nocopias

lunes, 31 de julio de 2017

EL COMANDO ASHTAR. MISION, PROPOSITO Y DIRECTIVAS.COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXION. Comandante Lady Athena, a través de Ashtar-Athena.



COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXION.

EL COMANDO ASHTAR.
MISION, PROPOSITO Y DIRECTIVAS.

Comandante Lady Athena,


El Comando Ashtar, es la división Aérea de la Gran Hermandad Blanca de Luz, bajo la Dirección Administrativa del Comandante Ashtar y la Guía Espiritual de Sananda, conocido en la Tierra como Jesús, o el Cristo, que es nuestro Comandante en Jefe.
Este está compuesto por millones de naves espaciales y personal de muchas civilizaciones, y estamos aquí para ayudar a la Tierra y a la Humanidad, a través de la actual Limpieza Planetaria y la Realineación Polar.
Nuestra mision es servir como comadronas en el nacimiento de la humanidad desde la densidad física a los cuerpos de Luz Físico-Etéricos, que serán capaces de ascender a la 5ª dimensión junto con la Tierra.
Puntos.
1º.-Somos los anfitriones del Cielo, que servimos al más Radiante (El Cristo) en su misión de amor. Trabajamos en coordinación con las Legiones de Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de la Luz que administran el Plan Divino. Servimos monitorizando y estabilizando los Sistemas de Mallas Planetarias y servimos como protectores de este sector universal.
Flotas diferentes, dentro del Comando, se especializan en educación espiritual, ascensión, investigación científica, comunicaciones, monitorizaciones, asuntos planetarios así como en el bienestar de nuestro personal, observación de las especies, educación, renunciación, expresiones y comunicaciones artísticas, sanación, horticultura, zoología y muchas otras áreas de investigación.
2º.- El objetivo primordial en estos momentos, es la activación del Mesías Colectivo, de los 144,000 Maestros ascendidos (a los que dentro del comando se les conoce como Águilas), que forman la Legión de Voluntarios Especiales. Hay emisarios de origen estelar, del Ministerio del Cristo, a través de los Consejos Intergalácticos de Luz, que están en misión sobre la Tierra. Su despertar es crucial para la transición del planeta. Por ello, tanto nosotros, como nuestros representantes en la Tierra estamos aquí para facilitar el despertar de los Águilas y de otros Servidores de la Luz. Nuestra Misión administra las Sagradas Órdenes del Mas Alto y funciona a través de los Elohim, los Consejos de Orión, la Jerarquía del Gran Sol Central y la orden de Melquisedec.
3º.-Reconocemos que Dios, la Fuente, es Uno Omnipresente, Fuerza Eterna de Vida, reconocido universalmente por muchos nombres y formas.
4º.-Afirmamos que hay “un único hijo engendrado de Dios”, como Amor puro e incondicional extendido a través de la Creación. El Señor Dios del más alto Reino del Espíritu, creando y extendiendo sólo Amor. Este Hijo de Dios existe en un estado de conciencia divina o Cristeidad ejemplificada por sus encarnaciones divinas como Jesús, Sananda, Maitreya, Krishna y otros. Estos y todos los verdaderos Maestros o Avatares, representan un colectivo multidimensional de amor-sabiduría, focalizado y extendido por el Ministerio del Cristo. Este complejo, así como otros Tronos Divinos de administración celestial, está sujeto a una trinidad. Actualmente, el Ministerios del Cristo, está ocupado por Lord Jesús, Lord Moisés y Lord Elías. El actual Cristo Planetario es Lord Maitreya. Estas energías Crísticas están compartidas también por Lord Kuthumí y otros, en cuanto vuestro ciclo de progreso al futuro y las nuevas jerarquías de maestros tomen su lugar. Lord Sai-Baba, que reside actualmente en el Sur de la India, manifiesta la cristeidad cósmica y también la de Dios Padre-Madre. Es un avatar completo, conocido como el Avatar Kalkhi o la décima encarnación de Lord Visnú. El Cristo también se manifiesta como el Alma individualizada en la humanidad con el potencial de expresión de su perfecta filiación o Cristeidad. El Mesías colectivo consiste en aquellos 144,000 maestros ascendidos que acompañan al Cristo en su Misión de Amor. Estos constituyen la verdadera Iglesia o Cuerpo de Cristo. Este cuerpo de procedencia Divina no está limitado a los 144,000 pero se requiere ese número mínimo para estimular y subir a la masa de la humanidad (la Ascensión) o cambiarla a un nuevo paradigma. La puerta de la Gracia está abierta a cualquiera que deseee dar un paso adelante y escoja conciente su filiación.(Los términos de Hijo, Padre y Humanidad no se refieren a géneros, sino a funciones directivas espirituales. Prakrithi, o creación material, se refiere a la función espiritual receptiva conocida por los términos Hija, Madre, Diosa, Shakti, etc., a través de los cuales el espíritu toma forma como el Hijo/Hija de Dios, alma o Cristo. Como ha habido mucha controversia en cuanto a su uso deseamos traer luz y claridad. Nosotros el Comando Ashtar, simplemente nos referimos al Cristo, como el más Radiante o el Amado).
5º.- Enseñamos, como la más alta verdad, que nunca habéis dejado el Corazón de Dios. Como rayos de la Fuente de Dios, tenemos la función divina de extender el Amor de Dios a través del Cosmos. (La creencia de esta separación, de quien nosotros hablamos como el Padre, yace en la raíces causando todos los miedos, negatividad e ignorancia y se expresa en lo que nosotros llamamos el ego o falso ser). Practicamos la única verdadera religión de amor incondicional. Nosotros siempre luchamos para inspirar fe y confianza en la Única Fuente, y en su propósito y Plan Divino. Nuestro mensaje es siempre de positividad, esperanza y afirmación. Os animamos a que adoréis a Dios en la forma en que prefiráis, porque no hemos venido a instaurar otra religión. Pedimos que no nos separéis, nos idioticéis ni adoréis, sino que nos veáis y respetéis como vuestros hermanos y hermanas mayores en servicio al Único Dios.
6º.- Somos embajadores universales de paz, pacificadores y mantenedores de la paz. Nuestras naves espaciales no tienen sin embargo mecanismos de defensa. Nuestro comportamiento, completamente desarmados en pensamiento, palabra y obra, constituye como nuestra mayor defensa. Siempre aconsejamos la unidad, armonía y la coexistencia pacífica de todos.
7.- Los términos “Comandante” y “Comando” se refieren a nuestras tareas auto elegidas de estara cargo de nosotros mismos y de ser responsables de nuestra posición de confianza y acatamiento a las órdenes de Dios, el Más Alto y el Más Radiante (en ningún caso estos términos implican sentido militar). Un verdadero comandante, camina en el espíritu de humildad y servicio, el más puro acatamiento de las directivas divinas.
8º.- Nosotros seguimos estrictamente la política de la Confederación, de no interferencia en el libre albedrío. Aunque podemos daros a conocer las posibles consecuencias de algunas de vuestras decisiones, os permitimos vivir, expresaros y gobernar vuestro planeta como elijáis. La única excepción sería si vuestras acciones pudieran amenazar la supervivencia de vuestro planeta y su población, o que tuviesen repercusión en el resto del Sistema Solar. Estamos, sin embargo,dispuestos siempre a responder a vuestras peticiones específicas de ayuda. Estamos entusiasmados en unirnos a vosotros para una interacción conciente y un comportamiento cocreativo.
9º.- Honramos toda vida y toda persona como inherentemente divina. Sólo reconocemos una raza: la Raza del Hombre Universal Celeste y Humano. Celebramos la gran diversidad de la creación y honramos todas las razas, colores, credos y formas de gobierno que honren los derechos individuales de libertad y de expresión de los Derechos Humanos. Os amamos incondicionalmente y tenemos la visión de una Tierra y su humanidad viva ascendiendo completa y felizmente en abundancia y libertad.
10º.- Somos los pastores guardianes de vuestra Tierra. ASHsignifica pastor. ASHTAR es un nombre codificado que se refiere al que supervisa y comanda las flotas administrativas del Mas Radiante, Sananda. Athena es la energía complementaria de Ashtar y es el aspecto que a menudo se envía para compartir sabiduría a través de la enseñanza y para activar a las semillas estelares. Así, Ashtar y Athena pueden funcionar separados o como dos rayos combinados en una forma, siendo su nombre en código para esa función Ashtar-Athena, o pueden funcionar a niveles cósmicos como una gran conciencia o familia estelar de las codificaciones de Ashtar y Athena. El nombre que a menudo se añade al de Ashtar, Sheran, es un nombre codificado que se refiere a uno que ha venido a este sector para ayudar a resucitar y ascender un mundo planetario desde códigos involucionarios del 666, en aquellos de la resurrección de la Vida Eterna, es decir 999, para volver a colocar el mundo planetario dentro del árbol de la vida Eterna. Se refiere específicamente al que trabaja con las energías de salvación, con la restauración en el mundo del Plan Divino a través de los patrones del Cristo. El linaje AN u ON aparece en el comienzo y el final de los ciclos principales como maestros de la Ley Universal de la Unidad. Nosotros no tenemos nombres que podáis entender. Tenemos designaciones codificadas que representan nuestras funciones divinas.
11º.- Funcionamos como unidades de propósito divino unidos en total armonía y unificados en nuestra intensión, el estatus que algunos tenemos es únicamente el resultado de la pureza espiritual y la integración. Lo mismo es igual para vosotros. Cuando uno está en alineación clara con la Fuente, se convierte en una canal para el flujo del más Grande Poder Divino. Cuando se está obstruido con los escombros del Ego, el flujo Divino buscará un conducto más limpio. Ni nosotros, ni nuestros representantes en la Tierra, estamos autorizados a encumbrar o deponer a nadie. Cada uno de nosotros da cuenta al Dios Interno. Así vosotros y nosotros compartimos una tarea común, trascender el yo Inferior, mantener la claridad espiritual y siempre dedicarnos al servicio del amor, sin egoísmos. Todos venimos con los dones divinos necesarios para ascender a los más gloriosos estados del Ser, un espíritu divino eterno, un corazón y libertad de elección. Por esta razón, no animamos a la dependencia de tecnologías exteriores, tanto espirituales como materiales. Para ascender, sólo necesitáis un corazón puro, lleno del amor de Dios y compartirlo con vuestros hermanos.
12º.- Nuestra principal enseñanza y mensaje es espiritual, centrándose en el reconocimiento, realización y encarnación del Ser Divino. Esta es una labor individual de infusión espiritual. Para la humanidad de la Tierra, esto significa la integración de las energías del alma y del Ser Superior en los cuerpos físicos, mentales y emocionales y trascender de la tercera y cuarta dimensión a la quinta, al estado de perfecta humanidad. Esto se consigue con un entrenamiento gradual para vibrar sólo en los más altos niveles de puro amor y luz. Nosotros continuamos de forma similar a niveles cósmicos. El proceso está en marcha.
13º.- Los niveles administrativos de las funciones del Comando Ashtar en cuanto a su dimensión divina y cósmica, pueden ser mejor comprendidas como de naturaleza celestial o angélica. En ese nivel funcionamos como Concejos de Luz colectivos de propósito divino y comportamiento sagrado. Funcionamos como puro amor y luz, existiendo en lo que vosotros llamáis ascendidos (o no descendidos) etéricos e inmortales cuerpos de luz. Siendo multidimensionales, podemos subir o bajar nuestra vibración a cualquier plano dimensional para manifestar nuestro servicio.
14º.- El Comando Ashtar, también conocido como Comando Galáctico, y la Flota de la Cruz Solar, está compuesto por personal representando muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico. Tenemos miles de representantes en la Tierra y de representantes nacidos en la Tierra como voluntarios, para ayudar a la ascensión planetaria. Tenemos comandantes, contactados y rayos encarnados de algunos de los comandantes, que actúan a menudo desde niveles de supraconciencia. Nuestra principal característica es un servicio gozoso, serenidad, radiación y sobre todo ello, buenos deseos y amor. Hay muchas civilizaciones extraterrestres visitando y observando la Tierra durante su transformación y ascensión. Algunos son observadores curiosos, algunos científicos genéticos buscando datos, algunos equipos de investigación y otros pertenecen a varios grados de desarrollos no ascendidos. ¡Cualquier Ser que traiga energías de miedo, depresión o amenaza, no está alineado con el Comando Ashtar! Nuestra firma energética es siempre de amor. No tomamos parte en abducciones, implantaciones, manipulaciones, intimidaciones ni en ninguna clase de control mental. No somos adivinos ni te diremos nunca lo que debes o no hacer. Os señalaremos áreas en las que vuestro servicio puede ser útil. Siempre respetaremos vuestro libre deseo y vuestro derecho a vivir vuestra vida a vuestra propia manera. Así, no juzgamos lo que hacéis, eso queda entre Dios y vosotros, no llevamos las cuentas.
15º.- Confiad en vosotros mismos, si queréis trabajar con nosotros. Confiad en vuestro conocimiento interno, porque nos comunicaremos a través de transmisiones o impresiones telepáticas. Muestras transmisiones podrán sonar como timbres, como código Morse en vuestras orejas o cabezas, o como vuestros propios pensamientos. (Sin embargo, nuestro consejo es siempre positivo y amoroso). También nos comunicaremos a través de un lenguaje de luz que parecerá pictogramas dentro de vuestra mente, el cual interpretaréis y expresaréis con vuestras propias palabras. También podemos colocaros dentro de un rayo de transmisión para que radiéis mensajes desde nuestras naves o mentes a vuestras máquinas de escribir, computadoras o lápiz y papel. Os transmitiremos nuestros mensajes si os presentáis con un corazón puro y deseos de transmitirlos.
16º.- Nosotros y nuestras naves, somos invisibles a no ser que subáis vuestra frecuencia hasta alcanzar nuestro nivel o viceversa. Subiendo o bajando nuestra vibración, podemos aparecer o desaparecer. Sólo podéis ver y oír sobre el nivel dimensional que alcanza vuestra frecuencia. Cuando aprendáis a modular y operar vuestra frecuencia para incluir más bandas multidimensionales, descubriréis muchas formas de vida que comparten el cosmos con vosotros. También aprenderéis, como hemos hecho nosotros, a materializar y desmaterializar y a crear con vuestra mente todo lo que necesitéis. Nosotros no estamos limitados por el tiempo, espacio, distancia o tamaño. Así, podemos aparecer como una luz pequeña, una burbuja, tan grandes como un rascacielos, o en una nave nodriza del tamaño de una ciudad. Nuestras naves se llaman Merkabah, son vehículos de cuerpo de luz de gran belleza, moldes de nuestra armonía y amor para servir ennuestra misión. Son tan reales a nuestro nivel, como lo es vuestro entorno para vosotros. Algunas veces nuestras naves se densifican parcialmente para aparecer como formaciones de nubes lenticulares estacionadas, o como un arcoiris. También podemos densificarnos para aterrizar en vuestra tercera dimensión o en la cuarta. Podemos parecer una brillante estrella roja, blanca y verde o aparecer como vuestros familiares platillos volantes. Nuestras naves son siempre radiantes y maravillosas, brillando con un aura de seguridad y amistad.
17º.- Os enviamos mensajes de amor y sabiduría a través de los círculos en la tierra o en el hielo. También formamos mensajes en los cielos. Esto continuará y se incrementará, hasta que vuestro planeta se de cuenta de que no estáis solos, de que sois amados y formáis parte de un plan más bello y maravilloso de lo que nunca hubieseis podido imaginar.
En esta transmisión hemos intentado explicaros algo de nuestros propósitos. Por favor, recibir nuestro amor, que ofrecemos libremente a cada uno de vosotros sobre vuestro bello planeta.
En resumen, nos debéis conocer como las fuerzas del Cristo en misión de amor. Somos los heraldos celestiales de la buena nueva del amor de Dios por toda la creación y de la entrada de vuestro mundo en una era de paz y buena voluntad para todos. Con nuestras bendiciones, somos el COMANDO ASHTAR Adonai.
AN'ANASHA.
Comandante AA Zaphiel 12.22.34.
Elohim Aguila Dorada.
Comando Ashtar.
https://www.facebook.com/groups/921181317968068/?hc_ref=ARRTRhqJ4_5pFWjhe-prI3tETwhnUWsAY7Ed-hOsR114-HOcIyOu6ny5nrHW27TX1gw

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

El Nuevo Cableado de nuestro ADN-Mónica Puenzo



El Nuevo Cableado de nuestro ADN

La sintonía del momento es AUTENCIDAD. Ya nadie podrá ocultar, negar, esconder aquello que cada uno ES. El empoderamiento de todos los cuerpos están a flor de piel y cuanto más expléndido lo manifiesten, mejor y más maravillosamente se sentirán y serán en el reconocimiento de lo que son.

Es un tiempo en que nuestro ADN está expandiéndose mediante las activaciones de las cadenas, que estaban en estado latente y despiertan. La alegría, la buena salud, el optimismo y las ganas de hacer....Ser y ofrecer, están a la orden del día. Parecería que podemos con nosotros y muchos más al mismo tiempo. Este es el regalo o la devolución que el Universo nos proporciona en este nuevo tiempo, ya que otorgó el permiso otrora para que experimentáramos con menos capacidades y hacernos grandes...muy grandes. Henos aquí...enormes en estatura espiritual.

Cuanto más se activen las cadenas que estaban desconectadas, nuevos cableados de energía surgen dentro y alrededor nuestro...es un plus y una potenciación de energía como nunca antes.

.-Quieres sentir todo esto?

Suelta todo lo que ya no te servirá en la 5D, pues no lo necesitarás.

.-Me dices que son personas?

Ok, tu no cambiarás nada de aquello que ya son y deben descubrirlo por sí solos. Tu intervención solo podría agravarlo si lo haces desde el apego. Aliéntalos a buscar y a reconocerse por ellos mismos. Dios está dentro de cada uno de nosotros, si intervienes con apego, es decir, con miedo, es como si les dijeras...Yo tengo a Dios dentro mío y tú no.

.-Me dices que es un trabajo que no te gusta, no te complace pero te reditúa lo necesario para seguir en este plano sin dificultades en lo práctico?

Entonces....Ama lo que necesitas y no divagues en aquello que según crees debería ser. Cuando sea realmente el momento de soltar eso, lo sabrás y lo concretarás. No sufras de más.

Podrían encontrase con muchas sorpresas de un día para el otro, tanto en uds. como en otros seres. Las posibilidades de una toma de conciencia auténtica, ahora está a la mano de manera veloz, casi automática. No insistan con quienes no quieren o no pueden.

Los que no quieren, están sujetos a mandatos, tradiciones, religiones, etc. y la razón ,que les es muy importante para ellos, es la causa de sus bloqueos. Abrirán su mente cuando quieran, ya que aún viendo, no verán.

Los que no pueden es porque no han venido a hacerlo y están en otro estadío de conciencia, solo deberán seguir su camino de experimentación. Son y serán felices en su mundo y comprensión.

Esta nueva apertura que estamos atravesando, proporciona estados de alegría inusuales y no existen porqués para ello. Todo se vuelve sencillo, fácil y de rápida comprensión. Ver y percibir más allá de lo aparente, nos proporciona Paz y mucha Seguridad, que todo está como en una vía de perfección absoluta. Espacios se abren y así mismos las puertas nos dejan pasar cómodamente a otro y otro más...elecciones por doquier...con qué nos quedaremos? Con nada, ya no es necesario quedarnos con nada, solo está allí para nuestro goce, disfrute y felicidad.

Habrá mucho más aprendizaje y será divertido, a medida que ingresemos en el amplio espacio de la Luz. Los que aún se encuentran entre corredores inciertos, les digo, solo sigan caminando, sin esperar nada, sin cargas, sin recuerdos molestos, nada de lo anterior, nada de aquello que funcionaba en 3D.

La 4D es muy corta en tiempo y la estamos finalizando. Al ser un tiempo circular y ya no lineal, reconoceremos muy rápidamente aquello que no funciona más. Déjenlo ir. Grandes y maravillosas manifestaciones les esperan.

La precipitación en 5D es un hecho, atrévanse a llegar allí y todo vendrá a sus manos como caído del cielo...recuerdan esta frase? Ahora comienza a tener significado para uds.

La unión de los hemisferios del cerebro es un factor importante para la comunión del Ser y está ahora mismo frente a uds. por medio del gran caudal de energías que llegan desde el Sol y la recepción de las mismas de la Madre Tierra. Ambos operadores...Sol masculino, Tierra femenino, están en un todo de acuerdo, porque así lo previeron, en asistir y apoyar a todo Ser viviente listo y preparado para emerger de la oscuridad de sus miedos y la dualidad.

Grandes cambios en la biología humana y de especies, está teniendo lugar por el aumento de Luz en las células y átomos de nuestros cuerpos. La transformación de nuestros cuerpos físicos del carbono (666) a Silicio (999), es la causa de esta enorme experimentación de cambio y resurrección del Ser. Morir aquí y renacer aquí...en qué tiempo...en el mismo, aunque por ahora no comprendan esto, pues se trata de dimensiones y procesos cuánticos.

