nocopias

lunes, 10 de julio de 2017

DE SUSANA CANALIZACIONES. Ese día va a llegar MUY PRONTO.



En estos momentos cualquier detalle que pueda informar sobre lo que nos ocupa, me parece importantísimo y en esta también se deja ver lo suyo... "Isis Alada"



Julio Ferreira  hace 44 min

LO PROMETIDO.....Respuesta al mail por SUSANA CANALIZACIONES.

10 de Julio, 2017 - Comparto con Amor y luz
Qué tal Amigo?

Cómo va todo?

Tú en tu linea, buscando información a tope, no?. jajaja!

Yo estoy bien. Expectante...a ver cuándo por fin se da el pistoletazo de salida!!.


Aunque estoy bastante silenciada, me mantengo informada de todo por un amigo muy cercano.

Ya sé que el Máster se ha puesto serio y les ha dicho al personal oscurillo que como sigan poniendo trabas y retrasando el Evento, dejan la 3ª D del tirón. Me parece perfecto!.

Lo de Paul Ryan se retrasó, se nos fue el "Día de la Independencia" y seguimos sin hacerlo oficial .Cachis!

Hace poco me enteré de que a Él no se lo han sacado de la manga sin más...es el segundo en la línea de sucesión de Trump...y por lo que parece, lleva ya gobernando en la sombra desde el 2015. no?. Así se comprende perfectamente!.

También he creído entender que la RV y la GCR ya están casi listas. Pero según eso se darían casi a la vez NESARA Y GESARA. No?. Está todo 💰en manos solamente del HSBC?. Es el único encargado de su distribución?.

Sea como fuere, yo sigo teniendo PLENA CONFIANZA en los Maestros y en que ese día va a llegar MUY PRONTO. Y una vez que llegue, TODO sucederá muy rápido. Mi sentir es como si estuviesen terminando de resolver los últimos flecos de lo uno y de lo otro..para que TODO esté LISTO al mismo tiempo, Y EN PERFECTA SINCRONÍA.

El que sí veo que lucha como gato panza arriba por no extinguirse es el amigo "YALDA" ...aunque CO.BRA decía que habían pasado a un plan B para su disolución...porque él también retrasa el Evento.

En cuanto a mi "Casita de Face". sigo deshauciada. Y me siguen diciendo que no haga nada. Que no dé datos, que no abra otra...que deje que las cosas vayan tomando solas su lugar...y el caso es que yo Siento lo mismo.

Me dijeron también que recuerde que nada ocurre porque sí, ni tiene una única dirección...al parecer, no ha ocurrido sólo para mí, también alguien que me buscará en algún momento, 💻  por algún motivo necesitará no encontrarme fácilmente. Se me ocurre algún amiguete con quien tenía una conversación pendiente por chat desde hace meses, pero no sé qué relevancia pueda tener que yo tenga o no mi cuenta.

Yo, por aquí, conocí hace unos días a un chavalito joven con el que pude conversar poco tiempo. Tiene la mente abierta...así que Sentí que tenía que ponerlo sobre aviso sobre todo lo que está por venir. Lo hice, LO ESCUCHÓ y antes de irse, le dejé referencias para que investigue y se haga su propio criterio.

En cuanto a ayudarme, te lo agradezco, pero lo único que puedes hacer es servir de puente y pasarme alguna información interesante. Porque a recuperar mi "Casita de Face" no me podéis ayudar.

Creo que esta noche empezaré a remover Implantes...igual ayuda...jajaja!

Salúdame por ahí a todos los Compis!. Diles que me habría gustado poder compartir con ellos estos momentos previos y de Celebración del Evento, cuando llegue...pero está claro que el 🌍,     el muy pillín, de momento, tiene otros planes.

Cuídate!

Cogido de   NESARA news,, Noticias..Intel..  publicado por Julio Ferreira



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario