nocopias

miércoles, 5 de julio de 2017

LUNA LLENA en Capricornio – 8 y 9 de Julio 2017 Por Cristina Laird Jul 4 2017




LUNA LLENA en Capricornio – 8 y 9 de Julio 2017 



Ya estamos en los umbrales de una de las lunas llenas más potentes del año, de una forma u otra todos tomaremos conciencia de esta lunación y su extraordinario poder transformador. Las lunas llenas tienden a completar aquello que se inició en la luna nueva anterior, en este caso, en Cáncer, el 24 de Junio. Cuando digo completar, también me refiero a su punto culminante, por tanto, aquello que comenzó o se manifestó en tu vida como una oportunidad, ahora está en su punto de máxima expresión y entonces nos damos cuenta el cambio que está produciendo en nuestra vida y en nuestra psique. Esto puede ser un proyecto, una idea, no sólo nuestra, sino de aquellos que nos rodean también, como nuestros amigos, hijos, parejas, padres, jefes, etc. pues lo que transforma nuestro entorno, nos afecta a nosotros y viceversa. Un impulso que generó una acción, ya que Cáncer es un signo cardinal, una acción que ha provocado un cambio,  que trae transformación desde lo más profundo de nuestro ser. De repente vemos la posibilidad de una vida diferente, la posibilidad de expresar una parte de nuestro ser que yacía latente en nuestro interior y que de alguna forma pedía a gritos ser expresada.


Desde que Plutón entró en Capricornio en 2008, muchas cosas han cambiado y estamos viviendo uno de las transformaciones de nuestra sociedad y de nuestra consciencia más grande desde hace mucho tiempo. Para esta lunación la Luna en Capricornio estará alineada con Plutón y el Sol, que se encuentra en Cáncer que a su vez se encuentra en línea con Marte, por tanto esta Luna Llena incorpora la oposición Plutón-Marte y todo activa la T-cuadrada con Júpiter en Libra, lo que puede generar, grandes ansiedades,  encuentros con gente de idiosincracia muy diferente a la nuestra, que nos fuerce  a replantear nuestra forma de vida, de pensar, nuestros hábitos, nuestras creencias y el poder de ellas.

Algo muy importante de tener en cuenta es que si tienes planetas en los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio y has estado o estás pasando el tránsito de Plutón en estos años, este será un refuerzo  o el detonador de algún evento que reafirme la transformación que estás viviendo. Si hay algo que uno no puede escapar bajo un tránsito de Plutón a cualquier parte o planeta de la carta astral, es la absoluta transformación de un aspecto de nuestra psique y en la forma de ver la vida. Los aspectos de Plutón son dolorosos, no hay escapatoria de ello, pero es ese dolor que nos lleva a cuestionarnos y a deshacernos de aquello que ya no cumple una función en nuestra vida, no importa cuán aferrados a ello estemos. Plutón nos confronta con la verdad y todo aquello a que no le hemos estado prestando atención, que haya estado oculto de nuestra consciencia, aflorará a la superficie, para que lo podamos ver en todo su poderío.

La generación de los 90, especialmente aquellos nacidos en los 1991- 92-93,  que tienen en su carta astral la conjunción Urano-Neptuno en Capricornio alrededor de los 19º, por donde ahora está pasando Plutón, están viviendo esta fuerza transformadora con una potencia extraordinaria y el sentimiento de que ellos pueden cambiar el mundo también será potente y sin duda esta generación ya ha cambiado muchas cosas y son sin duda los responsables de esta nueva visión que nos inspira a erradicar ciertos aspectos de la sociedad que ya no cumplen ninguna función, para dar un nuevo sentido y visión a la vida.  La desilusión de esta generación de como están las cosas ahora que son jóvenes los llevará a crear nuevos paradigmas y orden social, del cual nos beneficiaremos todos. Tampoco debemos olvidar que Plutón es quien nos recuerda que a la hora de la verdad estamos solos con nuestra búsqueda y nuestro dilema y que por más que tengamos una gran familia y muchos amigos y una pareja que nos apoya y ama, nuestro tema existencial sólo puede ser resuelto por nosotros mismos. Esta Luna Llena del 8 y 9 de Julio, pondrá el dedo en la herida y nos traerá la lección de que no podemos aferrarnos a nada en esta vida que no sea vivir el presente con creatividad y amor. Si crees que no podrías vivir sin una persona, sin el coche, sin la casa, sin dinero, en esta lunación puedes tener una visión que te ayude a comprender que sí puedes, que tu alma pide expresión a través de tu creatividad y de esa fuerza que emana de ella.

Esta lunación nos dejará claro que lo único que no podemos perder en la vida, es la pasión por vivirla. Ese impulso oculto en lo más profundo de nuestra psique, que nos lleva a sobrevivir, sea cual sea la situación en la que nos encontramos, emana de este pequeño planeta en los confines de nuestro sistema solar, que nos recuerda que la vida es constante transformación y que debemos aprender a decir adiós constantemente, nos guste o no, por que cada adiós, abre una nueva puerta, una nueva oportunidad de volver a descubrirnos y sorprendernos,  de ofrecernos a nosotros mismos nuevas avenidas por donde transitar para poder re-inventarnos una y otra vez, siempre evolucionando y enriqueciéndonos en el camino.

Siendo la Luna Llena el momento de máxima luz en la oscuridad de la noche, y estando en compañía de Marte y Plutón, la parte de nuestra naturaleza que  tiene que ver con las energías y arquetipos de estos dos planetas, se verá iluminada. Nuestro deseo de poder, como anestesia hacia nuestra inhabilidad de manejar nuestras emociones más oscuras, nuestra sexualidad, y la insoportable insignificancia de nuestras vidas, nos ayudará a darnos cuenta que la forma de dar relevancia a nuestra existencia, es a través de expresar nuestra divinidad poniéndonos al servicio de los demás y por sobretodo de alinearnos con las demandas de la Gran Diosa, la Naturaleza, a la que no podremos vencer jamás..

Déjate llevar por la fuerza de esta luna llena en Capricornio que también nos enseña a tomar responsabilidad por nuestra vida, nuestras acciones y decisiones. Ceres en una cuadratura a Quirón, que también sigue en su cuadratura a Saturno, nos habla desde lo más profundo de nuestro dolor, y nos recuerda nuestra participación mística con nuestro planeta, nuestro hogar y hacia todo lo que en él vive y palpita. Neptuno en Piscis en un magnífico trígono al Sol nos recuerda que igualdad no es contrario a diversidad. Todos somos UNO, dice Neptuno, pero con nuestras diferencias y sin perder lo único y especial de cada ser. Vesta en cuadratura a Urano y Eris, también nos acompañan en nuestro sentimiento de alienación, recordándonos que para entablar un profundo diálogo con nosotros mismos es necesaria esa soledad que calla el ruido externo que nos confunde el alma.

No le temas a la oscuridad, en ella se encuentran tesoros inconmensurables.  Feliz Luna Nueva a todos!


Astrología Arquetípica – Cristina Laird
Astrologia en simples palabras
Fuente: https://astrologiaarquetipica.wordpress.com/2017/07/04/luna-llena-en-capricornio-8-y-9-de-julio/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

La Conexión Hilarión© Mantener sus comidas diarias simples y sin consumir mucha variedad en cada comida también les servirá bien. (Julio 2017)



Mensaje Mensual La Conexión Hilarión© 


 Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Los asuntos de la Tierra continúan en su reforma y renacimiento. Todo lo que estaba antes está siendo cambiado y esto, por supuesto, trae a veces energías tumultuosas a medida que se desarrollan los acontecimientos. Visto desde la perspectiva del alma, este es un paseo glorioso del cual ustedes han elegido ser parte antes de entrar en esta encarnación actual. Estaban conscientes de que iba a suceder y sabían que todo estaría ocurriendo sin la plena conciencia y el recuerdo por su parte. En la actualidad, lo que está ocurriendo es la apertura, limpieza y refinamiento del chacra del corazón en aquellos que han alcanzado este nivel de crecimiento del alma.

A medida que se purifica el corazón (tanto físico como etérico), están generando muchas energías e impresiones que las están asimilando subconscientemente y almacenando en sus células en una base diaria. También están dándose cuenta de que estas energías y pensamientos no son sus propias energías, sino que las han “recogido" de los demás. Están produciéndose algunas transmutaciones fuertes en el propio corazón físico y esta purificación y limpieza puede sentirse intensa y por ello es que les aconsejamos que tomen un descanso extra y se hidraten adecuadamente durante este proceso.

Muchos de ustedes se están volviendo cada vez más sensibles a los ingredientes contenidos en los alimentos que ingieren y esto está creando malestar en el área del esófago y la garganta. Los síntomas son de mucha acidez en el sistema que irrita la garganta y hace que se produzca espontáneamente una tos seca. Sería beneficioso evitar los alimentos que causan el exceso de acidez y consumir una dieta más alcalina. Investiguen sobre cuáles alimentos son buenos y cuáles evitar, para ayudar a aliviar esta molestia. Si han estado experimentando exceso de acidez, podría ser aconsejable adherirse a una estricta dieta alcalina durante un tiempo hasta que los síntomas disminuyan.

Es importante tener en cuenta que sus cuerpos físicos son susceptibles a síntomas inusuales con los cambios alquímicos que están ocurriendo dentro de ellos y que es necesario tomar medidas para adaptarse a este proceso. Comer alimentos crudos y frescos y tomar un polvo verde concentrado diariamente en un vaso de jugo puede ser útil durante este proceso, así como añadir algo de clorofila líquida. Esto ayudará a lograr un mayor equilibrio dentro del sistema operativo humano.

Mantener sus comidas diarias simples y sin consumir mucha variedad en cada comida también les servirá bien. Es también importante saber que eliminar los productos azucarados aliviara muchos de los malestares que puedan estar experimentando ya que el azúcar no es propicio para mantener una buena salud. Y, por supuesto, la eliminación de todos los alimentos procesados y refinados puede beneficiar mucho. Si su alimento viene empacado significa que la fuerza vital beneficiosa que es de ayuda para el cuerpo humano no está presente en el alimento.

A veces lo que funciona para una persona no será útil para otra, por lo que es importante estar conectado internamente, utilizando el propio sistema de orientación interna. Escuchen esta tranquila voz interior cuando intenta hablarles para hacerles saber lo que su cuerpo necesita cada día. Cuanto más tomen conciencia de esta guía y sigan su sabiduría, más poderosa será esta orientación interna en todas las facetas de su vida. Cada vez que hagas esto, recuperan su propio poder espiritual y finalmente lograrán el dominio de cada área de sus vidas.

Conózcanse a sí mismos y honren ese conocimiento, porque ustedes son los "expertos" cuando se trata de su propio cuerpo y de lo que necesitan para mantener el equilibrio y la salud óptima. Su cuerpo es el templo, es el vehículo para la expresión de su alma y necesita ser purificado para que los aspectos superiores de su esencia Divina puedan encarnarlo. Una mente y cuerpo purificados hacen que esta conexión sea mucho más fácil y llena de gracia. Esto abre el camino para que ocurra una conexión mucho más profunda con los reinos espirituales y esto abre la puerta para que sus muchos dones espirituales emerjan y salgan a la superficie para su reconocimiento, utilización, aprendizaje y crecimiento, de manera que puedan expandirse y sostenerse como las extraordinarias personas que realmente saben que son.

Encuentren las maneras de experimentar la alegría y la risa en cada momento, incluso cuando las tareas que está realizando sean aburridas y tediosas. Todo es una cuestión de mentalidad, así que si buscan la felicidad en todo lo que hacen, se darán el regalo del sentimiento de renovación y rejuvenecimiento. Al hacer el trabajo de limpieza interna y externa, crean el espacio para que nuevas oportunidades vengan a inundar sus vidas y esto crea un mejor mundo para ustedes, sus seres queridos y el mundo entero. El universo responde a aquellos que brillan intensamente desde su corazón, inundándolos con bendiciones continuas, milagros y felices sincronicidades.

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION


©©Marlene Swetlishoff/Tsu’tana.Se reservan todos los derechos a la autora/escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. No se permite copiar y pegar este material en su versión de texto en inglés. No se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Amado ser de luz soy Lady Portia. Canalizado por Elsa farrus


Amado ser de luz soy Lady Portia.


Amados de luz, los canales de integración del punto del alma, en vuestro chacra del corazón, por la parte posterior, se extienden en horizontal ,para albergar un cuerpos e luz nuevo, se abre un doble cuerpo en el campo del cuerpo emocional, por un lado estará la fusión con vuestro akasha particular, como ser original, con el sumario de todos vuestros planos de vida y experiencias, y por otro os unificado con el akasha universal, es decir la capacidad de acceder a experimentar en todos los planos de vida de la multidimension.

Esta integración ,os complementa, porque es la llave a la sabiduría colectiva, es decir allí donde vayáis tomando conciencia de ser, se abren nuevos planos de energía que ya son por si mismos, y a los que no teníais acceso, que ahora a medida que armonizados vuestro cuerpo emocional en amor, si podréis acceder.
Será la mayor apertura e integración que habéis hecho en estos tiempos como humanos, 

Y ahora si amas que nunca el ser consecuentes con la propia verdad, es quien os abrirá las puertas a el crecimiento yo universal.

La ascensión es el principio del cono, de un camino inmenso lleno de luz, que os aporta ,más energías y más consolidación en vuestros cristales internos.

Todos vosotros como seres de luz tenéis pequeños cristales que terminaran siendo hermosos diamantes facetados, cada faceta es una experiencia asumida y que despierta en nosotros un entendimiento de un a sabiduría mayor, al abrirse una nueva resonancia, cada vez que completamos una etapa.

Amado ser de luz, somos sus hermanos desde el sol de Halcyon, el rayo magenta y turquesa, se funden en unión al rayo malva, los tres son las frecuencias que les van a acompañar en los próximos días, para integrar ,la responsabilidad de ustedes, hacia ustedes mismos.

Esta frecuencia es reguladora, del amor a la creación, del divino femenino tanto en hombres, como en mujeres, la auténtica energía de Gaia, la fusión de la luz solar y lunar en sus cuerpos. La fusión de la luz del creador, en sus creaciones diarias, siendo responsables a conciencia de sus consecuencias.

Es tiempo de integración en amor.

Elsa Farrus Rusiñol

Reiki practices and ascensional work

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Judas Iscariote -Ahora hay un despertar masivo en marcha ya que cada vez más personas empiezan a compartir esta realidad. - Canal: Ann Dahlberg - 04 de julio 2017



Judas Iscariote 

Yo soy Judas Iscariote y hoy vengo a calmar a muchos corazones preocupados. Lo que se supone que sucederá lo hará. No te preocupes mucho de eso, pero disfruta de tu día y debes estar en el ahora. Es en su "ahora" que usted se encuentra y está seguro en todo lo que sucede. Es su desarrollo interior lo que es verdadero y le da su perspectiva correcta. Créeme cuando digo que eres tú quien cambia la realidad en la Tierra. Tu realidad interior cambia tu realidad externa. Hay un gran número de personas en la Tierra que permiten que su realidad interior se manifieste en la realidad externa. Muchas más personas pueden adoptar esta realidad cuando se ha manifestado en el campo colectivo. Está allí y tomando raíces en muchos corazones ahora y esto es porqué tales acontecimientos importantes están ocurriendo en la tierra hoy. Consiste en una unidad colectiva, y un número suficientemente grande de personas que comparten una cierta realidad puede lograr que esta realidad se manifieste en la realidad exterior. Ahora hay un despertar masivo en marcha ya que cada vez más personas empiezan a compartir esta realidad. Es esta realidad, que ahora quieren construir junto con todos los demás que tienen la misma creencia y confianza en todo lo que es. Es un despertar para ustedes mismos, a aquellos que verdaderamente son, aquí y ahora, si creyeran en ustedes mismos y en la capacidad que llevan dentro de ustedes.

Por favor, crea en ti mismo y deja que el corazón hable a tu mente y no al revés. La mente derriba lo que el corazón se acumula. La mente necesita seguir y escuchar el corazón para que la construcción sea sostenible. Es la versión superior de ustedes mismos que necesita ser escuchada y vista en el mundo que se está construyendo. La mente o el ego no pueden hacerse cargo aquí. Entonces la construcción se estancará. Es la voz del corazón que debe ser escuchada y seguida en estos días. Todos ustedes tienen esta voz dentro de ustedes y es lo que debe guiarles ahora todo el camino hasta que se convierta en automático y ustedes son los que están profundamente adentro - Las máscaras se han ido y aparecen con su pleno brillo como el hermoso y maravilloso Ser que eres.

ESTÉ EN SU CORAZÓN - AHORA ES DE ENORME IMPORTANTE ya que entonces todo lo que ha soñado se manifestará. Quieres tener tu hermoso sueño en tu realidad, ¿no? A continuación, se vuelven constantemente fieles a su corazón y su sueño estará a sus pies. Este sueño, que también es el sueño de muchos otros, a medida que girar su sueño juntos y ayudarse unos a otros para formar en la realidad que usted vive en este momento.

Este es un momento maravilloso de unidad y amor. Deja que la flor del amor se difunda aún más a lo largo y a lo ancho. Su unidad es su fuerza a fin de utilizarlo y todo irá como una danza. Sienta en su corazón que usted lleva los sueños de muchas personas y que puede trabajar con calma en el conocimiento de que todo va a ser perfecto y que Dios está contigo. En la confianza a sí mismo ya que su creador va a crear maravillas que en un solo latido de la Tierra va a cambiar a un paraíso que una vez fue.

Aleluya aleluya aleluya

Sí, es un tiempo maravilloso que está esperando. Hay muchos corazones expectantes en la Tierra y que brillan como pequeñas bolas de fuego por toda la Tierra.

Tomarse entre sí por la mano ahora y bailar este último baile de la matriz en la Tierra. Deja caerlo y deje que un nuevo baile más creativos tome forma.

Te quiero mucho.

Judas

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/