nocopias

jueves, 13 de julio de 2017

Entrevista con Cobra, Wholeness Navigator —¿Quiénes son los otros seis Kumaras, los restantes seis (13 en total)? ¿Quiénes son?— 6 de Julio 2017







Esta entrevista es dirigida por Essayenya Mosteenya. Gracias Cobra, por tomarse el tiempo para hacer esta entrevista. Y un agradecimiento especial a Ada por ser voluntario para hacer la transcripción. Las preguntas y respuestas están publicadas aquí con la excepción de una pregunta. El anfitrión y Cobra están de acuerdo en que no se publicará hasta que sea el momento adecuado.

EM: Se nos dijo que para que la Tierra sea liberada, la masa crítica debe ser alcanzada; Sin embargo, en la reciente conferencia, dices que a partir de ahora, ya no necesitamos tantos, siempre y cuando haya UNA sola persona que esté plenamente conectada con su presencia YO SOY. ¿Qué ha ocurrido para que las Fuerzas Ligeras nos transmitan este mensaje?

C: Muy bien. Estos son dos aspectos de la misma situación. Una cosa es la masa crítica global que ayuda mucho en la liberación planetaria y la otra cosa que es también verdad es que con sólo una persona con una conexión perfecta a su presencia YO SOY y con una comprensión completa de la situación puede liberar el planeta por lo general es una combinación de ambos factores que pueden ayudar en la transformación.

EM: ¿Dónde deben comenzar las personas si quieren alcanzar este estado de conexión más completo con su presencia YO SOY ? ¿Ser honesto con sus almas?

C: Este es un buen comienzo, sí.

EM: En los Misterios Desvelados de Godfre , decía que la gente solía conocer sus orígenes, los que solían conocer su Fuente, y fueron cuidadosamente guiados y protegidos por su presencia YO SOY. ¿Diría usted que cuando esta conexión COMPLETA con la presencia de YO SOY tiene lugar, la gente al menos sabrá que ya no están solos, aunque todavía tengan algunas dudas acerca de cómo están protegidos y si las Fuerzas de la Luz están siempre alrededor? ¿Puede este tipo de conocimiento, a pesar de algunas dudas, contar como una forma de conexión completa?

C: Poco a poco, a medida que su conexión con su presencia YO SOY mejora, ya no habrá sentimiento de soledad y la protección aumentará a medida que su conexión con su presencia YO SOY aumenta. Es por eso que es muy bueno para conectar con su presencia de YO SOY con un pilar de la luz – como he publicado un enlace a que hace algún tiempo en mi blog. Había un artículo muy bonito sobre un pilar de luz… una columna de luz… conectando con su presencia YO SOY y esa conexión es una de las formas más fuertes de protección contra cualquier negatividad que la gente pueda hacer en este planeta.

EM: Dijiste que St. Germain no era suficientemente consciente de la situación planetaria y que para tener un éxito completo en esta misión al tener un solo humano que liberara la Tierra por medio de una conexión completa con su presencia YO SOY, Hechos que St. Germain no conocía en ese momento. ¿Cómo es suficiente conocer la situación planetaria para ayudar en esta misión? ¿Por qué la gente necesita ser consciente de los muchos hechos que St. Germain no era consciente en ese momento?

C: Muy bien. Usted no necesita ser consciente de esos hechos para conectarse con su presencia YO SOY. Pero si usted es consciente de esos hechos y al mismo tiempo está conectado con su presencia YO SOY, su presencia YO SOY comenzará a transformar esos hechos. Y así es como se puede ser más eficiente en la liberación planetaria.

EM: ¿Qué quieres decir con Conexión Completa con la presencia de YO SOY? ¿Podría usted darnos un ejemplo de cómo esta conexión completa se manifestará, si una persona debe ser consciente de muchos hechos que St. Germain no era consciente en ese momento ?

C: Esa conexión completa puede manifestarse de diferentes maneras. Depende del individuo porque su presencia Yo SOY siempre le dará orientación sobre cómo se manifestará por lo que esta es una situación muy individual – no es lo mismo para todos.

EM: ¿Entonces, (la conexión TOTAL con la presencia de YO SOY) varía de persona a persona?

C: Sí.

EM: ¿Es cierto que lo que realmente preocupa a la Gran Hermandad Blanca es la relación que el hombre tiene con su Dios todopoderoso?

C: El propósito de los seres ascendidos es mejorar las condiciones de cada ser humano de dos maneras. Número uno: aumentando su conexión con su presencia YO SOY. Número dos: mejorando sus condiciones de vida externa. Así que es ambos (de estas cosas).

EM: ¿Es una buena idea interactuar con los Maestros Ascendidos e incluso con nuestros más grandes Elfos en la forma en que interactuaríamos con nuestros amigos? Por ejemplo, además de compartir nuestra amargura con ellos, También podría compartir algunas anécdotas divertidas en nuestras vidas, y tal vez burlarse de ellos como lo hacemos con amigos reales?

C: Sí, puedes interactuar con ellos como con tus amigos. Exactamente.

EM: ¿Existe cierto nivel de vinculación que sucede en este tipo de interacción?

C: Sí, por supuesto. Siempre hay una conexión del corazón que sucede en la interacción con seres ascendidos.

EM: Durante estos años, aunque podamos tener algunas peleas con nuestra familia, no significa necesariamente que no los amamos. Cuando nos calmamos, simplemente nos movemos y apreciamos el tiempo que pasamos juntos. Algunas personas preguntan si esta forma de relación puede ser aplicada a la relación con nuestra presencia YO SOY e incluso a las Fuerzas de la Luz?

C: Sí.

EM: ¿Acaso las Fuerzas de la Luz (incluso para los Maestros Ascendidos y la Fuente) se han preocupado de que si el Evento se retrasara más, correrán el riesgo de perder algunas Semillas Estelares?

C: Están plenamente conscientes de esa situación.

EM: ¿Se preocupan?

C: Yo no diría que la preocupación en un sentido humano, pero son conscientes de ello y hacen todo lo posible para mejorar esa situación.

EM: ¿Es cierto que a lo largo de los años de las Guerras Galácticas algunos seres tanto de las Fuerzas de la Luz como de las Fuerzas Oscuras se han cansado de esta batalla que parece no tener fin y han llegado a la conclusión de que la unidad no podía obtenerse controlando y subyugando La polaridad opuesta?

C: Yo diría que no es posible conciliar esas polaridades de una manera armoniosa porque las Fuerzas Oscuras no tienen intenciónde cooperar. Así que la única manera de resolver esto es transportando a algunos de esos seres hacia el Sol Central Galáctico. No hay otra manera. Las Fuerzas Ligeras estaban tratando de resolver ese conflicto de una manera pacífica durante mucho tiempo -incluso durante demasiado tiempo- y no tuvo éxito. Así que la única salida es que ciertos seres simplemente tendrán que ser desintegrados.

EM: ¿Estamos ahora en el tercer intento -de acuerdo con algunos sitios web- de lograr la unidad al tener la Luz para integrar sus propias sombras, y SIMULTÁNEAMENTE al tener a los Oscuros para abrazar su Luz interior?

C: No. Como he dicho, esos intentos han terminado. Ahora lo único que queda es la eliminación de toda la oscuridad tan pronto como sea posible y la liberación de cada ser sintiente de las garras de las Fuerzas Oscuras tan pronto como sea posible de una manera segura.

EM: ¿Algunas facciones de las fuerzas oscuras llegaron a darse cuenta de que lo que nos han hecho está completamente equivocado y firmaron el contrato pacífico para terminar la guerra galáctica con las Fuerzas de la Luz en 1996?

C: Muy bien. Hubo algunas facciones que en realidad se han rendido a la luz en el período de tiempo entre 1994-95 hasta 1998. Hubo algunas rendiciones masivas que tuvieron lugar, pero lamentablemente esto no incluye todas las fuerzas oscuras – sólo una facción.

EM: ¿Estos seres que firmaron los contratos pacíficos usan para estar en la escalera superior como son la Quimera o los Arcontes? ¿O todos estaban debajo de la Quimera o Arcontes?

C: No. Fue simplemente otra facción que se rindió.

EM: Con su conocimiento de las armas que hicieron, ¿no ayudaría a las Fuerzas de la Luz a retirar las bombas mucho más fácil si estas facciones se entregaran?

C: En realidad sería mucho más fácil si no hubiera una situación de rehenes, pero hay una situación de rehenes en este planeta y es por eso que las Fuerzas Ligeras necesitan ser muy cuidadosas en cómo se ocupan de las bombas. De lo contrario, esta situación se resolvería mucho más rápido.

EM: Así que lo que estamos tratando con estos años es el resto de las facciones que están muy disgustados con los contratos para poner fin a la Guerra Galáctica, y todavía quieren mantener la cuarentena de la Tierra, No quieren paz en el universo, y ciertamente quieren más esclavos al retorcer algunas enseñanzas en la Ley del Uno”?

C: Sí.

EM: ¿Están esperando el Dios Creador y el Primer Creador Dios que la Confederación Galáctica de la Luz limpie las bombas y la piedra negra o que se hayan autorizado algunas operaciones secretas para impedir que el Evento se retrase más y asegurar el avance final?

C: Hay muchas capas. Esto es realmente una gran operación que tiene muchas, muchas capas y algunas de esas capas están clasificadas y estoy [inaudible] (impedido) de hablar de ellos así que estoy hablando de ellos tanto como puedo sin poner en peligro el éxito y la seguridad de las operaciones, pero hay mucho más en curso que no se está publicando.

EM: ¿Cuál es el significado original de la Ley del Uno desde la perspectiva de las Fuerzas de Luz?

C: No puedo comentar sobre ese material canalizado porque ni yo ni las Fuerzas de la Luz podemos estar completamente de acuerdo con lo que está escrito allí.

EM: Si la extracción de las bombas de toplet resulta ser mucho más difícil de lo que esperaban las Fuerzas de Luz, entonces ¿cómo es que los seres de dimensiones mucho más altas esperaban hasta ahora para intervenir? ¿Es por el mecanismo de retaliación de rehenes una vez más?

C: En realidad, siempre fue muy difícil intervenir en este planeta debido a esta situación de rehenes y en los últimos 25,000 años las Fuerzas Ligeras siempre tuvieron que ser muy cuidadosas en todas sus operaciones. Y la situación todavía no se resuelve porque cuando se resuelva la situación tendremos el avance. Tendremos la liberación final.

EM: ¿Son estos seres de dimensiones mucho más altas una de las siete tribus de la luz?

C: No puedo responder a esta pregunta porque no estoy de acuerdo con las Siete Tribus de la Luz, con esa descripción.

EM: Teniendo en cuenta el control del flujo de información por parte del grupo Quimera, ¿es cierto que incluso para los miembros de la Resistencia, ellos mismos también subestimaron el estado de cuarentena de la Tierra y están tan sorprendidos como nosotros?

C: Sí, también subestimaron la situación y fue una sorpresa para ellos también. No tanto como para la población de la superficie, pero aun así no esperaban que esto fuera tan difícil y no esperaban que esto tardara tanto.

EM: Incluso para la Confederación Galáctica de la Luz, los Maestros Ascendidos y la Alianza de la Alma Sera, todos ellos experimentan los mismos reveses y ciertamente pueden entender la frustración y los dolores de la población superficial?

C: No puedo comentar sobre la Alianza de la Esfera porque yo no tengo contacto con ese grupo o percibo esas cosas de manera diferente, pero sí, para los Maestros Ascendidos, incluso ellos no esperaban algo así. En realidad, nadie en este Universo esperaba que la oscuridad llegara tan lejos y nadie esperaba que la situación fuera tan difícil y tan desafiante, era algo para lo que nadie estaba preparado realmente.

EM: ¿Qué pasa con la Fuente?

C: La Fuente, por supuesto la Fuente era y es consciente de esto. Pero la comunicación con la Fuente nunca es perfecta en esta dimensión del Universo. Y la comprensión de la situación cósmica nunca es perfecta debido a la anomalía primaria, por lo que esta percepción de la Fuente no se transmitió completamente al Universo manifestado.

EM: ¿Estaría de acuerdo en que incluso para los Wingmakers, han experimentado el mismo revés?

C: Han experimentado el mismo revés de una manera diferente. No tan directamente, no tan drásticamente, sino más bien mediante frustración de no poder transmitir el plan divino más eficientemente a las Fuerzas de Luz Galácticas e intervenir más directamente en la situación planetaria. Su plan original era el contacto más directo con la población superficial, más divulgación y una liberación más veloz.

EM: ¿Es cierto que la Fuente, con su ojo que todo lo ve conoce cada esquema de las Fuerzas Oscuras, pero con rehenes retenidos, la Fuente tiene que permitir el control del flujo de Intel? ¿Correcto?

C: Desafortunadamente, sí, eso es cierto.

EM: ¿Así que la Fuente conoce cada esquema de las Fuerzas Oscuras?

C: Sí.

EM: ¿Se puede pedir a la Fuente que intervenga mucho más en vista del control del flujo de información?

C: Es bueno pedir a la Fuente un flujo de información más directo y una intervención más directa. En realidad es una muy buena idea.

EM: ¿Qué pasaría ahora si las Fuerzas de la Luz intervienen con la Fuerza Militar para liberar la Tierra en lugar de centrarse en quitar las bombas restantes y desactivar la piedra negra?

C: Muy bien. Hay una cierta posibilidad de que las bombas se detonarían en lo que sería -diría yo- un cataclismo planetario global que no creo que nadie sería capaz de sobrevivir. Y el riesgo sigue siendo demasiado grande para eso.

EM: ¿Así que las Fuerzas Ligeras no pueden intervenir con la fuerza militar porque las bombas explotarían?

C: Sí. En realidad, yo diría que una facción está bastante impaciente ahora y sólo les gustaría intervenir directamente, pero se están retrasando porque el riesgo sigue siendo demasiado grande en este momento.

EM: Con la compartimentación de Intel, puede ser difícil para algunos recuperar su fe en las Fuerzas de Luz. ¿Qué se puede hacer si estas personas todavía quieren ayudar a la Luz?

C: Si la gente entiende la situación más ganará confianza en las Fuerzas de la Luz de nuevo – y sobre todo ganará la confianza en las Fuerzas de la Luz cuando las Fuerzas de la Luz sean capaz de intervenir de manera más directa y más eficiente. Entonces esa confianza será restablecida de nuevo.

EM: ¿Cómo ayuda la Alianza de Esfera a la liberación?

C: Una vez más, no puedo hablar de ese grupo en particular porque no tengo ninguna conexión con él. Desde mi perspectiva describiría a este grupo como la Raza Central Galáctica y la Raza Galáctica Central es el Número Uno, dirigiendo el flujo de energías desde el Centro Galáctico al Sistema Solar y dirigiendo también el flujo de energías de Liberación Galáctica desde el Sol Central Galáctico A través de cada individuo y grupo que está ayudando en la liberación planetaria, apoyándolos tanto como sea posible directa e indirectamente.

EM: ¿Las Fuerzas de la Luz también han estado integrando sus propias sombras durante estos años para ayudar a cerrar este holograma de separación?

C: Las Fuerzas de Luz siempre están integrando su sombra tanto como sea posible.

EM: ¿ Incluso la Fuente, las antiguas Razas Guardianas y los Maestros Ascendidos?

C: Sí. Su sombra no se manifiesta como oscuridad, sino simplemente como una falta de comprensión cósmica completa y siempre están trabajando para mejorar su comprensión de la situación y hacer todo lo posible para mejorarla.

EM: ¿Cuáles son los métodos de integración de sombra ? ¿Podría darnos algunos ejemplos?

C: Básicamente el principio es muy simple. Es ser honesto consigo mismo, reconocer todos los aspectos de la sombra dentro y sólo observarlos y ser un testigo amoroso de ellos y luego se transformarán.

EM: Antes de encarnar, también firmamos contratos con las Fuerzas de la Luz. ¿Se trata principalmente de contratos de protección?

C: De acuerdo, básicamente uno de los principales contratos fue hecho sobre su misión. Así que usted hizo su acuerdo con las Fuerzas de la Luz de que llevará a cabo su misión y también la protección mayor y los acuerdos de curso de la vida se hicieron, pero el problema es aquí que muchas personas no siguen con esos acuerdos y esta es una de las razones por las que esta situación planetaria está tardando tanto.

EM: ¿Así que la mayoría de ellos ni siquiera siguen sus contratos de protección con las Fuerzas de la Luz?

C: No siguen ninguno de los acuerdos que se hicieron, y ese es el principal problema aquí. Uno de los principales problemas en este planeta.

EM: Por lo tanto, incluso con los contratos de seguridad con las Fuerzas de Luz antes del nacimiento, ciertamente no haría daño si volvemos a pedirles una protección COMPLETA mientras despertamos durante la transición , ¿no?

C: Sí, pero lo que estoy diciendo aquí es que las personas encarnadas no siguen con su contrato. No siguen los acuerdos y es por eso que la red de protección se ha derrumbado en la superficie del planeta.

EM: Entre las diversas encarnaciones de Sanat Kumara, ¿ se interrogó él mismo, como humano, sobre el valor de este exilio antes de su ascensión ?

C: Todo individuo humano antes de la ascensión tuvo esos momentos.

EM: ¿Cómo superó esta perplejidad?

C: Esto siempre sucede con la conexión, con la presencia de YO SOY.

EM: ¿Todos los Señores del Fuego anhelan vivir en la felicidad con sus yoes multidimensionales nuevamente, al igual que el día que solían vivir juntos en la Edad de Oro anterior ?

C: Bien, todos los Señores del Fuego han ascendido hace mucho tiempo y siempre están viviendo en un estado de felicidad.

EM: ¿ Han dejado este plano?

C: Todos ellos han ascendido y viven en un estado de felicidad.

EM: De acuerdo con los Misterios Desvelados, los humanos tenían la intención de llevar una vida en prosperidad y abundancia con Dios y esa fue la razón por la que la humanidad fue creada al principio para vivir como Padre e Hijo, Eran menos perfectos que los dioses, ignoraron la advertencia de los dioses sobre su adversidad inminente durante ciclo después del ciclo y peor, fueron manipulados más adelante por las fuerzas oscuras para dudar de la fuente, y así no estaban tan listos para asumir su responsabilidad como co-creadores ¿Es eso correcto?

C: Sí, eso es correcto.

EM: ¿Es por eso que las sombras deben integrarse ahora si la gente desea recuperar esa soberanía?

C: Sí, por supuesto.

EM: ¿Pero cómo los humanos tuvieron esos defectos cuando fueron creados? ¿Fueron creados por Dioses?

C: Fueron creados con razas creadoras muy avanzadas, si estamos hablando de la evolución humana que pertenece a este planeta. Pero hay algunas personas en este planeta que vinieron originalmente de la Fuente a través del proceso del nacimiento del Sol Galáctico.

EM: ¿Pero por qué los seres humanos tienen esos defectos?

C: Debido a la interacción con la anomalía primaria.

EM: ¿Es cierto que un nuevo tipo de ser surgiría como resultado de esta integración de sombra? Un tipo nuevo, llamado el Hombre de la Sexta Raza?

C: Básicamente el Hombre de la Sexta Raza es la siguiente etapa de evolución que ya ha comenzado hace unos siglos y esta nueva etapa de evolución está teniendo un salto cuántico ahora mismo y tendrá el mayor salto cuántico en el momento del Evento.

EM: Usted fue amenazado por el Cabal años atrás. ¿Cómo superaste esos traumas?

C: Básicamente hubo una necesidad de mucha curación e integración que tomó bastante tiempo y lo que también ayudó fue que recibí información que me explicó exactamente lo que estaba pasando, por qué sucedió, y cómo protegerme en el futuro. He recibido protocolos de protección muy poderosos que me protegieron desde ese momento y básicamente me contactó la Resistencia en el momento de esos ataques y poco después de esos ataques con instrucciones muy directas y precisas sobre qué hacer para protegerme.

EM: ¿Es cierto que si ciertas inteligencias son demasiado abrumadoras para que algunas personas puedan participar, esas inteligencias se volverán extremadamente impactantes para ellas, y entonces, psicológicamente hablando, subconscientemente comenzarán a tocar las películas, como las invasiones alienígenas, las posesiones del diablo , Y volviéndose loco, en sus cabezas sin conscientemente ser conscientes de ello?

C: Básicamente, cuando ocurren los grandes cambios y cuando se lanza una gran cantidad de inteligencia muy desafiante, habrá mucho apoyo de las Fuerzas de Luz y no tanto de una influencia negativa y esta es la razón por la que será más fácil para las personas integrar todas esas inquietantes piezas de inteligencia. Así que no será tan difícil como algunas personas temen que lo hará.

EM: Si una persona pide ser protegida por las Fuerzas de la Luz, pero aun así se hunden en sus propias dudas, esa persona continuará pensando de esta manera, e incluso si las Fuerzas de la Luz realmente están ofreciendo ayuda, todavía no lo sentirán. Así que para que la protección funcione, nuestras sombras de la duda y el miedo deben estar integradas a un cierto nivel en el que ya no nos quedemos atrapados en ellas, ¿es correcto?

C: Esta es una parte de la situación, pero no la única parte de la situación. Siempre es bueno integrar la sombra. Pero las Fuerzas de Luz no pueden protegernos completamente en este punto. Ellos no controla la situación completamente, pero siempre ayuda a integrar tu sombra y despejar tus miedos porque el miedo es una puerta a través de la cual las fuerzas oscuras pueden entrar. Cuanto menos miedo tenga en el proceso, más fácil será para usted ser protegido.

EM: Antes de ascender estos Maestros Ascendidos, ¿también tienen su parte justa de control mental como nosotros?

C: Sí, por supuesto. Ellos tienen esto.

EM: ¿Cómo se liberan de todo este control de la mente? ¿Amando y aceptándose más?

C: Básicamente la situación con control de la mente era mucho más fácil en los siglos pasados. Y especialmente antes de la Segunda Guerra Mundial, era mucho más fácil ascender y la mayoría de la gente ha logrado su ascensión antes de ese tiempo.

EM: ¿Deben las personas aprender a ser más agradecidas por lo que tienen, y tener simpatía por los demás, en lugar de estar constantemente sumidos en la culpa?

C: La gratitud es una emoción muy curativa. Si eres capaz de tenerla, eso es algo bueno, pero no te fuerces en esto. Por lo tanto, las emociones positivas tienden a mejorar su estado de conciencia y tienden a mejorar sus condiciones de vida siempre. Y las emociones negativas tienden a atraer más de la misma negatividad.

EM: ¿Puede toda esta programación mental ser curada bastante rápido usando la tecnología de las Fuerzas de Luz?

C: Sí.

EM: ¿Debe preocuparse la gente por lo que ha hecho en vidas pasadas, o debería pedir a las Fuerzas de Luz que infundan amor incondicional y luz a todos sus actos en vidas pasadas en su nombre?

C: Siempre es bueno pedir a las Fuerzas de la Luz el perdón incondicional y liberar el pasado, aprender de él, entenderlo y luego seguir adelante.

EM: Corey reveló que los aviares azules no responderán a la telepatía de Agarthans y dijo durante un intercambio entre los Agarthans y los Guardianes, los Guardianes personalmente dijeron a los Agarthans que no cuidan la Tierra Así como los Guardianes piensan que deberían, y los Guardianes están muy disgustados con ellos . ¿Crees que podría ser genuino cómo se sienten estos Guardianes?

C: Bueno, no puedo confirmar esa parte en particular de la información de Corey Goode.

EM: ¿Las Fuerzas de la Luz tienen algún regalo especial para la humanidad y las Semillas Estelares después del Evento?

C: Habrá muchos regalos especiales y muchas sorpresas maravillosas para la humanidad después de que el Evento comience a entrar en la Sociedad Galáctica. Así será el comienzo de algo maravilloso que todos hemos estado esperando y que todos hemos estado soñando y manifestando conscientemente y trabajando para ello.

EM: ¿Podría hablar de algunos de los regalos ahora mismo?

C: No es tiempo todavía.

EM: Está bien. Solía haber un grupo Ascensión específico en un país determinado. ¿Dónde podría encontrar estos seres?

C: Hubo un grupo de Ascensión muy específico en los Estados Unidos en los años entre 1994 y 1998, sí, y este grupo ha ascendido y ya no está presente en la superficie de este planeta.

EM: ¿Quiénes son los otros seis Kumaras, los restantes seis (13 en total)? ¿Quiénes son?

C: Son simplemente seres muy avanzados que están ayudando a transmutar las energías desde el Sol Central Galáctico al Planeta Tierra y estabilizar la situación aquí.

EM: ¿ Todos estos 13 Kumaras tienen un yo superior en Source?

C: Ellos son sus yoes superiores, en realidad, y están conectados con la Fuente.

EM: ¿Todos los 13 Kumaras tienen hijas e hijos?

C: Ellos no son seres humanos encarnados por lo que no tienen hijas e hijos de esa manera en particular.

EM: ¿Así que Lady Meta no es hija de Sanat Kumara?

C: No.

EM: ¿ Entonces quién es Lady Meta?

C: Un cierto ser ascendido que forma parte del grupo de almas de Sanat Kumara.

EM: ¿Cómo nos conectamos con ellos?

C: Hay muchas formas diferentes de conexión y no voy a nombrarlos porque están en Internet y cada ser en particular tiene su propia manera de conectarse.

EM: Si vemos a una persona que sufre financieramente en las noticias, a menudo más tarde aprendemos que a esa persona se le ofrece un trabajo por un dueño local de una fábrica. ¿Por qué no ocurre el mismo tipo de asistencia a los trabajadores de la luz y los guerreros de la Luz?

C: A veces esto sucede, pero hay dos factores aquí. La primera es la disposición de ese trabajador de la luz en particular a manifestar abundancia y el segundo es el nivel de interferencia que sucede. En el caso de los Trabajadores de la Luz, las Fuerzas Oscuras generalmente tienden a interferir más con sus vidas.

EM: ¿Qué quieres decir con Sé tú mismo. El mundo se ajustará. En su puesto de proyecto ATVOR ?

C: Significa ser simplemente ser usted mismo, ser sincero consigo mismo, hacer lo que usted siente es lo correcto, y no rendirse a los factores de control que le rodean. Y si eres tú mismo, entonces esto creará un vórtice de manifestación muy poderoso que comenzará a ajustar la realidad que te rodea a tu propia presencia YO SOY cada vez más.

EM: ¿Cómo algunas fuertes fuerzas positivas ocultas disuelven el fondo de energía del viejo sistema que estaba permitiendo la esclavitud espiritual que estaba sucediendo en este planeta?

C: Las Fuerzas de Luz, lo que están haciendo, es que están trabajando con una red de energía planetaria, como he explicado en mi post sobre Atlantis. Esta es una muy buena explicación de lo que está pasando.

EM: ¿La integración de sombra ayudará a las Fuerzas de Luz a disolver el fondo de energía del viejo sistema?
C: Sí.

EM: Eso sería todo. ¿Hay algo que quieras agregar?

C: Nada en particular. Yo diría que todo el mundo debe mantener la visión. Mantengan la visión. Visualice una vida mejor para todos nosotros. Visualice la liberación para la humanidad. Y la otra cosa que me gustaría repetir otra vez: entrenarse en el trabajo en equipo. El trabajo en equipo es muy importante en esta etapa.

EM: Gracias por tomarse el tiempo para hacer esta entrevista.

C: Muy bien, muchas gracias.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario