nocopias

sábado, 16 de noviembre de 2019

Absorbemos energía de los demás sin saberlo , dakiom


Resultado de imagen de Absorbemos energía de los demás
Absorbemos energía de los demás sin saberlo


absorbemos energía
Cierto, aunque no lo puedas creer, absorbemos energía
Aunque no nos demos cuenta absorbemos energía de los demás sin saberlo, es algo inconsciente pero aquí te vamos a explicar porque pasa esto. Es la transferencia de energía entre seres vivos, y es una afirmación muy real.
Aunque pueda parecer sorprendente que los seres humanos puedan absorber energía de otros seres humanos, parece que no es tan inusual si lo analizas detenidamente, si comparas la experiencia de cuando entras en una habitación donde todos están felices, lo que por lo general te hace sentir más feliz, entonces no es tan difícil de creer verdad? Sin embargo, una investigación de la Universidad de Bielefeld en Alemania ahora proporciona, aún más pruebas concretas de las transformaciones de la energía; más específicamente, las plantas han demostrado poseer la capacidad de absorber energía de otras plantas que se encuentran a su alrededor.
Que dice la bioenergética de que absorbemos energía
La bioenergética es la rama de la ciencia que se especializa en el comportamiento de la energía que poseen los seres vivos; en el estudio citado, el biólogo alemán Olaf Kruse ayudó a demostrar que las algas absorben la energía de otras algas en proximidad. Según Olivia Bader-Lee, médico y terapeuta, los cuerpos humanos son como esponjas en sí mismos, lo que fortalece la asunción de que los seres humanos somos capaces de compartir energía también:

“Esto es exactamente el motivo por el que hay personas que se sienten incómodas cuando se encuentran junto a un determinado grupo de personas con una mezcla de energía y emociones. El cuerpo humano es muy similar a una planta, absorbe la energía necesaria para alimentar su estado emocional y puede energizar sus células y aumentar la cantidad de cortisol y catabolizar, es decir, alimentar sus células dependiendo de cual sea la necesidad emocional “.
Bader-Lee, argumenta que la humanidad ha utilizado este tipo de energía de la naturaleza en el pasado, pero que la modernización ha llevado a que este recurso se pierda o se ignore, y esto es un gran error. Para comprender esta idea más detalladamente, es útil pensar en el espíritu como energía y pensar en lo sobrenatural como una combinación de miríadas de energías. Esta, es la filosofía que gran parte de civilizaciones antiguas practicaron, pero los científicos de hoy en día son cautelosos a la hora de aplicar (o al menos de admitir) por el temor a ser criticados y marginados.
La revista Nature opina al respecto a que absorbemos energía
Estos hallazgos han sido publicados en la revista en línea Nature Communications y también por la revista Nature, siendo esta última muy conocida. Con el fin de recuperar y perfeccionar sus habilidades relacionadas con la transformación de energía, es imperativo mantenerse centrado y en contacto con la tierra. Debes estar centrado en tu ser espiritual; al lograr y permanecer en este estado, podrás percibir mejor que tipo de energía se encuentra presente en tu espacio. Con el tiempo cada vez tendrás una mayor sensibilidad a este tipo de percepción de las energías y eventualmente podrás aprovechar la buena energía y bloquear lo malo.
Por último, considera hacerte una limpieza de energía. Fascinantemente, el color del oro o dorado, tiene una alta vibración que puede eliminar la energía negativa; así que imaginando algo así como un haz de luz dorada envolviendole de energía positiva y visualizando como le abandona toda su negatividad, realmente puede aprovechar la energía productiva y mejorar su estado de ánimo y eficiencia.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario