nocopias

martes, 18 de julio de 2017

Estamos en una etapa de integración total del Ser que somos, Tu cuerpo es sagrado y más valioso de lo que crees. Sonia Coll



La energía del divino femenino se activa profundamente en ti cada vez que expresas tu feminidad y se expande aún más cuando amas también a lo masculino y sobre todo a través del respeto, el perdón y la comprensión... ya que lo que viene de la Esencia no separa sino que une. Los dos géneros no se excluyen el uno al otro. Se adaptan de mil formas distintas. Y no tiene que ver con la condición sexual. Cada ser busca el equilibrio y también es así en relación a la pareja, sea del género que sea.

Estamos en una etapa de integración total del Ser que somos, por lo tanto eso incluye cuerpo, mente y alma. Tu cuerpo es sagrado y más valioso de lo que crees. Permítete escucharlo.

Fluye con la energía que sientas. Hoy se puede sentir mucho en los dos primeros chakras. No intentes definirte ni definir esa energía, solo vívela y fluye con ella.

Gracias.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Si os sentís mareados o literalmente en "ningún lugar" cerrad los ojos, y confiad en el proceso. La clave es el agradecimiento. por Sonia Coll 17 de julio



Si estáis sintiendo un remolino interno que parece que arrase con cualquier densidad y en su lugar deja claridad y paz, no estáis locos, ok? Para muchos se está precipitando la integración de algunas energías que parecían que iban a tardar más.

Todo depende del avance en consciencia y corazón que se esté viviendo. Si os sentís mareados o literalmente en "ningún lugar" cerrad los ojos, y confiad en el proceso. La clave es el agradecimiento.

Todo muy pronto va a sentirse muy nuevo...

Los faros no se construyeron pensando en un mar en calma, sino para aportar calma durante un mar enfurecido. Así es el centramiento de hoy: sentir las olas golpeando a tus paredes, agradeciendo el sentir su fuerza que se convierte en la tuya propia. 

Gracias y a continuar en el vendaval... acariciando y sonriendo al viento. Porque la paz no depende de la tormenta, sino de cómo pases a través de ella.

Tu escenario cambia cuando tu consciencia tambièn lo hace. Y no existe desafío suficientemente duro que el Ser infinito no logre superar... a través de la comprensión.

Gracias!! Y feliz travesía paea todos estos días previos al inicio del Portal del León... que veo que será de todo menos aburrido.

Un abrazo en luz.

Desde mi Yo Soy.

Sonia Coll



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



La llegada de luz y de frecuencias superiores. Desintoxicación acelerada de la densidad. 14 de Julio Año 5 Nueva Era de Acuario.



La llegada de luz y de frecuencias superiores. Desintoxicación acelerada de la densidad.

14 de Julio Año 5 Nueva Era de Acuario.

La energía para el verano traerá frecuencias muy elevadas; será intensa y única
Nos encontramos en un planeta multidimensional y somos seres multidimensionales, lo cual significa que cada uno de nosotros pasa por procesos de diferente manera. Pero ahora se está dando un movimiento de energía muy interesante que durará todo el verano y que es particularmente “penetrante”. También contiene frecuencias muy elevadas y luminosas.
En su aspecto positivo, durante las próximas semanas (hasta finales de Agosto) podemos sentirnos muy inspirados, llenos de energía, ideas, visiones y optimismo al considerar lo que el futuro podría reservarnos, tanto a nosotros como a los demás. Y esa es la clave para los trabajadores de Luz y para las personas despiertas.
Es posible que algunos incluso les parezcamos a los demás excesivamente positivos y alegres. No debería extrañarnos porque, teniendo en cuenta lo que ocurre en el mundo, si no miramos más allá podríamos pensar que hay razones para sentirse desdichado o tener miedo.
Hoy, al final de la sesión con una de las personas que asesoro, mis guías hablaron de la diferencia entre un trabajador de Luz y un ser iluminado. Comentaban que algunas personas en el planeta permanecen completamente ajenas al juego humano y a la dualidad, pero se trata tan sólo de unas pocas. Sostienen una determinada vibración y consiguen irradiarla hacia la conciencia colectiva de la humanidad en áreas particulares. Por otro lado, están los trabajadores de Luz, que vivimos en algún lugar intermedio entre el cielo, las estrellas y la Tierra. Dependiendo del día o de nuestro propio proceso podemos sentirnos estupendamente, libres y muy vivos, o nos vemos forzados a atravesar algún asunto intenso de forma acelerada, algo casi microscópico en nuestro interior a nivel emocional (viejas cuestiones del pasado o de la infancia: heridas de la infancia, dinámicas familiares, etc.).
Este verano está ocurriendo algo que está más allá de todo eso. Las líneas temporales de 3D están empezando a desvanecerse, lo que significa que el tiempo se está acelerando y se está volviendo más circular; para nosotros, esa sensación irá en aumento. Aquellos que ya posean un pensamiento no lineal y que ya estén acostumbradas a sentir diferentes dimensiones y espacios no se sentirán desbordados por ella.
No obstante, puede tener dos consecuencias. Por un lado, podría crear ese estado elevado que ya he mencionado (en el cual a veces vivimos durante algunas semanas, algunos días o algunas horas). Esas inyecciones positivas nos llenan de alegría; es fantástico sentirse tan vivo y tan despierto mientras nos llegan infinidad de nuevas ideas.
Pero, por otro lado, también debemos aceptar la otra cara de la moneda. Estamos en un planeta dual con sus altos y bajos; en el centro está el punto medio de equilibrio, ese que tantas personas buscan y desean alcanzar (al menos, aquellos que leen estas palabras. Hay personas que sólo desean estar en uno de los dos extremos -es algo que forma parte de sus patrones y de su aprendizaje-, pero no es nuestro caso).
Aquellos que nos sintamos un tanto agotados y exhaustos, sobre todo aquellos que sean sanadores y se sientan cansados, debemos recordar permanecer muy centrados para poder bailar esta danza. Si estás teniendo que procesar cuestiones intensas, recuerda que:
Pronto saldrás al otro lado del túnel.
Esto también pasará (algo muy útil para la mente cuando está en “modo víctima”- lo cual puede parecer justificado cuando pasamos por un periodo emocionalmente difícil; la pantalla de nuestra mente no deja de repetirnos ideas y pensamientos negativos). En esos momentos es importante recordar que “esto también pasará”, y asegurarnos de que estamos haciendo lo necesario para ayudarnos y poder sentirnos mejorn
Esto me lleva de nuevo al tema del verano. Como será un tiempo muy rápido e intenso, desearás crear más espacio para ti. Asegúrate de conseguirlo como si se tratara de una disciplina, especialmente si te encuentras en situaciones estresantes.
Será normal sentir confusión mental, tanto si nos encontramos en los estados elevados como en los más bajos. Todo está yendo tan rápido que tenemos la sensación de que tanto el planeta como nosotros somos diferentes, que somos “alguien nuevo”.
Muchas profecías hablaron de la intensidad de estos tiempos. También hablaron de la oscuridad que saldría la luz con ellos, tanto en el exterior como en nuestro interior, para mostrarnos las partes de nosotros que tenemos la oportunidad de sanar, despejar y dejar atrás. Estamos atravesando todo esto para poder salir al otro lado de este periodo. Pero es muy fácil caer en el miedo (lo sé por experiencia) o en la sobreestimulación a que continuamente se nos invita.
Sin embargo, podemos aprovechar este verano para decir: “Voy a escucharme a mí mismo. Voy a sentir qué necesito en cada momento. Voy a confiar en que, si acallo mi mente y estoy más presente -en vez de estar haciendo cosas continuamente como me ordena-, si puedo tomarme momentos durante el día para estar en silencio 5 minutos, esa voz poderosa y llena de luz de la intuición me hablará con más fuerza que nunca.”
Esto es lo que este verano realmente nos ofrece, pero es necesario que salgamos de lo que denominaríamos “la Matrix”, el procedimiento estándar de funcionar que la humanidad ha seguido hasta ahora.
De manera que tendrás que tomarte ese tiempo. Si estás ocupado, tomate 5 ó 10 minutos de vez en cuando. Si estás ocupado sin necesidad de estarlo, si lo haces tan sólo porque sigues aferrado a tener que hacer algo continuamente, crea espacio en tu agenda, porque ese tiempo de escucha será muy importante durante este verano. También tendremos la ocasión de crear cambios muy rápidos, tanto dentro como fuera de nosotros. (Pido disculpas por hablar tanto del verano a todos aquellos que ahora se encuentran en invierno).
Tómate este tiempo para experimentar tu propia actualización energética y para nutrirte a ti mismo cuando te sientas incómodo. Sé un buen amigo para ti mismo cuando quieras criticarte por sentirte mal o estar bajo de ánimo, o cuando te sientas molesto porque las cosas no están saliendo como tú quieres. Ahora tenemos la ocasión de dejar atrás esas antiguas reacciones del ego, pero la clave es que en esos momentos nos amemos y nos apoyemos a nosotros mismos como un buen amigo lo haría.
Respecto a lo que mis guías decían esta mañana, me recuerda que, no importa cuánta luz invoquemos, no importa cuánto meditemos, también tenemos que desintoxicarnos de la oscuridad y la densidad.
Este verano nos ofrece la oportunidad de poder hacerlo con mucho menos esfuerzo que antes. Conllevará esfuerzo si lo hacemos a través de circunstancias, relaciones y actos. En cambio, resultará más sencillo si podemos apartarnos de todo ello (circunstancias, relaciones y actos) y conectamos cada día con nosotros mismos. Si nos concedemos el tiempo y el espacio necesarios, podremos oír muy fácilmente la voz de nuestra intuición durante las próximas 4-6 semanas.
Se trata de un tiempo acelerado, un tiempo que nunca habíamos vivido antes, pero así será en lo sucesivo para todos. Si te descubres sintiendo remordimientos acerca del pasado o temor respecto al futuro, recuerda que solamente tenemos el presente. Cada uno de nosotros tiene solamente este día, y a través del momento de este día experimentamos lo demás.
Es un placer volver a estar con todos. Espero que puedan crear un poco de espacio y de tiempo para sí mismos durante este verano.
Cuídense a sí mismos y cuiden unos de otros. Mucho.
Lee Harris

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mensaje de Ser Superior de GAIA Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 17 Julio 2017

 




Mensaje de Ser Superior de GAIA


Bendecidos Hijos de Nuestro Amor y Luz.

Os pedimos concentrarse en la Luz de su Amor interior, mientras caminen hacia su cambio con seguridad y positividad del corazón.

Amados hijos,Los guiaremos hacia la compasión y bondad para consigo mismos y hacia quienes están despertando, apoyando la Ascensión desde la Pentadimensionalidad, pudiendo llegar todos a la Consciencia Diamante.

Aprendan a no desaprovechar la energía que se encuentra entrando al planeta tierra para aprender a trascender en la expansión de su Conciencia, enfrentando a sus propios miedos, no miren al miedo como una dificultad porque permitirán que su conciencia inferior entre en bajas vibraciones y les pueda anular sus capacidades de sanar y seguir avanzando en su camino de ascensión.

Maestros, sean conscientes que su intuición los hará superar obstáculos en la tierra ,oigan a su voz interior, que es su propio Ser Superior el que les está hablando para ayudarlos en sus crecimientos, abrácense a sus Almas, para que se permitan transmutar con belleza sus posibles errores.

Poco a poco potenciarán sus dones innatos, les pedimos derribar los velos de la ilusión y aumentar el Poder de su propio Ser, cambien desde el Amor sin experimentar culpa o auto-enjuiciamiento, pues les pedimos en el AHORA que sean conscientes que estáis aquí por el bien del planeta tierra,expandan la conciencia de Gaia , todos vosotros, almas en ascensión habéis venido con uno de estos propósitos, Se encuentran en una etapa en la que están viviendo extremos de Luz y oscuridad y muchos sois inconscientes de este gran cambio, pero a otros les cuesta darse cuenta, percibir, recordar o reconocerlo porque no recuerdan que se ofrecieron voluntariamente, para aceptar la Luz Superior, por tanto, no saben lo que está ocurriendo pero muchos estáis dispuestos por tener fe en sí mismos y por sentir la presencia del “poder superior”

Queridos voluntarios en este planeta,se encuentran dentro de la ‘noche más oscura antes del amanecer’, por esta razón es que os estamos llamando a TODOS a prestar un ‘servicio activo’ para servir a su amada Madre Tierra, en la forma que ustedes escribieron en sus contratos prenacimientos antes de embarcarse en esta ‘Misión en la Tierra’.

Os amamos con profundo amor y reverencia a su ser.
Ser Superior de Gaia.

https://milagrosherrera.com/2017/07/17/mensaje-de-luz-del-17-de-julio-del-2017/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/