nocopias

martes, 12 de noviembre de 2019

11:11 - Dominio de las almas, puertas y puertas de la ascensión: terremotos, sacudidas, rarezas, fuegos artificiales y evoluciones Canalizado por Marie Mohler


Resultado de imagen de blog isis alada 
11:11 - Dominio de las almas, puertas y puertas de la ascensión: terremotos, sacudidas, rarezas, fuegos artificiales y evoluciones

Un mensaje del Colectivo Arcturiano
Mis queridos,
Aquí están la Madre Tierra, la Madre María, El Morya y el Alto Consejo Arcturiano, que traen un mensaje de esperanza, puertas superiores y puertas de ascensión, y expansiones extraordinarias de código de luz para cualquier Vida sensible en el planeta Tierra ... . este mes y más tarde hasta fin de año. Querido ~ Una Conciencia de Luz y Fuego Sagrado resuena a través de los éteres como Luz y Su ... anunciando los nuevos Códigos de Luz de la Nueva Tierra y codificándolos cada vez más profundamente, de una manera accesible, bendecida, completa y alquimicamente en cada uno. de usted. En el momento de esta transmisión, las frecuencias 11: 1 ya habían abierto los Arcos de Cambio y la GRAN Ascensión. Y a medida que nos acercamos al 11:11, un nuevo nivel de oxígeno planetario, despertar, claridad, La humildad y una profunda sensación de triunfo realmente llenarán a mucha gente en el planeta. Debido a que las arcadas 11:11 realmente activan más frecuencias de la Nueva Tierra de las que se han conocido en su mundo hasta ahora. Pero experimente más Luz y Expansiones, ¡lo hará! ¡Y es un momento de alegría contemplar!
Comencemos diciendo, queridos, que entendemos la peculiaridad, el temblor y la singularidad de las energías de su mundo en este momento, tanto personales como globales. Como hemos estado compartiendo durante algún tiempo, las viejas estructuras están abandonando la escena del crimen, por así decirlo. El crimen es ~ todas las actividades dañinas del ciclo de separación ~ que son mucho más profundas de lo que la mayoría de la gente piensa ... y que salen a la superficie solo en forma de impuestos, encarcelamiento, deudas, guerras, divisiones, conflictos, etc. Por lo tanto, tendría sentido, después de un examen más detallado para cada uno de ustedes, que los perpetradores que crearon estos crímenes y estructuras criminales, al menos en las últimas décadas, están expuestos o estarán expuestos a,
La única forma en que una estructura puede mantener su forma en esta área o en cualquier otra área o línea de tiempo es que la gente lo crea. Cuando la creencia se relaja, y se quitan las cortinas o velas, para revelar y revelar lo que fue solo una ilusión, el soporte vibratorio de estas estructuras se colapsa y se balancea rápidamente, porque ¡nada que los apoye en este punto, incluso para existir!
Es por eso ... sí ... es muy cierto que noviembre verá más temblores, sacudidas, caprichos y exposiciones cuando la antorcha de la Divina Luz de la Verdad traerá este Fuego Sagrado para iluminar todo lo que no está alineado con Las verdaderas coordenadas vibratorias de un nuevo planeta Tierra de 5ª dimensión. Y ... ¡tantas estructuras nuevas e increíbles, creaciones, avances increíbles, innovaciones y nuevas manifestaciones de la Nueva Luz sonarán en la oscuridad como una estrella fugaz que traerá y difundirá su magia sobre todos ustedes!
Será un poco como el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio en los Estados Unidos de América. ... donde al principio ... se lanzan fuegos artificiales inusuales para que todo el mundo pueda verlos y disfrutarlos. Y a medida que avanza el espectáculo y la noche, cada vez más fuegos artificiales se unen y se iluminan juntos, hasta que finalmente, hacia el final, hay un todo Increíble espectáculo de luces que ilumina el cielo nocturno y sondea las energías de libertad, soberanía, patriotismo, fuerza, esperanza y mejores días por venir.
Son ustedes, mis queridos. Considere noviembre de 2019, y especialmente el Portal de la Ascensión 11:11, como estos fuegos artificiales cósmicos para usted y para cada ser sensible en el planeta. Es el dia de la independencia. ... solo a gran escala y a nivel mundial! Para todos ~ en lo más profundo de su Luz del Alma ~ en lo profundo de su Centro del Corazón ~ en lo más profundo de su Conciencia del Alma ... está escuchando los Sonidos de estos Nuevos Códigos de Luz. Y 11:11 este mes brillará, brillará, sonará y celebrará esta Nueva Luz al anclar sus frecuencias y traer nuevos patrones y nuevas formas de co-crear nuevamente en su mundo. Estos tipos de códigos de luz han estado ausentes de la experiencia humana durante siglos. Y realmente, por milenios. Y este mes
Así que permítete a ti y a tus células disfrutar de la naciente Tierra. Permita que estos Códigos Brillantes de Innovación, Integridad, Transparencia, Verdad, Claridad, Apoyo a la Humanidad y Apoyo a la Vida de Todos los Sentidos en su mundo toquen su mayor conciencia del corazón. Cuantas más personas los acepten y los reciban, más podrán crear magia colectiva.
¿Serás testigo y verás otras matrices y otras personas que fueron los guardianes y ejecutores de las matrices antiguas expuestas? Sí. Cuando las Fuerzas de la Luz como estas Infusiones Galácticas de las Energías Solares Centrales y el Soporte Galáctico y las Frecuencias de la Luz infunden y permiten que este Nivel de Luz se active nuevamente dentro de las personas, y en toda la Vida en tierra, no hay vuelta atrás! Solo hay un testimonio de los viejos abrigos, capas y estructuras que una vez gobernaron sus vidas, sus conciencias y sus países y sistemas globales ~ liberando ~ para siempre ahora. Déjalos ir Déjalos ir Que vuelvan a la Fuente para la alquimia completa,
¡Es un evento extraordinario! Vivimos tiempos extraordinarios. Si alguna vez te sientes abrumado, perdido, confundido o aturdido por todo lo que está sucediendo en tu vida y en el mundo en este momento, primero debes saber que no estás solo. Hay muchos que necesitan integrar y mejorar su conciencia y percepción consciente ~ como tú.
La mayoría de ustedes hoy no recuerdan todo lo que se comprometieron a testificar, atravesar, sanar y elevarse ... cuando encarnaron aquí hay muchos años ... y más precisamente esta vida de nuevo. Por lo tanto, la conmoción y el asombro serán algunas de las experiencias emocionales que muchos pueden sentir y tener.
Y al mismo tiempo, como un 3D-5D híbrido, parte de todo, en algún nivel en ti, no será tan impactante. Por sorprendente que parezca, las cosas fabulosas y las cosas difíciles, en lo profundo de ti, todo esto ya lo sabes. Porque todos sabían de antemano la historia de la humanidad. Y todos lo sabéis ahora. Y todos ustedes saben cómo va. Y ahora, estás aquí mientras está sucediendo.
Eres esta pieza Tú eres este teatro. Y aquí está el mundo y la escena galáctica. Brilla para que todos lo vean. Y cocrear los fuegos artificiales de la soberanía y la nueva luz. Al enviar sus señales en el gran cielo nocturno ... para que otros seres en el cosmos sepan que ... ¡estamos aquí! Estamos aquí ! Nos despertamos y nos elevamos nuevamente en nuestros Campos de Luz dentro de nosotros. ¡Los campos de luz 5D se activan y nos informan nuevamente!

El conocimiento que no has conocido por siempre volverá a ti. En pequeños fragmentos tal vez. Y en unos pocos saltos cuánticos. Simplemente comenzará a conocer cosas que le parecen muy familiares. ... incluso si aún no lo has experimentado. O pueden no haber sucedido todavía. Pero lo harán. Y conocerás la historia de estos eventos ... a cierto nivel en lo profundo de ti. Como si lo supieras antes. Es una experiencia de creación celestial ya vista. Recordarás quién eres realmente cuando esto suceda, y verás que el escenario y el teatro son lo que "cae" ... no tú. Eres el Eterno de la Luz. Eres el amor eterno. Eres el Aliento Divino de la Fuente en todo lo que respiras en forma de todas las formas. No ~ lo que sucede es la ilusión que nunca fue real en primer lugar. Y terminarás despertando por dentro, recordando que esto es cierto. Recordarás la ilusión que pretendía ser una ilusión ~ hasta que estuvo expuesta a lo que siempre fue en primer lugar. Una ilusión planificada para la experiencia del alma de la separación para espigar. Y aquí es donde estás ahora. Eso es lo que 11:11 despierta en la humanidad en este momento. Esto despierta aún más la Verdad de la Ilusión que has experimentado. Y también te ayuda a poner en perspectiva, emocional, espiritual, física, mental,
Es un nuevo cableado. Es un reinicio. Es un proceso de restauración de proporciones épicas. Reintroduces tu herencia galáctica. Recuerdas los regalos que realmente eres. Y retransmiten todo lo que no es la Verdadera historia de ustedes, la humanidad y toda la vida en este planeta. Porque todos han acordado colectivamente ~ Es hora de ponerse de pie y recordar y ser lo que su Divina Divinidad siempre ha sido de nuevo.
Y así, con este Acuerdo Colectivo, y con esta Canción de la Unidad de un Corazón en tu Conciencia para ser lo que realmente eres de nuevo ~ está el desmantelamiento de las ilusiones y el andamiaje ilusorio de historias falsas, las falsas estructuras, sistemas falsos y todo lo que realmente no sirve a la luz de la verdad sino a un Maestro diferente, ... La vibración de la separación.
¡11:11 es un día de celebración y emancipación de la Tierra!
Todos van a celebrar? ¿Todos sabrán lo que está pasando hoy? ¿Abrir las puertas celestiales en los corazones de las personas y en la conciencia colectiva ... a velocidades ascendentes más altas y nuevos códigos de luz? No. No todos Pero aquellos que lo hagan anclarán las Nuevas Frecuencias de Luz que son necesarias para hacer que suene una canción colectiva ... en la estratosfera ... un pulso lo suficientemente fuerte como para dar forma a la Nueva Luz y convertirla en una realidad recientemente revelada como una Nueva Fuerza Viva que apoya al Planeta Tierra y a toda la vida que aún no se ha formado aquí en los tiempos por venir.
¿Habrá terremotos y sacudidas de ilusiones? Sí. Porque lo único que sacude y sacude en este momento es la ilusión. La verdad se mantendrá en estos cambios y en estos códigos de Ascensión. Entonces, si vives algunos de tus propios terremotos y sacudidas de tus propias historias falsas, tus propias historias falsas, tus propios escenarios de ropa del nuevo Emperador en tu vida, es útil tener esa perspectiva que acaba de surgir una ilusión en su conciencia ... que probablemente requiera su atención ... para reconocerla ... para agradecerle las lecciones que le han dado. . y liberarlo en el Corazón de la Fuente para una limpieza completa ahora.
Y eso es lo que les sucede a los demás en el ojo público en este momento. Solo sus ilusiones personales y profesionales, como la ropa sucia, son visibles para todos. No es fácil para estos personajes. No es fácil para quienes desempeñan el papel de los "malos" ver sus ilusiones y sus sistemas de creencias distorsionados difundidos en el ojo público. Ya es bastante difícil para muchos de nosotros enfrentar nuestras ilusiones personales en privado. Imagina tener ilusiones más grandes que has mantenido, e incluso perpetrado en otros, que ahora debes mostrarle al mundo ~ para que todos puedan verlos. No es fácil. No es fácil. ¿Pero necesario? Sí.
La ascensión no es un pasaje libre. No es algo que Source distribuya como dulces en la noche de Halloween a cada persona en sus disfraces locos y astutos con una bolsa abierta.
La ascensión es una actividad activa y consciente, la aceptación y el abrazo de una Nueva Conciencia de Luz Superior. Ella necesita estos nuevos códigos de luz para facilitar el proceso. Pero es una opción dentro de cada persona en el planeta si acepta y recibe estos Códigos de Luz y estos Códigos de Fuego Sagrados Activados que vienen directamente de los Portales Centrales de la Luz del Sol ... a través de la voluntad de ver la Verdad en las ilusiones ... ... y la luz que ahora está emergiendo para exponer las ilusiones. ... y el dolor y el sufrimiento que crearon y causaron durante eones.
¡La Ascensión es, por lo tanto, un proceso activo, co-creativo, integrador y expansivo que todos están invitados a experimentar conscientemente!
Y requerirá resistencia espiritual, fortaleza moral, fe, confianza, amor y la voluntad de presenciar lo que está surgiendo en todos los niveles posibles ... para obtener las lecciones más claras sobre el camino de la separación ... para la nueva vida y la nueva luz que está introduciendo más completamente ahora ... porque continuaremos en el camino correcto y seguiremos un camino bastante lineal ... hacia las energías del año 2020. ... el último año de La vista sin obstáculos!

No hay otra salida que pasar. Y asi …. sube y entra por la puerta con gracia, amor, aprecio y alegría ... para donaciones de viajes en 3D y teatro. ... y para que los regalos ahora se eleven en la claridad, pureza, unidad, humildad, santidad y perfección de una nueva expansión de la Tierra 5D y las almas por venir.
¿Qué quieres traer y sacar? Quien quieres ser?
¿Cómo quieres moverte por las próximas exhibiciones y lanzamientos de viejos clichés en 3D? ¿Cuáles son sus recursos (internos y externos) que buscará y utilizará para ayudarlo a fortalecer su resistencia espiritual y su visión espiritual ... a medida que las cosas continúan acelerándose y cambiando con gran poder, sigilo y gracia ahora?
¿Cuáles son tus talentos, qué sabes ... y qué te gusta ... de ti? ¿Quiénes están aquí como guías y mentores en los cambios? Para cuando la ilusión colapsa, es útil tener la Verdad lista para reemplazar y volver a conectar perfectamente la Nueva Luz. ¿Qué es verdad, realmente verdad, en el Sentido Divino de la Verdad, acerca de ti? ¿Qué te gusta en casa? Todo el mundo tiene cosas que le gustan de quién es. Es hora de llamar a esos sentimientos y conocimiento dentro de nosotros nuevamente. No con vanidad u orgullo (estas son las viejas ilusiones, por supuesto). Pero con profunda reverencia y casi lágrimas de alegría, seguramente los sacará de la "caja de juguetes" nuevamente. Está seguro de salir de su escondite por lo que realmente somos.
¿Y este proceso de salida inicial? ¿Esta salida del armario espiritual, por así decirlo? ¿O el que sale del armario de la Divinidad? Lo primero ocurre ~ dentro de nosotros mismos.
Cuando nos sentimos cómodos con lo que realmente somos, somos más capaces de abrazar o ayudar a abrazar a otros que están comenzando a salir como quienes realmente son.
Y cuando decimos ~ quiénes son realmente y quién eres realmente ~ es de tu madurez espiritual y dominio espiritual de lo que hablamos. Sin disfraces persistentes, disfrazados de maestros. Las verdaderas vibraciones de dimensiones superiores son obvias. Los disfraces antiguos que "soportan" vibraciones más fuertes, como un lobo vestido de oveja, por así decirlo, también serán cada vez más evidentes en sí mismos.
Y la 5D Superior Luz Vibratoria y Divinidad en ti. ... estás metafóricamente "desnudo" o "transparente". ¿Serás transparente en estas nuevas energías? No en la forma en que sus mentes mentales en 3D lo conciben, no. ¿Pero será su vibración conocida por todos, como si fuera un marqués de todos sus pensamientos, sentimientos e intenciones? Pronto, muy pronto, sí. Todos sabrán quién eres. Y todos sabrán quiénes son.
Y de ahí la necesidad de una profunda autocompasión. Por todo lo que se ha hecho con arrepentimiento o remordimiento en esta etapa. En el pasado. O tal vez incluso hoy. El dolor de las faltas cometidas es el levantamiento, en su voluntad de reconocer el disfraz y la ilusión. Y el dolor que te causaron a ti, a ti y a los demás.
La autocompasión, el conocimiento de los talentos divinos y el amor de quién es ... son las habilidades del alma con las que uno debe caminar en noviembre de 2019. La respiración consciente también alineará su Centro del Corazón con el Corazón de Dios. Fuente de energía. Agregar colores a tu respiración consciente apoyará el surgimiento de tu verdadera luz en este mundo en la forma de un reflejo más preciso de la Divinidad que eres.
Hay mucho apoyo para cada uno de ustedes.
¡Noviembre está abriendo estos portales de luz GRANDES ABIERTOS para todos ustedes!
Los revisarás todos ... de una forma u otra. Te invitamos a que vengas con una conciencia clara y clara y una conceptualización de las tareas que se realizarán en el Proceso de Ascensión ... para ti y para todos los seres del planeta hoy.
Ven a ti mismo ... como la Luz y la chispa de Dios que eres. Ama la perfección de tus imperfecciones en la ilusión 3D y la fiesta de disfraces. Y luego, disfruta de la perfección de la perfección vivida que regresa a ti en las 5D Vibrations que emerges día tras día, momento a momento para encarnar de nuevo.

Celebre los códigos de luz 11:11 que desfilan en este amado planeta Tierra para descubrir y exponer el ciclo de somnolencia e ilusión en 3D ... así como para activar y desatar los códigos de luz superiores que realmente todavía estaba bajo estos disfraces que llama trabajos, trabajo, listas de tareas, impuestos, deudas, dramas y otros.
Sobre todo, ¡sé GRATIS! Abraza la libertad que tus códigos de luz celebran en ti. ... con estas Infusiones de Dominio de la Luz y el Alma que llegan a los billones de células que eres ... que viven como una sola comunidad en ti ... ... y que viven como una comunidad global más grande ... que cualquier vida sensible tu mundo
¡Todos son liberados! ¡Todos regresan al Dominio de su Luz del Alma!
Mantente despierto Mantente en guardia. Sea testigo de la dualidad que se juega. Sea testigo de las exposiciones que se están llevando a cabo. Conoce tu verdad. Conoce tu luz Conoce tus dones y tu gracia dentro de ti. Y renacido de las cenizas de las antiguas ruinas ... ¡renovado en la fe y la fuerza del alma que recuerdas quién eres realmente!
Si no puede encontrar lo que ese sentimiento todavía está dentro de usted, tómese un tiempo. Pruebe nuevas experiencias que no sean disfraces, pero que sean experiencias vibratorias reales que desee ver y vivir como usted. Es un proceso de redescubrir tu dominio ahora. ¡Es la celebración!
¡Bienvenidos a todos los portales 11:11 de la Ascensión de las Almas Superiores y el Dominio de las Almas Superiores! ¡Tienes todas las habilidades del alma necesarias para ser la luz que realmente eres!
¡Tienes todas las habilidades del alma necesarias para ser la luz que realmente eres!
Sé compasivo contigo mismo, con los demás y con el escenario mundial en este momento.
Nuevas semillas 5D crecen en nuevos proyectos y el nuevo paradigma de la luz surge en eventos como 11:11 y todo este año que viene.
La Tierra que has "conocido" será casi irreconocible en 1 año. En 2 años. en 4 años Los cambios masivos y las mejoras del planeta están en marcha.
¡Y ustedes son equipos vivos! ¡Ustedes son los que viven las mejoras!
¡Respiraciones conscientes profundas todos los días apoyarán tus expansiones!
En estas Respiraciones Conscientes Sagradas, y tu disposición a Recibir Tus Verdaderos Códigos de Luz y Ser Interiormente, tienes todo lo que necesitas para ser tu Ser Divino, ya que estas Potentes Actualizaciones del Sol Central se derraman sobre Todo. Estar en el planeta Tierra.
Ustedes son amados, queridos.
Eres amor
Todo nuestro amor







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario