nocopias

sábado, 16 de noviembre de 2019

Comienza un nuevo ciclo. Guías de la Unidad a través de Daniel Desjardins


Resultado de imagen de blog isis alada
Comienza un nuevo ciclo.

Queridos amigos humanos,
Es con mucho amor que te encontramos así para un nuevo ciclo de mensajes.
La humanidad está en pleno crecimiento, en plena evolución colectiva. Si bien también está burbujeando individualmente, en medio de preguntas, preguntas, redescubriendo lo que significa "vivir" para usted. Esto es de muchas maneras, pero en el centro de este cuestionamiento está la búsqueda de quién eres realmente, qué has venido a hacer en este hermoso planeta en este momento.
Dudas de la utilidad de este ejercicio. Te quejas de la dificultad de tus circunstancias, pero al mismo tiempo te sientes muy dentro de ti, muy dentro de ti, que hay más de lo que puedes ver y percibir, que hay un deseo, Una intención más profunda que se esconde en ti y busca llegar a la superficie de tu conciencia.

Eres un ser único. Nunca ha habido un ser humano como tú y nunca habrá otros de nuevo. Eres único y, por lo tanto, tienes planes de vida, deseos animados por tu alma, tu chispa divina en ti que busca expresarse y, por supuesto, siempre estaremos contigo de esta manera, en este despertar para ayudarte. para expresar todo esto, para actualizarlo, pero también estaremos mucho más presentes para usted: ya nos hemos fusionado mucho más que antes con nuestro canal y nuestra presencia será mucho más sentida, perceptible en todo el mundo material, más física. Esta presencia más tangible nos permitirá ayudarlo aún más fácilmente a través de nuestros intercambios, a través de nuestros mensajes. Sentirás aún más nuestra presencia, nuestra energía y nuestra ayuda.
Te invitamos a abrir tu corazón a nuestra ayuda, nuestra energía, nuestra asistencia para que tú también puedas despertarte más fácilmente.
Guías de la unidad






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario