nocopias

martes, 11 de julio de 2017

Canalización de la Ballena Madre BY KAI LUZ DE SIRIO / MONDAY, 10 JULY 2017



Canalización de la Ballena Madre

A través del tiempo y el espacio. Surcando las mareas del Océano azul, honro y recibo en el más profundo amor a cada ser que en este momento se encuentra abriendo este espacio de conexión.
Continuamos con las activaciones de la Plantilla Diamantina, aquel entramado de Luz y color que sostiene la vibración del Rayo Opalescente y cuyo propósito es recordarle a la Humanidad el camino hacia la Libertad interior y el empoderamiento.
En los últimos meses muchas han sido las energías que se han movilizado, generando el impulso para la transformación y la resolución de todos los aspectos de sí mismos que aún falta por alinear en su interior.
La vida está presentando desafíos y en gran medida su atención está siendo dirigida a resolver temas que se creían ya resueltos. Las emociones del pasado han regresado y lo hacen para que finalmente desde el espacio presente, puedan desatar los nudos que quedaron intrincados en su pasado y finalmente puedan avanzar. No es un retroceso cuando mirar atrás implica tomar el impulso para saltar hacia el frente. Aprender de las experiencias pasadas y cambiar la manera en la que se actúa.
El Ser Humano solo puede evolucionar mediante la trascendencia de aquello que lo limita y lo ata a emociones que no le permiten la expansión. En cada ser humano existe una lucha interior entre el Espíritu y el ego en este momento. Una lucha en la cual el ego se aferra a no moverse y expandirse más allá de sus miedos y limitación. Sin embargo, el mirar de frente las cosas que más te lastiman y que más miedo te dan, te va a permitir trascenderlas. Pues al ver la realidad de frente tal vez logres ver que aquello que temes es solo una ilusión, que todo se puede transformar, por ello el afrontar los aspectos ocultos de si mismos es una llave de trascendencia y liberación.
Por ello, en el momento presente aquello que más se está moviendo es la comunicación y el finalmente colocarse a sí mismos en una postura en la que sean capaces de decir su verdad y elegir los caminos que estén en resonancia con esa verdad. Y en eso es muy importante que tengan claro cuál es la verdad del corazón y cual la del ego, de manera que sean coherentes en su accionar.
El Alma se nutre y expande cuando las relaciones con las personas que te rodean te impulsan a alcanzar el desarrollo de tu potencial, ya sea mediante el entendimiento y el respeto o mediante el desafío saludable. Pues hay relaciones que son desafiantes, ya que su propósito es impulsarte a alcanzar todo tu potencial. Esas relaciones aun cuando aparentemente son desafiantes, también están impulsadas por un gran Amor y unión a nivel almico. Es debido a esa dosis de Amor que es posible expandirse, aun cuando hay algún desafío de por medio.
Una relación desafiante puede ser una herramienta para el empoderamiento y la liberación de los condicionamientos del ego. En ocasiones el ego quiere salir huyendo de relaciones que son desafiantes pues le genera incomodidad.  En el Amor hay también desafío y es cuando es necesario que te movilices más allá de tu zona de confort. Por ello es necesario discernir como es que te sientes en el lugar que ocupas dentro de tus relaciones, pues de esa manera podrás reconocer cuando es el momento de dejar ir o reconocer el desafío y expandirte más allá de tu zona de confort a través de la conexión con tu Corazón. Si en tus relaciones desafiantes sientes Amor por aquellas personas que te desafían y aprendes constantemente de ellos, significa que es una relación que te está impulsando a dejar tu zona de confort y entonces, es importante que te permitas ir más allá de esos desafíos.
Por su parte la indiferencia, la manipulación, la envidia y las habladurías conforman la esencia de las relaciones tóxicas y esa clase de relaciones no te impulsan hacia la expansión, pues en muchos casos las personas buscan descargar su frustración en los demás. En esos casos es cuando es necesario tomar el control sobre lo que tú realmente quieres que forme parte de tu vida y dejar ir aquello que no te impulsa hacia la expansión.
Ser claro con tu sentir y permitirte avanzar hacia nuevas formas de relacionarte contigo mismo y con los demás forma parte de la esencia de la nueva energía que la Tierra ha puesto en movimiento. En todos los casos el corazón y tu voz interior, aquella que te guía desde el Amor te indicarán cual es el camino a seguir. Atrévete a escucharlo y da un paso más allá, hacia tu Maestría Interior.
En esta ocasión la Plantilla Diamantina porta la energía del movimiento y su frecuencia es AVANZAR.
En amor desde el océano de la Consciencia, La Ballena Madre
 

             DESCARGAR MEDITACION


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

cronicas y cuentos argemiro luna dijo...

LUZMILA SINNING HERMOSA MEDITACION

Publicar un comentario