nocopias

viernes, 14 de julio de 2017

Qué está pasando y por qué están cerrados los bancos - Lo que está ocurriendo en este momento es un reinicio necesario del sistema financiero bancario mundial. CORREO ELECTRÓNICO DE SUSANA CANALIZACIONES a Julio Ferreira 13 de Julio, 20117



CORREO ELECTRÓNICO DE SUSANA CANALIZACIONES

Hola, Compañero:
Acabo de conectarme a internet y me he encontrado con una sorpresa inesperada.
APARECIÓ DESCARGADO un documento de "Prepare For Change" que yo desconocía. Quien lo ha puesto en el ordenador es todo un Misterio. Pero creo que hay que mirar un poquito más arriba o aquí cerquita ya.
Como dicen en mi tierra Gallega "Yo no creo en las Meigas (Brujas)...pero haberlas, háilas!"...😂
Según eso, los Bancos Centrales YA ESTÁN CERRADOS...y pronto empezará la Fiesta...y sí va a ser preciso tomar precauciones.
Es una carta que ya tenían preparada desde el 29 Sept. del 2013. para cuando llegase este momento. Y no es sólo lo que hemos leído hasta ahora.
Yo tengo el vellito de punta.
PÁSASELA AL GRUPO Y A QUIEN TE DICTE EL CORAZÓN.
Y DESÉALES UN MUY FELIZ EVENTO!!.
💋BEIJIÑOS A TODOS!
PDF



Carta a los Líderes de las Comunidades

Estimado Líder de Comunidad,

Se le hace llegar esta carta para darle a comprender lo que esta pasando ahora mismo referente al cierre del sistema bancario. Esperamos que usted nos ayude a mantener la paz y la calma en su comunidad durante este corto periodo de cambio. Le alentamos para que apoye aquellos en posiciones de responsabilidad y para que ayude a mantener el estado corriente de actividades en lo que se refiere a las necesidades vitales de su comunidad local. Esperamos que alimentos, agua, suministro eléctrico, acceso a la internet, combustibles, transportes y servicios telefónicos queden sin interrupciones durante este proceso de cambio del sistema bancario. Además, se ha creado esta “Carta a los Líderes de las Comunidades” para informarle de lo que está pasando en estos momentos a nivel mundial. La persona o personas que le han alcanzado esta carta son parte de una red mundial dedicada a una transición pacífica hacia un sistema financiero transparente de la banca mundial.

A quién representamos y quién está detrás de este proceso

Nuestro grupo está compuesto de personas inteligentes y conscientes de todos los segmentos de la sociedad, y nos dedicamos a los cambios no violentos. Se nos hizo saber de lo que esta ocurriendo ahora por personas clave de las organizaciones militares y de servicios secretos del mundo. Miembros de alto rango de la infraestructura política del mundo también están apoyando estos esfuerzos legales. Patriotas honestos en la CIA, NSA, FBI, ejercito y policía tienen colegas por todo el mundo implicados en una redada simultánea de criminales financieros. Resumiendo: hay grandes fuerzas operativas internacionales de múltiples jurisdicciones que han descubierto corrupción a gran escala en los ámbitos financieros y políticos, y ahora están tomando acciones legales para poner fin a esta conducta criminal. Ciertos líderes de las fuerzas del orden regionales y nacionales y de la policía también están al tanto de lo que está teniendo lugar. Anticipamos presencia militar desplegada dentro de las ciudades para ayudar a mantener la paz. Anticipamos transmisiones por la red de emergencia explicando la situación lo más pronto posible, si no han comenzado ya, para el momento en que usted haya recibido este documento.

Qué está pasando y por qué están cerrados los bancos

Lo que está ocurriendo en este momento es un reinicio necesario del sistema financiero bancario mundial. Desafortunadamente esto requiere el cierre de cada uno de los sistemas de cómputo ligados a los bancos centrales. Esto dejará a todo el planeta sin acceso a dinero en efectivo, cajeros, tarjetas de crédito, y a los mercados de valores. No habrá dinero corriente disponible, aparte del que ya está en circulación, durante posiblemente un tiempo máximo de 2 semanas. La intención y los planes de estos organismos legales encargados es un estimado, en el mejor de los casos, de 3 a 5 días en el cual el sistema bancario estará fuera de servicio. Sin embargo, con tantas variables en juego, el tiempo exacto de este cambio en realidad se desconoce en este momento. Es un hecho que la falta de dinero entre la población del mundo podría crear algunas dificultades en varios lugares, y algunas personas podrían entrar en pánico por no poder acceder a su dinero a través de los canales normales.

Su rol vital en este proceso

Nuestro contacto con usted y su liderazgo son vitales para mantener una red de comunicación honesta y transparente con los de su comunidad y con otros líderes colegas que tal vez no sepan lo que está ocurriendo o que no hayan recibido esta información a tiempo. Una de las acciones más importantes que le pedimos que realice es la supervisión de las fuerzas policiales locales que posiblemente no estén al tanto de este evento y de lo que está pasando. Ellos podrían ver la confusión de la gente y de modo erróneo confundir esta reacción natural como hostil o potencialmente violenta. Deseamos por encima de todo que las fuerzas policiales se mantengan vigilantes, bajo control, y que se abstengan de usar la violencia.

Sugerencias importantes para mantener la paz y para un cambio armonioso

Alentamos a los abastecimientos de alimentos y agua y a los grupos comunitarios locales a comenzar a servir a la población si los cierres de los bancos dan lugar a interrupciones demasiado largas de los siguientes servicios: transporte, alimentos, agua, red eléctrica, torres de telefonía celular, acceso a la internet, televisión, servicios de emergencia, hospitales y cualquier otra red vital que puede ser afectada.

¿Cómo supimos de esto que está sucediendo ahora?

Nuestro grupo ha sido contactado y se nos ha pedido que actuemos como una red de información e infraestructura para apoyarle a usted en sus tareas asignadas, sean las que sean. Si usted es un alcalde o un ejecutivo de la red de agua o persona de contacto con empresas de energía eléctrica esperamos que considere como tarea el que estos servicios sigan funcionando sin perturbaciones durante el tiempo que los bancos permanecen cerrados. Pedimos también que usted provea los medios para hacer llegar estas necesidades a aquellos que lo requieran por medio de la infraestructura de su comunidad local, tales como comedores de escuelas, o distribución de agua para los que la necesitan. Pedimos que se de prioridad a hospitales y servicios de emergencia, así como ayuda a aquellas personas de mayor edad o enfermos.

¿Por qué está pasando esto?

Lamentablemente durante muchos años ha habido malversación criminal dentro de los sistemas bancarios mundiales, incluyendo la Reserva Federal. Estos individuos a cargo han dañado muchos aspectos de la infraestructura política, y la codicia y la lujuria por el poder han frustrado el proceso democrático y han causado mucho daño a los ecosistemas de nuestro mundo y a las relaciones sociales internacionales.

Evidencia que se presentará al público

Se tiene evidencia que indica un sistema de fraude financiero y corrupción, que ha resultado en el robo institucionalizado de miles de millones de dinero duramente ganado por todo el mundo. Esto ya está terminando debido a la evidencia, acusaciones formales y el comienzo de los arrestos de los responsables. Los individuos involucrados en esta conspiración son delincuentes muy poderosos y están conectados políticamente. Han sido advertidos repetidamente de obedecer las leyes de sus respectivos países, pero algunos de ellos se han negado.

Es hora de actuar

Esta negativa en cumplir con la ley ha llevado al cierre forzoso de los bancos centrales que ahora está afectando a la totalidad de los sistemas bancarios del mundo. Esta acción radical es necesaria para hacer cumplir la ley y ahora está siendo ejecutada por una acción policial coordinada en todo el mundo. La razón por la que esto no se ha hecho alertando antes a la población es porque los delincuentes responsables controlan los medios de comunicación mundiales y han establecido una censura en todo el mundo. Un policía no le dice a un criminal que va a ser arrestado porque huiría.

Caerán líderes poderosos

Esta operación de malversación de fondos bancarios ha incluido algunas figuras públicas muy poderosas que cuando pase la tormenta, probablemente escandalizará a muchas personas. Esto no es un golpe de estado militar o algo negativo. De hecho sentimos que esto permitirá un sistema más honesto de gobierno, y que encontrará apoyo en todo el mundo a medida que la verdad sea revelada al público en las semanas siguientes.

Su derecho a cuestionar la veracidad de esta información es tomada en cuenta

Entendemos que usted no sea consciente o que no esté de acuerdo con la información presentada aquí, pero le pedimos que considere que esta carta fue creada el 29 de septiembre del 2013. Esto ayudará como evidencia que lo que está pasando ahora mismo era conocido por nosotros, al crear este documento con anterioridad. Reiteramos que esto no es un golpe militar y que no hay razón para pánico o miedo. Ya sea que usted nos crea o no, en cuanto a la naturaleza de este evento mundial, le pedimos que haga todo lo posible para facilitar la calma y la paz en su comunidad y de la forma más eficiente posible.

En conclusión


Le pedimos que mantenga usted una mente abierta a este documento y sepa que le apoyamos en su posición de responsabilidad y poder como líder de su comunidad. Por favor, sepa usted que la intención de esta transición es que sea por un período de tiempo muy corto. Le solicitamos que piense a nivel local y no necesariamente a esperar instrucciones de arriba ya que ciertos canales de comunicación podrían estar interrumpidos. Por favor, estudie este documento y si es posible, hable con franqueza a las personas que trajeron este información a su atención. Estas personas tendrán muy buenos conocimientos para aclarar lo que está sucediendo y compartirán ideas para el beneficio suyo y el de su comunidad. También tenemos el sitio web Prepare for Change     donde se puede acceder a artículos y evidencia de que lo que estamos diciendo ha estado siendo preparado por un buen tiempo. Le animamos a que se informe a través de estos enlaces. Si la Internet permanece en funcionamiento durante el tiempo del cierre de los bancos, estos enlaces le ayudarán a entender más. Si la Internet no funciona, le pedimos que se contacte con aquellos que le trajeron este documento. Respetuosamente, El equipo de Prepararse para el Cambio es.prepareforchange.net    http://prepareforchange.net/




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mentira en mi pais no cerro nada y tampoco hay noticias en ninguna parte del mundo

Unknown dijo...

No pueden imaginar la cantidad de movimientos bancarios que se están realizando en éstos momentos, aquellos que tienen en papel bancario con operaciones paradas lo están poniendo en uso a la desesperada para sacar efectivos en moneda y oro físico. Esto no lo dicen en los noticiarios, pero cuando las operaciones bancarias millonarias se realicen en el transcurso de un mes o dos meses, caerá la economía mundial, su matrix se hundirá. Es por esto, que los que lo saben lo están moviendo rápido para guardar su estatus. Ángeles de luz están esperando la oportunidad para sacar estos efectivos y repartirlos en su debido momento. Se han estado formando y esperando éste momento de incertidumbre, y están listos para jugar sus cartas. Con amor, saludos del levante.

Publicar un comentario