Solo debemos cooperar con el proceso...fluir, solo fluir. Fluir es NO resistir.

Todo aquello que sale y se va de nuestras vidas, así es como debe ser, ya no necesitamos eso, sin importar qué cosa sea. Acepten, observen sin juicio y fluyan...como si nada les importara, de hecho nada debe de importarles. Todos están bajo el manto de la creación Divina de la Luz y cada uno seguirá el camino que ha previsto antes de su encarnación. 

Ya comprenderán que nada se va ni sale de nuestras vidas, sino que deja de poner su atención y nosotros la nuestra, en aquello que creíamos...para siempre. Solo la vida es Eterna. Los vínculos, las cosas, lugares, fueron colocados delante nuestro por nosotros mismos para aprender y experimentar diferentes vibraciones y lidiar con ellas para asegurarnos que nos hacíamos cada vez más fuertes en la Luz y en el Todo lo que Es.

Nuestra Divinidad sigue intacta y creciendo a punto de duplicarse, triplicarse y así sucesivamente como una Entidad que ofrece múltiples expresiones de sí mismo. Así conocemos la multiplicidad de la conciencia Avatar, con sus numerosas expresiones y capacidades...Moisés, Budha, Jesús, Saint Germain...Miguel...y su Orden Michelina, una Entidad múltiple y para nada individual. Ahora podemos asumir eso. Este el camino que estamos realizando...de la multiplicidad.

Muchos ya están en esta formación múltiple. Algunos lo saben, otros no. Sin embargo todos los que están en ese proceso lo sabrán pronto...habrá un suceso individual y muy personal e íntimo que les dará la pauta de esa multiplicidad...Confíen, todo crece en el Universo. No existe el estancamiento.

De qué se trata la multiplicidad?

Se trata de la réplica del Yo Real, la réplica del átomo de creación, que por experimentación, entrega, crecimiento espiritual y devoción se manifiesta en la posibilidad de encarnar en varios cuerpos, siendo el mismo Ser.

La primera manifestación será de Uno a tres, es decir, que a partir de nuestro Yo Real y a través de las múltiples experimentaciones que venimos operando y almacenando en nuestro cuerpo Causal, el Yo Real se multiplica y cuando debe encarnar lo hará con una de esas partes, quedando por ejemplo en reserva, las otras dos que sostienen al Ser en su tarea en lo físico. Los Maestros Ascendidos, por lo general poseen de 9 a 12, 15, 18 y 21 partes o más. No necesariamente encarnan como Maestros todo el tiempo, ya que pueden hacerlo para ocupar lugares estratégicos y con consignas muy claras, que por lo general, salen del común denominador, desestructurando el tiempo y el espacio donde elijan dejar su huella e impronta. Obviamente forman parte del Plan estratégico del Universo y cumplen a rajatabla su misión. Al principio son seres muy incomprendidos, rompen estructuras, cambian el estado de cosas al que todos estaban acostumbrados y reciben desorden, no apoyo (solo por aquellos que lo reconocen) general y muchas más incontatibilidades. Debido a su enorme caudal de energía lumínica, poseen un valor a prueba de “bombas” y completan su tarea sin ladearse. Ahora mismo tenemos algunos exponentes ocupando lugares específicos en el planeta, con un enorme potencial de experiencia práctica en aquello que han venido a realizar. Nunca son los que la masa espera. Son especiales, únicos y están allí por mandato Divino.

A medida que avanzamos en esta multiplicidad, haremos lo mismo y de hecho, ya lo estamos haciendo.

Cuando llegaron los Indigos al planeta, por allá por el año 50, aprox, los primeros fueron escandalosos, indomables e incorregibles para el resto que vivía en una vía única de expresión, sin embargo todo fue cambiando, más índigos siguieron llegando y tuvimos compañía....menos mal ...jajaja. Estos índigos poseen multiplicidad en su Yo Real, todos...toditos, y es por esto que poseen un sostén maravilloso para cumplir su misión. Mientras toda la humanidad creía saber qué se debía hacer en tal o cual circunstancia, los índigos les demostraron que existen muchas vías del hacer y que no siempre se elegía lo ortodoxo...como por ejemplo: de eso no se habla...no cuentes, no hables en voz alta, ser y aparecer deben ir de la mano, qué van a decir los demás...jajaja. Nada de todo eso importaba, era obsoleto pero a su vez escandaloso para quienes no poseían la capacidad de cambiar. Se vivía en una sociedad de ocultismo total y muchos caían en la hipocresía por ese motivo, sin quererlo, era la pauta, la corriente del momento. Ya no más. Todo cambió y gracias a los escandalosos, indomables e incorregibles. O no?

Como verán, nada pertenece al azar de la vida que de por sí no existe y el plan se viene cumpliendo a la perfección, aunque todavía muchos se resisten al cambio. Atesoran sus miedos como joyas invaluables y viven sumidos en enfermedades, conflictos de todo tipo, sobre todo vinculares...la razón por encima del Ser. No aprendieron de los índigos...todavía. Esta apertura requerida pertenece a la mente y si está no funciona, no se abre, como el paracaídas en el momento del salto, nos morimos.

Gracias a los medios de comunicación y a veces a pesar de ellos también, la humanidad tiene a la mano información múltiple, variada y de todas partes del planeta, lo que hace de la mente de cada uno una posibilidad de apertura mayor. Lo que viene luego es el discernimiento.

Sin olvidar que absolutamente todo esta revestido, imbuido y sostenido por el Amor, la energía que todo lo abarca sin carencias, el Universo sigue hamacándose en sus dulces brazos, confiando que el Plan sigue su curso de manera Perfecta, como lo es el Amor.

Sigamos nuestro curso, confiando y entregados en esos dulces brazos que el Amor proporciona a todos y cada uno...para crecer y hacernos más.

En Amor y Fe...Mónica Puenzo

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Hilarion- Se elevarán como el fénix a la verdad de su Divinidad y su unidad con Todo Lo Que Es. via Marlene Swetlishoff para Agosto 2017

Resultado de imagen de Hilarion

Hilarion- Se elevarán como el fénix a la verdad de su Divinidad y su unidad con Todo Lo Que Es.


Amados, vengo en las alas del amor!
Los vientos del cambio continúan soplando a través de cada parte del planeta. Es un proceso simbiótico. La humanidad está empezando a notar que todo su planeta y todos sus habitantes forman parte de un todo mayor, y que lo que una persona hace, dice o piensa tiene un impacto sobre toda la población y los sistemas que han estado en su lugar. Ya no puede una persona negar su responsabilidad de vivir una existencia más ética. La humanidad debe ahora despertar a esta conciencia.
Estos tiempos exigen más atención y conciencia en los ciudadanos de cada país, pues cada país está siendo limpiado y purificado por las fuerzas de la naturaleza que los rodean. Esto puede afectar sus vidas de una manera muy desafiante y estos desafíos traen la necesidad de cavar hondo en éstos para soportarlos. En este proceso, el pueblo redefine lo que tiene verdadera importancia en su vida y deja ir lo que ya no importa. La vida se ve desde una perspectiva diferente, una perspectiva de humilde gratitud por el regalo precioso de la vida que cada uno le ha sido dado para que puedan tener las experiencias que ayudan a su alma a evolucionar y crecer a un ser humano plenamente despertado Divino.
Deben Despertar! Es lo que su alma eterna ha escogido y puede ser una experiencia agradable y gozosa o puede ser un tiempo de desafíos y cambios intensos, dependiendo de lo que aún necesita ser aprendido a través de sus experiencias. La humanidad necesita ver la perspectiva universal en lugar de la pequeña lente de su perspectiva individual.
Los principales medios de comunicación seguirán mostrando las mismas historias, reciclándolas una y otra vez, hasta el hastío. Ellos permanecen continuamente en la misma pista y la motivación inicial detrás de todo. Ellos esperan que la gente no se dé cuenta de que realmente no tienen nuevas noticias para informar en su género sólo la política. Los periodistas que trabajan para los principales medios de comunicación están tratando de colgar allí y persistir en sus repeticiones constantes de la misma historia - que tiene la población del mundo bostezando en el aburrimiento exasperado.
¡La Luz ha venido y está aquí para quedarse! ¡Es el momento! A medida que se vuelve más brillante, se expone todo lo que no está en resonancia con ella. Aquellos que llevaban máscaras para ocultar su verdadera naturaleza están encontrando cada vez más difícil hacerlo. Están siendo vistos como realmente son más y más a menudo. Esto se debe a que el planeta ha entrado en la era de la transparencia, La era de la conciencia de unidad y aquellos que han ejercido el poder bajo el viejo paradigma saben que no pueden hacerlo por mucho más tiempo.
Esta Luz que viene en intensidad cada vez mayor ha estado cambiando todo y cada uno desde adentro hacia afuera. El adagio "Como arriba, es abajo" adquiere su verdadera importancia ahora. Los individuos encontrarán todas las ilusiones en las que han estado viviendo ha ido simplemente desapareciendo como si nunca hubieran existido. La verdad divina se apodera de todos los aspectos de la vida humana. Los ciudadanos del mundo se harán responsables de cada acto deshonesto que se intenta y eventualmente cada persona comenzará a auto corregirse lo que ellos consideren necesidades de cambio a fin de reflejar el amor que tienen en su interior.
La paz y la buena voluntad se convertirán en la forma normal de interacción entre las personas y cada uno se esforzará por mantener la claridad a la vanguardia en las decisiones que tomen, porque ahora sabrán sin duda que sus acciones, palabras, pensamientos y hechos les reflejan mucho más rápidamente que antes. Cada persona hará la elección de permanecer en su luminosidad a medida que se mueven hacia la manifestación de su potencial más alto y mayor. Se elevarán como el fénix a la verdad de su Divinidad y su unidad con Todo Lo Que Es.
Hasta el próximo mes ...
YO SOY Hilarion

INGLÉS


7/31/2017

Beloved Ones,

I come on the wings of love! The winds of change continue to blow through every part of the planet. It is a symbiotic process. Humanity is beginning to notice that their entire planet and all her inhabitants are a part of a greater whole, and that whatever one person does, says, or thinks has an impact upon the entire population and the systems that have been in place. No longer can a person deny their responsibility to live a more ethical existence. Humankind must now awaken to this awareness.

These times call for more alertness and awareness in the citizens of every country, for every country is being cleansed and purified by the forces of nature that surround them. This can impact their lives in very challenging ways and these challenges bring the need for these ones to dig deep in order to endure them. In this process, the people redefine that which has true importance in their life and let go of that which no longer matters. Life is seen from a different perspective, a perspective of humble gratitude for the precious gift of life that each has been given so that they can have the experiences that help their soul to evolve and grow to a fully awakened Divine human.

Awaken they must! It is what their eternal soul has chosen and it can be a pleasant and joyous experience or it can be a time of intense challenges and change, depending on what still needs to be learned through their experiences. Humanity needs to see the universal perspective rather than the small lens of their individual perspective.

The mainstream media will continue to turn out the same stories, recycling them over and over again, ad nauseum. They continually stay on the same track and the initial motivation behind it all. They are hoping that people won’t notice that they really have no new news to report in their politics only genre. The reporters who work for the mainstream media are trying to hang in there and persist in their constant repetitions of the same story - which has the world’s population yawning in exasperated boredom.

The Light has come and it is here to stay! It is the time! As it gets ever brighter, it exposes everything that is not in resonance with it. Those who wore masks to hide their true nature are finding it increasingly difficult to do so. They are being seen as they really are more and more often. This is because the planet has entered the era of transparency, the era of unity consciousness and those who have wielded power under the old paradigm know that they cannot do so for much longer.

This Light that comes in ever increasing intensity has been changing everything and everyone from the inside out. The adage “As above, so below” takes on its true import now. Individuals will find all illusions they have been living under simply fading away as though they never existed. The Divine truth takes hold in every aspect of human life. The citizens of the world will hold each other accountable for every dishonest act that is attempted and eventually each person will begin to self correct that which they deem needs changing in order to reflect the love they hold within them.

Peace and goodwill will become the normal way of interaction between people and each will strive to keep clarity at the forefront in the decisions they make, for now they will know without a doubt that their actions, words, thoughts and deeds reflect back to them much more swiftly than before. Each person will make the choice to stay in their luminosity as they move towards manifesting their highest and greatest potential. They will rise like the phoenix to the truth of their Divinity and their oneness with All That Is.

Until next month…

I AM Hilarion

©Marlene Swetlishoff/Tsu’tama. All rights reserved to the author/scribe and www.therainbowscribe.com.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/