nocopias

martes, 5 de noviembre de 2019

💫Lady Gaia está activando un gran campo de plasma que contiene las frecuencias del rayo violeta y del rayo dorado,


Resultado de imagen de blog isis alada

💫Lady Gaia está activando un gran campo de plasma que contiene las frecuencias del rayo violeta y del rayo dorado, estas frecuencias se están integrando a través de un sistema en forma de embudo alrededor de Gaia, creando una intrincada red energética que transmite información desde los reinos superiores a través de transmisiones codificadas por luz que se reciben como Una elevación de conciencia y simultáneamente en las líneas de dragón de Gaia, las puertas cristalinas dentro de estas líneas de dragón se alinean dentro de Gaia y recuerdan la rejilla cristalina, visual y enérgicamente esto aparece como un mapa reflectante de las constelaciones, como arriba para indicar la fusión. conciencia de unidad y Christos / Sophia blueprint activando en el campo colectivo actualmente.

El rayo violeta ha ayudado con la reciente limpieza de la programación de la conciencia de separación, los viejos tiempos se han derrumbado y hemos experimentado a través de narrativas arquetípicas encarnacionales y construcciones que desempeñan nuestros roles dentro del avatar humano proyectando y reflejando las heridas de separación colectiva a través de los aspectos fragmentados de nuestra conciencia. manifestar en forma humana.

La interacción de nuestra experiencia colectiva en el escenario de nuestra realidad construida creó la oportunidad de evolucionar colectivamente a través de la armonización de la conciencia individual y la transmutación de las construcciones de conciencia de separación, hemos estado limpiando a un nivel celular profundo los aspectos sombríos de nuestra encarnación actual, purgando la herida acumulado a través de nuestra memoria celular y transmutando patrones ancestrales con controladores de miedo dentro de nuestro sistema operativo de grupo de linaje / alma.

Hemos estado integrando la dualidad de nuestra experiencia al anclar las frecuencias de nuestras esencias masculinas y femeninas internas, la frecuencia de Quan yin es increíblemente fuerte en la actualidad, ya que infunde la rejilla cristalina y el chakra del corazón de Lady Gaia con el rayo de amor incondicional y compasión para que podamos actuar con compasión el uno hacia el otro.

El perdón se recibe a través de nuestra conciencia como el rayo dorado / rosa que se recibe a través de la corona como ondas doradas en nuestro sistema nervioso energético donde el rayo rosa activa una mejora cristalina que ayuda a nuestra capacidad de mantener mayores cuotas de luz para anclar nuestra expresión de alma superior y encarnar este aspecto más completamente.

Los patrones kármicos arquetípicos que hemos estado proyectando y reflejando dentro de nuestras relaciones interpersonales están surgiendo para ser transmutados y aclarados. El perdón es el puente a través del cual disolvemos nuestros apegos a los aspectos heridos que continuamente ocupan un lugar central en nuestra experiencia a través de puertas giratorias enérgicas, la compasión por su aspecto herido y los aspectos heridos dentro de las relaciones del Alma que ha estado cultivando, aclara proyecciones, expectativas y resultados nacidos de miedo, pérdida y conciencia de separación.

La compasión y el perdón disuelven los programas activos actuales que mantenemos en torno a los apegos, los cables energéticos enredados y el miedo / falta / separación, perdonando todas las relaciones con los hombres y mujeres en nuestras vidas y con nosotros mismos por cómo hemos interactuado, proyectado y reflejado nuestras propias heridas externamente Estas relaciones para comprender nuestra humanidad dentro de la evolución de nuestras almas y externalizar la separación que sentimos dentro.

El amor incondicional es la compasión en acción como el perdón que cura la densidad contenida en los chakras inferiores y los templos de nuestro corazón que nos mantienen anclados en frecuencias y líneas de tiempo más densas.

El perdón tiene la clave vibratoria del amor incondicional, el perdón es la compasión en acción con nosotros mismos y con los demás, ya que todos somos un reflejo integrado del amor fuente.

Ser amor

Suelta con amor

Perdonar

Moonchildmoments @Artista Video @jeanlucbozzoli / Music 🎶 @anaamalyzenmusic
Heriberto Montalvo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Germain Morillo dijo...

Me encanto toda la información que nos regalas en este blog, ya había escuchado hablar antes del Conde Saint Germain como una de sus tantas reencarnaciones y del rayo violeta, también de María Magdalena como esposa de Jesús pero nada relacionado con Lady Gaia, seria excelente que hicieras un curso o un seminario web donde nos puedas enseñar mas respecto al tema.
Yo recientemente he empezado a buscar información sobre meditación y como activar el poder de la mente y soy consiente de que necesito a alguien que me guie por eso me acabo de inscribir a un curso que me recomendó un compañero de la empresa el cual al mirar la info. Me pareció muy completo y fácil de realizar. Les comparto la info. y espero que ayude a alguien mas.https://hotm.art/NLJQRY

Publicar un comentario