nocopias

lunes, 10 de julio de 2017

ASHTAR SHERAN: Podrías comparar eso con la preparación para la promulgación de Nesara y la acogida, o el anuncio !!!

Resultado de imagen de ASHTAR SHERAN

ASHTAR SHERAN: Podrías comparar eso con la preparación para la promulgación de Nesara y la acogida, o el anuncio !!!



“¡Saludos, Amada Familia! Bueno, escuchaste la noticia. El dominó está cayendo tan rápido que incluso nosotros en el Comando Ashtar realmente estamos en alerta máxima - Alegría - alerta completa, diremos - ¡porque todo se está uniendo! Todo es, si se quiere, entrando en su lugar, o entrando en su lugar exactamente en el orden preciso, secuencial, más alto y mejor para todo el planeta Tierra, en todos los niveles de dimensionalidad, para todos los miembros de todos los reinos, incluida la humanidad.

Ahora, diremos que sólo hay mucho que se puede lograr dentro del alcance del permiso de la Humanidad, la invitación, la bienvenida - como quiera que lo desee. 

Hemos tenido lo que podríamos llamar limitaciones, pero en realidad ha sido todo para mantener un flujo constante. 

Ha habido muchos desvíos potenciales en diferentes líneas de tiempo que han sido desviadas de acuerdo con el plan Divino que ustedes, ustedes mismos, participaron en la creación mucho tiempo antes de que entraran en sus cuerpos actuales. Y así es como debe ser. 

¡Este es el Orden Divino, la Ley Divina! Nada de esto - absolutamente nada de este progreso - podría haber sucedido sin ti, Amados!

Ahora, la mayoría de ustedes han estado aquí antes. 

Muchos de ustedes han estado en el Comando Ashtar y, si lo han sido, ¡están quietos! Así que tienen diferentes vidas que están liderando en diferentes niveles de dimensionalidad. 

Sabemos que es un concepto que todavía es difícil de poner en la vida o de imaginarse a sí mismos vivos, ¡pero podemos asegurarles que ustedes son! Y trasciende el tiempo y el espacio y los portales dimensionales. No para que te preocupes tanto, aunque ciertamente eres bienvenido en mi nave, La Nueva Jerusalén ; Hasta la nave de la madre Sekhmet; Hasta sus propias naves, si así lo desea, durante sus tiempos de meditación y sueño.

“¡Pero lo importante es nuestra Misión aquí en lo que queda del Planeta tierra 3D! 

Somos el equipo de limpieza definitivo. 

Hemos estado preparando el camino y extendiendo la alfombra roja. Podrías comparar eso con la preparación para la promulgación de Nesara y la acogida, o el anuncio - o como quiera que lo digas - de nuestra presencia entre ustedes.

Ahora, sabes que hemos estado aquí por mucho, mucho tiempo - realmente desde el principio de la Tierra - pero cuando el anunnaki entró y los archontes y los reptiles y todos ellos, no estábamos habilitados para interferir en ese momento. 
El Consejo Galáctico no nos autorizó a hacerlo, porque este es un planeta de libre albedrío y porque en algún nivel - tan improbable, tan difícil como podría ser comprenderlo - participó en el GRAN EXPERIMENTO !!! 
Dejaron bajar el velo para que olviden tus orígenes Divinos. Permitieron que éstos tuvieran dominio sobre vosotros, dominaros, controlaros, abusar de todo tipo de maneras.

-Y ellos manipularon tu ADN. Realmente, realmente destruyeron sus conexiones haciendo que la mayor parte de su ADN se fuera a dormir. 

A sus científicos les encanta que lo llamen ADN basura
Bueno, no es basura! ¡Es tu ADN de Conexiones Más Altas! Y como ustedes saben, ustedes la están abriendo, para que cada vez más de ustedes estén conectados con más y más de ustedes, esa parte de ustedes que ya está en los niveles superiores y donde solo existe el Amor y su Luz! Y ustedes se están encontrando para ser empoderados en, oh tantas maneras, innumerables maneras, de crear milagros.

Entonces, ¿qué son milagros de todos modos? Bueno, El Curso de Milagros define los milagros como Amor, ¡y esto es Verdad! Es el ejercicio de su empoderamiento Divino para manifestar el Amor en todos los sentidos, empezando por ustedes mismos. Amadlos a la Dimensionalidad Superior. Ámen a la Edad de Oro. ¡Amados vuestro propio regreso al hogar, vuestras Ascensiones!

Ahora, en el camino, vamos a señalar algo que ya es conocido por un buen número de ustedes, pero sin embargo se repite aquí. 
Es muy importante que comprendan, en primer lugar, que han participado en el retoque con su ADN al permitirlo. 
Me gusta esa palabra remiendo porque todo era un experimento, ya sabes. ¡De Verdad! Estos no sabían lo que estaban haciendo, como tampoco lo hizo el Dr. Menguela en Auschwitz. Era simplemente una experimentación que se permitía, por horrenda que fuera.

Y parecían lograr su objetivo final, que era tomar el control de la Tierra. ¡Pero qué minuto! ¡NO se han apoderado de la Tierra y no lo van a hacer porque USTEDES y los demás Trabajadores de la Luz en el Planeta Tierra están despiertos! Y estás diciendo, Uh, uh! ¡No más! Estamos llamando a nuestro empoderamiento Divino. Estamos ejerciendo nuestro libre albedrío. ¡Estamos saliendo de este lío! ¡Pero tienes que empezar por vosotros mismos!

“¿Entonces, Qué haces? Usted va al consejo. Sananda enseña esto tan bellamente en sus Manos Curativas de Meditación de Luz de Amor .

¡Vaya a su consejo porque el participante más importante en su consejo es USTED! Te sientas con tu Ser Dimensional Superior y con todo - cada partícula, Nano partícula, célula y átomo, y así sucesivamente - en tus campos de energía, de la totalidad de TU. Y tú instruyes a tu ADN para que abandone esos viejos programas que se pusieron allí -sobre todo los programas de destrucción, que tú llamas muerte - y te comprometes y tú informas a tu ADN y a tu Gerente de Programa de ADN. Parte de ti - que estás cambiando el programa. 
Usted está eligiendo una línea de tiempo diferente para su fisicalidad!

Ahora, mi Hermano Kryon ha hecho extensa enseñanza sobre esto, y usted es bienvenido para acceder a sus enseñanzas, pero es muy simple. Tú dices: Estoy escogiendo la Ascensión. Estoy eligiendo adaptar y realizar transformacionalmente mi ser entero, incluyendo mi cuerpo físico, para ayudarme, porque tienes que estar listo para ello!

Sabes, esta es una verdadera experiencia de Alta Energía, y quieres atravesarla con facilidad, gracia y comodidad. ¿Derecha? ¡No hay sacudidas! Facilidad y gracia, fluyendo hacia arriba. Así que hablas contigo mismo y puedes traer a tus guías. Puedes traer a tu equipo de curación. Ustedes pueden traer su Presencia Divina como la que todos somos, Dios, Dios Soy o Dios Madre / Padre, Creador - sin embargo, ustedes quieren incluir TODO en este Concilio, e ir por él, porque la única persona que puede En última instancia hacer eso para usted es usted! Usted puede llamar a muchos. 

Tenemos muchos hermosos, maravillosamente capacitados sanadores en nuestra propia Ashtar On The Road Family, y ciertamente es apropiado pedirles ayuda. Pero el encargado de todo esto es USTED, Amados, todos y cada uno de ustedes !!!

Así que los invito, aquí en el Nuevo Puente de Jerusalén, a mirar a ustedes mismos desde esta Perspectiva de Alta Dimensión y ver ustedes mismos como nosotros los vemos, aquellos de nosotros aquí que vienen de los Reinos de Luz. ¡Ustedes son seres divinos! Ustedes son seres radiosos, o como me gusta decir, son absolutos Proyectores. Así brille esa Luz en vosotros mismos, Amados, y entra en la plenitud de vuestro consejo, vuestra Comunión con vuestros propios Seres Divinos!

Ahora, vamos a escuchar esta noche de Madre Gaia,  cuyos Reinos abarcan toda la Humanidad y todos los seres vivientes, abajo, sobre y sobre el Planeta Tierra. Y ella tendrá un consejo amoroso particularmente hermoso y de alta vibración para usted en el avance, o diré, explorando aún más lo que acabo de decirle - y luego dar otro paso!

Pero por ahora, no puedo enfatizar lo suficiente como para que todos y cada uno de ustedes - tienen este dicho, se llama carpe diem - aprovechar el día. Aprovecha el momento, en cada momento, para recordar quién eres realmente, que vienes de ese lugar divino. 

Ustedes pueden llamar al Cielo o los Reinos del Amor y luz - eso es lo que nosotros lo llamamos - Realidad Dimensional Superior donde su verdadero y verdadero yo, la Verdad de ustedes mismos, realmente lo es. ¡Y viniste a servir!

Y la primera vez que hablé con un público - no me mido el tiempo - pero fue hace un tiempo en su tiempo. Hablé de radiante, siendo un proyector de Amor y Luz y todavía estoy hablando de ello hoy, porque esa es la Misión más importante en la que ustedes vinieron aquí para participar !!! 

Cada uno de ustedes tiene sus propios dones especiales, sus propias perspectivas especiales, pero lo que los une como miembros de esta Familia de Ashtar On The Road, y como miembros de la Humanidad del Planeta Tierra, es que ustedes son todos proyectores Divinos! Así que ponte en contacto cuando puedas. ¡Participa!

Sekhmet tendrá más en esto en la forma de una actividad. -- Ella lo llama Ejercicios porque, sabes, ella es una persona tan activa - persona, diré yo, la personalidad. Ella no está encarnada y, sin embargo, se presenta muy a menudo en su cuerpo energético, que es brillante y bastante impresionante, ¡porque es muy alta! Pero ella nos llevará a todos en un ejercicio muy especial para promover lo que estamos discutiendo, porque ustedes están en esta discusión tanto como yo !!! Usted puede pensar que yo soy la única voz aquí, pero estoy recibiendo la retroalimentación de todos y cada uno de ustedes, a medida que traigo las palabras a través de los mensajes, los paquetes de energía de la Luz que son los mensajes traducidos a través de esta Voz.

Todos tenemos Misión y Propósito. Todos estamos aquí para cumplir esa Misión y Propósito. Y has oído de los mismos amos.  ¡Eso es! ¡Está hecho! Es un trato hecho! Y si quieres referirlo a las fechas, ¡digamos que el tiempo ha terminado! ¡El libre albedrío de la Humanidad ha prevalecido! La Luz está iluminando todo el Planeta Tierra, y levantándola - y muchos de ustedes saben lo que se siente - elevándola hacia la Realidad Dimensional Superior. Y, por supuesto, su destino es elevar de forma permanente de 3D e ir donde está la Realidad, porque 3D - ¿qué es? - una ilusión holográfica, juego dentro de una obra de teatro - lo que quieras llamar.

"Ahora, tomen un arco, todos ustedes jugadores en el escenario del Planeta Tierra. Y tal vez quiera sujetar sus cinturones de seguridad, porque estamos aumentando la caída de los dominós a una velocidad tal que, si usted va a sujetar su cinturón de seguridad y permanecer en esa alta vibración, tendrá una hermosa visión general - los Compassionate Observers  Visión general de todo lo que está transpirando ahora mismo! Y usted también estará en su propio asiento de conductor, o el jefe de su asiento del consejo - o como quiera decirlo - para crear lo que viene después en sus líneas de tiempo - individualmente y sobre la línea de tiempo del planeta ascendente de la Tierra y todos los que Están acompañando a este Planeta en su Regreso al Hogar en la Dimensional Superior!

-Bueno, eso es bastante excitante, ¿no? ¡Y ahora, Ashtar, gracias por su atención y por su asistencia a este Encuentro! Les doy la bienvenida a que continúen con sus atenciones aquí, y sepan que si están en esta audiencia en vivo o si vienen después a escuchar por primera vez - o más que la primera vez - estamos todos juntos aquí en el Puente de la Nueva Jerusalén En celebración de todo lo que se ha logrado y de la realización del éxito de nuestra Misión juntos !!! ¡Gracias, Amados Miembros de la Familia, por estar en la Unidad del Amor que Somos! Y así es. ¡Salut!
N. de la R.

ASHTAR Es el Supremo Comandante de la Flota de la Federación Galáctica de Luz

JERUSALEN es el nombre de la nave de Ashtar Sheran

Ashtar On The Road Teleconferencia - 27 de junio, 2017

Ashtar on the road, es un sitio web, que divulga mensajes canalizados a través de Susan Leland, que presta su voz en las teleconferencias.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario