nocopias

sábado, 2 de noviembre de 2019

Mensaje de Catherine -Vida más allá de la muerte Canalizado por Aurélia Ledoux


La imagen puede contener: una persona, interior

Vida más allá de la muerte

Soy Catherine y hablo ahora, con libertad. Mi venida puede sorprender o sorprender. Pero, ¿por qué la conciencia de un habitante de la Tierra se extinguiría con la muerte?
Lo que nos mantiene vivos y nos hace vivir es invisible. Durante nuestra existencia, muchas veces pensamos en nuestra muerte, con un lujo de detalles trágicos.
Esta no es la verdad, la muerte es solo el abandono del cuerpo físico, y no, no es doloroso, por el contrario, es un vuelo alegre. ¡Nos sentimos liberados de todo! Esta sensación es inaudita, maravillosa, ¡la más emocionante!
De repente, vemos todo, absolutamente todo y podemos leer dentro del corazón, el pensamiento de cada ser querido. Vemos la verdad, nada más que la verdad. Una persona despojada sabe quién es su ladrón, una víctima se entera de quién lo mató, un hombre solitario se entera de quién lo quiere, en secreto o no. Hay tantos amores ocultos en este avión, tu plan.
Te digo, muy sinceramente, si piensas con amor a una persona, no pierdas el tiempo, admite esta llama, este enlace. Eso te liberará de un peso muy grande. Cuando salimos volando, nos quitamos todo el amor que vive en nuestro corazón, esa es nuestra mayor fortaleza, nadie nos lo puede quitar.
"Somos seres iluminados, no solo materia prima", esta frase ha dado la vuelta al mundo, y es verdad. La luz está en el fondo de nuestro corazón, nuestra alma, somos eso, somos, a escala microscópica, perfectos, divinos. Podemos crecer, creciendo, esta llama de amor perfecto. Podemos iluminarnos completamente, convertirnos en uno con esta brillantez que nos impulsa. Somos vida más allá de la muerte, una vida inmortal y perpetua.
Esta vida no se está muriendo ni se está corrompiendo, es la esencia misma de la encarnación divina. Esta perfección fluye a través de todos los estados de nuestro ser. Somos los hijos del resplandor original, el que atravesó todos los universos cuando se crearon los mundos. Este soplo original de amor puro ha dejado su huella en el gran vacío estelar. Lo llamas "fondo cósmico difuso". Es gracias a él que la materia tomó forma, luego gradualmente se hizo consciente, en átomos cada vez más complejos. Luego, a su vez, estos átomos decidieron distinguirse de su creador, decidieron tener una vida propia, independiente, una conciencia. El Padre-Madre, en su gran amabilidad, les ha asignado parte de su primer aliento para hacerlos crecer. Ellos realmente creían, en la bondad, en la sabiduría,
Pero algunos de estos niños, estas formas de vida, han tomado un camino imprevisto, tortuoso, plagado de trampas. Se extraviaron en una tierra hostil.
Otras formas de vida, las más nobles, han actuado para traerlos de vuelta en la dirección más brillante. La mayoría de estas misiones fueron exitosas.
Es lo mismo aquí, cuando un humano pierde su alma, queremos decir con eso, que pierde consciente o inconscientemente, la capacidad de ser guiado de una manera divina. Se siente abandonado. Nosotros mismos somos seres que hemos experimentado muchas veces, muchas vidas, de las cuales la historia humana, la historia escrita de la Tierra, es solo un pequeño fragmento.
Existe, y usted lo sabe, en esta historia de la Tierra, una gran cantidad de errores, mentiras deliberadas, sembradas allí por los políticos y los diferentes sistemas corruptos de pensamiento que adormecen a los habitantes. Los seres de la clase trabajadora de este mundo están sujetos al yugo injusto de un número muy pequeño de élites dirigentes, que muestran una cobardía inconmensurable y un egoísmo inaudito, para no hacer que los poderes sean despojados por generaciones de sus antepasados.

Estas elites malvadas y villanas piensan que su felicidad es mayor que la del 75% de los habitantes de este planeta. Perpetuaron un sistema injusto de casta oligárquica, malversación a nivel de varios estados, para alimentar redes de prosperidad artificial, basadas en bancos, creadas a partir del sufrimiento de un gran número de individuos. . Es por eso que hablo desde más allá.
Digo que todos estos seres tendrán que devolver lo que han robado. En esta vida, o en la próxima. El último será el primero.
Sin embargo, llegué a la conclusión de que el hombre era bueno en esencia, que siempre se le podía ofrecer una nueva oportunidad, que la vida le ofrecería lo mejor, para que él crece, su alma supera todas las posibilidades, todo lo que cree que no puede triunfar con éxito.
Estas pruebas son suyas y son pruebas hermosas, destinadas a hacerlo más fuerte. Las almas valientes, que han elegido las dificultades de la privación y el hambre, están dotadas de una gran fuerza. Este es un activo inmenso, nadie puede retirarlos.
Es por eso que las formas de encarnación de los seres son tan diferentes. Ellos son los que los dibujaron, con amor, para obtener lo que creen que más necesitan.
En mi tiempo, quería dotarme de paciencia y compasión, amabilidad también. Era una mujer inquieta, inquieta y juguetona. Entonces la enfermedad me llevó, porque no sabía cómo exteriorizar mis emociones de una manera constructiva, sin pasar por las críticas. Estaba envidioso. No podía ver más allá y me asustó. Me asustó no poder admitir que amaba a todos los que me habían perjudicado.
Me asustaba que lo aprendieran, estaba avergonzado de este amor, de esos transportes de ternura que estaban presos en mi corazón, que no podía ofrecer, cegados por mi ira. Traté de luchar contra eso. Pero no podemos luchar contra el amor, vive en nosotros y puede destruirnos, si no lo enviamos completamente al ser querido. Si este ser es un miembro de nuestra familia, una parte de nosotros mismos, entonces este amor nos autodestruye.
Sí, negar al otro es negarse a sí mismo, aceptar y exteriorizar los sentimientos, algo que todos deberían practicar. El hecho de amar a los demás permanece, él permanece, incluso si una persona nos ha dolido, nos ha abusado. Detrás de la ira, incluso del odio ciego, siempre hay amor.
Es vano querer persistir en la ira, el olvido, la negación del otro. El perdón es la única salida. Permite abandonar estas energías, energías del pasado, que nos dañan, nos hacen más pesados, impiden el vuelo de nuestra alma hacia un nuevo horizonte.

Vine a decirte eso, ahora mismo. Ama a tus seres queridos, sin artificios, sin falsas pretensiones. Abandona tus máscaras de orgullo, ofrece tus emociones a los demás, como un regalo del que no te avergüenzas. Sé libre y sereno, sé tú mismo y vivirás más feliz. La transparencia es una noción que no mantiene las emociones enterradas dentro de uno mismo. Al confiar en sus sentimientos, el ser humano avanza. Él puede seguir adelante entonces.
Nosotros, seres iluminados del Reino de la otra vida, les enviamos todo nuestro amor, con total confianza. Sabemos cuán grande es su valentía en su viaje personal, reciba todas nuestras gozosas bendiciones.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario