nocopias

domingo, 2 de julio de 2017

Fortificacion del Mer ki na .M. Lemuria nos. Canalizado por Elsa farrus.



Fortificacion del Mer ki na .M. Lemuria nos.
Canalizado por Elsa farrus.

La energía cristalina, es la base del llamado creación del ser humano, en sus orígenes, en otros planetas que no eran , el planeta tierra.
El ser humano ,posee en su interior integrados infinitos cristales, codificados, que se van reactivando y completando a medida que el ser humano avanza en sus experiencias, o bien a medida que la vibración las despierta.
El puente entre la glándula pituitaria,por donde el ser humano recibe las experiencias ,y donde absorbe los entornos, los pensamientos y emociones, establece un puente de luz con la glándula pineal, que permite que todo lo recibido, se dirija a la glándula pineal, y se convierta en una experiencia de vida.
Y según sea esta experiencia, se irá moldeando su físico.
En este proceso de unión ,entre ambas, se halla un filtro o de energía que es su conciencia cristalina, dichos cristales son los que integran la información y son los que deciden, si debe o no, integrarse la experiencia.
Estos cristales, son los que a través de las tormentas solares como hoy, se recalibrando e amplifican, que no significa que se hagan superiores, sino que se complementan, cada vez más, como de un vidrio a un diamante tallado, y cada faceta de esa talla, es u yo suyo, que viene a sumarse, a ese código orgánico igual, y le complementa con información , del entendimiento de lo experimentado.
Es por ello que es tan importante, que cada uno de ustedes viva, por si mismo las experiencias, porque solo así entienden el propósito de las mismas, y pueden sumarlo a su ADN.
Es por ello que nadie, vendrá a sacarles de sus experiencias, pues , no se enriquecería como seres humanos universales.
Cuando esto sucede, cuando cada experiencia suma, sea positiva o negativamente en su conclusión, es cuando realmente, su cuerpo de luz Mer ki na, empieza fortalecerse, para que ustedes fundan su mente trabajada, y su cuerpo emocional, dando origen. Si a la fusión con su ser estelar.
En ese momento se abre ,la máxima ley de los planos de luz entre la 3dy la 5d, es decir los planos de luz, que abren la toma de conciencia entre causa y consecuencia, creando los efectos a conciencia, no como consecuencia.
Cuando ello sucede, ya puede entrar el Ser , en su interior, para que el ser humano, ya discierne por si mismo, entre la ilusión y la verdad, entre la creencia y el propio ser verdadero.
Lo que permite la fusión del ser, es el entendimiento, y el entendimiento, se realiza mediante el cuerpo de luz del Mer ki na.
Pues cuando entendemos,para que hemos tenido que pasar por una experiencia, los cristales de luz , de nuestro cuerpo físico y espiritual, se fusionan, y aceleran que nuevos códigos de luz puedan ser activados en nuestro ADN.
Por eso repetimos y repetimos una experiencia, hasta entender de su importancia, y solo de la propia experiencia, no nos sirven las de terceros, o las que sabemos,pero aun así hemos de experimentarla.
Porque es como completamos las capas de entendimiento de nuestro ser, no por la sabiduría divina, sino por la experiencia humana.
Después toda esa información, es completada a otras capas del ser de nuevo, por la glándula pineal, una vez nuestro ADN , se a completado con respecto a la experiencia.
Amados seres de luz, están ustedes absorbiendo,muchísimos códigos de luz universales, a través de las inyecciones coronales y de sus pactos de alma, al encarnar en este periodo concreto en la tierra y es gracias a su Mer ki na, que todo ello se acelera cada día más, dejen que sus frecuencias se aceleren, y se completen, no se intoxique con alimentaciones erróneas o patrones de esfuerzo que ya no tocan ,y amén sus cuerpos que son el vehículo que sostiene este renacer del ser en su interior. Gracias a todos desde el gran sol central.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Alerta Planetario Flash de Noticias Junio 23, 2017 por Mahala



Alerta Planetario
Flash de Noticias 


Acabamos de tener el solsticio de verano hace un par de días y el sol ahora se está moviendo a través del signo de Cáncer. Este signo gobierna el hogar, la familia, la comida y las emociones. Por lo general a las personas nacidas en Cáncer les gusta comer y parte de la razón es porque las hace sentir bien. La comida puede ser muy reconfortante en ciertos momentos. 

Marte también está pasando por el signo de Cáncer y en la luna nueva del 23 de junio Marte estaba exactamente en la cima del Sol de nacimiento de los Estados Unidos, que está a 13 grados de Cáncer. También hizo un aspecto de cuadratura con el planeta Júpiter a 13 grados de Libra. Esta energía definitivamente afectará Washington DC y el área circundante y esta energía continuará hasta la luna llena de julio.

La energía de la cuadratura de Marte con Júpiter afecta las finanzas, los negocios y los asuntos legales. Esta energía hace que la gente se involucre en batallas legales y la cautela debe ser utilizada en el trato con países extranjeros. Júpiter gobierna el signo de Sagitario y ese signo gobierna países extranjeros, jueces y asuntos legales. 

Marte también entrará en conjunción con Mercurio el 29 de junio de 2017 y luego se opondrá a Plutón. Este es un aspecto muy fuerte y significa que existe la posibilidad de que ocurra una tormenta grande en la costa Este, que incluye los estados sureños del SE. Lo más probable es que China también tendrá tormentas alrededor de ese período de tiempo.

La energía de Marte/Plutón/Mercurio también podría funcionar en el nivel de alegatos, argumentos, accidentes o violencia. En este momento la Ley de Cuidado de la Salud está por votarse la próxima semana en los Estados Unidos. De hecho, creo que será el 29 de junio. Mercurio dará su poder a Marte que se opondrá entonces al Lord oscuro Plutón. Este es un proyecto de ley muy controvertido. 

En vez de robar a los ricos para pagar a los pobres, este proyecto de ley robará a los pobres para pagar a los ricos. Esa es una de las razones por las que este proyecto de ley es tan controvertido. Habrá un gran recorte de impuestos para los ricos y la pérdida de atención médica para 24 millones de personas pobres y discapacitadas porque la Ayuda Médica básicamente será eliminada.

El significado de 13 grados de Cáncer donde Marte está ubicado en esta luna nueva es “El poder de la voluntad en los acontecimientos que se están formando”. El significado básico de este grado es que la individualidad sólo puede expresarse a través de una voluntad fuerte que se requiere para hacer frente a los problemas en juego. Hemos sido una nación muy fuerte y atravesaremos por este desafío a medida que nos transformamos en una nueva sociedad.

El significado de 13 grados Libra, donde Júpiter se encuentra ahora, significa que este es un buen momento para celebrar ceremonias sagradas y otros eventos que afectan a toda la sociedad. Esto podría estar refiriéndose a las muchas personas que están manifestándose en contra de la firma de la Ley de Atención Médica.

En un nivel positivo podría referirse a la energía de alta frecuencia que hemos estado experimentando durante este período de tiempo. Es un buen momento para enfocarse en elevar su propia frecuencia para que no tengan que experimentar el efecto negativo de esta energía. Es tiempo de transformación hacia una frecuencia más elevada para aquellos que están listos.

Marte estará exactamente en oposición a Plutón, el transformador, el 2 de julio de 2017. Plutón está en 18 grados Capricornio. Este grado significa que la protección se otorga a individuos y grupos por poderosas instituciones encargadas de mantener el orden. Este grado refleja condiciones provenientes del pasado saliendo a la superficie para transformarse en algo nuevo. El poder es necesario para mantener el orden social.

El nacimiento de esta gran nación llamada Los Estados Unidos de América fue el 4 de julio de 1776. Washington D.C. se alinea con el gran sol llamado Sirio. Los seres provenientes de esta Estrella han estado vigilando por nosotros durante mucho tiempo, y ayudaron a formar nuestro gobierno. La carta natal de los Estados Unidos estaba exactamente en alineación con esa estrella cuando fuimos creados. Estábamos destinados a Ser libres y una gran luz para el resto del mundo. 

Entonces los que querían controlar el mundo llegaron al poder detrás de bambalinas y esas confrontaciones de poder son lo que estamos observando ahora mismo. Tenemos que pasar por este proceso de aprendizaje sobre todo el control y la corrupción que han llegado a primer plano recientemente y hemos tenido que enfrentar y liberar nuestra propia oscuridad. Puede llevar un poco más de tiempo en pasar por este proceso antes de que podamos ser libres.

Estados Unidos no es el único país que ahora enfrenta desafíos. Hay muchos países en el caos. Nosotros, como un mundo unido, hemos creado este caos para que todos lo atraviesen. Después de terminar de ver este caos y llegar a una comprensión de que no tenemos que experimentar esta negatividad por más tiempo entonces, vendrá el gran despertar. 

No se desanimen porque de este caos vendrá una nueva creación o una división de las líneas de tiempo de la Densidad 3/4 a la Densidad 5/6 y finalmente viviremos en una Tierra de frecuencia más elevada donde exista el amor y la paz.

El camino hacia el nuevo mundo es a través de su corazón. Su sagrado corazón es tu centro magnético. Es la fuente de la inteligencia superior y su fuerza vital. Su corazón contiene un imán grande y poderoso. Ustedes son amor y una vez que aprendan a conectarse a su corazón amoroso serán capaces de crear cualquier cosa que elijan tener. 

El imán de nuestro corazón es el que nos atrae las cosas y a través de este centro corazón podemos manifestar amor y esa es la fuerza más grande que hay en este Universo. Es por eso que Jesús dijo que miren hacia adentro porque es allí donde encontrarán a Dios. Aprendan a pensar con su corazón.

¡Que así sea!

Mi amor para todos ustedes! 

Mahala Gayle 

Copyright © 2017 Mahalas Astrology, All rights reserved.www.Mahalasastrology.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


LA PAZ ES ESPIRITUAL... NO MATERIAL. El Grupo Arcturiano... por Merilyn Raffaele 25-06-2017



LA PAZ ES ESPIRITUAL... NO MATERIAL.


Al grupo Arcturiano le gustaría hablar de paz. La paz es espiritual, no material.

Queridos, no temáis por lo que estáis viendo o escuchando, porque estos son los símbolos de un universo cambiante, los estertores de muerte de la vieja energía que pronto va a ser parte de otro mundo en el que los que lo habéis elegido no necesitáis tomar parte.
A todo el mundo se le ha dado la posibilidad de ascender.

La mayoría no son conscientes de ello, pero a niveles profundos todos estáis eligiendo.

Procurad no temer o estar preocupados por la familia y por los amigos que puedan haber elegido no despertar en este momento.

Su Ser Superior, en su infinita sabiduría, puede saber que necesitan más experiencias de tipo tridimensional antes de que estén preparados para dejarlas atrás.

Toda persona ascenderá a niveles superiores de consciencia en algún punto de su camino, es inevitable.
La auténtica naturaleza del Hombre es Divina, y no está pensada para estar siempre viviendo las experiencias de creencias ilusorias.

No temáis, queridos, porque no sois y nunca habéis sido lo que veis cuando os miráis en un espejo o lo que se os ha dicho o habéis creído que sois.

Este es un nuevo tiempo, un tiempo de despertar y un tiempo para regocijarse en el descubrimiento de que en realidad sois uno con el Creador y por eso uno con todo lo que es el Creador.

Al grupo Arcturiano le gustaría hablar de paz.

No de los conceptos de paz que vienen de documentos firmados creados por la fuerza o por obligación, sino de auténtica paz, una paz que sólo se puede manifestar exteriormente cuando está presente dentro de la consciencia.

La paz es espiritual, no material.

La auténtica paz es una paz de la que el estado de consciencia tridimensional no sabe nada, y por eso nunca puede crearla con éxito con tratados, guerras, dominio y castigo, ideas basadas en el sentido de separación.

Como la “paz” creada con esos métodos está basada en la dualidad y la separación, tarde o temprano el “lado bueno” pasará a ser el “lado malo”, porque la creencia en la dualidad siempre se manifiesta como pares de opuestos.

La paz real sólo puede manifestarse cuando la sustancia de lo que está formada es consciencia presente.

La paz es la expresión natural del Amor, la realización de que todo es UNO dentro del UNO.

¿Por qué querría alguien odiar, herir, engañar, mentir, matar o hacer sufrir, a uno mismo?

Es sólo la densa energía de los estados no evolucionados de consciencia personales o colectivos la que ve apropiado el poder sobre los otros para llevar la paz.

La paz es el derecho de nacimiento de toda persona porque es la realidad, global e individualmente.

Queridos, sólo existe el UNO y ese UNO sois vosotros.

Los ojos humanos que sólo ven formas físicas del UNO creen en la separación, pero todas las formas de vida son manifestaciones individuales de la única sustancia que existe, el UNO, la Consciencia Divina Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente.

La aceptación de la auténtica identidad como ser Divino lleva a un individuo más allá de los miedos y las dudas que vienen de creer que los humanos son sólo cuerpos materiales, sujetos a toda experiencia de bien y de mal a menos que se les proteja de algún modo.

Este descubrimiento viene sólo tras muchas experiencias vividas bajo la influencia de la dualidad y la separación (la escuela de la Tierra) que finalmente lleva al cansado alma a abrirse y a aceptar a su auténtico ser.
Es entonces cuando comienza a desplegarse una consciencia de auténtica paz, trayendo consigo la paz a la mente, la paz que todo el mundo está buscando.

La raíz de la paz auténtica y duradera (física, mental, emocional, espiritual) es una realización consciente de la Unidad.

Cada día más gente de la Tierra está experimentando un sentido más profundo de la unidad, a menudo sin ser conscientes de lo que están sintiendo.

Sed testigos de las acciones de un creciente número de gente que está sacrificando su vida por los demás de alguna manera, a veces por extraños o por animales.

Esas acciones son normalmente espontáneas, surgiendo sin pensarlo en algunos momentos de extrema necesidad desde ese núcleo de amor que todo el mundo tiene dentro.

En este tiempo hay muchas almas muy evolucionadas sobre la Tierra, y están aquí para ser ejemplo de los demás y también para añadir su Luz al colectivo.

Ellos no necesitan venir para resolver karma ni para aprender lecciones de amor, porque ya han hecho su trabajo en la Tierra o en otros planetas.

Viendo la necesidad de ayuda que tienen los humanos en este poderoso tiempo de cambio, esas almas eligieron amorosamente ayudar.

Podéis verles en todos los estilos de vida haciendo cosas aparentemente ordinarias, y les reconoceréis por una intensa energía amorosa mientras trabajan para llevar una conciencia más profunda a las situaciones cuando es necesario.

A menudo se les siente poderosos intuitivamente, pero a ojos humanos parecen ordinarios.

Los actos de amor ocurren a diario, pero en su mayoría son servidos como negativos por la mayoría de los sitios de noticias.

Es por esto por lo que es importante que limitéis vuestra implicación en las noticias, porque podéis ser fácilmente puestos de nuevo en la vieja energía.

Es bueno ser conscientes de lo que está sucediendo a vuestro alrededor, pero sin alinearos con ello.

Es lo mismo que cuando os alineáis con la energía de alguna persona de baja resonancia y luego os sentís vacíos de energía, que es cuando viene a colación el término “vampiros de energía”.

En toda situación, y con toda gente, lugares, cosas y acontecimientos, mantened limpio y lleno de luz vuestro campo de energía, y no en alineamiento con ninguna energía de baja resonancia que pueda haber presente.

Las energías de baja resonancia tienen una sensación de “pesadez” en ellas que son fácilmente sentidas en algunos lugares y con cierta gente.

No temáis, porque eso no tiene otro poder que el que le deis, pero sed conscientes de no alinearos ni identificaros con ello.

Podéis simplemente dejarlo e iros.

Hasta que un individuo no descubre que todo lo que busca ya está presente en su interior seguirá buscando exteriormente en personas y en cosas.

Inconscientemente, ofrecéis vuestra propia energía cuando os alineáis con la energía de baja resonancia de otros, y recordad que sólo hay una.

Con la creencia de que eres un ser amoroso y simpático, puedes verte sintiéndote vacío y preguntándote por qué.
Sin intención consciente, ellos han utilizado tu energía.

Simpatía: “siento tu dolor. Oh, cómo has sufrido, etc”.

Compasión: “Entiendo. Quizás podrías hacer esto, etc”.

Como sólo existe uno, el alineamiento ocurre fácilmente.

Es especialmente importante que los que trabajan como asesores, terapeutas, etc, recuerden esto, limpiando su espacio de trabajo y sus campos de energía a menudo.

Cuando os alineáis con algo os convertís en uno con su energía (gente, lugares, cosas, ideas, etc).

Este es el secreto tras la relaciones que funcionan, tanto las evolucionadas como las de baja resonancia, sus energías están alineadas.

Hay una sutil sintonización de cosas que están sucediendo ahora para todos los que son espiritualmente conscientes.

Hasta este momento se ha permitido que los buscadores serios siguieran de alguna manera con sus métodos de vieja energía sin grandes repercusiones, pero como la resonancia de la Tierra se ha hecho mucho más enrarecida, los rincones de creencia de todo el mundo están siendo barridos y las amarras espirituales se han acortado mucho.

Recordad esto cuando los pequeños acontecimientos y acciones que antes se consideraban poco importantes comiencen a sentirse como muy importantes y que incluso puedan traer un sentido de culpa que no entendáis.

Esto es porque vuestro campo de energía se ha sintonizado mucho más con las altas frecuencias de Luz, causando que sintáis fácilmente cuándo estáis fuera de alineamiento.

Se ha dicho que en cierto punto el viaje espiritual éste se convierte en algo así como caminar por el filo de la navaja.

Esto es lo que estáis haciendo ahora.

Dejad de imaginarlo todo con la mente humana, porque eso no puede hacerse.

Confiad en que el Yo que sois conoce el plan.

Sed la paz que buscáis, la paz real, estáis preparados.

Somos el Grupo Arcturiano.

http://www.onenessofall.com/newest.html
Traducción: PEC


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/