nocopias

jueves, 13 de julio de 2017

CORDON DE PLATA


CORDON DE PLATA




Para  los humanos el cuerpo es más que una cáscara o caparazón animado por la auténtica personalidad de cada cual, el Superser, que toma las riendas cuando uno se duerme o se muere. Durante el sueño regresa el hombre a otro plano de existencia. El espíritu se aparta del cuerpo físico y sale flotando en cuanto llega el sueño. El espíritu mantiene su contacto con el cuerpo físico


Por medio de un «cordón de plata» que no se rompe hasta el momento de la muerte. Y nuestros ensueños, mientras estamos dormidos, son vivencias que se realizan en el plano espiritual del sueño. Cuando el espíritu regresa al cuerpo, el choque del despertar desquicia la memoria onírica a no ser que esté entrenado especialmente”.

El aura que rodea el cuerpo y que cualquier persona, bajo las adecuadas condiciones, puede aprender a ver, no es más que un reflejo de la Fuerza Vital que arde en él. Creemos que esta energía es eléctrica lo mismo que el rayo.
“En el Tíbet y las civilizaciones solo es un medio de la proyección astral no por levitación se trata de un procedimiento que podemos controlar a voluntad, hacemos que el yo abandone el cuerpo físico, aunque siga unido a él por el Cordón de Plata, podemos viajar por donde queramos con la mayor velocidad concebible.

La mayoría de los humanos posee la habilidad de realizar esos viajes, pero muchos, después de haberse lanzado, han sentido un gran choque psíquico por falta de entrenamiento, probablemente todos han tenido la sensación de dormirse y luego, sin razón aparente, despertarse violentamente, como por una fuerte sacudida.

Esto se debe a una exteriorización del yo excesivamente rápida, una separación demasiado brusca de los cuerpos físicos y astral., esta violenta contracción del Cordón de Plata hace que el cuerpo astral vuelva, como si tirase de él un elástico demasiado distendido, a introducirse de nuevo en su vestidura física.


 De todos modos, la sensación es mucho peor cuando se regresa después de un viaje, el ser astral está flotando a enorme altura sobre el cuerpo como un globo al extremo de una cuerda, algo, como un ruido externo o la falta de preparación hace que el astral se reintegre al cuerpo con excesiva rapidez.

 Entonces, el cuerpo despierta repentinamente y tenemos la horrible sensación de estar cayendo por un precipicio y de habernos detenido en el mismo momento en que íbamos a estrellarnos”.

Están en la Tierra para aprender y que en ella es donde se sufren todas las torturas que se atribuyen al infierno y  no  es una creencia muy concreta en que durante el sueño o después de la muerte podrán movernos con absoluta libertad por los planos astrales  superiores que es donde reside la absoluta bondad y amos.

ARCHIVOS INEXPLICABLES.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario