nocopias

lunes, 4 de noviembre de 2019

MENSAJE DE SAINT GERMAIN – INVOCACIÓN PARA ACTIVAR EL ADN


Resultado de imagen de blog isis alada

MENSAJE DE SAINT GERMAIN 

INVOCACIÓN PARA ACTIVAR EL ADN


Con la Tierra cambiando su frecuencia y la humanidad tratando de seguirle el ritmo, tal vez esta invocación pueda facilitarles la activación del ADN y el aumento individual de sus frecuencias.

• Hay quienes hace más de un año que la realizan y puedan dar fe de los resultados.

• Les recomiendo leerla en voz alta, para que se beneficien con el efecto sónico de la Energía.

• Por día, pueden hacerla tantas veces como deseen.

• A medida que cambian sus frecuencias vibratorias, existe la posibilidad que experimenten cierta confusión.

• Usen el sentido común.

• Después de completar las 144 veces requeridas, es bueno que realicen un ‘ajuste’ de vez en cuando.

Esta invocación es para la activación y manifestación de las 24 hebras del ADN, debe ser pronunciada en voz alta, con fe e intención pura una vez al día, o lo que sea más cómodo para ti.

• Cada 12 veces que se realiza la invocación, el ADN mejora y aumenta la frecuencia del cuerpo, de las emociones, de la mente y del Espíritu, a un ritmo vibratorio más elevado.

- 12 X 12 veces = 144 veces.

• Recita esto al ritmo que te parezca adecuado, sigue a tu corazón y a cómo te sientas.

• Después de completar las 144 veces de recitar la invocación, tus 24 hebras de ADN estarán completas.

• Luego recita las veces que consideres necesario, para el mantenimiento.

INVOCACIÓN

Invoco a la Madre Tierra y al Arcángel Uriel, el Fuego de Dios y la Luz de Dios, el Arcángel de la Sabiduría Divina en el Norte, y el Regente de los Elementos de la Tierra.

Provéanme de Gratitud, Luz y Amor, proyecten en mi Ser, mis Energías, y mis pensamientos, el magma profundo de la Madre Tierra de color amarillo, púrpura y naranja.

Solicito su ayuda, para llevar la Energía del magma creativo, a través de mis pies, hasta mi Chakra raíz o plexo coccígeo, a mi segundo Chakra sexual y sacral, y al Plexo de la Creación.

Invoco a la Fuente Creativa Divina y al Arcángel Jofiel.

la Belleza de Dios, el Arcángel del Poder Creativo y la Iluminación, el Guardián del Árbol del Conocimiento, junto con el Arcángel Uriel.

Alcanzo y proyecto Gratitud, Luz y Amor, a lo alto en los Cielos, e invoco la Luz Dorada de la Fuente de Energía, para que esta Luz Dorada, baje a través de mis Chakras cerebrales, siga hacia abajo, a través de mi Chakra del corazón, le agregue Amor a mi corazón, continúe hasta mi plexo sacro o centro creativo, justo encima del hueso pélvico.

Invoco al Arcángel Zafiel, el Guardián de la Llama Naranja de la Creación, el Ángel del Éxtasis y la Compasión, para que traiga la Energía creativa de la Llama Naranja a mi Plexo sacro, con la intención de crear las 24 hebras de un ADN perfeccionado.

Para la Celebración de la Existencia, llamo a los Niños Estelares, a los Guardianes de los 24 filamentos perfeccionados del ADN humano, con la intención de manifestar los 24 filamentos del ADN, en mi Plexo sacro, en el segundo Chakra creativo sexual, y en cada célula de mi cuerpo.

Al colocar los 24 filamentos del ADN, en cada célula de mi cuerpo, intento perfeccionar mi cuerpo, huesos, sangre, sistema linfático, nervios, órganos, hormonas, glándulas, proteínas, telómeros, orgánulos, carbohidratos, arterias, venas, sistema inmune, tejido adiposo, membranas celulares, mitocondrias, y todas las demás células de mi cuerpo a nivel cuántico, para que se manifieste la perfección del humano original.

Reformo los 24 hilos en 12 dobles hélice, conecto 2 hilos en cada uno, cómo un ADN rotado, conectado, perfeccionado, en espiral y de doble cadena, con los telómeros perfeccionados en los extremos, actuando como pequeñas antenas, transmitiendo la Perfección desde el Campo Cuántico, y desde la Fuente de Energía, en todas y cada una de las células de mi cuerpo, para rejuvenecer y revitalizar mi cuerpo, a un estado perfecto de salud y bienestar.

Trenzo estas 12 hélices dobles, en la cuerda del ADN de 24 hebras, en cada célula de mi cuerpo, me hago fuerte, invencible, indestructible, e impenetrable, para todas las toxinas, petroquímicos, nanobots, radiación ,y todas las formas de Energía de baja vibración.

Mis 12 hélices dobles, me conectan con las Energías cuánticas, de todos los demás Reinos Celestiales.

Ahora estoy conectado, e integrado a todos mis Divinos Seres Interdimensionales del Multiverso.

¡YO SOY ahora un Ser iluminado de Luz y Amor!

¡Que así sea!

¡Así es!

¡YO SOY!

SAINT GERMAIN


Ankjana‎ 








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario