nocopias

martes, 12 de noviembre de 2019

El Consejo de los 12 ~ Entendiendo el Portal 11/11 Canalizado por Selacia

Resultado de imagen de blog isis alada

El Consejo de los 12 ~ Entendiendo el Portal 11/11

El 11/11, usted y la humanidad ingresan a una Puerta de Energía. Esta es una de las muchas puertas que descubrirá en los tiempos por venir. ¿Qué significan realmente estos puentes y cómo puede prepararse para ellos?
La gente de todo el mundo está despertando. A medida que ocurre este despertar, la luz ilumina cosas que anteriormente estaban en la oscuridad. Es un proceso natural. Como creador del cambio divino, eres una parte integral de este proceso.
Su energía es crucial para lo que sucederá después: impacta su propia evolución espiritual y el movimiento de la Tierra. Dado que su energía es un factor crucial, es útil comprender los ciclos de evolución y las puertas de enlace como el 11/11.
El despertar actual ha continuado con el tiempo y se ha acelerado como la evolución espiritual de más personas. Este proceso ahora es más rápido, en parte debido al desarrollo evolutivo de la humanidad a lo largo de las décadas y también debido a la aceleración del tiempo.
Los cambios que ves ahora no ocurrieron de la noche a la mañana, sucedieron poco a poco. El cambio durante el proceso de implementación puede aparecer de manera tan sutil que está más allá de la detección mundana. Se necesita discernimiento, entrenamiento y práctica para aprender a decodificar los elementos sutiles de la existencia.
Un conocimiento en tu ADN.
A lo largo de los siglos, el simbolismo se ha unido a imágenes, números y fechas. Has registrado en tu ADN un conocimiento de estas cosas. En otro momento y en otro lugar, es posible que haya entendido la numerología, la astronomía u otros estudios esotéricos sobre ciclos y fechas de energía. En sus estudios, puede haber llegado a conocer las comunicaciones simbólicas del mundo espiritual.
Los números 11/11 se han asociado durante mucho tiempo con la idea de sincronía, apareciendo en un reloj o incluso en el ojo de la mente como una especie de llamada de atención. Es como si tu ser interior te recordara que eres divino. Cuando ves el 11/11 parpadear en un reloj durante el día, es como si la mente quisiera llamar la atención sobre tu ser divino. ¡Eres, después de todo, divino! Cuando te conectas con esta idea, todo tu ser se energiza, tienes un mayor potencial para crecer espiritualmente, y así puedes ir en mayor armonía y alegría.
El número 11 es uno de los números maestros y está relacionado con la espiritualidad, la iluminación y el equilibrio de los opuestos. Ejemplos de opuestos: masculino y femenino, activo y pasivo, amor y miedo. La adición de un 11-11 para la fecha 11/11 crea una poderosa apertura para el crecimiento espiritual y la iluminación.
¿Qué significa iluminar la dualidad y qué impacto tiene en ti y en todos los que amas?

La mega crisis que ustedes y el planeta enfrentan hoy implica despertar a la fuerza destructiva de los viejos enfoques paradigmáticos que involucran miedo. Solo cuando puede ver las estructuras disfuncionales y las formas de ser como son, puede cambiarlas. Todo lo que se basa en el miedo es el polo opuesto de lo que se necesita para crear el mundo alimentado por el amor que busca habitar.
La dualidad debe hacerse visible.
Debe poder ver el mal funcionamiento para saber que es algo que no desea. La dualidad debe hacerse visible para que puedas abordarla. Para que lo veas clara y completamente, lo poco práctico debe estar iluminado. Esta iluminación está ocurriendo en todas partes del planeta, mostrándole lo que no funciona en las relaciones, en los negocios, en la política, en la religión y más. Esta presentación tiene lugar para usted personalmente, para aquellos que ama y para la humanidad en general.
11/11 es como un aumento del efecto de iluminación que ha estado sucediendo durante algún tiempo. Por lo tanto, es una puerta de entrada: una oportunidad para que te unas a otros en todo el planeta para enfocarte en el amor y en las formas de llenarte de luz.
Hacerlo el 11 de noviembre y en otras fechas como el solsticio te dará oportunidades poderosas para brillar tu luz, de una manera que pueda catapultar a ti y a la humanidad hacia una configuración más amorosa. Cada vez que enfocas tus energías de esta manera, contribuyes significativamente al cambio de conciencia.
Para completar esto, agrega a estas energías positivas la forma en que vive su vida diaria. Cada vez que eliges ser más amoroso y amable, aumentas tu frecuencia y contribuyes a la creación de un nuevo tipo de realidad basada en el amor. Piense en lo que puede hacer hoy para agregar a este impulso: este es el momento perfecto para comenzar.
Conceptos erróneos sobre 11/11
Las ideas erróneas sobre el 11/11 y otras fechas próximas incluyen una serie de ideas basadas en la profecía, la superstición y el pensamiento optimista. Aprenda a estar atento y discernir los mensajes de los medios sobre fechas como el 11 de noviembre. Internet está lleno de artículos que vinculan el 11 de noviembre con resultados que no se pueden corroborar.
Aquí hay algunos ejemplos de nociones falsas para cuestionar:

Todos en el camino de la luz ascenderán el 11/11.

Cuando te levantas, dejas atrás a tus seres queridos que aún no están listos.

Estarás unido a tu llama gemela el 11/11.

Todo su trabajo está hecho: el 11/11 es la culminación de su misión.
Acostúmbrate a preguntar más profundamente qué oyes y qué lees. ¿De verdad crees que todos en el planeta, incluidos aquellos que han aprendido a amarse a sí mismos, se unirán automáticamente por una doble llama el 11/11? Es cualquier cosa.

Además, no hay ascenso automático. El gran cambio en el progreso es gradual y no ocurre un solo día. Cada persona tiene su propio camino espiritual. Puedes ayudar a otros y mostrar el camino, pero desde un punto de vista espiritual más elevado, no eres responsable de la velocidad con la que se desarrollan espiritualmente. Nadie se queda atrás: cada persona tiene una chispa divina y su destino final es recordar y vivir como un alma.
No estas en una carrera
No estás en una carrera. Hay un tiempo divino para todo y para el camino de cada persona. Al abrirse a su propia sabiduría interna y actuar de acuerdo con ella, se conecta con su propio tiempo divino. Eso es en lo que quieres enfocarte ahora y en el futuro.
A medida que continúa el viaje de descubrir su naturaleza divina, lo rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo de los 12.
Copyright 2017 por Selacia







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario