nocopias

sábado, 16 de noviembre de 2019

Maitreya - Existe una necesidad absoluta de hacer vibrar la energía de la Hermandad Universal en su planeta. Canalizado por Guylaine Sallafranque


Resultado de imagen de Maitreya
Maitreya 
La Hermandad Universal

Todo existe del Todo. Ustedes existen a través del gran Todo y, por lo tanto, están conectados entre sí. La noción de separación, que expresas a través de tus pensamientos, tus palabras y tus acciones, realmente limita tu capacidad de sentir la omnipresencia de las grandes corrientes de fraternidad que emergen de la conciencia del todo.
Desde tiempos inmemoriales, ustedes han vivido como seres divididos internamente y han tenido dificultades para reconocer la divina presencia creativa dentro de ustedes. Esta división te ha convertido en un Ser que estaba perdiendo su fuerza, su poder, su guía, su contacto con la Madre Tierra y que había perdido, en buena parte, el significado sagrado de la vida colectiva. .
Nunca olvides que son seres creadores. Actualmente está creando sus vidas y todos los entornos de aprendizaje que encuentra, incluso si sus creaciones no siempre coinciden con sus aspiraciones más profundas. Además, tenga en cuenta que el nivel de relación que tiene con usted mismo determina directamente su realidad completa, por lo que todos sus antecedentes de aprendizaje.

Gracias a la Presencia del Portal del Amor, las aperturas de la conciencia y todos los pasos que das para explorar los diferentes niveles de amor te estimulan a amarte a ti mismo, a respetarte y a darte la bienvenida en tu transformación. Estas son palabras que has escuchado muy a menudo, tan a menudo que casi han perdido todo su sabor. Sin embargo, necesita escuchar estas palabras para integrarlas y vibrar, armoniosamente, quién es usted.
Es importante que desee estar unido, que lo desee profundamente y que lo repita regularmente en su vida diaria. Recuerda que lo que tienes en ti es un mandato que le das a tu Ser consciente para crear esa realidad. Aplique al sentimiento de que es "Unidad" al ser amoroso, compasivo, pacífico, seguro, interiorizado, centrado, enraizado, etc.
Anhelas vivir la fraternidad. Usted es consciente de que ama y necesita vivir relaciones que lo nutran y lo estimulen en su enfoque. También valoras vivir en paz con los demás. Todos estos sentimientos son la expresión de la ascendencia de la gran corriente de la Hermandad Universal dentro de ti.
La apertura de la conciencia y el corazón que vives te empuja a percibir a los demás de manera diferente y a querer vivir de manera diferente con ellos. Comprendes cada vez más la importancia de los demás en tu vida. Además, la energía de la Hermandad Universal trabaja dentro de ti y te ayuda a ampliar tu percepción y tu visión hacia los demás.
Comprende que todo lo que juegas juega para los demás y lo que otros viven también juega para ti, porque todos ustedes existen en la realidad de la Madre Tierra y, esta realidad, son todos ustedes quienes la crean.
A través de la mirada y el amor que otros te traen, descubres y te desarrollas. Gracias al amor y la estima de las personas que te aman y respetan, puedes reconstruir tu imagen de ti mismo. Comprende que la imagen que tienes de ti influye en tus comportamientos y acciones y determina directamente cómo te comportas con los demás.
Los demás pueden permitirte, por su calidad de ser, entrar en contacto con partes de ti y hacer que te descubran. Al igual que tú, por tu calidad de ser, puedes hacer lo mismo. Hay en cada ser humano pasajes expansivos que solo se abrirán y tomarán prestados cuando haya una alta tasa de amor y compasión. El amor, cuando vibra intensamente, produce en cada centro y cuerpo energético, un aumento en la velocidad de circulación de la energía en todos los aspectos del Ser (físico, etérico, emocional, kármico), haciendo así, la persona más apta para recibir la energía de sus propios cuerpos superiores de Luz. Estos contienen partes de su realidad a las que no puede acceder y luego Exprésalos en tus otros planes solo cuando vibres este alto índice de amor y compasión. Por lo tanto, el amor vibrante en sus relaciones le permite acceder a estos pasajes expansivos. Es cierto que puede acceder, por su cuenta, a una parte de lo que tiene que lograr, pero cuando desea ir más allá, debe tomar prestados algunos pasajes expansivos a los que solo puede acceder una suma vibratoria compuesta por varias personas que vibran. amor que los conecta.
Tus Guias Maestras  y los Maestros encarnados tienen acceso a estos pasajes, porque tienen la capacidad de hacer vibrar una frecuencia vibratoria personal muy alta y, por lo tanto, de alcanzar una gran cantidad de amor vibratorio que multiplica, exponencialmente, su fuerza y ​​su poder. Esta fuerza prodigiosa y todo el conocimiento evolutivo al que pueden acceder son devueltos a los seres en el camino relacionado con su realidad.

En resumen, la presencia de las grandes corrientes de la fraternidad hace posible, para todos aquellos que lo eligen, beneficiarse, en su vida diaria, de fuerzas expansivas y creativas extraordinarias.
Más que nunca, existe una necesidad absoluta de hacer vibrar la energía de la Hermandad Universal en su planeta. Necesitas sentirlo y ser esta vibración. No puedes esperar más. Espere hasta que haya paz en la tierra, ni espere para estar bien ... Es ahora que tiene que vivirla para usted y para su humanidad, ya sea humana, animal o vegetal.
Para darse cuenta de esto, es necesario comprender que es urgente que se detengan las comparaciones negativas, los juicios, la condena de las diferencias, la competencia que conduce al miedo a perder, etc. Date cuenta de que cuanto más vivas en complementariedad y desees que este movimiento de hermandad sea un éxito para ti y para los demás, más te moverás en un movimiento de expansión y apertura que automáticamente te conducirá a la abundancia. en todas sus formas
Estás hecho para desear y vivir lo mejor para ti y para todos los demás. Es decisivo dar este paso para alcanzar otro nivel de conciencia. Si estás en la energía del miedo a perder y quieres guardar todo para ti (amor, bienes materiales, reconocimiento social ...), estás en una energía que es lo contrario de lo que está sucediendo. para establecerse en la realidad de la Madre Tierra y lo que los Maestros están sembrando en ti.
La Madre Tierra llama a cada uno de ustedes a abrirse y vibrar al unísono con otros que son, como ustedes, partes del todo.
Supera tus miedos y ubícate en un espacio donde exista la Hermandad Universal. Comprende que si no puedes sentirte unido a otras personas en este planeta, no podrás conectarte con los Oradores del mundo de lo invisible. Tenga en cuenta que el primer paso para lograr un mundo mejor es darse cuenta de que este mundo es usted. Mejora y el mundo será mejor.
Has venido a vivir tu vida en la materialidad, ya que te has encarnado en una realidad física. Sin embargo, recuerde que está encarnado en un planeta donde las personas tienen que aprender y expresar comunión. Entonces alcanzarás tus plenos poderes como Creador solo cuando experimentes este primer nivel de conciencia planetaria.
Cada uno de ustedes tiene algo que crear a partir de su siembra particular para estar en un campo de acción que llamamos "misión-acción". Las acciones de su misión están vinculadas entre sí porque son parte del mismo Gran Plan de realización global. Tenga en cuenta que no existen aislados el uno del otro, así como no actúan libremente el uno del otro. Su acción-misión estimula el enfoque y la implementación de su acción-misión y viceversa.
Abierto a otros. Escúchalos, entiéndelos y ámalos en su diferencia. Aprende de ellos. Encuentre un equilibrio entre dependencia e interdependencia. Vives en este planeta y en un cosmos eterno donde hay una realidad de interdependencia. No existes disociado del Todo o de los demás.

Cura tus miedos a perder: perder tu comodidad, tus posesiones materiales, tus relaciones, el amor de los demás ... Báñate en una energía de compartir y apoyar. Medita y reza juntos, diviértete juntos, camina juntos, comparte juntos, celebra tus vidas juntos. No significa estar constantemente físicamente juntos, sino ser consciente de la importancia de los demás en su vida y tomarse el tiempo para bañarse en la vibración de otras personas que caminan como usted.
Sin embargo, tenga cuidado de respetar a los demás en su forma de vida. Acepte su necesidad de soledad en ciertos momentos de sus vidas, cuide la privacidad de los demás, encuentre el equilibrio en sus relaciones con los demás al sanar su necesidad de ser reconocido, su poder, su rechazo, su dificultad para indicar sus necesidades vitales, sus comportamientos de proyección, etc. Comunicarse con transparencia y honestidad. Es importante darse cuenta de que sus molestias le pertenecen. Las situaciones son solo los elementos que desencadenan la intensidad de su experiencia. Tenga cuidado de hacer que otros sean responsables de su experiencia, porque en estos momentos está completamente fuera de la corriente principal de la Hermandad Universal.
Ustedes son seres de relación que se dan cuenta de sí mismos, en diferentes niveles y de acuerdo con sus elecciones, a través de sus relaciones consigo mismos y con los demás. Tu relación de aprendizaje también afecta la relación que tienes con todas las demás formas de vida, ya sea con animales, plantas o hablantes del mundo de lo invisible.
No tengan miedo de ayudarse unos a otros, y comprendan que cuidar es una hermosa expresión de sabiduría.
Todo es vibratorio. Por lo tanto, la vibración que emites mantiene algunas posibilidades a tu alrededor. Entonces, cuando esta vibración aumenta, surgen nuevas posibilidades, a veces insospechadas, en su realidad. La fuerza del amor producida por la fraternidad crea nuevas posibilidades.
Cuando haya alcanzado un mayor nivel de Hermandad en todo el mundo, descubrirá otras técnicas que le permitirán vivir una vida en la que tendrá que invertir menos tiempo para satisfacer sus necesidades básicas. Los pasajes expansivos posibles gracias al poder del amor de muchas personas unificadas ofrecen posibilidades que actualmente no sospechas. A partir de ahí, la importancia de las iniciaciones del corazón que permitirán un mayor nivel de exploración del amor y su expresión en sus formas de ser y hacer.
Vivirás tu contacto con tus Guías, tus Maestros y tu Master-Guide mientras vives tu contacto con los demás. Cuanto más equilibrado estés en tu relación contigo mismo y con los demás, más estarás en tu relación con los Oradores del mundo de lo invisible.
Que tengas la sabiduría para ver, en el otro, tu propia realidad y así amar y desear su expansión en todos los niveles de su realidad. Nunca olvides que has sido creado para complementar y actuar juntos. Abra su conciencia al hecho de que, a lo largo de su viaje de reconocimiento, su movimiento interno lo empujará a vivir la Hermandad Universal.
¡Que su mirada en los demás se llene de compasión y respeto! ¡Honra cada parte de la Fuente del Creador que existe en todas las formas de vida!
Te transmitimos todo nuestro amor y nuestro respeto. ¡Cuídate mucho! ¡Celebra tus vidas! ¡Ama todas las fibras de tu Ser!
Maitreya







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario