nocopias

sábado, 8 de julio de 2017

Recibido de la Maestra Kwan Yin*El Poder Sagrado de las Rosas y Flor de Loto-Canalizado desde mi Centro A través de Gran Sol Central 5 DE JUNIO DE 2017




El Poder Sagrado de las Rosas y Flor de Loto
Por Kwan Yin
A través de Gran Sol Central






Muchos de ustedes sienten la fragancia de las Rosas, o les llegan imágenes de flores de Loto, que renacen después de permanecer toda la noche en el agua. Lotos rosados, blancos y violeta. Llegan porque han pedido sanación a sus cuerpos físicos, llevando la luz, la esencia y la fragancia a cada átomo de su ser.

Casi todos, sin darse cuenta, han pasado por iniciaciones personales, en las que sus fortalezas y debilidades fueron probadas, llegando a alcanzar el amor, la compasión y el perdón hacia sus semejantes.

La esencia por si misma de las rosas, o flores de loto, son energía, equilibrio. Son vibraciones que producen bienestar, y armonizan sus cuerpos físico, emocional, mental, y espiritual. Sus propiedades naturales y energéticas  son beneficiosas, y traen cambios para vivir en paz. 

A lo largo de los siglos, se ha abierto a la interpretación de sus simbolismos, y hoy pueden recibirla como un regalo de la divinidad que eleva de vibración, los sana en cuerpo y alma, les abre portales para que entre la sagrada luz de la purificación.

Las rosas y la flores de Loto, siendo una representación en la tierra de la Divinidad en su aspecto femenino, un símbolo de pureza, amor, belleza y elevación, representan la energía divina de más alta vibración, que genera bendiciones y milagros.

Cuando se presente de nuevo la visualización, utiliza las rosas o la flor  de loto, con la conciencia de su energía especial .

Coloca sus pétalos en agua para armonizar espacios.

Aprovecha para sumergirte en las aguas de su aroma, para relajarte y conectarte con tu espiritualidad.

Haz una oración sentida a mi, que acudiré en momentos de crisis. Y energiza un aceite de rosas o flores de loto, con mi bendición. Utilízalo para tu protección y elevación.

Toma una flor de loto, siéntela, obsérvala, disfrútala, llénate de su energía. Imagina que absorbes su esencia. Imagina que te conviertes en ella.

Pueden sanar no solo con las rosas o Flores de Loto, en su forma física, sino también, con su energía.

Visualiza una bella flor de Loto púrpura frente a ti,  pídeme que te asista en este trabajo. Que te impregne con la energía que necesitas en ese momento, como por ejemplo amor, capacidad de perdonar, confianza, sanación.

Pide en positivo. Si quieres quitar una enfermedad, pide salud; si quieres eliminar escasez, pide abundancia; si necesitas soltar resentimientos, pide aceptación, perdón, humildad.

Yo haré apertura en tu corazón, para que sientas compasión por todos, y energizo esa llamada. Para recordarte que la misericordia, la compasión, el perdón, la piedad, y la sabiduría, habitan eternamente en ti.

Pueden compartir, respetando la fuente y texto completo.

Gran Sol Central



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


FRECUENCIA EVENTO DE LA ASCENSIÓN* KEJ RAJ – ERA DE LA LUZ



FRECUENCIA EVENTO DE LA ASCENSIÓN* KEJ RAJ – ERA DE LA LUZ



Soy KejRaj, en este momento los saludo de corazón a corazón:

La información que les expreso es desde mi perspectiva y mi punto de vista, respecto a toda la Verdad que les espera en sus corazones, esperamos que sientan nuestra Luz y Amor en este mensaje.

•El grupo de Seres de la Tierra que ahora son conscientes de los cambios, que están ocurriendo en su interior y alrededor de ellos, son conscientes de la elevación de sus frecuencias en el evento de la Ascensión a la quinta dimensión.

•Sin embargo, tienen una pregunta en mente, sobre cuándo va a ocurrir la Ascensión.

Todos sabemos que este proceso de elevación de la Madre Tierra comenzó en la década de 1940 y que hasta ahora ha sido gradual, debido a los procedimientos y decisiones que cambiaron, cada tanto, la forma de desarrollar esto.

•A partir de este año de 2017 a 2018 y más allá, el proceso no será tan gradual, las Energías se están intensificando momento a momento.

•Todo está siendo limpiado y preparado para la nueva Luz.

•Deben liberar a todos los viejos patrones de pensamientos, creencias, incluso sus rutinas diarias y dietas, con el fin de hacer frente y ampliar sus transiciones con las nuevas y refinadas Energías, para salir de lo viejo.

Lo que muchos han llegado a conocer como el Evento, está cada vez más cerca, todo está listo en lo referente a las preparaciones galácticas.

•Incluye al contacto de apertura total en la superficie de la Tierra, que ocurrirá unos días después del Evento.

•Diremos que en muchos sentidos, este Evento es la frecuencia de la Ascensión, pero no en todo su espectro.

•Decimos esto, porque después del Evento habrá un par de ‘ondas’ de Energía más grandes, que llegarán a la Tierra y darán finalización al proceso de Ascensión. Hasta ahora, El Evento será el mayor impulso que tendrán en este viaje.

•Todas las paredes se derrumbarán, por eso es que decimos, que para muchas personas será la Ascensión.

•Aquellos que asciendan, seguirán yendo y viniendo entre la 4D y la 5D, para ayudar a los demás, sólo que serán plenamente conscientes que están dejando una realidad, para entrar en otra dimensión.

Regresando a la pregunta, de cuándo todo esto podrá ocurrir, en primer lugar, ustedes son los que tienen que responderse si están preparados para todo lo que está a punto de ocurrirles.

•Una de las claves, se encuentra en la Consciencia colectiva de la humanidad.

- ¿Cuántos podrán ser despertados?

- ¿Cuántas despiertos hay ahora?

Les respondemos que hay suficientes despiertos y el número está aumentando rápidamente, con aquellas Almas que han sido manipuladas con mentiras, durante miles de años.

•No nos referimos que hayan despertado como un “Maestro”, pero sí lo hicieron lo suficiente, como para elegir el Amor sobre todo lo demás y que todo lo puede.

•Han despertado lo suficiente, para conocer y darse cuenta, que lo que el sistema llama “normal” a cada hoy, es una gran mentira.

•Durante mucho tiempo han estado cuestionando al sistema y han tenido suficiente, ya no dan su consentimiento para seguir siendo “gobernados” con mentiras.

•Esta es una de las principales medidas que se necesitarán, para hacer temblar los ladrillos del sistema, que ahora está a punto de derrumbarse en caída libre.

•No hay que dejar de mencionar a la vibración de la Energía, que ha ido aumentando de forma continua.

•Tenemos el punto Energético de más allá que se necesitaba, para que todo esto ocurra de nuevo en el Equinoccio de primavera.

La segunda clave es el Tiempo Divino, que vendrá con la Confianza.

•Deben confiar en lo Divino y no darse por vencido antes que ocurra el milagro.

•Confíen que las cosas, están siendo ordenadas detrás de las escenas.

•Ustedes deben tener fe que las cosas se están alineando.

•Si todos los días, durante unos momentos, dedican tiempo para ir a su interior y ver con su corazón, podrán percibir los signos sin ninguna duda, que les dirán que lo que han estado esperando, está a su alcance.

Hay algo que no deben olvidar y es que el Evento de la Ascensión y más, no están sucediendo solo por ustedes, también está siendo gestado por los mil millones de otras Almas y la Madre Tierra.

•Nada de esto va a pasar en un minuto, ha sido elegida una sincronización perfecta por la Divinidad.

•Muchos dicen que nadie sabe el tiempo cuando todo esto se producirá, por lo que les decimos si realmente importa eso, ya que lo fundamental es que ustedes vayan a su interior a confirmar que su Ser es real, de lo contrario no estarían en este Aquí y Ahora.

•Además, si sus intenciones son puras y tienen un enfoque claro, sus Almas podrán aprovechar la Consciencia Central de la Divinidad, de la cual todos somos parte, para tener acceso a mucha Sabiduría y tal vez, incluso, la ‘fecha probable’ de manifestación de ciertos eventos en su mundo.

•Cualquiera que tenga el nivel adecuado para acceder a esta información, deberá guardar silencio, para no interferir con todos los demás.

Una vez más, les decimos que no es realmente importante la fecha exacta que pueda desarrollarse el Evento.

•Sabes que sentirás lo inminente en tu corazón, la emoción no será la misma si te lo dicen, sino algo mucho más grande.

•Sean pacientes y mantengan la expectativa, que todas las piezas están cayendo en su lugar.

•Todo está marchando como debiera.

•La Luz más potente, brilla desde el interior.

Soy KejRaj.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Varios me contactaron sobre la dureza de mi último post, "Insolvente".GCR / RV Intel SITREP - 8 de julio, 2017 -dos idiomas




"AZUCAR" - GCR / RV Intel SITREP - 8 de julio, 2017

Varios me contactaron sobre la dureza de mi último post, "Insolvente".

Así que aquí está una cucharita de azúcar para reemplazar ese mal sabor en la boca (incluso si todo es cierto).
-----
Si todas las cosas van según lo planeado, los 800 # s será, a más tardar esta noche y las citas  comienzan el domingo después de la medianoche (el día de respaldo y hora es el próximo sábado 7/15). ( 15- 7 )

Los números estarán en todas partes rápidamente, independientemente de quién los reciba primero o por qué y por quién,  no preocuparse de perder el momento.

Se prevé que las privadas se concluyan antes del 15 de julio de 2017. Con los reembolsos públicos comenzando el domingo 16 de julio de 2017 (en Oriente Medio).

Las notas de bonos ZIM será convertible en una estrategia de intercambio militar / HSBC separada frente a las monedas de la primera canasta RV, pero también podrá canjear dichas monedas

RV mientras cambia sus Notas de bonos ZIM.

Esperamos que los Estados Unidos vuelvan al Acuerdo de París en el G20 hoy, ya que es el tratado de oro escondido.

Trump está tratando de mejorar su recompensa de salida y está utilizando el Acuerdo de París, como apalancamiento contra sus controladores rusos y chinos.

El vicepresidente Mike Pence también renunciará. Y dará el paso, al presidente de la Cámara Paul Ryan, que es tercero en línea de sucesión en la Presidencia, por la Constitución.

La dura verdad de ese cambio es que Paul Ryan, ha estado manejando, silenciosamente, el país legislativamente desde el 29 de octubre de 2015 y el general Joseph Dunford el aspecto militar desde el 28 de septiembre de 2015 - debido a que los EE.UU., Inc fue disuelto oficialmente en un tribunal soberano internacional de bancarrota en agosto 2015, y la República de los Estados Unidos fue devuelto temporalmente para dirigir el país, y ahora está siendo restaurado completamente a su estado soberano permanente.

Vea a Paul Ryan jurando en:

Vea al general Joseph Dunford jurando en:

Recuerde:

- Su Nota de bonos ZIM no es una divisa, con tasas de pantalla de cambio en los tres dígitos.

- Incluso las tasas soberanas más altas están disponibles para los redentores privados (negociados de forma privada) y están acompañados por un NDA formal y el Programa de Pagos Estructurados.

- Los Ancianos Chinos (a través de la AIIB) son los compradores finales de todas las monedas de la primera cesta, los bonos históricos y las Notas de Bonos ZIM.

- Hasta 70 millones de tenedores de monedas de la primera cesta de RV, 26.000 titulares de bonos históricos y 225.000 titulares de bonos de obligaciones de ZIM en todo el mundo. Se prevé que se redimirán a partir de julio y terminarán el año fiscal 2018 (1 de octubre de 2017).
----
-¡Disfruta de tu nuevo mundo Zimland y de tu gran trabajo Judy! Sus resúmenes siempre fueron apreciados y necesarios. Usted llenó esa diferencia heroicamente. ¡Gracias!

Dios está con nosotros.

Inglés
7/08/2017 10:36:00 AM  EmailedIntelSITREP  
Received via email at 9:09 AM EDT for publication. ~ Dinar Chronicles



Several contacted me about the harshness of my last post, "Insolvent."

So here's a little spoon of sugar to replace that bad taste in your mouth (even if it's all true).

-----

If all things go as planned, the 800#s will be forthcoming later tonight and appointments starting Sunday after midnight (the back up day and time is next Saturday 7/15).

The numbers will be everywhere quickly regardless of who gets them first or why and by whom, so not to worry about missing the moment.

Privates are anticipated completing by July 15, 2017. With public redemptions starting Sunday July 16, 2017 (in Middle East).

ZIM Bond Notes will be convertible in a separate military/HSBC exchange strategy versus the first basket RV currencies, but you can also redeem said RV currencies while you turn in your ZIM Bond Notes.

We're waiting on the USA coming back into the Paris Agreement at the G20 today, as that is the hidden gold standard treaty.

Trump is trying to improve his exit bounty and is using the Paris Agreement as leverage against his Russian and Chinese controllers.

Vice President Mike Pence will be resigning as well. And in will step Speaker of the House Paul Ryan who is third in line to the Presidency per the Constitution.

The harsh truth of that changeover is that Paul Ryan has been quietly running the country legislatively since October 29, 2015 and General Joseph Dunford the military since September 28, 2015--because the USA, Inc was officially dissolved in international sovereign bankruptcy court in August 2015, and the Republic of the United States was temporarily returned to run the country, and is now finally being fully restored to its permanent sovereign status.

See Paul Ryan sworn in:

http://www.chicagotribune.com/news/nationworld/ct-paul-ryan-house-speaker-20151029-story.html

See General Joseph Dunford sworn in:

https://www.military1.com/marine/article/1548167014-marine-general-joseph-dunford-sworn-in-as-joint-chiefs-of-staff-chairman/


Remember:

- Your ZIM Bond Note is not a currency, with exchange screen rates in the triple digits.
- Even higher sovereign rates are available for private redeemers (privately negotiated) and are accompanied by an formal NDA and Structured Payout Program.
- The Chinese Elders (via the AIIB) are the end buyers for all first basket currencies, historic bonds and ZIM Bond Notes.
- As many as 70 million RV first basket currency holders, 26,000 historic bond holders & 225,000 ZIM Bond Note holders worldwide are anticipated redeeming starting sometime in July and completing by the start of the 2018 Republic fiscal year (October 1, 2017).

----

Enjoy your new world Zimland and great job Judy! Your summaries were always appreciated and needed. You filled that gap heroically. Thank you!

God is with us.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/