nocopias

viernes, 14 de julio de 2017

Arcángel Miguel: El cambio de 2017 y el anclaje del campo unificado de la conciencia superior 14-7- 2017



Arcángel Miguel: El cambio de 2017 y el anclaje del campo unificado de la conciencia superior


Por Celia Fenn
El Año Nuevo Planetario y el Portal del León julio/agosto 2017
Amada Familia de Luz, han llegado a un momento en su año del 2017 donde existe un gran cambio a mano. Lo llamaríamos el Gran Cambio del 2017. De hecho, como dijimos anteriormente, el 2017 es el año del Sagrado Planeta Tierra y el año de Nuevos Comienzos. Los Códigos de Luz entrantes de la primera mitad del 2017 han sembrado las semillas para que se manifieste en la Tierra la emergente Consciencia de la Nueva Tierra.
A esta conciencia de la Nueva Tierra la denominamos el “Campo Unificado” de Conciencia Superior. Es el campo nuevo emergente de la conciencia superior y multidimensional que viene a la existencia alrededor del Planeta para crear las rejillas multidimensionales para la Nueva Tierra. Está sostenida en el Corazón, Alma y Cuerpo de Luz de cada persona que se ha comprometido a una vida Multidimensional anclada en su Conciencia Superior. A medida que los seres de luz despiertan y se reúnen, la signatura de su energía radiante y las signaturas de la energía de grupo crean las rejillas estructurales para la manifestación de la Nueva Tierra.
Es por esto que es tan necesario que ustedes mantengan su signatura energética personal en una frecuencia elevada y que se unan con otros que estén en una frecuencia similar de Luz y Conciencia y que contribuyan al Campo Unificado de Conciencia Superior emergente.
Este campo emergente ha alcanzado ahora el punto donde es lo suficientemente poderoso para ser la motivación para cambios mayores en la Tierra. Las energías de julio se incrementarán a un clímax en agosto durante la Puerta del León y los Eclipses de Luna y Sol en Leo, especialmente el Eclipse Total Solar del 21 de agosto.
Este será un período ligeramente largo de intensidad sostenida y Amados, necesitarán enfocar su atención en el mantenimiento de su Paz y Poder interiores al atravesar este período de desafíos y pruebas al conectar lo Nuevo y lo Viejo en sus vidas. No desesperen, no permitan que la conciencia de víctima o el enojo se apodere de ustedes, sino que deben mantenerse en ese lugar de Confianza y Flujo. No es momento de ser activos y de tratar de provocar cambios. Es más bien momento de ir a lo interno y abrirse a un poder mayor a la vez que se permiten fluir hacia los cambios con confianza y seguridad.
La Luna Llena en Capricornio
La Luna Llena el 9 de julio será el gran primer punto de aceleración energética. Esta Luna Llena cae en Capricornio, bajo la fuerte influencia de Plutón también en Capricornio. Plutón potencia la Transformación y conjuntamente con las poderosas energías magnéticas de la Luna Llena, será un agente para que afloren sentimientos y emociones muy profundos para la transformación y eliminación. Permitan que broten a la superficie para liberarlos y apartarse de ellos. No los retengan o sientan culpa o ansiedad. Simplemente libérenlos y déjenlos ir muy suavemente. En la vieja energía ustedes trabajarían con empeño para procesar tales sentimientos colocando mucha energía para encontrar las razones de tales sentimientos. En esta nueva energía multidimensional, es suficiente con reconocer simplemente lo que surja, liberándolo con amor, sabiendo que ya no necesitan luchar con tales sentimientos y emociones. Es suficiente con dejarlos fluir y alejarse enfocándose en dónde están ustedes en el momento presente y en qué ustedes desean crear.
Efectivamente, la Luna Llena será un tiempo en el cual se liberarán finalmente muchos patrones antiguos para dar espacio a las plantillas de percepción y expresión de la Nueva Tierra en el Planeta. Será un tiempo en el que necesitarán comprender plenamente el concepto de vivir en la multidimensionalidad y ser capaces de reconocer la frecuencia y vibración y elegir anclar su propia frecuencia vibratoria personal o Signatura de Energía en las energías de la Nueva Tierra.
Puede que necesiten mantenerse durante algún tiempo en las frecuencias inferiores de las Viejas energías debido a su empleo o a su familia, pero pueden ver estos momentos como “visitas temporales” antes de regresar a las frecuencias superiores donde se sienten más cómodos. Muchos pueden estar todavía en el rol de “puente” entre los niveles de frecuencia para poder ayudar a quienes todavía no han despertado y para que puedan cruzar hacia las frecuencias de la Nueva Tierra.
Amados, aun cuando hayan experimentado el caos y el temor/enojo alrededor de ustedes por momentos, recuerden que son Guerreros del Corazón y Maestros de Luz Encarnados y que el Amor y la Irradiación en su Corazón y en su Alma los protegerá y abrirá senderos de Abundancia, Armonía y Alegría en sus vidas al expresar el Campo Unificado de Conciencia Superior.
El Efecto de Sirio: Cuando Se Eleven los Dos Soles
La próxima aceleración de energía de importancia ocurrirá en el Año Nuevo Planetario el 26 de julio. Esta fecha era conocida por los Antiguos Mayas y Egipcios como el momento en el que Planeta Tierra comienza un nuevo ciclo en su evolución constante.
Esto viene precedido por el “Día Fuera del Tiempo” que cae en el 25 de julio. El 25 es un “espacio uterino” Mágico y Sagrado donde se gesta la transformación de un ciclo de tiempo al otro. Es un tiempo de alegría y creatividad para crear los cimientos para su ciclo del Nuevo Año al nivel más elevado posible. Esta energía creativa y festiva los llevará hacia el 26 cuando el Planeta y todos los seres vivos comenzarán un nuevo ciclo personal de creación y de ser.
Para los Antiguos Egipcios este tiempo estaba marcado por un evento anual denominado “la elevación helicoidal de Sirio”. Este es el tiempo en el que Sirio se eleva en el cielo matutino justo al lado del Sol.
También era el momento en el calendario egipcio en el que el Nilo inundaba las tierras trayendo fertilidad y abundancia al pueblo. Adicionalmente Sirio también era conocido como la Estrella Maestra Sagrada y cuando sus poderosos Códigos de Luz se alineaban con el Sol eran transmitidos a la Tierra a través del portal anual de la Puerta del León. El portal de la Puerta del León comienza a abrirse el 26 de julio y alcanza su clímax el 8 de agosto como el 8/8. Este es el tiempo poderoso de los “Dos Soles” uno Blanco Dorado (el Sol de la Tierra) y otro Azul Eléctrico (Sirio).
Los Códigos de Luz Diamante que portan los patrones y plantillas para la próxima espiral de tiempo se transmiten desde el Centro Galáctico y Sirio los amplifica a medida que estos se integran con los Ciclos de Tiempo Planetarios de la Tierra.
La Puerta del León: 8 de Agosto del 2017
Así Amados, pueden ver que los puntos de clímax de esta serie de alineaciones y aceleraciones energéticas serán la Puerta del León del 8 de agosto y los dos eclipses en Leo de agosto del 2017.
La Puerta del León es un poderoso portal en Leo bajo la custodia de los Leones Espirituales de la Realeza de Sirio. Estos Seres Magníficos de Luz conocidos como los Leones del Ayer y del Mañana sostienen el Espacio Sagrado para los Nuevos Códigos de Luz y las Plantillas Evolutivas para que desciendan a la Tierra y activen las rejillas y Cuerpos de Luz de todos los que sean receptivos a la elevación de su evolución a una espiral superior de Conciencia.
Es muy necesario mantener su conciencia personal y signatura energética a un alto nivel en este tiempo. Y de tomar plena ventaja del flujo de Luz y Bendiciones Divinas en los nuevos Códigos de Luz Diamante entrantes. No permitan que ningún evento disminuya su energía hacia bajos niveles de conciencia tales como el temor, el enojo y la ansiedad.
Este es de hecho el tiempo del Gran Cambio del 2017 y necesitan recordar que son Guerreros de la Luz y Maestros Encarnados de Luz. Su trabajo consiste en sostener estas energías en su Signatura Energética para que los nuevos Códigos de Luz puedan entrar y anclarse a través de ustedes para beneficio de la Humanidad y del Planeta.
Los Eclipses del 7 y 21 de Agosto
El portal de la Puerta del León se cierra el 12 de agosto. Sin embargo la energía continúa siendo intensa a lo largo del mes de agosto y se amplificará y aumentará mediante los dos eclipses en Leo.
En la Luna Llena en Leo el 7 de Agosto, el día antes de la Puerta del León habrá un Eclipse Lunar Parcial en Acuario (Sol en Leo). Esto creará el espacio para el empoderamiento ulterior de la energía de la Diosa en el Planeta. En febrero del 2017 se produjo un eclipse anular lunar en Leo (Sol en Acuario) que inició este poderoso flujo de Energía Diamante a la Tierra como parte de la Elevación de la Energía Femenina Divina/de la Diosa en la Tierra.
En este año del 2017, ustedes se harán más conscientes de la elevación del poder de la Divina Femenina a medida que las energías de Creatividad y Compasión del Cerebro Derecho se vuelven decididamente más activas. Esta será una oportunidad incrementada para que el Campo Unificado de Conciencia Superior emergente se exprese a través de las energías de la Divina Femenina.
El Eclipse Total de Sol del 21 de Agosto complete el ciclo de eclipses del 2017. El Eclipse Total de Sol en Leo asegura que los Nuevos Códigos Planetarios, iniciados por los Leones de la Realeza de la Estrella de Sirio se integren a las Rejillas Planetarias.
En este tiempo, las energías acumuladas del cambio y la transformación habrá provisto el ímpetu principal para el cambio significativo en la Tierra. Como una Energía de Fuego, la energía leonina quemará y transformará todo lo que no está en alineación con los Códigos de Luz Diamante de la Nueva Realidad.
De este punto en adelante, el énfasis será en las nuevas formas de vivir y de percibir. Continuará el desafío a las viejas formas por parte de las energías emergentes de la Nueva Tierra. El poder del campo emergente de Conciencia Unificada transformará y cambiará, abriendo el espacio para la Nueva Realidad en la Tierra.
© 2014-17 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
http://www.StarchildGlobal.com
5 de Julio 2017
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora.
http://www.manantialcaduceo.com.ar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Amigo Tenochka dijo...

PORTAL 8-8-8. HUNABKÚ-SIRIO-ORS-TERRA NOVA

Publicar un comentario