nocopias

domingo, 10 de noviembre de 2019

ATHENA - ABUNDANCIA - 07 noviembre 2019





ATHENA - ABUNDANCIA - 07 noviembre 2019


Yo: Hola Athena, ¿podemos hacer este video juntos por favor?

Atenea: Por supuesto. No te preocupes por tu vecina. Ella esta bien. Simplemente no puede oír cuando la gente toca a la puerta, especialmente en este día ventoso.

Yo: Está bien, ya sabes, tener una mujer mayor que viva sola siempre es una preocupación. Y luego hay otro gato dando vueltas en el porche, por lo que te preguntas si este es el suyo u otro salvaje. Está sentado en el congelador en el porche porque produce calor.
Athena: Y esto es una cosa que debes discutir cuando abordas la abundancia. Sientes pena por el gato porque está afuera en el viento.

Yo: si.

Athena: Tener temores infundados es un problema para aquellos que intentan crear abundancia porque ese es el primer lugar al que acuden cuando hay algo que no entienden. Tu trabajo en esta vida es superar el miedo. Este es el camino de la ascensión: salir de la oscuridad del pensamiento basado en el miedo. Y tú eres una de las que preocuparse, Sharon. Siempre empiezas a preocuparte cuando no sabes algo. Esto debe ser detenido. Debes aprender a confiar en que todo está bien. Todo es amor.

Yo: lo se. Ivo me dice que deje de preocuparme por él todo el tiempo y lo he hecho, pero eso es solo una cosa.
Athena: Tienes que entender que es un hábito tuyo, y eso es todo, un hábito. Es habitual. Vas allí como un instinto y es porque automáticamente asumes que algo está mal. Ahora debe comenzar a asumir que algo está bien. Tus intelectos están entrenados para crear miedo. Entiende eso.

Yo: Bien, pero ¿por qué un gato estaría afuera con ese clima?

Athena: Bueno, ahora el tuyo es, así que no es tan inusual, ¿verdad?

Yo no.

Athena: El hábito automático de preocuparse debe ser detenido. Este es un problema de tu pasado. Para aquellos que experimentan ansiedad, es el mismo problema, solo magnificado. Piensas que algo está mal o temes tu incapacidad para manejarlo. También te explica que ves el mundo como un lugar preocupante.

Yo: Athena, no vivo en el mejor barrio. Mis vecinos son todos adictos y muy irresponsables. El portero sólo tuvo que llevar 10 gatos abandonados al SPCA en Ottawa la semana pasada. Simplemente los dejaron allí.

Athena: Y ahora tienes la suposición de que todos los gatos que estás viendo están abandonados, ¿sí?

Yo: Entendido. Sí lo estoy.

Atenea: No temas. Hay muchos que están bien atendidos en su calle. ¿Ves cómo funciona tu mente entonces?

Yo: si. Probablemente sea un pensamiento en blanco y negro, una distorsión cognitiva.

Athena: Y también funciona de esta manera con las finanzas. Una semana sin dinero se convierte en bolas de nieve en semanas sin dinero debido a la forma en que su mente magnifica los temores.

Lo notaste hace un tiempo, notaste que tan pronto como te quedas sin dinero, entras en pánico. Todo lo que haces es concentrarte en no tener más, por lo que cualquier venta potencial de pintura y venta de libros sigue el camino del dodo como tú dices.

Eso no ocurre. Si te quedas sin dinero, debes estar segura de que pronto llegará más y de que estará bien. No dejes que los miedos te abrumen. Cuando enfocas tu mente en no tener ninguno, eso es lo que crearás. Cuando enfocas tu mente en llegar, verás oportunidades.

Yo: generalmente tengo menos de $ 50 para trabajar la mayor parte del mes.

Athena: Y esto es porque te enfocas en tener menos y tienes estos miedos. Concéntrate en tener más y no temas. Afirmen vuestra abundancia, no usen el pasado como un indicador del futuro, de lo contrario no ocurrirá ningún cambio. El cambio debe estar dentro de vuestra mente porque la mente es el creador. El dinero no te gobierna. El sistema no lo controla a menos que tú lo permitas. Vuestra mente es libre si las dejas.

Yo: está bien.

Athena: Para ser abundante debes eliminar todas tus objeciones y tu resistencia. Cuando tú observas vuestros sueños de dejar de pagar su salario por enfermedad, crear todos sus propios ingresos y una cantidad adecuada también, y luego comprar una casa en el norte y empieza a aterrizar naves, antes de que el RV permita que esto suceda para ti, sacudes la cabeza y piensas: “Es imposible. ¿Cómo voy a hacer esto?

Esto es lo que llamas una creencia limitante. Crees que es imposible y así será. Debes creer más que es posible. Ha visto el marketing en Internet y cree que es posible vender su obra de arte de esta manera.

Los artistas han tenido que ir a espectáculos físicos donde pagaron la inscripción y el combustible para llegar allí, solo para sentarse y no hacer ventas. Esto era dinero arrojado por la ventana una y otra vez. Muy desalentador. Pasaste por esto también.

Yo: lo hice. Aunque hice algunas ventas.

Athena: En Internet, puedes vender lo que quieras a través de la atracción, no tanto por la promoción. Tiene la ventaja de que a la gente también le gusta ver imágenes, así que permíteles ver imágenes de tus pinturas. Sí esta es una manera mucho más fácil de vender obras de arte y tus amigos también las usan. Por eso tienen éxito. No requiere mucho trabajo y obtiene buenos resultados. Simplemente persevera y te sucederá.

Yo: lo tengo.

Athena: Para aquellos que buscan aumentar su abundancia en la tierra, deben darse cuenta de que han sido alimentados con un paquete de mentiras que les dicen que deben trabajar en un trabajo para mantenerse.

Los bancos tienen prejuicios contra quienes trabajan por cuenta propia porque creen que los trabajadores por cuenta propia no pueden pagar una hipoteca. Todo el sistema está creado de modo que estás obligado a aceptar un trabajo remunerado, luego pagas impuestos y eres un esclavo del reloj. Esto es totalmente contrario a la experiencia humana incluso en la tercera dimensión en otros mundos.

¿No crees que podrías ganar más dinero trabajando en tu propio horario en lugar del jefe?

Usted sabe cuándo está en su mejor momento energético y sabe cuándo se siente bien hacer algo y cuándo es mejor dejarlo en paz. Puedes sentir esto, Sharon.

Lo haces todo el tiempo. Tú dices: "Me da la gana, "O" No tengo ganas ", y luego trabajas cuando eres más productivo. Esta es la mejor manera. Elimina todas tus objeciones y resistencia.

Obviamente, al comienzo de un nuevo esfuerzo, no sabrá cómo tener éxito. Es muy raro que alguien que comenzó una tarea así conozca cada paso del camino. Simplemente construyes desde donde comienzas, eso es todo.

Sharon nos tiene a Ivo y a mí para guiarla y esto hará que su éxito llegue más rápido. Para aquellos de ustedes que no lo hacen, escuchen nuestros videos para ayudarlos.

Esto es auto maestría. Para entender que eres un creador y cómo hacerlo.

Comprende que siempre lo has hecho. Tenemos a Sharon mirando hacia atrás en su vida para ver momentos en los que manifestó su deseo sin saber cómo sucedería. La fe pura que tenía de que sería así fue como sucedió. Ella deseó cuando tenía 28 años, ir a Europa.

No entendía cómo sería capaz de hacer eso y solo había oído hablar de la Unión Europea. La Unión Europea le permitiría vivir en Londres, pensó si solo pudiera obtener la ciudadanía holandesa. Solicitó en el consulado holandés y aprendió que por un tecnicismo calificaría para la ciudadanía holandesa, a pesar de que nació en Canadá, y un año después, se fue.

El hecho de que recibiste ayuda debido a tus síntomas de ascensión paralizantes también fue tu trabajo. Lo conseguiste a pesar del hecho de que el médico dijo que había visto algo peor de lo que te rechazaron. Pero se te concedieron estos dineros.

Yo: Sí, muy bien, ¿eh?

Athena: Te digo que puedes hacer lo que quieras. Cuanto más tenga que ver con el bien mayor, más rápido lo lograrás. Sharon desea que aterricen naves, particularmente las de Ivo y le encontraremos un lugar donde pueda hacer esto. La necesidad de mudarse al país es tan fuerte que a veces llora. Es como un dolor para ella que se le niegue esto, pero la que niega esto eres tú.

Yo: Sí, es como si me tuviera que ir. Ni siquiera es sólo un sueño o un deseo, o algo que quiero. Necesito ir. Cuanto antes mejor.

Athena: Y este movimiento se te facilitará. Estás trabajando en eso ahora.

Cualquier objeción que alguien tenga los retendrá. Es como tu persecución del campanario. El caballo debe saltar las verjas. Las verjas son las objeciones que pones en tu propio camino. Todas las objeciones deben cumplirse antes de que se logre el objetivo. Entrena tu mente para pensar abundantemente y será tuyo.

La comprensión de vuestro mundo como un lugar desagradable también es una razón por la que muchos no tienen dinero. Tu mundo es un mundo de dualidad, no una singularidad negativa. La dualidad indica que hay tanto positivo como negativo, por lo que uno debe centrarse simplemente en lo positivo.

Está ahí también. Tu mundo no es un mal lugar. Muchos hacen cosas no iluminadas y usan mal sus energías allí, pero no es inherentemente malo. Hay positivo y negativo. Concéntrate en lo positivo.

Yo: lo tengo. Gracias.

Atenea: Soy Atenea.

Llegué a amar tu mundo una vez, y ahora he vuelto.
Te deseo buenos días.

Con amor 

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario