de tu dominio soberano, que es tu mundo interno, tu puente sutil.
El Estar en Claro no es un estado de perfección, es un estado de dirección.
Es elegir soberana y facultadamente en cada momento, y refleja qué se está formando con el poderoso complejo unido del corazón y la mente como un puente de conexión.
El Estar en Claro no requiere que sepas toda la información, es la claridad de tu existencia en una dirección de movimiento.
El Estar en Claro tiene un ímpetu que impulsa pues la información está uniticada y es directa.
No importa si la información ayuda o daña. La vida responde sin juzgar.
La vida no castiga ni recompensa. Hay meramente reglas y consecuencias de interacción en los reinos físico y sutil.
A menudo se pasa de vista esa verdad de la incondicionalidad, o es moldeada para justificar una elección (o juicio).
El Estar en Claro significa que no estás reaccionando inconscientemente a partir del pasado, resistiendo el futuro, o evitando el presente.
Si eres alguien que Está en Claro entiendes que la firme intención de sanar y facultarse revelará todo lo que es necesario en el momento apropiado.
Hay una apertura a la perfección de todas las experiencias, inclusive en lo desconocido.Hay una Confianza inherente en el Yo y la Vida.
Es sabido que Todo está Bien y está progresando pues la Vida está creando incondicionalmente un movimiento y un flujo.
Estando en Claro permite que el flujo asista e informe a lo largo de la senda. .
¿Cómo obtengo esta Claridad?
Haz una pausa para respirar, recuérdate que Todo está Bien y cambiando, pues el movimiento es constante en la Vida.
Haz una pausa para respirar, recuérdate que Todo está Bien y mejorando, pues el Amor es el hilo de la Vida que enlaza, impulsándote hacia su gracia.
Haz una pausa para respirar, recuérdate que Todo está Bien y creando, pues tu elección es una dirección que instiga a la Vida a formar el futuro en respuesta a tu intención.
Hay reglas. Hay limitaciones. Hay tiempo. Tu Amor supera todo esto, pues las reglas del Amor residen en el reino sutil, aguardando a que tu conciencia forme el futuro.
Mientras nos sentamos a vocear Estando en Claro, estamos sosteniendo un poderoso enfoque de un futuro de Amor, permitiendo que cada ser elija su senda.
Nos estamos relajando en nuestro amoroso corazón, aceptando nuestra divinidad, pues es una verdad que crea.
Estamos observando nuestras mentes, apreciando su brillantez, que nos recuerda elegir una dirección dentro de nuestro dominio soberano.
Somos fuertes, amorosos, y estamos enfocados, haciendo un puente entre lo invisible y lo visible a medida que instigamos el Amor en la Tierra. ¡Sigue Voceando!


video 


 




































https://jamyeprice.com/being-clear/
?mc_cid=c575388222&mc_eid=91f1783291

Jamye Price
Jamye Price es una autora, sanadora energética, canalizadora y maestra.
Copyright © 2005-2016
Traducto : Gloria Mühlebach






                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/