nocopias

domingo, 9 de julio de 2017

EL AMOR ES FEMENINO Por.: Zablon Erguth



EL AMOR ES FEMENINO


Debido a la inercia milenaria que esta humanidad ha vivido bajo el Aspecto Masculino, es por ello que a la fecha seguimos sintiendo, pensando, intuyendo, asegurando que cuando nos referimos a esa Consciencia Divina (también llamado Dios, El Uno, El Todo, El Padre, El Gran Espíritu, El Cosmos, etc) es MASCULINO. Hemos vivido bajo un sistema espiritual paternalista, donde solo hablamos de un Padre como si fuera el HOMBRE PROVEEDOR de todo lo que necesita esta humanidad.

De acuerdo al conocimiento Espiritual, Esotérico, Gnóstico, Religioso, Filosófico, etc.. Que la humanidad ha tenido ya sea por medio de investigación propia o mediante las enseñanzas recibidas por Seres más Evolucionados (Líderes Espirituales, Avatares, Cristos, Shamanes, Maestros, etc) tenemos claro que existen dos polos en toda la Creación, por lo que Dios ES y ESTA en todo y en todos como una energía dual.

SINÓNIMOS:

MASCULINO=NEGATIVO=MIEDO=OBSCURIDAD=HOMBRE=PADRE
FEMENINO=POSITIVO=AMOR=LUZ=MUJER=MADRE

El AMOR y el MIEDO son parte de la misma esencia, pero la parte negativa como apoyo al proceso evolutivo almico, solo existe hasta la cuarta dimensión o sea el mundo del ASTRAL. De la Quinta Dimensión hacia la Doceava (de este universo) es solo LUZ, Solo AMOR.

No confundamos los términos religiosos del BIEN y MAL con POSITIVO y NEGATIVO. Para Dios no existen esos aspectos ya que en la Creación todo ES, y no hay calificativo para lo que ES, en todo hay perfección.

Si observas bien, nuestras vidas siempre se están manifestando dentro de la dualidad. Solo existen dos lados de la misma moneda, AMOR y MIEDO. Analiza tu vida y pregúntate: ¿En qué lado de la moneda me encuentro en este momento? ¿Vibro ahora en el amor o el miedo?. Si mi parte MASCULINA=MIEDO es la que ha predominado en mi vida hasta hoy ¿qué acciones inmediatas tomaré para equilibrarme? ¿Qué haré para elevar mi vibración hacia el AMOR?

La meta final de las almas que coexisten en este planeta escuela, es pasar por los diferentes grados de vibración NEGATIVA/MASCULINA/MIEDO hasta elevar su consciencia/vibración y llegar a la máxima frecuencia vibracional que existe en la Creación, la energía POSITIVA/AMOR INCONDICIONAL/FEMENINA. Solo unas cuantas almas logran eso en una vida, la gran mayoría lo hacemos después de muchas vidas.

Estamos justo en la recta final de la mayor oportunidad que se nos pudiera presentar en milenios para elevar nuestra vibración, cambiar nuestra consciencia masculina a femenina, pasar del miedo al amor, convertir nuestras limitaciones en abundancia, convertirnos de seres mortales en inmortales.

El cierre de ciclo MASCULINO/MIEDO/NEGATIVO ha terminado. Dios es LA DIOSA MADRE, su lado paternal/masculino ha cambiado ya y está representado en el lado femenino de toda su creación y está en ti también. Busca dentro de ti toda esa LUZ/AMOR/FEMENIDAD y despiértala para equilibrar tu SER.

Ajó, Namaste, Namaskar, Shalom, Om Shanti, Amen
Comparto con amor. Zablon Erguth

Facebook:
https://www.facebook.com/zablonerguth
Blog:
http://zablonerguth.blogspot.mx/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mike Quinsey De mi Ser Superior, “atar los cabos sueltos”, 07-07-2017



Mike Quinsey De mi Ser Superior, “atar los cabos sueltos”, 07-07-2017
…. ya no puede ser ocultada “atar los cabos sueltos” de uno de los periodos más oscuros de la historia del Hombre y que no tendrán lugar en el futuro
Estos son tiempos en los que la verdad ya no puede ser ocultada por los diversos países involucrados en la exploración de la Antártida.
Se ha descubierto tanto bajo el hielo que a ellos les gustaría que nadie más lo conociera, pero la enormidad de sus hallazgos es tal que es imposible mantenerlo todo en secreto.
La humanidad se merece conocer la verdad de su pasado y una correcta versión de su historia.
El problema es que todos los países están intentando sacar ventaja sobre los demás manteniendo ocultos sus descubrimientos.
Sería excitante que conocierais vuestro auténtico pasado, algo que mucha gente encontraría tan increíble que lo considerarían una ficción.
La verdad es un producto raro entre los diferentes gobiernos del mundo, pero eso tendrá que cambiar, porque tienen que rendiros cuentas de sus actos.
Ha habido historia encubierta que os llevará más allá de la última Edad del Hielo y revelará las avanzadas civilizaciones de ese periodo.
En comparación, vosotros estáis viviendo en la Edad Oscura, e incluso así sólo habéis dado grandes pasos hacia delante debido a tecnología Alien.
Sin embargo, no todo estará perdido cuando eso lleve a avanzar a vuestra civilización hasta un punto que deberíais haber alcanzado ya, porque hay muchas tecnologías y nuevas invenciones ya preparadas para daros cuando llegue la menor oportunidad.
Os posibilitarán dar un gran paso hacia delante que os pondrá realmente en la Nueva Era.
Cuando os encarnasteis en la Tierra todos sabíais que seriáis puestos seriamente a prueba, pero al mismo tiempo luego os beneficiaríais de grandes avances que resultarían en que viviríais en paz una vida gozosa.
Es, como vosotros diríais, “atar los cabos sueltos” de uno de los periodos más oscuros de la historia del Hombre y que no tendrán lugar en el futuro, así que es necesario limpiar las viejas vibraciones para dejar espacio para las nuevas.
Como individuos, todos podéis marcar la diferencia manteniendo vuestras vibraciones para que no se vean afectadas por lo que ocurre a vuestro alrededor.
Vuestra presencia ayudará a elevar a otros que no son conscientes de por qué hay perturbación en sus vidas.
Para alguna gente, los cambios resultarán en consecuencias atemorizantes y atraerán hacia ellos las bajas vibraciones.
De nuevo, estad seguros de que siempre estáis protegidos por vuestros Guías, pero aunque harán todo lo mejor para influiros para que tengáis el mejor resultado, ellos tienen que respetar vuestro libre albedrío.
A veces tendrán que dejaros cuando surjan problemas porque puede ser vuestro lugar para resolver cosas.
Sin embargo, en la mayoría de las situaciones pueden ayudaros y trabajar con vosotros para obtener el resultado más deseable.
Lo más probable es que hayáis oído el dicho de “lo que les haces a los demás te lo haces a ti mismo”, y eso se explica por la Ley de Atracción.
Eso significa que para cada acción existe una reacción, y eso se llama Karma.
Que sea positiva o negativa marca la diferencia, así que sed cuidadosos con lo que les hacéis a vuestros compañeros de viaje.
Sin un plan de vida, ésta sería aleatoria y carente de propósito, sin embargo toda alma tiene un plan que decidió antes de que tuviera lugar la encarnación.
La mayoría de las almas creen que ellas están creando su propio camino, pero está pre-planificado para asegurar que experimentáis lo que se pretendió.
Todos estáis buscando el crecimiento del alma y con el objetivo en el tiempo de que podáis terminar vuestros viajes por las bajas dimensiones.
Muy pocas religiones enseñan la verdad sobre la reencarnación, y se os debería hablar sobre vuestra necesidad de elevar vuestras vibraciones en cada vida que tenéis sobre la Tierra, porque no podéis entrar en las dimensiones superiores hasta que no habéis alcanzado el elevado nivel de vibración requerido.
Es por lo que el énfasis está en poner todo el esfuerzo en trabajar para elevar vuestra vida.
La vida puede parecer muy dura dependiendo de cuánto hayáis aprendido.
Cuando llegan los momentos clave es importante que procuréis entender las lecciones que hay que aprender, porque son extremadamente importantes para vuestro futuro.
Si las manejáis con éxito no hay razón por las que debieran repetirse nunca más, pero si fracasáis se discutirán las razones para que cuando llegue otra oportunidad estéis más preparados para manejarlas.
No importa lo bajo que caiga un grupo de almas, siempre hay un camino de vuelta y muchos Seres superiores os darán toda la ayuda.
El objetivo es capacitar a todo alma a crecer suficientemente en consciencia para que puedan elevar sus vibraciones y ascender.
Así que no abandonéis nunca y sabed que la ayuda siempre está ahí para vosotros, pero a veces tiene que pedirse antes para evitar interferir en vuestro libre albedrío.
Tened en cuenta que obtendréis lo que necesitéis para cumplir vuestro plan de vida, y eso no necesariamente es lo que deseáis.
Sólo sed conscientes de que, cuando sea necesario, llegarán acontecimientos a vuestra vida para que tengáis todas las oportunidades de progresar.
Si os lo perdéis la primera vez, a vuestro alrededor siempre llegará otra oportunidad en la que tener éxito.
Sabed también que vuestros pensamientos y vuestras acciones atraen energías similares, por lo que debéis estar en guardia contra los pensamientos inútiles.
Procurad proyectar pensamientos puros y positivos en todo momento y no deseéis daño a otras almas.
El karma se asegurará de que todos recojan su negatividad y aprendan lecciones de ello.
Cuando se formaron al principio las comunidades fue el comienzo de la cooperación entre gente de diferentes áreas e incluso países.
Sucedió cuando se descubrió el gran beneficio que se obtendría uniendo a la gente y compartiendo su conocimiento y sus habilidades.
Fue un gran paso adelante que creció muy rápidamente y luego condujo a que se formasen las ciudades.
Hoy tenéis grandes ciudades que han servido muy bien a la gente, pero a medida que se expresan nuevas ideas es evidente que la gente está ahora en una encrucijada.
Los viejos métodos ya no parecen poder cubrir las necesidades de la gente, incluso moverse en una nueva dirección parece estar más allá de la capacidad de los Gobiernos.
Están compuestos por sistemas financieros que no valen para los propósitos por los que eran necesarios, y la vida se ha estancado sin ninguna dirección real en la que ir.
Se piden cambios, pero, ¿dónde está la gente que pueda entender lo que se necesita y que tenga la capacidad de hacer las cosas?
Mientras que las cosas sigan en una condición caótica habrá poco cambio hasta que no salga adelante la gente adecuada con visión y determinación.
Pero se están haciendo muchas cosas a pequeña escala por parte de muchos individuos que pavimentarán el camino para un cambio repentino de vuestra fortuna.
Es un tiempo en el que los que os dirigirán necesitan dar algunos pasos importantes adelante y ponerse a cargo de un nuevo modo de vida.
Necesitáis una dirección y un liderazgo del tipo adecuado que se hará cargo de los acontecimientos de la Tierra.
Está planificado, y muy pronto habrá muchos cambios que os impulsarán hacia una Nueva Era.
Hay mucho trabajo por hacer, y cuando la Humanidad sienta que existe un plan para elevarla comenzará un maravilloso periodo de cooperación, sin la presencia de los que destruirían vuestros logros y evitarían el cambio.
Los cambios beneficiosos ya están siendo discutidos, y con la gente adecuada al cargo saldrán adelante.
La temporalización depende de muchos factores, pero estad seguros de que los cambios son imperativos y llegarán a pesar de cualquier intento por detenerlos.
Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y lleva las energías de la Luz y del Amor.
Mike Quinsey
Traducción: PEC

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Sheldan Nidle A-G-P – Estad preparados,… para aceptar todo un paquete de milagros04-07-2017



Sheldan Nidle A-G-P – Estad preparados,… para aceptar todo un paquete de milagros

Estad preparados, Hijos míos, para aceptar todo un paquete de milagros Celestiales que han tardado demasiado tiempo en llegar.

5 Ahau, 3 Kumku, 13 Caban

¡Selamat Jalwa! Se está haciendo firmemente algún progreso adicional.

Los principales problemas de los que hemos discutido anteriormente con el sistema bancario más viejo y más limitador se están corrigiendo sistemáticamente.

Esto permitirá de nuevo que el grupo de reparto avance hacia una fase en la que la entrega sea factible otra vez.

Esperamos que los actuales parámetros de Julio puedan confluir fácilmente.

Este continuo movimiento implica que una serie de nuestras particulares recomendaciones estén ahora siendo puestas en práctica.

Hay una necesidad de entender las inmensidades de esta compleja operación y darse cuenta de lo que ocurrió en el pasado reciente.

Todos los participantes están determinados a resolver cualquier impedimento que pueda ocurrir.

Hay una serie de correcciones principales que van a llevar al éxito y que fueron parte de las fases iniciales de este programa de reparto.

Todas las partes desean profundamente concluir este proceso tan pronto como sea posible realmente.

No ha sido fácil llevar a cabo esta labor extremadamente complicada.

Ha habido numerosas situaciones inesperadas que brotaron como hongos y que ahora pueden ser resueltas rápidamente.

A pesar de todo lo que se encontró, actualmente están preparados los medios que permitan que suceda el reparto.
Es de este vital proceso del que queremos hablar ahora.

A día de hoy, el actual proceso es muy dependiente de bancos que utilizan métodos obsoletos para actuar como patrocinadores.

Tenemos la intención de divorciarnos del operativo de esos bancos y nos gustaría que fueran eliminados.

Luego podréis confiar en instituciones financieras que puedan reflejar el tipo de banco futuro que pretendemos emular.

Los bancos de nueva creación pueden luego albergar las finanzas con una confianza adecuada y blindada.

Este natural proceso orgánico puede también apoyar el legítimo surgimiento de la República NESARA.

Este es nuestro auténtico objetivo.

Este tipo de modelo también puede permitir que la prosperidad envuelva a todos más rápidamente.

Este proceso es, después de todo, la razón para la RV y su acompañante, el GCR.

Actualmente hay preparados elementos que sólo necesitan ser adecuadamente empleados.

Damos las gracias a todos los implicados que están haciendo esto posible.

Lo que se requiere es simplemente ser valientes y proporcionar los medios que puedan hacer rápidamente que esta prosperidad sea universal y el nuevo gobierno una realidad.

¡Este proceso va a proporcionar nuevas formas de hacer las cosas, y es este pensamiento en particular el que queremos expresar a todos los implicados!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Existe en toda la humanidad un sueño expectante de liberación espiritual total.

Las cábalas a cargo de la humanidad desean profundamente que tan bienvenido sueño nunca suceda.

Es el poder de este sueño lo que ha permitido que la humanidad desaloje a la oscuridad y permita que entre la Luz plenamente.

Hace mucho tiempo se predijo que iba a haber un tiempo en el que las armas de guerra y la división iban a ser molidas en rejas de arado para que la paz pudiera reinar.

Esto es lo que está sucediendo actualmente por todo este maravilloso orbe azul y verde.

Damos las gracias a todos los del Cielo y de la Tierra que están haciendo fielmente que este sueño lleno de bendiciones se haga realidad.

Estáis cerca de un momento decisivo en el que vais a ver el reinicio de vuestra legendaria historia.

Esto no es fácil de hacer. Aunque vosotros, Queridos, estáis a punto de lograr esta increíble hazaña.

Vuestras capacidades internas se están ensamblando rápidamente.

Estad preparados, Hijos míos, para aceptar todo un paquete de milagros Celestiales que han tardado demasiado tiempo en llegar.

A pesar de haber experimentado muchos obstáculos ya están llegando realmente.

Esos extraordinarios aunque maravillosos acontecimientos son la señal de que realmente sois Seres libres y soberanos de este nuevo reino.

¡Lo que se está desplegando va a posibilitar múltiples eventos que van a simbolizar vuestra libertad y vuestra interminable prosperidad!

Así que regocijaos y sabed en vuestro Corazón que todo está a punto de ir bien.

En este tiempo de maravillas se van a manifestar gloriosamente muchos apasionantes acontecimientos.

Tomad esto como un presagio de que el Cielo está más que preparado para ayudar y para demostrar claramente que no estáis solos.

Nosotros los Maestros, y en realidad todos los del Cielo, estamos detrás de vosotros.

Lo que queda por delante es el medio para daros coraje y fortalecer vuestra resolución para ser triunfantes.

Dejad a un lado vuestras frustraciones y asumid vuestra sagrada causa.

La Era de la oscuridad está acabando, y el Tiempo de la Luz está ya sobre vosotros.

Sed valientes y actuar de una forma que refleje realmente este tiempo tan divino.

¡Es cuando la Luz y todas sus maravillas van finalmente a brillar plenamente sobre vosotros!

Hoy hemos continuado con nuestro informe semanal sobre lo que está sucediendo por todo este globo.

Estamos entrando en un tiempo en el que muchos eventos maravillosos van a darnos prosperidad y a proporcionarnos a todos un nuevo gobierno.

Demos las gracias a todos los que con sus actos incansables han hecho todo esto posible.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/