nocopias

jueves, 13 de julio de 2017

¿QUIÉNES SON LAS "FUERZAS OSCURAS"? Rafael Rubalcava




¿QUIÉNES SON LAS "FUERZAS OSCURAS"?

Las fuerzas oscuras son seres que no honran al Madre/Padre Dios como el Creador/Fuente. Ellos buscan tomar energía y poder de otros seres en lugar de recibirlo de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado en la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus Creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto es a través de los implantes.

Los grupos principales con los que nos enfrentamos aquí son los Grises, los Reptoides y los Dracos. Los Reptoides son una raza de seres que depredan a la humanidad y de hecho, buscaron cultivar a la humanidad como una raza esclava para sus propios propósitos. En consecuencia, ellos se ven a sí mismos como participantes en la creación de la raza humana y por lo tanto, ellos creen que tienen el derecho de interferir en el desarrollo humano. Esto significa que creen que pueden controlar a la humanidad a través de cualquier medio necesario. La Ley Universal que es constante, es la no interferencia en el libre albedrío de otro ser. Los Reptoides violan esta ley universal. Dentro de este Universo existen muchos seres y civilizaciones

de Luz que han buscado interceder y apoyar la ley Universal y el derecho del hombre de evolucionar libremente.

Como resultado, se han realizado muchas batallas de dualidad entre las Fuerzas Sagradas (de la Luz y Amor de Dios) y las Profanas (autopreservación y parasitismo). Los Reptoides han sido echados fuera de un sistema planetario tras otro y están siendo alejados fuera de la Tierra mientras ella asciende hacia la realidad de quinta dimensión.

¿CÓMO OBTUVIMOS LOS IMPLANTES?

No hay texto alternativo automático disponible.

Los implantes se reciben de diferentes formas, en muchos marcos diferentes de tiempo, ubicaciones y situaciones. Hay muchos tipos distintos de implantes y propósitos. Algunos tipos son producto de la historia de la interacción con las Fuerzas Oscuras durante nuestras numerosas batallas de dualidad en diversos sistemas planetarios, comenzando con la Batalla de Orión. Todos hemos sido capturados muchas veces en esta u otras vidas y hemos sido sujetos de implantación de un tipo u otro. Esos implantes son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra. Una vez que encarnamos en este planeta continuaron las batallas de dualidad. Los Dracos y los Reptoides invadieron este planeta durante el periodo de Lemuria, y han estado en control desde entonces. Después de la caída original de Lemuria, Atlántida finalmente también cayó. Fue durante la caída de la Atlántida que la implantación se esparció en este planeta. El gobierno prescribió el uso de los poderes mágico-espirituales de ustedes. Ellos usaron implantes para dar fuerza a su control. Algunas veces los procesos de implantación mataban el cuerpo y tu sólo despertabas en tu próxima encarnación sin poder y sin memoria. Has esto durante algunas vidas y tendrás al hombre moderno con muy poca conciencia de su verdadero poder espiritual.

La última forma en que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye cualquier religión o secta que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las instituciones religiosas principales, así como las más obvias sociedades de magia negra, que han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser transmutada.

Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores. Cuando nuestras vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación de Dios, nosotros somos susceptibles. Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la separación de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de implante o dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados. Recuerden, los que nos implantaron quieren controlarnos y hacernos creer que no somos uno con nuestro Creador. Si nosotros creemos eso nos convertimos en una amenaza para ellos.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario