nocopias

viernes, 1 de noviembre de 2019

EL EVENTO - 2020 GRAN ALINEACIÓN CELESTIAL TRANSMISIÓN DE FUERZAS DE LUZ PLEIADIANAS - 28 octubre 2019


 Resultado de imagen de blog isis alada
EL EVENTO - 2020 GRAN ALINEACIÓN CELESTIAL
TRANSMISIÓN DE FUERZAS DE LUZ PLEIADIANAS

Para la inmediata transmisión planetaria a las semillas estelares de la Tierra
Preludio:
Hace 2 meses, la Alianza de la Tierra recibió una descarga akáshica crucial de las Fuerzas de Luz que contenía detalles sobre una gran alineación celestial que marcará el tan esperado tiempo de la liberación planetaria y la gran ascensión evolutiva de la humanidad.
Algunos miembros de la Alianza han estado procesando por algún tiempo los índices de datos de esta última transmisión y en este día le traemos un gran mensaje de esperanza, libertad y ánimo que viene directamente de los pleyadianos.
Lo que podemos decirles de seguro es que ha llegado el gran momento de la humanidad.
Aviso sobre este evento astrológico:
La mayoría de los principales astrólogos no estarán plenamente al tanto de los detalles históricos o implicaciones de esta alineación planetaria.
Ciertamente los astrólogos de alto nivel que son miembros clave de la Alianza de la Tierra tienen un interés crucial en este evento celestial y lo han visto por algún tiempo y han proporcionado información de apoyo para esta transmisión de las fuerzas de luz.
Que comience la transmisión...
Queridos,
En 4 meses comienza una alineación celestial muy significativa y rara, donde Plutón y Júpiter hacen conjunción entre sí.
Los poderosos efectos de esta alineación cósmica serán experimentados por las semillas estelares de la Tierra del 20 de febrero hasta el 17 de diciembre de 2020.
El impacto energético completo de esta alineación llegará a la Tierra a las 11:11 UTC AM el 11/11/2020.
Inteligencia pleyadiana sobre este evento celestial:
El Sol Central (SGR-A), ubicado en el núcleo galáctico, en el centro de la Vía Láctea, en la constelación de Sagitario, ha mostrado recientemente una actividad mayor debido a eyecciones masivas cíclicas en el agujero negro en el núcleo galáctico.
Estas eyecciones centrales del sol están arrasando este sistema solar con partículas exóticas de alta frecuencia, luz plasma de fotones gamma que ha sido medida por la resonancia schumann de la tierra en la gama 40-100 hercios.
El estado de conciencia gamma (felicidad y capacidades super humanas) resuena entre los 40-100 hercios.
El límite inferior de la 5ªD (cielo) comienza exactamente a 40 hercios y el límite superior termina a exactamente 100 hecios.
Una dimensión no es un lugar, sino un estado del ser o de conciencia que puede y se manifiesta como una realidad percibida.
El Gran Sol Central en la 12ªD es lo que se llama 'energía de fuente inteligente' y se emana hacia fuera de forma infinita, manifestándose como todo lo que existe.
El Gran Sol Central transmite toda su información (en rayos cósmicos) hasta el Sol Central, en la 5ªD, para almacenamiento y uso en este cosmos local.
El Sol Central es un repositorio intergaláctico que sostiene toda la información de luz contenida en este universo.
Toda la información que existe es la misma que todo el conocimiento de Dios / el Universo y de los registros akáshicos.
Es la información de datos la que compone todas las cosas.
Todas las cosas son esto y ninguna cosa no está enteramente hecha de esto.
Es la energía inteligente del universo que subyace en todo.
Este repositorio de luz 5ªD divina ha sido bloqueada por seres nefastos por los últimos 350.000 años, sin embargo todas las fuerzas de luz benevolentes retiraron casi totalmente todo el sistema de bloqueo y han estado asistiendo a la humanidad al desviar luz del Sol Central a la Tierra utilizando tecnología avanzada de cristal y luces.
Los pleyadianos saben que en puntos específicos del calendario astrológico los cuerpos celestiales de este sistema solar se alinean de una forma especial, creando enormes portales estelares que permiten que mucha más de esta luz solar central llegue a la Tierra.
También saben que es el momento previamente ordenado y oportuno de actuar en nombre de toda la humanidad.
En la fase final de la operación obra maestra (la completitud de la Nueva Tierra 5ªD) los pleyadianos usarán el portal estelar Júpiter / Plutón del 2020 para canalizar cantidades masivas de luz gamma 5ªD del Sol Central, ahora totalmente presente en la superficie del sol, hacia la Tierra, que serán recibidas, decodificadas e integradas en el ADN del cuerpo humano de los 4.5 mil millones de semillas estelares de la Tierra, para el propósito de manifestar completamente la nueva realidad de la tierra 5ªD aquí.
Este punto sobre el cronograma de la historia humana es el clímax energético completo del evento y cerrará el gran ciclo cósmico de este sistema solar y de la humanidad.
Algunos miembros de la Alianza saben sobre la certeza de este evento solar y confirman que nuestro sistema solar está pasando en estos momentos a través de un área de la galaxia extremadamente densa energéticamente.
Las partículas exóticas contenidas en este campo de plasma cósmico están cargando el sol como un súper condensador gigante, que pronto se descargará como un evento de luz cósmico y épico que será presenciado por todos en la superficie terrestre.
La energía que actualmente se está construyendo en el campo magnético alrededor de la Tierra está elevando la vibración planetaria y la conciencia de todos los seres vivos en ella.
La civilización de la Tierra está a punto de transicionar a una sociedad hiperdimensional.
Ahora será posible viajar multidimensionalmente a través del espacio y el tiempo con la adquisición de tecnologías de energía gratuita de punto cero, que permiten el vuelo antigravitatorio.
Las capacidades superhumanas serán alcanzadas por los 4.5 mil millones de semillas estelares en la Tierra que están listas para esta transformación.
Ser Querido,
Esta alineación planetaria será la más poderosa y especial en la historia humana.
Toda la información galáctica, datos canalizados, cada oráculo y cada signo en el cosmos señalan un evento evolutivo inminente en la Tierra.
Datos prehistóricos, arqueológicos, derivados del carbono -14, datos cronométricos, en conjunción con varios otros tipos de medición de datos muestran: Los siguientes eventos prehistóricos del antiguo cronograma terrestre ocurrieron cuando estaba abierta la conjunción Júpiter/Plutón:
Destrucción de Tiamat
Principio y final de la era de hielo
Extinción de especies prehistóricas
Venida de los annunaki
El gran diluvio
Creación del primer humano moderno
Principio y final de las civilizaciones lemuriana y atlante
Desaparición de la cultura maya
Salida pleyadiana de la Tierra
En tiempos más modernos, durante los últimos dos siglos, los astrólogos han seguido y conservado registros escritos sobre esta alineación celestial específica.
Como en tiempos antiguos, cada vez que se ha abierto este portal galáctico, han ocurrido las épocas, eras, eventos y cambios más significativos en la Tierra.
A partir de la primavera de 2020 esta alineación traerá la energía de ascensión, liberación y nuevos inicios para los ciudadanos de la Tierra, pero como con cualquier cambio mayor habrá una cantidad sustancial de caos planetario mientras la vieja matriz colectiva 3ªD da lugar totalmente a la nueva matriz de luz 5ªD.
Esta alineación planetaria especial es la señal celestial de que la nueva era de oro de la luz finalmente ha llegado al planeta Tierra.
Ser Querido,
A medida que nos acercamos al gran año de 2020, todos debemos ser las mejores versiones de nosotros mismos que podemos ser.
La luz entrante es muy fuerte ahora y solo aumentará en poder durante los próximos meses.
Es necesario ser un fuerte y saludable ser de luz para poder integrar estos niveles más altos de luz fotónica, es el momento de tener el mejor cuidado de su cuerpo, su mente, sus emociones y su espíritu.
Coman solo alimentos energéticos naturales a base de plantas y beban mucha agua pura.
Pueden tener que descansar / dormir más que normal para integrar estos niveles más altos de luz.
Aléjense de todas las personas y las cosas negativas en sus vidas y pasen un tiempo a solas.
Están cambiando y sanando, por lo que necesitan estar solos por un tiempo.
Hagan su curación de trauma interior para limpiar la energía emocional negativa y tóxica atrapada en sus cuerpos.
Busque conocimientos por fuera de la matrix para que puedan comprender completamente lo que está pasando.
Es importante que puedan enraizarse en la naturaleza.
Mediten al menos una hora al día.
Un baño de sal marina cada día hará maravillas.
Pidan ayuda en los grupos de redes sociales de semillas estelares.
Los cristales ayudan a canalizar energía de alta vibración a través de las capas de cuerpos.
Ámense a sí mismos más que nunca, recreen sus vidas para que solo sean lo que quieren, y aprendan a ignorar la opinión de los demás.
Esperen por un gran show de luz celestial en los cielos en 2020, mientras las fuerzas de luz continúan asistiendo a la humanidad en su gran evolución espiritual.
Gracias por su gran servicio a toda la humanidad.
Bendiciones,
(Michael LOVE y los Pleyadianos)
Crédito especial y reconocimiento a la Alianza de la Tierra, la Gran Hermandad Blanca, la Sociedad del Dragón Blanco, Cobra, los guardianes de la tierra, David Wilcock, Corey Goode, Eceti Ranch.
Traducción: María Garay








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

RANFIS IAM UNA LUZ QUE BRILLA EN TU CORAZON dijo...

Esta information esta maravillosa Gracias a todosos Los series de Luz por esta Gran informacion.Que la Divina presencia los Bendigas a todos Gacia es Ranfis. vendiciones para todos

Publicar un comentario