nocopias

viernes, 18 de octubre de 2019

Madre Marie Me gustaría decirte, Amado, que debes ser diligente en observarte y conocerte a ti mismo primero. canalizada por Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de blog isis alada gif
Sé consciente de cómo tomas los pensamientos de los demás.
Madre Marie 

amado,
Vengo en las alas del amor! Muchas cosas suceden en la Tierra con los rayos de las energías cósmicas que se dirigen desde el Gran Sol Central. Estas energías se "reducen" en intensidad antes de llegar a la Tierra, por nosotros de la Familia de la Luz, pero notamos que muchos Trabajadores de la Luz encuentran que estas energías más intensas son muy difíciles de integrar, asimilar y controlar.
Me gustaría decirte, Amado, que debes ser diligente en observarte y conocerte a ti mismo primero. Al comienzo de cada día, ¿sabe usted y sus energías, porque si sale de la casa para trabajar o ir de compras y está lleno de alegría, paz y armonía y encuentra un amigo y tal vez ustedes toman un café juntos y hablan de cosas.
Cuando te vas, te sientes disminuido, con poca energía, te preocupas por las cosas, mientras que antes, cuando comenzabas en la primera hora de la mañana, estabas absolutamente claro, feliz y lleno de paz y armonía. - Pero ahora, tienes estos pensamientos!

Piensen, queridos, estos no son sus pensamientos, no son sus sentimientos. Por favor, tenga en cuenta cómo toma los pensamientos de otras personas. La mayoría de los trabajadores de la luz son empáticos. Recogen la energía, los pensamientos y los sentimientos de los demás, y eso también incluye las emociones de los demás, por lo que depende de cada uno de ustedes comenzar a tomar nota de ello antes de ir a algún lugar con los demás.
Depende de cada uno de ustedes escuchar sus propias energías y tomar nota de ellas para que cuando entren en contacto con otros, sepan que estas no son sus propias energías, pensamientos y sentimientos. que cruzan su mente y cuerpo, pero las energías, pensamientos y sentimientos de cada uno, y esto los ayudará a regresar a su propio centro. ¡La conciencia de este proceso lo hace así!
Se trata de reconocer y darse cuenta de que es un desafío para sus empatistas, porque su deseo siempre es servir a los demás, ayudar a los demás. El mayor desafío que le espera ahora es comprender que ya ha superado todos sus desafíos y que solo es cuestión de mantenerse claro sobre quién es usted y mantener sus energías libres. Este es un logro importante para todos ustedes para que estén conscientes de ello y puedan funcionar plenamente como el Maestro de la Vida que son ahora, en verdad.
Habrá muchas, muchas, muchas de estas energías que vendrán a ti en los días venideros, a medida que la humanidad despierte y, como sucede, la red de conciencia colectiva estará viva y repleta de estos pensamientos y emociones. Les damos una advertencia amorosa y justa, queridos, de que ha llegado el momento de que tomen conciencia de ustedes mismos de la manera que les he descrito para que puedan llevar su vida diaria en paz, armonía, gracia y tranquilidad. .
Por supuesto, envía tus pensamientos de amor a aquellos cuyas energías se te transmiten inadvertidamente, envuélvelos en la luz rosa dorada y sigue tu camino; para ti, los Trabajadores de la Luz, cumplen una función mucho más importante ahora mismo
Esta función es actuar como transductores de la energía de Luz cósmica que ancla a través de sus cuerpos físicos y sistemas energéticos en el núcleo de la Tierra. Esto es de suma importancia en este momento y le pedimos que continúe y mantenga su Luz brillante y clara.
Todos estamos disponibles para trabajar con todos y cada uno de ustedes como mejor les parezca. Abra su corazón y su sistema de energía, pregunte y nosotros acudiremos a usted y lo ayudaremos a superar todo lo que necesita ayuda.
YO SOY Madre María






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario