nocopias

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Los síntomas de una gran transformación. Publicado por Monique Mathieu


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los síntomas de una gran transformación.

"En este momento, hay una gran mutación de conciencia, una gran liberación, una gran mutación a nivel celular y a nivel de materia. La materia, es decir, sus órganos, su sangre, sus músculos, se transforma.
El material es refinado y tendrás diferentes necesidades para alimentar tu cuerpo.
La vibración de tus órganos también cambia. Se solicitan todos los órganos, también lo hará el corazón. Actualmente, muchos de ustedes admiten tener problemas con el centro cardíaco e incluso con el centro emocional. Este último debe ser vaciado, transformado; No debe acumular las emociones inferiores. ¡Todo se prepara, todo se mueve, todo se mueve, todo vive!
Su centro de fuerza cardíaca está creciendo, por lo que evoluciona. Todavía cambiará la frecuencia vibratoria. A veces, vencerá mucho más rápido; para otros, se ralentizará un poco, pero en general, latirá mucho más rápido. Es la energía del Amor, la energía del corazón, lo que te hará sentir este órgano de una manera diferente. Te sentirás como pequeños latidos, lo que llamas extrasístoles. Vendrá de la inmensa transformación del amor humano en amor incondicional; Habrá una gran apertura del Amor, una gran apertura del corazón.
¡No te preocupes si no te ha pasado! ¡Puede que simplemente hayas experimentado esta expansión de tu corazón y esta aceleración del Amor de otra manera! También es posible que aún no los haya experimentado; en este caso los vivirás! De una forma u otra, ¡la transformación está aquí!
De hecho, tu cuerpo está cambiando; sabes cómo funciona y cómo reacciona, pero si tus reacciones son diferentes ahora pueden asustarte, lo entendemos muy bien.
¡Sé vigilante contigo mismo! Sabrá cuándo puede ser necesario cambiar un poco su dieta, sabrá si necesita más meditación o menos meditación.
Sobre todo, ¡no te sientas culpable!
Abrimos un pequeño paréntesis: si tienes la impresión de tener menos ganas de meditar, si sientes que amas menos, estas son solo impresiones. Es necesario que las cosas se hagan en ti; ya estás experimentando tantas transformaciones internas que no tienes el deseo consciente de avanzar mucho espiritualmente.
Debes vivir las transformaciones profundas de tu cuerpo. Vives todas las transformaciones celulares; sus células se purifican y cambian completamente la frecuencia vibratoria. Todas las marcas de miedo y todo lo que has impregnado en tus células también está en plena purificación.
Le diremos cómo se manifiesta esta inmensa transición: tiene desequilibrios, las puertas no son lo suficientemente anchas, por lo que se topa con ella, tiene la impresión de caminar en un pato. También tiene estados de náuseas que se deben principalmente a cambios vibratorios: eleva su frecuencia vibratoria lo suficientemente alto y luego baja nuevamente.
También puede tener ausencias que pueden ser causadas por desviaciones de su conciencia a otro lugar, a una enseñanza que puede recibir; Puede tener dificultades de lenguaje y dificultades de movilidad. Puedes tener dolores de cabeza; Es posible que tenga picazón en los ojos. Puede experimentar pequeños problemas de salud como resfriados; te ayudan a limpiarte y purificarte.
También puede tener momentos de euforia, momentos en que todo es maravilloso, donde todo está bien, donde siente que tiene un inmenso amor por todos y por usted mismo.
Sin embargo, a veces puedes estar deprimido, no tener un gusto por la vida, momentos en los que no entiendes nada, donde no amas, donde todo te pesa, donde quieres irte ... Estos momentos se deben a la fiesta. un poco oscuro de ti mismo que se expresa, esa parte que aún no has trascendido; existe, por lo que se expresa!
Cuando estás en momentos de euforia, momentos de estado de gracia, de Amor, de alegría, es la otra parte de ti, tu parte Luz, la que se expresa; iluminará y absorberá cada vez más todo lo que no es Luz en ti.
Estarás cada vez más entre dos realidades: la que te atrae cada vez más hacia la quinta dimensión y la realidad de tu tercera dimensión.
¡Ámate a ti mismo, lo que sea que tengas y lo que sientas sobre ti mismo! No te olvides de amarte a ti mismo? no tengas miedo!

También deseamos decirte esto:
Durante estos pocos días, a veces puede sentirse muy bien y otras veces sentirse peor. Estos son, ya sabes, momentos de gran transformación que te agitan.
También puede tener momentos en que se duerma. Te sientas en una silla o una silla y de repente quieres quedarte dormido. Eso es parte de las transformaciones. Su cuerpo necesita este descanso para transformarse en su materia. Puedes tener insomnio. Si esto sucede cuando está en la cama, puede significar que está en el estado alfa, entre despertarse y dormir. Estos son tiempos en los que se te puede enseñar. ¡Tienes muchas cosas que sufrir, lo que te cansa!
También puede tener momentos de miedo incontrolado; De repente, los miedos pueden asaltarte. Esto puede deberse a la percepción de un devenir, no necesariamente para usted, de la situación global en general o en Francia.
Probablemente hemos olvidado ... Muchas señales deben hacerte pensar en la mutación, la inmensa transformación por la que estás pasando para acceder a la quinta dimensión, la gran transmutación.
Después de la incomodidad de los pasajeros que puede durar tres, cuatro días o una semana, debe anclarse, centrarse.
No debemos olvidar, se decía a menudo, que el próximo ciclo será la edad de oro. ¡La edad de oro será la Era de la Luz! ¡Antes de poder vivirlo, primero debes haberlo creado en ti! Las inmensas transformaciones, agradables o desagradables, están ahí para este propósito.
Estos estados podrían durar un poco más, por episodio, hasta el final del año. También están destinados a prepararte para las frecuencias vibratorias continuas que experimentarás a partir de 2020. Estas preparaciones están destinadas a adaptar tu cuerpo a frecuencias de vibración mucho más altas para que no estés desestabilizado profundamente, como será muchos humanos, en Francia y en otros lugares, especialmente aquellos que tienen en ellos una luz mucho más oscura que la Luz iluminada, es decir, aquellos que aún no han despertado a la conciencia espiritual.
Todavía abrimos un pequeño paréntesis para decir que algunos de los que no han despertado a la conciencia espiritual tienen en ellos un inmenso Amor. No es porque un ser esté en una religión o en un grupo espiritual que esté más protegido o tenga más Amor en él que otros.

Los ateos pueden tener un inmenso amor en ella, incluso si no han despertado a la espiritualidad, a la conciencia de la vida extraterrestre, a la conciencia de la vida al infinito ... Simplemente les gusta, como, 'ellas son. ¡A veces incluso ellos aman mucho más porque no tienen una mente, dan, simplemente! "







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario