nocopias

martes, 15 de octubre de 2019

MAESTRO HILARIÓN - ACTUALIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS PARA OCTUBRE



MAESTRO HILARIÓN 

ACTUALIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS PARA OCTUBRE


Amados:
¡Vengo en las Alas del Amor!

• La Luz Cósmica de Cristo, impregna la atmósfera y los alrededores del planeta.

• Hubo una alineación de las personas con Energías e ideas afines, e iniciaron con su intención, un nuevo comienzo para la gente de la Tierra y de todas sus corrientes de la vida.

• En Unidad con los Reinos Galácticos, este nuevo camino se presentó en una ceremonia Sagrada y jugó un papel central en la restauración del Plan Divino original para la Tierra, sus habitantes y todos sus Reinos que comparten la alegría de vivir juntos en este planeta.
- ¡Esta actividad fue bien ejecutada, ya que nos mantuvimos y permanecimos unidos durante su desarrollo!

Otras ceremonias de este tipo tendrán lugar en las próximas semanas y meses, se realizarán para ‘cimentar’ el anclaje de este nuevo modelo.

• En todo el mundo, serán muchas las personas que participarán en ceremonias, meditaciones y rituales con los que resuenen personalmente y que les servirá para anclar en su Espacio Sagrado a Todo Lo Que efectúen para la sacralización de la vida.

- ¡Celebra este momento en la historia de la Tierra, porque es un evento histórico!

- ¡Los habitantes de la Tierra ya participaron y expresaron su elección para la aparición de un nuevo comienzo y de una nueva y más iluminada forma de vida!
Nosotros, en los Reinos de los Maestros Ascendidos, estamos extremadamente contentos por esta colaboración entre los pueblos de la Tierra y la Comunidad Galáctica.

• Ahora les corresponde a los Trabajadores de la Luz del mundo, reforzar con actividades persistentes, el anclaje sólido de estas poderosas y especiales Energías que entraron el 28 de setiembre.

• Estas Energías se iniciaron a través de un esfuerzo enfocado, iluminado, Sagrado y amoroso para toda la vida en la Tierra.

- ¡Que este siempre sea el caso, así este movimiento vaya creciendo exponencialmente en los próximos meses!

- ¡La alegría abunda en los planos superiores de la existencia y todos los corazones están llenos de esperanza!

Les solicitamos a todas las personas, de todos los ámbitos de la vida, que participen en estos esfuerzos para que trabajen por el futuro que desean.

- En los Reinos Etéricos consideramos a esto como un ‘voto’ que les facilitará sus ingresos en una nueva forma de vivir armoniosa, de la nueva realidad de la Tierra.

- Una realidad donde todos asumirán la responsabilidad de ser disciplinados y abiertos a los esfuerzos de cocreación con otros, por el mayor bien de todos los implicados.

- En los Reinos de lo Divino, nos resulta agradable ver como más Seres humanos ponen sus enfoques personales e intenciones por fuera de las distracciones constantes, para participar durante este período especial y de gran oportunidad cósmica.

Les pedimos que sean pacientes con los cambios en sus cuerpos, así puedan aceptar a más Luz Superior que les permitirá remover los puntos débiles de sus envases físicos.

• La gran afluencia de la Luz Infinita que ahora está ingresando, les facilitará la curación, ya que una vez iniciada la sanación se acelera la manifestación en sus experiencias humanas.

• Este es un proceso de transformación donde experimentarán y percibirán la renovación de la salud, la vitalidad, la fuerza, la claridad y la Energía en sus sistemas corporales.

• Confíen en las Energías que les llegan en este ahora, ya que les generarán grandes saltos hacia adelante en sus Consciencias y la realización de los milagros que pretendan lograr.
- ¡Sepan que Todo Está Bien, qué todo Es Perfecto!
Hasta el mes que viene, YO SOY Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario