nocopias

domingo, 16 de julio de 2017

De mi Ser Superior “las almas que trabajan a través de Internet” Mike Quinsey 14-07-2017



De mi Ser Superior “las almas que trabajan a través de Internet” Mike Quinsey 
las almas que trabajan a través de Internet habiendo adquirido un buen grado de auténtico conocimiento lo comparten voluntariamente con los demás y hacen un inmenso bien al ayudarles a encontrar la verdad y a seguir evolucionando.
Estos son los tiempos en los que pronto se van a hacer muchas revelaciones para elevar vuestra conciencia a un nivel en el que se conozca la verdad.
Durante demasiado tiempo se os ha mantenido en la ignorancia de asuntos importantes de gran relevancia en vuestra vida.
Luego alcanzaréis un nivel en el que sólo la verdad puede existir, y debéis comenzar a prepararos para tal ocasión.
Por ejemplo, vuestra auténtica historia como Raza Humana se os ha ocultado por los que controlaban vuestro progreso en su propio beneficio.
Manteniendo vuestra ignorancia de la verdad han podido ejercer el control sobre vosotros, y hasta hace muy poco se había hecho total.
Los Illuminati han sido la fuerza controladora junto con los que también creían en utilizar a las masas para su propio beneficio, y os han llevado a creer que no erais los maestros de vuestro propio destino.
Es más esencial que nunca antes tener una mente abierta, particularmente porque durante mucho tiempo se ha distorsionado la verdad con falsas afirmaciones.
Es importante que estéis preparados para abandonar creencias mantenidas durante mucho tiempo cuando se revelen las grandes verdades, porque se os darán para aseguraros que estéis bien informados mientras os aproximáis a la Ascensión.
Recordad que es un acontecimiento que os liberará de las creencias que os han mantenido prisioneros durante una gran cantidad de tiempo.
También os libera de las bajas vibraciones y de las distorsiones de la dualidad, cuando a veces ha sido difícil identificar la verdad dentro de ellas.
Sin embargo, siempre ha habido esos que os han presentado la verdad para que los asuntos se pudieran considerar de la manera apropiada.
La verdad tiene un “sentimiento” que suena cierto para mucha gente y les posibilita progresar.
Cada Era ha terminado muy dramáticamente y de tal forma que posibilitase que comenzase una Nueva Era.
La vieja tiene que ser despejada mientras una nueva Era se hace realidad, porque no tiene lugar en las vibraciones superiores.
Claramente, las viejas vibraciones tienen que eliminarse o elevarse a un nivel superior si van a permanecer.
Como se detalló en un reciente mensaje, esto también es aplicable a la Raza Humana, e incluso si no ascendéis esta vez alcanzaréis gradualmente ese punto en el que estaréis preparados para hacerlo.
En realidad no hay prisas por ascender, pero se os alienta en todas las fases a progresar y se os da toda la ayuda sin negaros vuestras elecciones de libre albedrío.
Al final de cada vida hacéis una revisión con vuestro Guía, para identificar así qué aspectos de ella necesitan una mayor experiencia.
Juntos decidiréis esos temas, como qué país ofrece las mejores situaciones para vuestro avance.
Luego llegará un tiempo en el que las circunstancias son favorables para vuestra siguiente vida y se planifican los pequeños detalles.
Sobre la mesa se pondrán los objetivos que vosotros mismos os habéis establecido y cómo lograrlos de la mejor manera.
Se os echará una mano para elegir a vuestros próximos padres, que os criarán de acuerdo con las experiencias que necesitáis.
Que seáis varón o hembra depende en cierta medida del tipo de vida que elijáis, y estad seguros de que se lleva mucho pensamiento y discusión la planificación de esa vida y cubre plenamente los asuntos kármicos que necesitan vuestra atención.
Evidentemente, otro factor importante es si vais a tener hermanos y hermanas, y cómo afectarán ellos a vuestros primeros años.
A veces se crean lazos muy estrechos en relaciones amorosas que duran más allá de vuestra niñez.
De hecho, es probable que encarnéis con esas almas con las que habéis vivido vidas anteriores.
Vuestras relaciones pueden ser diferentes y estar determinadas por vuestra necesidad de cierto tipo de experiencias si vais a seguir evolucionando.
Pobre o rico, depende de vuestro plan de vida, pero estad seguros de que os encontraréis en las circunstancias exactas que os den todas las oportunidades que necesitáis.
Durante toda vuestra vida aún tenéis libre albedrío, pero un alma que está planificando tomar toda oportunidad para evolucionar lo seguirá como esté acordado.
Si no hubiera un propósito en la vida serían oportunidades perdidas, porque la Humanidad como un todo se beneficia de la contribución colectiva con el objetivo de progresar con cada vida.
Como os daréis cuenta sin duda, a menudo hay muchos jugadores en cada situación kármica que aprovechan la oportunidad de experimentar juntos.
Eso, por ejemplo, cubrirá a ambos lados cuando haya una disputa u oposición, para que todos los implicados obtengan una experiencia útil.
Merece la pena apuntar que como estáis en los tiempos finales, algunos de vosotros puede que hayáis llevado una vida exigente y ocupada, lo que significa que pueda ser muy frenética.
Sin embargo, como hemos afirmado muchas veces, no asumís más de lo que podáis abarcar.
Como muchos de vosotros sabréis sin duda, cada uno de vosotros tiene un aura de muchos colores que puede cambiar de acuerdo con el humor con el que estéis, en tanto que cuando estáis evolucionando espiritualmente y tenéis buena salud es brillante y claro.
Pero cuando estáis faltos de crecimiento espiritual o implicados en actividades negativas, los colores serán turbios y oscuros.
También puede ser cierto que muy pocos de vosotros podéis verlos, y es mejor aceptar a la gente por su apariencia externa.
Las energías emitidas pueden ser sentidas por los demás y pueden atraer a almas similares, explicando por qué alguna gente se une de mutuo agrado entre ella.
Vuestro Internet ha demostrado ser impagable al dar a las personas buscadoras todas las oportunidades de encontrar información sobre prácticamente cualquier tema.
Tiene muchos buenos enlaces a los que comparten con otros su conocimiento espiritual.
Sin embargo, también están los que se dedican deliberadamente a crear confusión y a divulgar falsa información.
Pero las almas que trabajan a través de Internet habiendo adquirido un buen grado de auténtico conocimiento lo comparten voluntariamente con los demás y hacen un inmenso bien al ayudarles a encontrar la verdad y a seguir evolucionando.
Naturalmente, también hay disponibles libros excelentes y los autores ya son bien conocidos.
Pueden encontrarse en vuestras bibliotecas y en Internet.
Las Fuerzas de la Luz son duras en su trabajo cuando tratan con los que apoyan a las fuerzas Oscuras, para desarmarles y quitarles la capacidad de causar problemas que están retrasando los próximos acontecimientos importantes que os liberarán de su garra y su control.
Muchas de sus actividades son controladas desde bases subterráneas que han sido localizadas, y donde los habitantes que rechazan rendirse son destruidos.
Es un reto que puede ser asumido porque las Fuerzas de la Luz ya les sobrepasan en número.
Así que lentamente pero con seguridad, aunque con un sentido de urgencia, se está haciendo un firme progreso.
Aún es imposible afirmar con seguridad cuándo llegará el tiempo del contacto abierto con los Seres de Luz, pero cada vez está mucho más cerca.
Vuestra ayuda es extremadamente importante en este momento, porque como Trabajadores de la Luz podéis ayudar haciendo brillar vuestra Luz allá donde vayáis.
Gradualmente se está expandiendo a todo lo ancho y lo largo mientras se transmutan las bajas energías.
Vuestros esfuerzos son enormemente apreciados y sois amados más allá de toda medida.
Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y lleva las energías de la Luz y del Amor.
Mike Quinsey
Traducción: PEC
Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




Entendiendo los 3 Estados de Conciencia: 3D, 4D y 5D.



Entendiendo los 3 Estados de Conciencia: 3D, 4D y 5D.


No hay duda de que existen otras dimensiones o ámbitos en este Universo. Puede que los hayas visto tú mismo a través de tus sueños o por medio de viajes astrales. Puede que hayas sentido la experiencia de déjà vu, o simplemente sentido a través de una meditación que hay mucho más que lo que podemos comprender.
Así como tenemos distintas dimensiones en este Universo, también tenemos distintos estados dimensionales de conciencia. Estas dimensiones disponibles para nosotros en la Tierra se conocen como 3D, 4D y 5D.
Estas dimensiones no son lugares reales, sino más bien estados de conciencia. Aquí en la Tierra, todos estamos viviendo la vida en 3D, 4D, 5D o una combinación de las tres.

De hecho, es muy probable que la mayoría de la gente en la Tierra esté yendo y viniendo entre dos o tres de estos estados dimensionales de conciencia, dependiendo de dónde estén en sus vidas.

Aunque todos estamos viviendo en el mismo planeta y estamos rodeados por el mismo mundo, nuestra percepción de éste será diferente dependiendo de desde qué estado de conciencia estemos eligiendo ver las cosas.

Aquellos que perciben las cosas desde un estado 3D van a ir por la vida de manera muy distinta a alguien que percibe las cosas desde un estado 5D.

Si te da curiosidad saber en qué estado dimensional está tu conciencia, aquí hay una breve explicación de cada una:

Vivir en un Estado 3D

La conciencia 3D está viendo las cosas desde un estado puramente físico. Tú te ves como un individuo que está separado de los demás.

La vida se siente como "la supervivencia del más fuerte" y te identificas con cómo te ves, el trabajo que tienes, el coche que conduces y la gente con la que te rodeas. Sientes temor de perderte de algo o no tener suficiente.

Las cosas se perciben como buenas o malas y la vida es una competencia. No hay suficiente para todos y algunas personas tienen que perderse de algo. La satisfacción se encuentra en hacer dinero y estatus social.

Tus pensamientos no tienen poder sobre tu realidad y lo que se te presenta en la vida es simplemente una coincidencia. Dependes de tus cinco sentidos para moverte por el mundo.

Hay mucha alegría en vivir la vida desde el estado 3D, pero el dolor y las emociones más profundas pueden ser difíciles de manejar.

En un estado 3D no hay ningún deseo de ir hacia dentro o mirar las cosas desde un punto de vista más profundo. La vida se desarrolla apenas rozando la superficie. No hay ningún deseo de profundizar o entender el significado más profundo detrás de las cosas.

Vivir en un estado 4D

Mucha gente cree que el estado de 4ª dimensión actúa como un "portal" a la 5ª. Estando en 4D es fácil volver a un estado 3D, sin embargo, este salto en conciencia es mucho más difícil cuando se llega a un estado 5D.

La conciencia 4D empieza a despertar a la idea de que todos estamos conectados y que hay más en la vida de lo que se ve a simple vista.

Los pensamientos son poderosos y pueden cambiar la forma en que se percibe la realidad. Todavía se experimenta la dualidad y la idea de bueno y malo, pero hay más compasión y comprensión detrás de ello.

Hay una apertura a la importancia de la dieta, la meditación y llevar un estilo de vida saludable. Lo que pones en tu cuerpo se vuelve importante y hay el deseo de prestar atención a cómo afectan tus acciones al medio ambiente y a quienes te rodean.

Hay un fuerte deseo de encontrar tu propósito y seguir tus pasiones. Entiendes que la vida es para disfrutarla y que te mereces vivir la vida de tus sueños.

Percibes el mundo a través de 6 sentidos y tu intuición comienza a crecer y expandirse. Buscas un significado más profundo a la vida y puedes comenzar a ver la sincronicidad/magia del Universo.

Vivir en un estado 5D

Una vez que alcanzas un estado de conciencia 5D, es muy difícil volver a un estado 3D.

Desde este nivel de conciencia, empiezas a comprender que todos somos uno y todos estamos conectados. La vida se convierte en una aventura de crecimiento y no existe bueno o malo. Hay un propósito más elevado para todas las cosas y cada experiencia tiene significado.

Hay sentimientos más fuertes de amor y conexión con los demás, con el planeta e incluso con las galaxias que nos rodean. El amor y la compasión reinan supremos y no hay ningún juicio. Entiendes que todo el mundo está en su propio recorrido.

Se considera a todos iguales y hay el deseo de vivir desde una postura de pura autenticidad. Entiendes que tu propósito es vivir tu verdad y buscar la alegría.

Desde este estado, sabes que no hay competencia y que hay suficiente en el Universo para todos. Sientes abrumadoras emociones de amor y compasión por la vida, la Madre Tierra y las estrellas.

Tu intuición es extremadamente fuerte y te sientes conectado con seres angélicos.

Es importante recordar que estos estados de conciencia no son "mejores" ni "peores" que otros. Cada alma en esta Tierra tiene su propio camino que recorrer y sus propias razones para elegir en qué estado dimensional vivir.

Estados de Conciencia Aun Más Elevados

Lo que es más interesante que estos estados dimensionales son los que vienen después.

Hay estados de conciencia más altos, pero se cree que estos son accesibles sólo después de haber dejado nuestros cuerpos físicos. Sin embargo, es posible acceder a estos estados a través de la meditación, nuestros sueños e incluso con ciertas hierbas/plantas medicinales.

En estados de conciencia más altos hay 3 diferencias clave –

Percepción del tiempo Poder de los pensamientos Sentimientos de unicidad

Se cree que en 6D y 7D nuestros pensamientos son tan poderosos que todo lo que tenemos que hacer es pensar en un lugar y podemos viajar allí.

Sin un cuerpo físico, en estos estados podemos volar donde queramos, tan rápido como queramos y tenemos una comprensión muy fuerte de la conciencia de unicidad.

El tiempo no es lineal y no se puede medir, sino que el tiempo se siente interminable.

No hay miedo en estos estados de ser y todo se percibe desde una postura de amor puro e incondicional.
En estados aun superiores como 8D, 9D y 10D, se cree que podemos retornar nuestra energía a la Fuente, fusionarnos con otros en nuestro grupo álmico y viajar a distintas galaxias.

En estos estados superiores también podemos reencarnar de nuevo en la Tierra o en otros sistemas estelares. El alma también puede elegir seguir subiendo a niveles más altos de conciencia.


Copyright 2017. Forever Conscious.foreverconscious.com
Traducción: Margarita López por Tanaaz...



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Primer Creador• Ha llegado el momento, para aquellos de ustedes que están ascendiendo con un envase físico, de hacer una nueva elección consciente.16 jul. 2017

 Resultado de imagen de Primer creador dios
La siguiente es una parte de la información para la última fase de la Ascensión, que ahora están experimentando.

• Ha llegado el momento, para aquellos de ustedes que están ascendiendo con un envase físico, de hacer una nueva elección consciente. 

• Esta elección no es para todos, porque no todos hicieron antes esta opción. 

• Todos deben entender, que todos ascenderán, e irán a donde se supone que Son.

Este mensaje se presenta específicamente, a los que ascienden con una concha física.

•Les sugiero que digan esto en voz alta.

• Recuerden que deben elegir conscientemente, lo siguiente:

Estoy aceptando y recibiendo en todos mis aspectos, todo mi linaje y todas mis creaciones, toda la obra planetaria hecha en mi nombre, anterior al enredo cuántico.
YO SOY aceptando a este proceso.
YO SOY perfecto aunque lo rechace.
YO SOY perfecto aunque lo sabotee.
YO Soy perfecto, aunque permita que otros me bloqueen, o me detengan en este proceso, dondequiera que exista.
ESTOY eligiendo mi más alta realidad con esta experiencia, con un resultado muy alto para mí y todos mis aspectos, de todo mi linaje, y de todas mis creaciones anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos.
YO SOY despertando y activando todas las Puertas Estelares, de todos mis sistemas, de todos los aspectos de mi Ser, de todo mi linaje, y de todas mis creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos.
YO Soy perfecto, en todas mis historias y falsas Identidades creadas por mí, que creo que Soy o era, de todos mis aspectos que son o fueron, de todo lo que mi linaje es o era, y de todas mis creaciones que son y fueron, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos.
YO Soy, permitiendo que todos los viejos caminos y líneas de tiempo, colapsen ahora para mí, para todos mis aspectos, para todo mi linaje, y para todas mis creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos.

Al decir estas afirmaciones, te estarás permitiendo entrar en Unidad con todas las partes de ti mismo. 

• Te proporcionarás curación, iniciación, catalización y liberación, de todas las personas, lugares y cosas de menor dimensión donde estés, o estuviste atrapado. 

• No sólo permitirás que tus aspectos sean unificados, sino que los traerás a todos a la Unidad con la nueva Estructura Cristalina física que está ingresando en ti, igual que a todas tus creaciones anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existan. 

• Permitirás que todos los viejos caminos y líneas de tiempo colapsen ahora para ti, para todos tus aspectos, todo tu linaje y todas tus creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existan.

Verás plegarse ante ti, múltiples partes, caras y cuerpos de ti mismo. 

• Puede parecerse mucho a un rolodex, o libreta giratoria de anotaciones.

• Verás partes de ti mismo de pie, otras acostadas, levantadas, hasta que regreses de nuevo al cuerpo, podrás percibirte de muchas maneras.

Durante este proceso, podrás experimentar mareos, por lo que requerirás beber mucha agua y descansar si lo necesitas. 

• Este proceso, puede tardar varios días.

Una vez que este lanzamiento esté completo, expresa lo siguiente:

YO ESTOY eligiendo y aceptando mi nuevo camino y mis nuevas experiencias.
YO estoy ahora listo para recibir todas las cosas que he escogido para aprender y experimentar en este nuevo camino para mí, para todos los aspectos de mi Ser, para todo mi linaje y para todas mis creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos.
YO SOY entendiendo que esto es un proceso que me servirá de Puente, para pasar de esta experiencia donde resido ahora, a otra transición.

Este es un momento de gran alegría y alivio para todos! 

Sólo permanece abierto, para recibir todo lo que se ha hecho por ti.

Con Amor, Soy el Primer Creador.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/