nocopias

lunes, 17 de julio de 2017

SERES DE LUZ.Nosotros definitivamente somos diferentes de ustedes; así y todo, somos hermanos. Nuestras formas se parecen.



SERES DE LUZ.

Todo lo que es vida es artificialmente diseñado.
Somos seres de Luz porque somos i-fotones, estamos formados por fibras ópticas biológicas, nuestro cuerpo humano funciona como cristales fotónicos y nuestro cerebro es una unidad de procesamiento conectado a una red "local" para transmitir sus paquetes de información en línea, es la razón por la cual si rompes un objeto la "red" ya lo sabe pues tu unidad de procesamiento ya envió la información en Línea, nosotros como observadores absorbemos los i-fotones y nuestra Aura es la suma de la información absorbida.
Estos maravillosos seres de luz, concebidos por Dios en el primer día de la creación, inclusive antes que nosotros, los humanos; son los "mensajeros", quienes están a merced de todo cuanto acontece en la faz de la tierra, para socorrernos, guiarnos, acompañarnos y protegernos.
Los hay de distintos tamaños, formas e intensidad de luminosidad; pudiendo tener desde la pequeñez de un grano de arena hasta la inimaginable dimensión de una galaxia; se pueden parecer a un humano con alas, o sin ellas, a esferas, conos, espirales de luz; o adoptar la apariencia de una flor, estrella o gota de agua.
Desde el más conocido Ángel de la Guarda, aquel que Dios generosamente nos regaló a cada uno de nosotros desde nuestro nacimiento y hasta para ayudarnos a transitar el último de nuestros días; pasando por los Arcángeles, Principados; todos ellos y de a miles de millones, están a nuestra disposición a cada instante de nuestra existencia.
El hecho de no poder verlos, no significa que ellos no estén presentes o no escuchen nuestras solicitudes; además debemos tener en cuenta que ellos todo el tiempo intentan corregir situaciones a favor del bien, pero no intervienen en nuestro libre albedrío; y como cada uno de nosotros somos dueños de nuestro propio destino que a diario nos forjamos a través de nuestras obras; queda en nosotros el escuchar a nuestro Ángel, el poder captar esa señal o voz interna que infinidad de veces nos susurra alertándonos y generalmente no le damos importancia.
Nuestro Ángel nos irá corrigiendo en las pautas de nuestra vida, se hará notar de alguna manera, ya sea porque pone la palabra justa en la boca de alguien que habremos de escuchar, o porque leemos el mensaje en un periódico, que nada tiene que ver con nosotros, pero nos permite hacer ese clic interno de la toma de conciencia; o cuando podemos distinguir su palabra entre el murmullo incesante de nuestros pensamientos.
Todos ellos son espíritus evolucionados que tienen una misión por cumplir, colaborar con nuestro desarrollo y crecimiento personal y espiritual. Cuánto más cerca podamos estar de los sentimientos positivos, los que nos elevan energéticamente, tales como el perdón, la paz, el compañerismo, la preocupación desinteresada por el prójimo, la armonía, el amor y la serenidad; tanto más cerca de descifrar sus señales nos encontraremos .
Nosotros definitivamente somos diferentes de ustedes; así y todo, somos hermanos. Nuestras formas se parecen. Cuando fuimos lanzados en esa gran explosión, nuestra forma se estructuró según el ambiente en que nos encontrábamos. Esta era de energía gaseosa y muy sutil: no existía la gravedad.
En comparación con ustedes, somos:
v Sistema circulatorio: Sistema energético
v Sistema respiratorio: Absorción de energía
v Sistema óseo: No poseemos
v Sistema muscular: No poseemos
v Aparato sexual: Somos asexuales
v Sistema reproductivo: No nos reproducimos
v Sistema digestivo: Nos alimentamos de energía
v Cerebro: Cabezales, circuitos energéticos
v Piel: No poseemos, somos energéticos
v Sentidos: A través del color, forma, vibración, etcétera.
Somos filamentos energéticos; nuestro alimento es la energía que absorbemos a través de los cabezales, y nuestros mundos están ubicados alrededor del Principio Único, somos mundos de luz.
Por ejemplo: si viviéramos en la electricidad del planeta Tierra, seríamos comparados con el núcleo del átomo, o tal vez con los protones y electrones.
Comparativamente seríamos estos elementos, solo que en condiciones más sofisticadas y de voltaje altísimo. Podríamos decir que somos energía sutil, que lleva la vida al universo. Por eso decimos que somos luz en el ámbito mental. En lo que respecta a la creatividad, no hay muchas diferencias entre ustedes y nosotros.
Somos neuronas y fuimos creados para ello; nuestra diferencia está en el voltaje.
Autor desconocido

Publicado por Marco Fajardo

https://www.facebook.com/groups/conciencialaclave/permalink/765693040280388/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Nos consideran su manada, y se alimentan de nosotros. Esa es la situación en la que nos encontramos.



Nos consideran su manada, y se alimentan de nosotros. Esa es la situación en la que nos encontramos. 


El presente artículo es para aquellos que NO saben exactamente qué es lo que está sucediendo con la humanidad, y aun NO COMPRENDEN el esfuerzo tan grande de esta lucha que todos estamos realizando para el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA !

TODA VERDAD OS HARA LIBRES !

Dudar solo retrasa la evolución del individuo que a toda costa y deliberadamente LUCHA en su interior por liberarse de las cadenas que aprisionan a el ALMA !

NO EXISTE TESORO MAS GRANDE EN EL UNIVERSO QUE LA LIBERTAD EN TODAS SUS FORMAS DE EXPRESION!

SOLO AQUEL QUE LOGRA LIBERARSE DE SUS TEMORES Y ENFRENTA LA REALIDAD SIN APEGOS CONTROLADOS ESTARA ESCRIBIENDO LA NUEVA HISTORIA DE SU VIDA DE UNA MANERA DIFERENTE !
namaste !!

La esclavitud de las almas y los guardianes Archontes :
Desafortunadamente no somos libres. No hemos estado libres durante unos miles de años.

Tenemos señores, seres tridimensionales que han invadido la Tierra hace miles de años. En las antiguas leyendas, son conocidos como los dioses. Los gnósticos los conocían como los Arcontes, Los Predadores de la humanidad

Son nuestros señores, y han construido una matriz, o falsa cobertura de ilusiones, para cubrir la Tierra, que nos mantiene cautivos.

Hemos sido controlados por la mente, lavados el cerebro e hipnotizados para creer que estas ilusiones son realidad. Nos consideran su manada, y se alimentan de nosotros. Esa es la situación en la que nos encontramos.

Estos señores han reclutado a muchos siervos para mantenernos en línea. En el pasado, había los linajes reales y sacerdotes que actuaban como los sargentos . Hoy tenemos el mismo escenario, pero las líneas de sangre reales están ocultas como jefes de estado.

Los sumos sacerdotes ya no se encuentran sólo en las religiones tradicionales, sino que han encontrado su camino en la nueva era y como gurús espirituales que manejan astrología y demás ciencias ocultas

Estas 13 familias gobiernan el mundo: las fuerzas de la sombra detrás del NWO

Y por supuesto todo esto se ramifica en la banca , las corporaciones , el ejército y la policía , etc.  En el lado espiritual que tiene todos los seguidores fundamentalistas de las religiones y sectas.

También tenemos los líderes sociales y culturales que hacen su parte para mantener los rebaños alineados. Tenemos los campeones de las personas que dirigen secciones de la sociedad a donde se les quiere. Son demasiado numerosos para mencionarlos.

Tan pronto como oigo que alguien está pensando que otra autoridad, otra persona, tiene los derechos sobre su vida mental y emocional y actitudinal y psíquica, estoy preocupado por esa persona. Porque sé que esa persona tiene algunos problemas psicológicos y existenciales muy serios, de inmediato.

Entonces esa persona va a ser una parte de un rebaño, o será un controlador de un rebaño, o ser manipulado por el rebaño, o lo que quieras llamarlo. Pero nunca encontrarás a esa persona haciendo ningún bien en el mundo. No es un verdadero bien necesario.

Es una contradicción de términos. Se puede vender la ilusión, o la ilusión de que están haciendo un trabajo maravilloso, ya que dieron a Live Aid o la próxima caridad estúpida que surge de la carpintería. [Ellos son] los campeones de la gente que te llevan lejos. Los vemos como líderes en sectas religiosas donde son completamente controlados lavando el cerebro inculcando en la mente todo principio y regla al cual deben de OBEDECER !

Todos estos secuaces de los señores hacen su trabajo para alejarnos de la Verdad. Dondequiera que mires, te enfrentan charlatanes que te indican en la dirección equivocada. Lo sé, pasé por 50 años de ser llevado por callejones sin salida y desvíos.

Si consideramos también a los líderes sociales, políticos, medios de comunicación , judiciales, militares y policiales, etc., parecen tener un fuerte control de la población. La mayoría de las personas están completamente hipnotizadas para creer lo que les dicen sus líderes.

La mayoría de las personas están tan incrustadas en el sistema, que lucharán para protegerlo. Se han hipnotizado creyendo que el mundo artificial en el que viven es real. Ellos ven a cualquiera que quiera exponer la verdad como el enemigo.

Así que usted ve que en cualquier momento alguien dice la verdad, son calumniados inmediatamente como el sombrero del estaño que usa nueces locas de la conspiración. Así pues, porque la mayoría de la gente cree en la ilusión, la protege con mucho gusto. Luchan y mueren para sostener la prisión misma en la que existen.

Estos secuaces son los guardianes de las puertas, y sus trabajos son para evitar que encontremos la puerta, la puerta a la verdadera libertad de su prisión. Así nos desviarán, lejos de la puerta. Los guardianes más cercanos a la puerta son los charlatanes espirituales.

Pretenden darte verdades espirituales, pero en realidad, te conducen de vuelta a la matriz. Incluso pueden seducirte con pequeñas piezas de verdad real, pero son audaces en el engaño. Ellos usan la verdad como cebo para capturarlos. (Todos conocemos esa frase que ellos argumentan "nadie vendrá a salvarnos más que nosotros mismos" eso nos hace rechazar la ayuda y la presencia de hermanos despiertos que solo quieren ayudar por la única causa que conocen y ese es el amor)

" Cada día, nuevos profesores, guías, canales, entrenadores, gurús y autores aparecen en Internet. Y todos tienen agendas de dinero, seguidores, fama y reconocimiento, proselitismo de su mensaje, incluso los favores sexuales y otras razones desviadas. "

"Hay una plétora de herramientas de disinfo vinculadas a la arena de la espiritualidad alternativa. Si no tiene poder, está mal. Si dirige su lealtad, está mal. Si le roba su soberanía, está mal. Si es dogmático y jerárquico, está mal."

El despertar autentico se basa en el reconocimiento primero de que somos y siempre hemos sido manipulados , reconocer que en todo el universo SOMOS agentes LIBRES para ir y venir a voluntad y que NORMAS ,LEYES ,solo son PHOIBICIONES para mantenernos atados a una matrix de limitación

DESPERTAR es lo primero y el reconocimiento de la divinidad viene después como un complemento

El mejor maestro espiritual es la conciencia manifestada en la presencia de luz conocida como YO SOY y ese es el verbo creador de todas las cosas en el universo y la frase EL VERBO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS solo representa la verdad de que el pensamiento adquiere forma a través de la palabra hablada

DESPERTAR DUELE pero es un trabajo necesario si se quiere ser parte de una libertad que se gana a través del AUTO ESFUERZO !

Nadie en este grupo tiene el papel de LIDER cada uno es líder de su propia vida y descubrirá que su libertad se estará dando de acuerdo al nivel de ACEPTACION que él tenga y de la confianza que cada uno este albergando en el corazón

LIBERTAD ES IGUAL A SER !

namaste .....

por Rafael Rubalcava  https://www.facebook.com/groups/928197543862782/permalink/1766730610009467/



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Tips astrológicos para hoy 17Jul 2017



Tips astrológicos para hoy



El Lunes empezaremos el día con grandes esperanzas, ya que la romántica Venus cuadra con el nebuloso Neptuno a primera hora de la mañana (Géminis-Piscis). Bajo esta deslumbrante influencia existirá la posibilidad de que invirtamos en gente, causas, o compras sin trasfondo.
La entrada de Vesta en Virgo a primera hora de la tarde sugiere que nos mantengamos centrados en ser serviciales y mantengamos nuestros pies sobre la tierra.
Esto es más fácil decirlo que hacerlo, no obstante, ya que Marte obtiene su punto máximo de contacto en la cuadratura con Urano a media tarde (28º25’ Cánce-Aries), lanzando proyectiles de ira, inquietud, y frustración en todas las direcciones.
Para canalizar la pasión que hierve bajo la superficie de este aspecto en acciones innovadoras será necesario que nos movamos con cuidado.
En cualquier caso debemos recordar las verdades que están ahí, siempre, más allá de la astrología, más allá de nuestras experiencias personales…
Como indica el título del email: Verdades incómodas de las que nadie habla y resulta difícil admitir
Un resumen personal sobre lo que he comprendido que debo hacer en estos momentos pero que cada día resulta sorprendentemente difícil aplicar.
Las verdades
1. Vas a morir y no sabes cuándo. Admite tu mortalidad y empieza a organizar tu vida de forma que tenga sentido.
2. Van a morir todos tus seres queridos y no sabes cuándo. La verdad que puede resultar triste, sin embargo te concede la oportunidad de ajustar dificultades del pasado y restablecer relaciones más significativas.
3.  Tu riqueza material no te hará una persona mejor o más feliz. El dinero lo que hace es amplificar lo que ya estaba presente.
4. Tu obsesión por encontrar la felicidad es lo que previene su obtención. La felicidad siempre se encuentra presente en tu vida. Se trata de conectar con ella y permitir que fluya a diario incluso en nuestros momentos difíciles.
5. No puedes contentar a todo el mundo ni hacer feliz a todo el mundo, y si lo intentas te pierdes a ti mismo. Deja de complacer y empieza a respetar tus valores, principios y tu anatomía.
6. No puedes ser perfecto y mantener perspectivas poco realistas contigo mismo genera sufrimiento. Muchos perfeccionistas mantienen críticos internos, así como enemigos internos, que los desgarran por dentro.
7. Tus actos hablan más que tus palabras, así que debes ser capaz de rendir cuentas, de ser responsable. Actúa con responsabilidad para incrementar el bienestar en tu vida.
8. Tus éxitos, tus logros, no importan en el lecho de muerte. Cuando llega el momento tu enfoque se centra en las relaciones que hayas mantenido (o no).
9. Tu talento no significa nada sin práctica y esfuerzo constante. Actúa.
10. Este momento es el único que importa, deja de malgastarlo viviendo en el pasado. Ni puedes controlar el pasado ni predecir el futuro. Y si tratas de hacerlo consigues perder el control del presente.
11. A nadie le importan las dificultades de tu vida. Eres el autor de tu propia historia. Deja de buscar simpatía en los demás y empieza a crear la historia de tu vida que te gustaría leer.
12. Tus pablaras son más importantes que tus pensamientos, empieza a inspirar a la gente. Tus palabras pueden herir, oprimir, culpar… pero también tienen el poder de liberar e inspirar. Empieza a usarlas sabiamente.
13. Invertir en ti mismo no es egoísta. Es lo más valioso que puedes hacer. Recuerda: para ayudar a quien se sienta a tu lado tienes que ponerte primero la mascarilla.
14. No es lo que sucede lo que importa, es cómo reaccionas a lo que sucede. Entrénate para responder/reaccionar de forma que te lleve a mejores resultados.
15. El placer es temporal y fugaz. Deja de embelesarte con los fuegos artificiales y construye una constelación. Deja de experimentar un subidón de ego momentáneo y experimenta una satisfacción más auténtica.
16. Tu ambición no significa nada sin la acción pertinente. Es el momento de trabajar. Si quieres cambiar el mundo, pues adelante, sal ahí fuera y hazlo.
El tiempo es tu valor más preciado. Prioriza en tu vida la forma de gastarlo.
Y de nuevo recuerda la cita de Jim Rohn: Las cosas son igual de fáciles de hacer que de no hacer.
Finalmente podremos izar la bandera blanca cuando la Luna entre en su sextil con el pacificador Neptuno por la noche.
Feliz semana.

Francisco Lorenzo
Astroworld.es

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/